Spoilers 909: "Seppuku"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 909: "Seppuku"

Mensaje por Betolla95RPA »

Mola, porque ya habían pasado como 4 horas sin que nadie siguiera el offtopic, pero habéis venido vosotros a decir que pare el offtopic provocando en el proceso...más... offtopic.....yeah....

Imagen

Btw, estoy de acuerdo, lo de la "trivia" que se ha cascao Oda en los últimos caps es un ñordo innecesario, ¿qué será lo próximo? ¿que cuando reaparezca Kurohige nos salte "Trivia de Kurohige" diciendo que la lió parda entregando a Ace a la marina y tal? Con Wapol medio tenía sentido por ser algo que solo salió en minihistorias ya que no todos las ven por X motivo, pero venir a decirnos quienes son Vivi, Dalton o Marco pues xdddd
Última edición por Betolla95RPA el Mié Jul 04, 2018 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Bentham escribió:¿Soy al único que le repatalea la mierda esa de "trivia"? Es meter relleno en el manga descaradamente ¿Quién no sabe a estas alturas quien es Marco? Y al que no lo conozca, no creo que le ayude mucho la poquísima información que se da de él, que además está relacionada con otros personajes que tampoco conocerá si no siguió esa parte del Manga.
Supongo que es una manera de darle al anime una excusa para rellenar capítulos en forma de flashback, lo cual hará del Reverie una minisaga bastante tediosa cuando sea animada, me temo. :gota:
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

NewsCoo escribió:
xqna escribió: Hacer entender de buenas maneras a un usuario del foro que ciertas prácticas no son correctas. Y los moderadores están siendo muy correctos y solo eliminan los mensajes que creen que no tienen ningún sentido, dando la explicación de porque lo eliminan.
Pero después de leer la contestación de NewsCoo, me he quedado a cuadros. Supongo que la siguiente medida de los moderadores en este caso es el baneo :wave:
Realmente espero que no me baneen, sobre todo teniendo en cuenta que de todos mis mensajes, mis contribuciones útiles a la discusión representan una parte mucho más grande que mis ocasionales errores desafortunados como el anterior. Sería una pena, visto como me quedan unos 20 mensajes apenas para llegar a a ser recluta privado de primera. Mi objetivo en este foro es algún día alcanzar un rango muy alto, digamos de unos 1000 mensajes, sin tener que escribir más que 10 a la semana como mucho. Y eso requiere que no me baneen en un par de años al menos, así que crucemos los dedos. Claro está, si no me banean nunca en 7-8 años y termina el manga de One Piece, y todos vivimos felices aquí comentándolo semana a semana cada capítulo hasta que finalmente acabe, y aún después un tiempo porque quedarán temas pendientes por resolver como el anime, la edición española del manga, figuritas, videojuegos, spin-offs, etc., y el foro sigue en línea y con usuarios activos para cuando eso ocurra, pues mejor que mejor.
No sé si eres un troll o si dices las cosas de verdad, pero sí lo eres, mola el personaje jajaja Es en plan, argumentos absurdos a más no poder, pero bien redactados y escritos con respeto y humildad. Me descojono :lol: :lol: :lol:
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Mi predicción de lo que creo que pasará en el capítulo de esta semana...

-Grupo de Zou
-Zoro huye y es salvado por Kinemon/Kanjuro/Raizo.
-Law y su tripulación en el submarino
-Robin es llamada a la sala del dibujo del Shogun
-Robin conoce a nuevo personaje
-Grupo de Luffy ve a lo lejos Wano.
Imagen
Imagen
Voltarmeunt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Voltarmeunt »

Imagino que todo esto está pasando a la par con la saga de Big Mom, ¿verdad?
Algo así como el libro de El Retorno del Rey donde primero cuentan la parte de Gandalf y compañía y luego la parte de Frodo y Sam.
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

nosvamosair escribió:Con respecto al ojo de zorro, yo no creo que sea algo tan tan trascendental sino algo mas tipo una "idiotez" de zorro en plan abrire el ojo cuando encuentre un rival digno, yo no creo que este tuerto pero tampoco que haya magia tras ese ojo...
Podria ser una especie de entrenamiento para mejorar el haki de observacion y cuando abra el ojo sea como ver el resultado de ese "entrenamiento" pero nada mas, no me espero ni amaterasu ni susanoo ni nada de nada
Es que lo más sensato es pensar que no hay nada misterioso detrás del ojo de Zoro más allá del cómo se hizo la cicatriz. Después de todo esto no es Naruto, en esta serie no hay poderes místicos oculares. Por lo general todas las habilidades mágicas y extrañas en OP se dan por Akuma no Mi, y ya sabemos que Zoro no comió una así que no tiene sentido esperar algo raro de eso.

