Precisamente igual ha cambiado su forma de ser (al menos en cuanto a plantearse las cosas que hace) después de recibir palos por todos lados. O simplemente está tan hecho mierda que no está para montar jaleos. A mí mientras siga siendo el pringado de siempre a la hora de la verdad no me importa que le hayan hecho madurar un poco. Y coño, recurso de guión, tienen que hacer que haya misterio estas dos semanas.SABOTAJE escribió:
Y no lo niego, el personaje me mola y lo veremos en Wano seguramente, pero no me encaja para nada que ahora vaya de sniper milimétrico por la vida. Si Caribou estuviera en una celda, me lo imagino más bien suplicando o montando escándalo como el notas que era, no me pega para nada verlo tranquilo al fondo de la celda yendo de tio misterioso que hasta putea a los guardias
Spoilers 924: "Ha"
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 924: "Ha"
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Me parece de coña tener que hacer esta aclaración...NewsCoo escribió: Decir que es imposible es una exageración. Basta con acudir a cada tema cuando se inicia a las 6 de la mañana del jueves, y entonces volver en intervalos regulares, cada vez menos a menudo (al principio cada 15 minutos, luego cada 30, luego cada hora etc). Y pulsar el botoncito que dice "primer mensaje sin leer", y seguir a partir de ahí. En una semana típica, solo se deberá hacer esto unas 80 veces como mucho, hasta llegar al punto donde se publique otro tema de spoilers nuevo, y vuelta a empezar.
Obviamente no me refería que fuese virtualmente imposible, sino que yo, en lo personal, no dispongo del tiempo para todo ese proceso de actualización que tu describes, y aunque dispusiese de él, en la mayoría de los casos lo invertiría en otros asuntos de mayor prioridad.
Pero de coña, vaya tela como está el patio.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
¿El de la raspa de pescado no podría ser Ben Beckman? Que fuese capturado por Kaido por algún motivo. Así Shanks aparecería en Wano y también explicaría que pasó en el reverie ya que estuvo allí.
Es una fumada, lo sé xddd

- Spoiler: Mostrar
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:

No encontre el del tiburón explotando. Me parecio graciaso. Buen dia!
Por cierto. ¿Nadie comento la cara de miedo barra asombro de Luffy justo cuando Kaido le one shoteo?
Me recordo a la escena de miedo barra freeze de Monet con Zoro. Cositas que Oda hila behind de musgo.

Top 1. Doctor Hiruluk
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
De los creadores de películas como "Monter for nakama y está viva", "Fujitora es un revolucionario" o "Zoro es un buen personaje", llega al foro la fumada de "el preso de Wano es Ben Beckman"
Película sólo apta para colgados.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
A ver, que no, coño, que no es Caribou. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Te lo aseguro 100%M-bill escribió:Precisamente igual ha cambiado su forma de ser (al menos en cuanto a plantearse las cosas que hace) después de recibir palos por todos lados. O simplemente está tan hecho mierda que no está para montar jaleos. A mí mientras siga siendo el pringado de siempre a la hora de la verdad no me importa que le hayan hecho madurar un poco. Y coño, recurso de guión, tienen que hacer que haya misterio estas dos semanas.SABOTAJE escribió:
Y no lo niego, el personaje me mola y lo veremos en Wano seguramente, pero no me encaja para nada que ahora vaya de sniper milimétrico por la vida. Si Caribou estuviera en una celda, me lo imagino más bien suplicando o montando escándalo como el notas que era, no me pega para nada verlo tranquilo al fondo de la celda yendo de tio misterioso que hasta putea a los guardias

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Y me sorprende que tal fumada provenga de ti.SoyAizen escribió:¿El de la raspa de pescado no podría ser Ben Beckman? Que fuese capturado por Kaido por algún motivo. Así Shanks aparecería en Wano y también explicaría que pasó en el reverie ya que estuvo allí.
( ͡° ͜ʖ ͡°)

¡Que no! ¡Que no puede ser Caribou, mentecato! ¡Que es un imbécil, un inepto, un patán!
El Sunny fue destruido por Big Mom, todo lo que viene después es un sueño de Resines.
ES EL CLIFFHANGER, ESTÚPIDO.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Tú deberías cerrar la bocota, que eres por derecho propio el bufón del foroMoctezuma Xocoyotzin escribió:De los creadores de películas como "Monter for nakama y está viva", "Fujitora es un revolucionario" o "Zoro es un buen personaje", llega al foro la fumada de "el preso de Wano es Ben Beckman"

