Underworld escribió:Si el preso resulta ser Denjiro o Kawamatsu va a ser muy cutre.
A mi solo me sorprendería entre comillas, que sea Moria, Sukiyaki, Oden, Scopper Gaban o la leyenda a la que tanto bombo le ha dado Oda.
Por cierto, 4-5 capítulos at max para cumplir/incumplir esto que dijo de que aparecería este año, junto al inicio de Wano. Sería una de cal y otra de arena, como la canción.
estoy de acuerdo con la lista de personajes, pero... debe de llevar mucho tiempo, Moria no. Le quitaría y añadiría a Hiyori, molaría encontrarse una especie de chica salvaje encerrada desde siempre.
----
respecto a la fruta de Toki, me pregunto si será como la Ope Ope, que si usa el poder de dar la inmortalidad, el usuario muere. Existirán más frutas con habilidades "de un solo uso"??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
runtuntunger escribió:Me dio una sensacion extraña al ver a Luffy siendo llevado como un esclavo por los subordinados de Kaido a aquella celda. No se como derrotaran a KAIDO, de un golpe dejo K.O. a un supernova con una recompensa de mas de 1 millon de berries.
Ya, ahí está la gracia- Igualmente le dio con el garrote de Kairoseki, ahí tumban a cualquiera xD
¿Garrote de Kairoseki? mmmh ah si? ¿Quién/cuándo se confirma q está hecho de kairoseki ese garrote?
Me da la sensación q hay gente q no quiere admitir q Luffy ha sido derrotado vergonzosamente por un
simple golpe, y ya está. Por fuerza bruta. Pues si amig@s, así es, Luffy ha quedado pero q bien K.O. y
mola. No vale buscar excusas d q el garrote tiene kairoseki va hombre XD
(Ahora es cuando sí q se confirmó q tiene kairoseki ese garrote lol entonces me callo la p* boca peeeeero lo dudo)
Era en plan broma jajaja no se ha confirmado, pero si que tiene cierto sentido no crees? Siendo el pais originario y donde construyen armas de Kairoseki, qué menos que le construyan una a medida de la personalidad del puto dictador xD
3muros escribió:
¿Garrote de Kairoseki? mmmh ah si? ¿Quién/cuándo se confirma q está hecho de kairoseki ese garrote?
Me da la sensación q hay gente q no quiere admitir q Luffy ha sido derrotado vergonzosamente por un
simple golpe, y ya está. Por fuerza bruta. Pues si amig@s, así es, Luffy ha quedado pero q bien K.O. y
tienes razon
Si hubiera sido garrote+haki ya seria luffy muerto, pero kaidou solo lo queria nokear para sus fines ulteriores...
P.D. Me pregunto que mas hizo Kaidou para q Hawkins y Drake sean ahora tan serviles......
runtuntunger escribió:Me dio una sensacion extraña al ver a Luffy siendo llevado como un esclavo por los subordinados de Kaido a aquella celda. No se como derrotaran a KAIDO, de un golpe dejo K.O. a un supernova con una recompensa de mas de 1 millon de berries.
la unica forma de matar un dragon,es con otro dragon.teniendo en cuenta este punto,y como bien dijo un usuario q no recuerdo,hay una fruta x ahi,q madura las cosas y tal vez personas.de ser esto posible,momo con 20 años y un dragon mas maduro,tendria chances al menos de tirar su fuego y crear un punto debil en kaido.imaginen q logre quemar su pecho,o espalda aunque sea un poco.de esta manera le quitaria sus escamas a kaido en ese pequeño punto.pero sufiente para q luffi y los demas hagan el resto.recuerden q no existe ningun arma capaz de matar a kaido.tal vez el fuego de momo,funcione.
la otra alternativa para ganar(pero no matar) seria,la q dicen todos.con ayuda de las sombras de moria.
tal vez,exista otra forma de ganarle al yonko,pero no la veo.
Algunos ya habláis de la identidad del preso como si todo personaje que no sea un game changer sería considerado "cutre". No todos los misterios tienen el objetivo de dejarnos pizcuetos, por favor, menos uno diseñado para ser revelado a lo sumo en dos capítulos. Calm your tits.
La posibilidad de que el mazo sea de Kairoseki, o al menos los conos en forma de "púas". Aún así me gustaría que fuese HH bien utilizado, concentrado en un punto por así decirlo, como sabemos que nuestro Luffy no es el más fuerte ni el más rápido de la serie pero siempre nos lo han vendido como el ser de mayor voluntad del mundo.
De esta forma tenemos a la criatura más poderosa contra el ser de mayor voluntad, si podemos hacer la equivalencia Voluntad=HH tendríamos un caso muy parecido al joven Naruto pero mucho más velado, por si alguien desconoce Naruto, el chaval tenía una cantidad completamente desmesurada de chacra que vendría a ser la energía mágica que tienen los ninjas, lo que le pasaba a Naruto es que era completamente incapaz de controlarlo y básicamente toda la progresión del personaje se basa en aprender a controlar el inmenso poder que tiene dentro, no es siempre así, pero tampoco estoy en un foro de Naruto para explicar cuando tiene un desarrollo distinto.
