Rockcorn escribió:+1 a todo
Añadir que a Oda lo que le molan son las peleas y creo que no va a desaprovechar la ocasión de que el arco en el que los Mugis se enfrenten a la banda más bélica hasta la fecha, en un país de guerreros legendarios, esté plagadito de combates y trifulcas desde el primer momento.
Por otro lado los Mugis están a un paso de convertirse en una de las 3 o 4 bandas piratas más poderosas de todo el mundo, parece lógico pensar que ya vaya siendo hora de que se desenvuelvan más resueltamente en la mayoría de frentes, sin tener que estar urdiendo complicados planes o salir por patas cada dos por tres.
Muy cierto, tenemos protagonistas bastante competentes y a un nivel muy bueno para repartir palos en esta saga xD
Luffy ya es una bestia, dudo que sea derrotado por tonterías como en anteriores sagas del NM y menos ahora con su Kenbu recién mejorado.
Zoro otra bestia parda, todos sabemos que en cuanto a espadachín y fuerza bruta está alcanzando su punto álgido.
Cualquier rival o rivales que aparezcan contra estos dos van a ser fácilmente derrotados hasta que no aparezcan las Calamidades y Kaido.
Luego tenemos a Law, Sanji, Kidd, Franky, Nekomamushi, Inuarashi, Kinemon, Kanjuroo, Raizo... tenemos bastante nivel en total como para darles pelea fácilmente a Supernovas, a Estrellas y hacer de support contra Calamidades.
También pienso que ahora hay acción pero muy dócil, muy fácil para Luffy y demás, más que nada por que después todo se irá a la mierda cuando aparezca Big Mom y cía. Si ya tenía dudas durante el Reverie (cuando Big y Kaido hablan) ahora lo tengo más claro después de la escena del periódico, justo antes de entrar a Wano (cuando hay un artículo sobre los Yonkous y está recortado por Sanji y Chopper, lo cual impide a Nami enterarse de qué ha pasado... ¿casualidad?).
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"
"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."
Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.