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Para mi ni Caribou ni Moriah... Pero a ambos los espero en esta saga. No obstante, Kaido es excesivamente fuerte, ahora mismo no le veo una salida buena y razonable a la saga.
EDIT
Creo que ya se quien puede ser ese misterioso personaje...
Como mezclar a Moría, Bigmom, un sombrero redondeado y una habilidad por la que pasas desapercibido a los guardias?????
La respuesta es ABSALOM!!!
ABSALOM! No es que llevara mucho tiempo en Wano, es que por alguna razón no lleva Kairoseki,
SE AVECINA LA VUELTA DE LOLA!!! VEREMOS EL REENCUENTRO DE LAS HERMANAS!!?? SE SUMARÁ BEGE A LA ALIANZA SUPERNOVAS VS YONKOUS?
Con semejante potingue aquí, solo se me ocurren cosas muy gordas en la otra trama de la serie para que no decaiga la acción, el Reverie...
EDIT
Creo que ya se quien puede ser ese misterioso personaje...
Como mezclar a Moría, Bigmom, un sombrero redondeado y una habilidad por la que pasas desapercibido a los guardias?????
La respuesta es ABSALOM!!!
ABSALOM! No es que llevara mucho tiempo en Wano, es que por alguna razón no lleva Kairoseki,
SE AVECINA LA VUELTA DE LOLA!!! VEREMOS EL REENCUENTRO DE LAS HERMANAS!!?? SE SUMARÁ BEGE A LA ALIANZA SUPERNOVAS VS YONKOUS?
Con semejante potingue aquí, solo se me ocurren cosas muy gordas en la otra trama de la serie para que no decaiga la acción, el Reverie...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

