¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Super Juan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Super Juan »

naruto esta bien, pero se estan pasando un poco con el relleno, ya llevan:

!!!1 año y 5 meses con relleno!!!

y ni sikiera se molestan en hacer un relleno decente como el de bleach.
naruto me gusta mas (o gustaba hasta q pusieron el "gran relleno") en anime q en manga ya q se aprecia mejor los combates y tal, pero ahora solo sigo el manga.

un saludo :wave:

P.D:!!!1 año y 5 meses!!! :suicidio: !!!1 año y 5 meses!!! :suicidio:
!!VIVA ONE PIECE!!
Tsubasa_Shao
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tsubasa_Shao »

en si me gusta mucho el anime, pero sinceramente ahorita me he decidido por el manga por lo mismo del relleno :suicidio:
Imagen
Makina

Mensaje por Makina »

Yo voy por el episodio 104 mas o menos, espero llegar al 130 y pico cuando comiencen con el buen anime para saltarme todo lo malo.

¿La pelis y ovas son entretenidas?
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

*respondiendo sin haber leido paginas anteriores basandome solo en el titulo del tema xD*
Bueh, esta era una serie entretenida (tampoco pienso que fue lo maximo ni que lo es, ese lugar lo ocupa mi one piece :P) hasta el episodio 80 por ahi de ahi empezaron a mi parecer altibajos en la serie (como el primer filler ese de la carrera, esos monstruos ke parecian pokemons, el algo extenso entrenamiento para el rasengan) y pues llego al declive total con estos fillers de 1 año y algo xD, recomendaria a los que no la vieron seguir el manga nomas, ya que ahi aun sigue estando decente, lo unico malo (disculpenme "narutards") es que aun sigue vivo naruto XD no lo soporto en serio =< los otros personajes me kaen mejor xD pero bueno, nada mas por ahora o.o
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Super Juan escribió:naruto esta bien, pero se estan pasando un poco con el relleno, ya llevan:

!!!1 año y 5 meses con relleno!!!

y ni sikiera se molestan en hacer un relleno decente como el de bleach.
naruto me gusta mas (o gustaba hasta q pusieron el "gran relleno") en anime q en manga ya q se aprecia mejor los combates y tal, pero ahora solo sigo el manga.

un saludo :wave:

P.D:!!!1 año y 5 meses!!! :suicidio: !!!1 año y 5 meses!!! :suicidio:
Yo no es por desilusionarte, pero un amigo fanatico de naruto me conto que habia leido en una pagina que a los japoneses les estaba gustando el relleno de Naruto por eso que llevan tanto tiempo. Asi que a esperar amigo.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Yuki-kistune
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Yuki-kistune »

Antes que nada un Saludo a Todos!!!!

A mi Naruto me parece una serie genial, no voy a decir que más que One piece por que son totalmente diferentes; su temática y su dibujo me encantan, me parece una serie muy innovadora, de las pocas que había visto en mucho tiempo, además tiene un argumento que engancha, y sobre todo no sale eichii por todos lados (que me fastidia un montón que mitad de una serie sean planos del culo de una tia).

Con respecto a lo que han hecho con la serie animada, decir que se la han cargado, si por que con los no se cuantos capítulos de relleno, con temas idiotas, han estropeado la serie, una pena... yo dejé de verla en cuanto empezó el relleno y seguí leyendo el manga, por que me aburrí de tanta tonteria (además que tardo una hora en descargarme cada capítulo y me fastidia que sólo sea relleno).

Biele!!!
Imagen
marimo

Mensaje por marimo »

Se a confirmado que el opening y el ending sufrirán cambios próximamente y, según esta página de la que siempre me fío, en el capitulo 200 dará inicio el Kakashi Gaiden y el ansiado fin del siempre dañino relleno.
http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... 25&page=25
A los fans del anime espero darles una alegría, pero que se esperen a una confirmación, por si acaso.
Hasta la próxima :ok: .
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Espero que seas cierto marimo, akavo de terminar de ver la serie el episodio 135 (no me komio el relleno xD) y si lo que dices es verdad tengo muchas ganas de verlo. No me leido el manga, pero se supone que lo que tiene que venir ahora es el pasado de kakashi que ganas ^^

Una cosa que lei por hay. . . que es naruto 2? Me tiene intrigado....
Imagen
rolonoa
Sargento
Sargento

Mensaje por rolonoa »

lo de naruto 2 es el paso de dos años y medio que pasa del entrenamiento de naruto asta que vuelve a Konoha y ahora todos los perosonajes son mas mayorsitos y algo mas fuertes.El unico capitulo bueno que he visto de relleno es el ultimo el 196 esta bastante bien esque ver a Lee y Gai abriendo las puertas es la hostia,la nueva tempora supuestamente empiesa ahora en septiembre y que empiese rapido que el relleno esta asesinando a la serie los del relleno de bleach se lo estan currando mucho mas.
Imagen
marimo

Mensaje por marimo »

Más información:
http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/naruto/
Aquí para los que sepan japonés, donde pone new habla de los cambios en el opening y el ending (puede que el cambio sea el video) y un poco mas abajo en otro new hablan de cambios en la serie para Octubre. Más o menos parece que se confirma la cosa.
Hasta la próxima :ok: .
Última edición por marimo el Mar Ago 15, 2006 5:06 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Al menos los capitulos 195 y 196 estuvieron bastante decentes. Pero hay otros capitulos de relleno muy horrendos. Ojala que terminé luego el Rellenuto, y retomen el argumento del manga......

PD: Por ultimo podrían hacer un relleno que complemente el Kakashi Gaiden (no sé, un par de misiones para conocer más a fondo a Kakashi y su grupo)
fabriziovelez
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabriziovelez »

Si eso parece que terminan los malditos fillers en el capi 200 y en el 204 una nueva serie????? aparentemente pero ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm veremos.
AGUANTE ONE PIECE
.::Shirley-Aii::.
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por .::Shirley-Aii::. »

Ke era Chido al principioahora aburre XDDDDDD
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

el 23 de septiembre sábado a las 11:00h estreno en Jetix de Naruto ¿qué voces nos brindaran con esta serie? Porque me juego el cuello a que mas de un doblador de One Piece también trabaja con esta serie.
Imagen
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Yuriakiur Mijok escribió:el 23 de septiembre sábado a las 11:00h estreno en Jetix de Naruto ¿qué voces nos brindaran con esta serie? Porque me juego el cuello a que mas de un doblador de One Piece también trabaja con esta serie.
Pues has acertado, Jorge Saudinós (Zoro) hace de Shikamaru, por ejemplo. Aquí la lista completa:
http://www.mundodivx.com/subtitulos/ffdshow.php
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Responder