En el remoto caso de que haya algún tipo de intención detrás de esa cicatriz, pues en ese caso coincido en lo que dices sobre algún tipo de entrenamiento con haki de observación. Por algo quizás nos presentaron a Fujitora con su ceguera auto-infligida y sin embargo poseedor de uno de los mejores Kenbun de la serie.
¿Será talvez que Zoro y otros que tienen problemas en dominar el haki de observación se cortan la vista adrede para forzarse a recurrir al haki hasta dominarlo? Suena algo rebuscado, pero al menos con más lógica que las sandeces que sueltan algunos de ojos sharingan que disparan rayos laser.
Marack7 escribió:Veo poquita tolerancia a ciertos temas y ciertas opiniones (como que se hable de Zoro más de la cuenta, cuándo es Zoro o Law se crea cierto rechazo y supongo que necesitáis no identificaros con los mojabragas de los OP poochies xDD).
No les prestes atención, tan solo prefieren poochies diferentes. En todo fandom siempre hay gente que basurea los gustos de otros en un intento desesperado de glorificar los propios. Otros simplemente son muy Edgy como para seguir la tendencia de la mayoría. True Story. :joint:
suzaku escribió:
Bentham escribió:¿Soy al único que le repatalea la mierda esa de "trivia"? Es meter relleno en el manga descaradamente ¿Quién no sabe a estas alturas quien es Marco? Y al que no lo conozca, no creo que le ayude mucho la poquísima información que se da de él, que además está relacionada con otros personajes que tampoco conocerá si no siguió esa parte del Manga.
Supongo que es una manera de darle al anime una excusa para rellenar capítulos en forma de flashback, lo cual hará del Reverie una minisaga bastante tediosa cuando sea animada, me temo. :gota:
Es casi seguro que de eso se trate. Cuando el animé lo alcance vamos a tener medio capítulo de resumen por cada personaje. Es una lástima que ahora hasta Oda se vea obligado a pensar en el relleno para el animé. :gota: :gota:

Cambiando un poco de tema, ¿alguien se anima a adivinar los nombres falsos que van a tener Luffy y compañía ni bien lleguen a Wano? (si es que los tienen claro está)
De momento me juego a que Nami será O-Nami (como en el especial de Luffy Oyabun y como vemos en este último capítulo con Robin) mientras que Brook y Chopper serán los apodos que les pone Momo (Bonekichi y Tanukichi). Sanji posiblemente vaya a la par del de Zoro (Sanjuro no suena mal). De Luffy y Carrot todavía no tengo idea.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
king ice gun
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por king ice gun »

Afro Yokudan escribió:
Cambiando un poco de tema, ¿alguien se anima a adivinar los nombres falsos que van a tener Luffy y compañía ni bien lleguen a Wano? (si es que los tienen claro está)
De momento me juego a que Nami será O-Nami (como en el especial de Luffy Oyabun y como vemos en este último capítulo con Robin) mientras que Brook y Chopper serán los apodos que les pone Momo (Bonekichi y Tanukichi). Sanji posiblemente vaya a la par del de Zoro (Sanjuro no suena mal). De Luffy y Carrot todavía no tengo idea.
no creo que se de así, me imagino un escenario donde a parte de soro ya hay algún otro muggy en problemas, por lo que apenas lleguen habrá que idear el plan y llevarlo acabo de la manera mas rápida posible.

o es lo que creo yo, no le veo la necesidad de infiltrarse.
El frio viene...

Imagen
Lord Z

Mensaje por Lord Z »

No entiendo qué os molesta tanto de las trivia que está poniendo últimamente, sólo son una o dos viñetas no es que se pase todo el capítulo hablando de recuerdos y hay que entender que es un manga con más de veinte años... claro que lo ideal es leerte una serie desde el principio y no cogerla ya empezada pero los chicos de 10 - 11 años que compran actualmente la Jump ni habían nacido cuando comenzó One Piece, no creo que sea algo tan molesto o al
menos es comprensible.
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marack7 »

Betolla95RPA escribió:Mola, porque ya habían pasado como 4 horas sin que nadie siguiera el offtopic, pero habéis venido vosotros a decir que pare el offtopic provocando en el proceso...más... offtopic.....yeah....
Offtopic = no relacionado al tema en cuestión, okay, pero eso no implica que sea malo o innecesario.
Básicamente lo he visto necesario, por los foros todos somos muy graciosillos y nos reímos entre todos de quien la "caga". Pasa siempre en la vida real y aún más con cada uno en su pantalla xD

El punto está en que yo he empleado mi offtopic para expresar y quejarme de algo que pasa siempre, algo negativo y patético xD
Y tu bueno... otro intento de ser gracioso, con el gif y tal, o simplemente de hacer sátira por que alguien pida más respeto en el foro. Valor 0 y sin añadidos.