A ver qué me pierdo en mierdas, a lo que voy es que Luffy siempre ha tenido esa voluntad, al principio solo le servía para levantarse temprano una y otra vez. Sinceramente peinado que venció a Katakuri por eso, no se decir si va antes el huevo o la gallina, es decir, tiene un inmenso HH lo que hace que tenga la voluntad de enfrentarse a un rival a todas luces mejor durante horas o es voluntad de enfrentarlo es la que te proporciona el HH, ¿Es una habilidad innata o adquirida? Es decir ¿independientemente al pasado de Luffy este desarrollaría Haki del Rey? ¿Sin conocer a Shanks ni a sus hermanos habría llegado a ser quien es?¿Y si doffy no hubiera salido de Marie Geoise?
Me vuelvo a ir por las ramas, el caso es que Luffy la voluntad ya la tiene, le falta aprender a controlarla como el chacra de Naruto, y si no es una habilidad propiamente innata todavía tiene margen de mejora, tiene mucha voluntad, pero¿Podría tener más aún?
Me voy a currar que se me hace tarde con esta mierda.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
Capitan Pillo escribió:Yo estoy de acuerdo, porque hacer de Robin un personaje divertido y dicharrachero como el resto, si puede seguir siendo plana y aburrida.
Porque lo de misteriosa es agarrarse muy fuerte a 2003 y no querer soltarlo. De Robin sabemos TODO su pasado, nos falta saber el numero de DNI, de misteriosa no tiene nada, tiene más misterio Brook.
Underworld escribió:Si el preso resulta ser Denjiro o Kawamatsu va a ser muy cutre.
A mi solo me sorprendería entre comillas, que sea Moria, Sukiyaki, Oden, Scopper Gaban o la leyenda a la que tanto bombo le ha dado Oda.
Por cierto, 4-5 capítulos at max para cumplir/incumplir esto que dijo de que aparecería este año, junto al inicio de Wano. Sería una de cal y otra de arena, como la canción.
estoy de acuerdo con la lista de personajes, pero... debe de llevar mucho tiempo, Moria no. Le quitaría y añadiría a Hiyori, molaría encontrarse una especie de chica salvaje encerrada desde siempre.
----
respecto a la fruta de Toki, me pregunto si será como la Ope Ope, que si usa el poder de dar la inmortalidad, el usuario muere. Existirán más frutas con habilidades "de un solo uso"??
3muros escribió:
tienes razon
Si hubiera sido garrote+haki ya seria luffy muerto, pero kaidou solo lo queria nokear para sus fines ulteriores...
P.D. Me pregunto que mas hizo Kaidou para q Hawkins y Drake sean ahora tan serviles......
Tal vez luego me tenga que retractar pero, el golpe ha sido sí o sí con Ambición o, menos probable, el arma es de Kairoseki. De lo contrario Luffy no hubiera recibido daño, da igual lo tremendamente fuerte que sea el golpe, Luffy es de goma.
Esperemos haya alguna muerte en wano, importante que justifique esta guerra... No te pido maten a marco (ni me gustaría la idea tampoco) pero a inaurashi o nekomamushi, o ambos, en servicio de la flia real, no estaria mal, kaido probablemente no mate a nadie pero sus calamudades es otra historia
Estoy de acuerdo en que el de la prision es uno de los samurai.
Pero puede que como dicen muchos aparezca un personaje antes del time skip como Moria.
En Isla Gyojin, Hatchi
En Desrosa, Bellami
En Whole Cake Island, no aparecio nadie (La hermana de Lola que es calcada)
Puede que en wano, aparezca Moria
Y en Elbaf Dorry y Brogy o Lola
Una de las cosas que mas me ha estado dando dolores de cabeza de este capitulo , es la identidad del otro prisionero . Dudo bastante que sea Moriah , Caribou o Killer , ya que segun lo que dijeron los randoms de Kaido , tiene tanto tiempo que ya ni siquiera saben si hay algo ahi . Cuando vi el capitulo por primera vez pense que seria Kid , pero luego vi que Kid estaba en otra celda , entonces lo primero que pense es que el prisionero puede ser o Kawamatsu o Denjiro (entre estos 2 creo que Denjiro tiene mas probabilidades, ya que Kawamatsu lleva un sombrero bastante grande) ,pero aun asi me parece que la escena del pescado fue muy badass para que el prisionero sea uno de estos 2 samurais , que facilmente pueden andar deambulando por Wano . Lo de que sea Oden lo descarto pero no del todo , ya que se supone que ha ''muerto'' y me pareceria muy cutre que Oda luego nos de un plot twist revelando que en verdad esta vivo , pero bueno con Oda nunca se sabe . Por lo que me quedo con la opcion de que sea Sukiyaki el abuelo de Momo , si nos lo han mencionado creo que sera por algo y porque tendra relevancia , ya que no se dijo si murio o que paso con el .Y saben que me cuadraria bastante tambien ? que Sukiyaki sea la Leyenda escondida que Oda menciono que apareceria en este año y que estaria relacionado con Shirohige , y en verdad no me extrañaria , ya que la familia Kozuki parece que esta llena de Leyendas . Y con que es una leyenda oculta puede ser justamente porque Wano es un pais cerrado y por lo tanto se ha mantenido oculto alli , ademas sabemos que Shirohige ha ido a Wano muy probablemente cuando Sukiyaki aun era Shogun , por lo tanto hay muchas cosas que irian a favor de que el prisionero en verdad es Sukiyaki.
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Serchs escribió:A ver, es bastante obvio.
U Oden o Padre
Pero si lo único que tienes es que los ojos son una D cuya parte circular apunta hacia abajo. Ni las pupilas se parecen. Cualquier personaje de cualquier manga puede tener los ojos así en un momento dado, si tiene una expresión enfadada o algo. En resumen: eso no demuestra absolutamente nada.
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture