Spoilers 927: "Toko la sirvienta"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 927: "Toko la sirvienta"

Mensaje por Underworld »

NewsCoo escribió:
nestorDom escribió:
NewsCoo escribió:Bueno, pues si consideramos que el Fénix de Marco es un "Houou" japonés o "fenghuang" chino, todas las zoan mitológicas son de Asia oriental.

- Gran buda Dorado (sengoku)

- Fénix (marco)

- Kyūbi no Kitsune (Zorro de nueve colas) (Devon)

- Dragón de Asia oriental (kaido)

y ahora también

- Yamata-no-Orochi (Serpiente grande de ocho cabezas, literalmente) (kurozumi).

Suponiendo que todas las demás que queden por ver sean también asiáticas, podríamos esperar ver otros animales muy interesantes.
Aun no se confirma que Kaido tenga esa fruta, puede ser que esa sea su verdadera forma.
Lo dudo muchísimo, por las imágenes y el diálogo ha quedado bastante claro que no es así, pero bueno.

En cualquier caso, mejor me lo pones: la Zoan mitológica del Oni, más japonesa todavía que la del Dragon.
Underworld escribió:¡Jeje! Qué curioso... yo al Shogun me lo imagino así:

Imagen

¿Pero ese no es Green Bull/Ryokugyu?

No, Greenbull tiene el pelo negro y además rizado u ondulado como se llevaba en los 70's.

También parece que este es un Samurai o un ninja por la espada que tiene colgada atrás.
Imagen

Efectivamente y no.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Imagen

O así

Imagen

Qué imaginación tengo... Dios mío.
En realidad yo me lo imagino mas viejo, lo que no puedo imaginar es su personalidad, pero me imagino que será un pervertido.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

nestorDom escribió:

Imagen

O así

Imagen

Qué imaginación tengo... Dios mío.
En realidad yo me lo imagino mas viejo, lo que no puedo imaginar es su personalidad, pero me imagino que será un pervertido.

Pues yo es al revés... me lo imagino como un tío joven, comparado con Oden.

En cuanto a su personalidad... espero que no sea un cobarde o un miedoso, pero que tenga su puntito de "supersticioso" por lo de la maldición que le echó Toki y éste se creyó. Que también sea un tío con toque mujeriego, totalitario, estratega, poderoso, inteligente (estaría bien que fuera un poco más poderoso que King, así la balanza se equilibra y se cumple eso de que en Wano hay guerrero temibles y por ello ni la Marina se atreve a ir a Wano).

Y por favor... que en su forma humana no sea un espadachín random.
Imagen

Efectivamente y no.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Soy el único que se lo imagina así
Imagen
Y así
Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Underworld escribió:En cuanto a su personalidad... espero que no sea un cobarde o un miedoso, pero que tenga su puntito de "supersticioso" por lo de la maldición que le echó Toki y éste se creyó. Que también sea un tío con toque mujeriego, totalitario, estratega, poderoso, inteligente (estaría bien que fuera un poco más poderoso que King, así la balanza se equilibra y se cumple eso de que en Wano hay guerrero temibles y por ello ni la Marina se atreve a ir a Wano).
inb4 Spandam 2.0
Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Betolla95RPA escribió:
Underworld escribió:En cuanto a su personalidad... espero que no sea un cobarde o un miedoso, pero que tenga su puntito de "supersticioso" por lo de la maldición que le echó Toki y éste se creyó. Que también sea un tío con toque mujeriego, totalitario, estratega, poderoso, inteligente (estaría bien que fuera un poco más poderoso que King, así la balanza se equilibra y se cumple eso de que en Wano hay guerrero temibles y por ello ni la Marina se atreve a ir a Wano).
inb4 Spandam 2.0

Mira... espero que vaya en broma, porque si Oda comete la "torpeza" por hacer la "gracia" y joder así al Shogun teniendo la Zoan Mitológica que tiene... es para dejar de leer One Piece.

Bastantes tonto la polla están siendo ya los Piratas Bestia hasta ahora... Headliner que no valen dos duros.

Si no fuera por Basil Hawkins, X-Drake, Jack, Queen y Scotch... pondría a los Piratas Bestia como la peor tripulación de los Yonko en cuanto a poder y diseño.
Imagen

Efectivamente y no.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

NewsCoo escribió:
nestorDom escribió:
NewsCoo escribió:Bueno, pues si consideramos que el Fénix de Marco es un "Houou" japonés o "fenghuang" chino, todas las zoan mitológicas son de Asia oriental.

- Gran buda Dorado (sengoku)

- Fénix (marco)

- Kyūbi no Kitsune (Zorro de nueve colas) (Devon)

- Dragón de Asia oriental (kaido)

y ahora también

- Yamata-no-Orochi (Serpiente grande de ocho cabezas, literalmente) (kurozumi).

Suponiendo que todas las demás que queden por ver sean también asiáticas, podríamos esperar ver otros animales muy interesantes.
Aun no se confirma que Kaido tenga esa fruta, puede ser que esa sea su verdadera forma.
Lo dudo muchísimo, por las imágenes y el diálogo ha quedado bastante claro que no es así, pero bueno.

En cualquier caso, mejor me lo pones: la Zoan mitológica del Oni, más japonesa todavía que la del Dragon.

Imagen

¿Pero ese no es Green Bull/Ryokugyu?
Es simple: Kaido, el único dragón vivo se siente solo , por eso se quiere suicidar. El dragón, el rey de las bestias, quiere que los humanos sean todos bestias como el, por eso su obsesión con las zoan

------------

Ese parece HawkinGs,

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Que no es Hawkiiiins...

Joder, mira la espada dónde la tiene y que la espada es muy diferente a la suya.

Además, el pelo no es igual que el de Hawkins.
Imagen

Efectivamente y no.
Spark13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Spark13 »

Underworld escribió:
Betolla95RPA escribió:
inb4 Spandam 2.0

Mira... espero que vaya en broma, porque si Oda comete la "torpeza" por hacer la "gracia" y joder así al Shogun teniendo la Zoan Mitológica que tiene... es para dejar de leer One Piece.

Bastantes tonto la polla están siendo ya los Piratas Bestia hasta ahora... Headliner que no valen dos duros.

Si no fuera por Basil Hawkins, X-Drake, Jack, Queen y Scotch... pondría a los Piratas Bestia como la peor tripulación de los Yonko en cuanto a poder y diseño.

Gracias al cielo que alguien mas piensa como yo en este foro. Como decian mas arriba, o ridiculo o molon, y por ahora los guerreros ridiculos vapulean en presencia a los molones.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Ahora los subordinados de big mom no nos parecen tan debiles, pero falta ver a muchos más subordinados no creo que solo los 3 comandantes (además de X-Drake) tengan zoan. Y falta también ver a los subordinados del Shogun.
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

No a ver... yo tengo claro de que veremos a más Headliner y quizás otros rangos importantes.

Que sean igual o más patéticos que Speed, Holdem, Sheepshead, o el señor hipopótamo ya es otra cosa, pero deben de haber más.

Queda ver dónde encajan gente como Scotch, al cuál Kaido le confió la protección de su isla favorita (¿Onigashima?). Imagino que habrá más como él, alejándose de la temática Zoan/SMILE.

Y por último, los amigos u aliados que tenga Kaido sin contar al Shogun.

En resumen, este acto 2 de Wano puede ser la presentación de todos los villanos y aliados, asentando las bases de todo.
Imagen

Efectivamente y no.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

No me jodas, otro dragón, ya van 3 si contamos a Momo :lol:. Pero esto que es, ahora Oda ha dado el pistoletazo de salida a todas las zoans mitológicas? Kaido estaba claro, pero ahora entre lo de Devon y el Shogun ahora... ya sí que a la mierda lo de que sólo existían las de los 4 bestias sagradas :(
Difícil lo veo, pero aun espero que no tenga fruta ninguna, menos otro dragón (aunque técnicamente sea como una hidra )

El capítulo tiene pinta de que va a saber a poco, encima otro descanso, nada sienta peor a que tras 3 capítulos vuelvan a tener descanso (bueno sí, que sea tras uno o dos -.-), pero ya nada más con saber que Sanji vuelve a estar con Usopp, Robin y Franky me emociona :cry:, sólo falta Zoro, que el condenado Oda estuvo a punto pero le hizo perderse :/. Ya no quiero ni imaginarme como será cuando todos, TODOS incluido Jinbe estén reunidos :o :o :o

Justo me lo estaba preguntando hace un par de semanas...
Super Salami escribió:Ya es la tercera vez que aparece la chica esta con mascara tocando la especie de guitarra esa (lo tuve que buscar y se llama Shamisen) y aún me pregunto si será un simple elemento teatral de ese formato de obra kabuki (?) que Oda está usando y usará para cada transición de acto hasta el final de la obra o si además de eso es también un personaje interno de la historia. Así del estilo de que al cerrarse el telón en el final se quite la mascara y veamos su rostro y todos se queden... "ostias siempre fue tal personaje", alguna chica que veamos a lo largo del arco, ¿alguien de la corte de Orochi quizás?
Y ya vemos que Oda nos la va a introducir en la trama, porque no me lo neguéis, es ella:
Imagen Imagen
Que seguimos sin saber quien es pero como poco ya tenemos que el personaje va a ser importante, por algo es la que da las aperturas y cierres de los actos del arco.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Yo creo que la chica esta es la hermana de momo
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

En cuanto al tema dragones, veo el asunto así:

Kaido: Akuma original.
Dragones PH: Akuma imitación fallida de Vegapunk (usuarios convertidos en dragones de forma permanente).
Momo: Akuma imitación exitosa de Vegapunk (experimento exitoso).
Orochi: SMILE de Caesar.

En ese orden.

En cuanto a la identidad de la idol sí, encaja con la que abre y cierra los actos. Y perfectamente podría ser la hermana de Momo. Y Kuina hermana de Momo confirmed. Y, se me olvidaba: Entonces maestro de Zoro = Oden confirmed.

Al de abajo: Aquí estamos para decir los disparates que nos salga de los cojones, siempre y cuando haya cierta base que dé un mínimo de margen para la teorización y una base de respeto hacia los demás. Deja el foro y regresa cuando en tu casa te hayan educado mejor, que te tengo fichado de otros spoilers y ya nos diste la turra.
Última edición por Sparragow el Jue Dic 06, 2018 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

LOL

La peña diciendo tonterías... el límite es el cielo.

El Shogun con una SMILE...

Otra cosa no, pero reírme aquí lo hago muy a menudo.
Imagen

Efectivamente y no.
Responder