A ver, pero que manía tenéis algunos con decir "pues no parece que leáis el manga o sepáis leerlo" y cosas parecidas; porque luego quedáis retratados y termina pareciendo que sois vosotros los que no tenéis comprensión lectora.MEGA LM escribió: Pues no se nota que hayas leído el manga, pues Oden lleva MUERTO más de 20 años, fueron los propios vasayos, su hijo Momonosuke y su esposa quienes lo vieron morir .-., así que Oden, NO ES.![]()
![]()
Solo veo 2 posibles opciones para el ocupante de esa celda:
-O es uno de los Samurais que busca Kin'emon
-O hasta podría ser Scooper Gyaban
Sobre los otros "candidatos"![]()
:
Killer (y el resto de la tripulación) seguro estarán cerca de Wano, yo sigo con la firme idea de que Kidd los forzó a huir para que Kaidou no los capturara también, tal como hizo Luffy cuando los mugis se toparon con Kuzan esa vez.
Urouge ni siquiera supo que el que se tiró de la isla del cielo era Kaidou, es más, ni siquiera estaban cerca.
Caribou no tiene tal habilidad o precisión para tal caso, y para efectos de trama, es más conveniente que ande libre, pues es el único fuera de Robin que sabe lo de Poseidón, y eso va a ser un gran detonate para algo grande.
A ver si en el siguiente capítulo regresan al Levely porque si el banquete de Kaidou era en 2 semana, y la cumbre de reyes dura 7 días si mal no recuerdo, puede pasar:
-Que por culpa de Luffy, todo el plan se haya ido a basura y deban actuar antes de lo anticipado.
-Que dentro del propio arco de Wano se de cierre a lo que vaya a ocurrir en el Levely y se regrese a Wano, con tal vez la esperanza de que el plan aún pueda seguir su curso normal
No. Momo, Toki y Hiyori no ven morir a Oden. Ellos están precisamente en el Castillo Oden mientras a Oden lo están cociendo y luego van sus subordinados al Castillo a protegerlo y protegerles a ellos pero se encuentran con que Kaido y los subordinados de este lo han incendiado.
Y a ver, voy a aclarar por 3-4° vez porque fui el primero en pensarlo pero no el último y hasta han terminado en hacer un tema sobre ello (que igual podía sobrar porque ya lo puse en Teorías Locas, pero como había semana de descanso y por teorizar sobre el preso que no sea, así descarga un poco de los mensajes que se crean el spoiler)
Archy_RealRocknRolla escribió:
Lo que me ha llevado a pensarlo sería lo siguiente:
-Oda nos dijo que dentro de poco se nos mostraría a una gran leyenda de One Piece y Oden podría caber en esa posibilidad de leyenda por todo lo que hizo en Wano y por su pasado con Roger.
-Se nos comenta que Oden fue vencido por Kaido y que hicieron un "oden" con él (cocerlo vivo), pero (y aquí es donde se puede ir al garete la teoría) no se si se ha llegado a comentar que alguno de los subordinados le viera directamente morir o viese su cadáver.
-En el manga 924 se ve claramente que está en otra celda y es un personaje directamente distinto a Kid y lleva largo tiempo ahí. Tanto deberá llevar que ni los subordinados de Kaido saben quién es y sospechan que es una especie de mounstruo o animal.
-Dado que Oden puede leer y escribir Poneglyphs, sería una escusa perfecta para que Kaido lo mantuviese con vida aún a espaldas de Orochi y sin que la gran mayoría de sus subordinados lo supiera como ocurre con los de la prisión.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Pero ese "punto" de donde lo sacas, de pokemon? Aparte de eso, la traducción que e leído yo, es que su fruta le permite pudrir las cosas, no creo que le permita envejecer a la gente. Y aunque así fuera, no veo como Momo con 20 años más sin ningún tipo de entrenamiento pueda llegar a hacerle daño a un Yonko, por muy grande que sea en su forma dragón.dandelo escribió:la unica forma de matar un dragon,es con otro dragon.teniendo en cuenta este punto,y como bien dijo un usuario q no recuerdo,hay una fruta x ahi,q madura las cosas y tal vez personas.
A ver, si imposible no es, pero lo veo poco probable.Archy_RealRocknRolla escribió: Lo que me ha llevado a pensarlo sería lo siguiente:
-Oda nos dijo que dentro de poco se nos mostraría a una gran leyenda de One Piece y Oden podría caber en esa posibilidad de leyenda por todo lo que hizo en Wano y por su pasado con Roger.
-Se nos comenta que Oden fue vencido por Kaido y que hicieron un "oden" con él (cocerlo vivo), pero (y aquí es donde se puede ir al garete la teoría) no se si se ha llegado a comentar que alguno de los subordinados le viera directamente morir o viese su cadáver.
-En el manga 924 se ve claramente que está en otra celda y es un personaje directamente distinto a Kid y lleva largo tiempo ahí. Tanto deberá llevar que ni los subordinados de Kaido saben quién es y sospechan que es una especie de mounstruo o animal.
-Dado que Oden puede leer y escribir Poneglyphs, sería una escusa perfecta para que Kaido lo mantuviese con vida aún a espaldas de Orochi y sin que la gran mayoría de sus subordinados lo supiera como ocurre con los de la prisión.
Aparte de que se supone que lleve 20 años muerto, el que Oden siguiera vivo, haría que el peso argumental de Momo bajara a 0, pasaría a ser un personaje sin ninguna importancia, desde Zou nos han recalcado que este personaje pese a lo pequeño que es, tiene la responsabilidad de la familia Kozuki sobre sus hombros y que tiene que actuar conforme a esto (entre otras cosas, dejar de ser un niño mimado). El que Oden de repente estuviera vivo, le quitaría toda esa responsabilidad a Momo, y este personaje no evolucionaría como nos han tratado de hacer entender que evolucionará.
Pues a mí me parece mucho más Badass la escena de Ashura Doji cortando a una calamidad tan casualmente como lo hizo. Creo que se está subestimando muchísimo a estos 3 samurais, seguramente que los 3 son bestias en combate comparables a comandantes de Yonkou como Jack o Craker. Sinceramente creo que lo más probable es que el de la cárcel sea uno de los 2 samurais, ya que no sería raro que en estos 20 años uno de ellos fuera capturado, otro que se hubiera ocultado en las montañas haciéndose bandido, y que otro se hubiera "unido/camuflado" entre ellos como podría serlo Kishiro inemuri (utilizando un nombre falso como ya a hecho Ashura Doji).Comandante Perospero escribió:pero aun asi me parece que la escena del pescado fue muy badass para que el prisionero sea uno de estos 2 samurais
Pero vaya, si de algo estoy seguro es que Caribou o Moriah no son el prisionero, no solo porque se supone que el prisionero lleva la tira de años ahí, si no por que también Kaido tiene como prisioneros a gente fuerte que quiera convertir en sus subordinados con la intención de doblegar su voluntad/espíritu, y no veo ni a Moriah ni a Caribou con un espíritu tan indomable, seamos sinceros, a estas alturas ya serían subordinados del Yonkou

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
...o tirándole a Kaido un Jigglypuff a la caradandelo escribió:la unica forma de matar un dragon,es con otro dragon
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Perdona que te conteste tan tarde compañero, que Tama haya saltado en el tiempo es muy probable, y deberia haber llegado antes que Momo y los demas,al quedarse Toki sin energias al mandar a un grupo mas grande a 20 años en el futuro...Y cuando se nos la muestra parece ser una niña pequeña, y al mandarla 15 o 16 años al futuro, pudo haber conocido a Ace tranquilamente y ahora tener la edad de Momo o cerca, los tiempos dan... Tambien las palabras de Toki me parece que son raras, porque dejaria solo a uno de sus hijos a cargo de Kinemon, o sabia que no podia mandarlos a los dos al futuro, cosa que si hubiera sido ese el caso, hubiera dejado a otro samurai afuera y enviado a los dos a salvo, me parece mas logico, o porque tenia otro plan en mente, despistar al enemigo con las palabras de que en 20 años volverian y demas, y mandar a su hija a otra epoca en donde supiera que estaria a salvo, junto con un guardian,Tengu en este caso...Quizas no sea nada de lo que he dicho, pero creo que es bastante factible, ya veremos que pasa...
el prisionero incógnito es Blanka, de Street Fighter