Lo gracioso es que tu has sido de los primeros en responder a NewsCoo, asi que ni iba para tí mi comentario xD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Marack7 escribió:
Offtopic = no relacionado al tema en cuestión, okay, pero eso no implica que sea malo o innecesario.
Básicamente lo he visto necesario, por los foros todos somos muy graciosillos y nos reímos entre todos de quien la "caga". Pasa siempre en la vida real y aún más con cada uno en su pantalla xD

El punto está en que yo he empleado mi offtopic para expresar y quejarme de algo que pasa siempre, algo negativo y patético xD
Y tu bueno... otro intento de ser gracioso, con el gif y tal, o simplemente de hacer sátira por que alguien pida más respeto en el foro. Valor 0 y sin añadidos.

Lo gracioso es que tu has sido de los primeros en responder a NewsCoo, asi que ni iba para tí mi comentario xD
Y tampoco iba por ti el mío. De hecho, ni había leído tu otro post xddd Bucle cojonudo nos estamos montando.

Sobre que mi post no tiene valor, bueno, dejando a parte de que he comentado otras cosas para que no fuera offtopic del todo, ya en el primero admito que efectivamente he hecho offtopic, y no me importa admitirlo en realidad, porque lo es y ya. De hecho, en ningún momento doy a entender que sea algo malo o satánico, es solo que hay que apreciar la ironía de como algunos exigen que se deje el tema y se hable del cap no hablando del susodicho y alargando el tema en el proceso xd

Pero esto empieza a ser hablar de como hacemos offtopic para hablar de como offtopiqueamos sobre los que hacen offtopic, así que... eso... ya nos vale xddd La magia del Miércoles.
Imagen
WanoDSamurai
Género:

Mensaje por WanoDSamurai »

Bueno bueno los policias del foro, dejad a los moderadores que hagan su trabajo. Si tienen que avisar a los que increpan a NewsCoo ya lo harán, leches.

Algunos van de Anti-Zoro pero bien que le nombran en todos los comentarios.... A ver si van a ser estos los fans nº1 reales.

Quien crea que Shanks es bueno, está muy engañadito.

edit: Ah, y aunque el cap de mañana será Wano, irá alternando con el Reverie. Lo digo por los Anti-Reverie ;)

guapis :wave:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Como si al anime le hiciera falta la ayuda de Oda para rellenar. Es al contrario, si Oda incluye estas trivias como parte del capítulo, menos contenido nuevo tienen y más relleno tienen que meter.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

WanoDSamurai escribió:Quien crea que Shanks es bueno, está muy engañadito.
Hasta donde sé yo, no creo que ser manco sea de mala persona. Con tu consentimiento permíteme la opción de dudar de su maldad.
Hector92Ivan escribió: Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@L909 creo que ellos tienen una opinión diferente a la tuya xD

Ya fuera de coñas, tienes razón. Que Shanks se vuelva malo a estas alturas de la historia no tiene mucho sentido, estaria muy cogido con pinzas (A no ser que suceda algo similar a Griffith en Berserk, que lo dudo)

Además, esa conversión de "bueno a malo" (Considerando que quiera matar a Luffy, hacer un genocidio en el mundo, o algo por el estilo) puede resultar peor que mejor. Ya se nos ha mostrado que Shanks lo que desea es preservar el equilibrio del mundo y para ser un pirata, es bastante diplomático.
Hombre la verdad es que me habías dejado por los suelos con las fotos, tenía que haber usado el hecho de ser pelirrojo o algo así jaja (sí también hay malos como Chucky, el malo de Los Increibles, Gaara al principio, el payaso del McDonlads, Ed Sheeran etc..)
Última edición por L909 el Jue Jul 05, 2018 3:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Tanto NewCoo, tanto Zoro unchained y tanto quejarse (.....) de los trivia, y mi superteoría de que Weebil se cargue a Marco y consiga la fruta del Fénix pasa desapercibida. Cómo aumentaría su nivel de destrucción/peligrosidad?? se podría igualar al de un Yonkou, o al menos al de un Primer Comandante?

Vale es una mierda de teoría, pero sin manga me aburro. y aqui estamos para entretenernos. :ok:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

L909 escribió:
WanoDSamurai escribió:Quien crea que Shanks es bueno, está muy engañadito.
Hasta donde sé yo, no creo que ser manco sea de mala persona. Con tu consentimiento permíteme la opción de dudar de su maldad.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@L909 creo que ellos tienen una opinión diferente a la tuya xD

Ya fuera de coñas, tienes razón. Que Shanks se vuelva malo a estas alturas de la historia no tiene mucho sentido, estaria muy cogido con pinzas (A no ser que suceda algo similar a Griffith en Berserk, que lo dudo)

Además, esa conversión de "bueno a malo" (Considerando que quiera matar a Luffy, hacer un genocidio en el mundo, o algo por el estilo) puede resultar peor que mejor. Ya se nos ha mostrado que Shanks lo que desea es preservar el equilibrio del mundo y para ser un pirata, es bastante diplomático.
Imagen
Responder