Gilgach escribió:BlueDragon escribió:No y lo que dices es un sinsentido. No puedes ser superior al grupo del que formas parte. No se puede dar un Shiro > Yonko o Kaido > Yonko, por que no pueden ser superiores a ellos mismos, es una incongruencia.
¿No puedes ser superior al grupo del que formas parte? wtf churras con merinas,
una cosa es el título que uno tenga y otra el nivel que pueda tener. Por si hay dudas yo siempre me he referido al nivel de los personajes, no a sus títulos, ya que una cosa es que tengas el título de Yonko y otra bien distinta es que tengas el nivel de uno de ellos y para muestra te pongo el ejemplo más claro de esto, que es el de Garp en la época de Roger:
Título/grupo: vicealmirante
Nivel: almirante/Yonko o incluso superior
¿Garp es un vicealmirante? sí, ¿es claramente superior a los de su grupo? también, por lo que no esperes que te dé la razón si dices que Garp no es superior a los vicealmirantes porque pertenece a ese grupo.
Quizás te estés expresando mal, por que en lo que llevamos de conversación hablas de grupos, no de personas.
Estoy completamente de acuerdo, que el grupo al que pertenezca no tiene por que marcar el poder, pero en este caso concreto, te vuelvo a poner el titulo del tema
¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?, estamos debatiendo colectivos.
Y por mucho que tu te empeñes, alguien no puede ser superior al colectivo del que forma parte.
Garp, aunque pueda ser Almirante, cosa dicha en el manga y por lo tanto tenga dicho nivel, eso no le convierte en alguien superior a los Vicealmirantes como colectivo, por que el mismo es Vicealmirante. Si quieres hablar con propiedad, tendrás que decir que Garp es superior al resto de Vicealmirantes, excluyendo al el de la ecuacion.
Llámame loco, pero creo que este lió que tienes, creo que viene del tema de escalas de poder, donde hay nivel Almirante, nivel Yonko, nivel Vicealmirante... Todos referidos a fuerza, no a colectivos.
Gilgach escribió:BlueDragon escribió:No, es que partes mal de lo fundamental. Aunque Shiro pudiera vencer a los otros 3 Yonko a la vez, Shiro sigue siendo un Yonko. Y por lo tanto no se puede dar Shiro > Yonko, por que no puedes ser superior a ti.
Título no es igual a nivel, que Shirohige pudiese derrotar a 3 Yonko juntos y tener el título de Yonko significaría que:
Título/grupo: Yonko
Nivel: Muy por encima del Yonko/nivel Rey Pirata x5/nivel dios.
Ahí tendrías a un Yonko que si de nivel hablamos sería superior a los Yonko, y si tú dices que ese Shirohige es un Yonko te daría la razón porque ese es el título que ostenta,
pero si dices que es nivel Yonko entonces no te la daría ya que es claramente superior a ellos y por lo tanto en cuestión de poder (que a fin de cuentas es de lo que trata esto) no puedes meter en el mismo saco a alguien que puede cargarse a 3 de su mismo grupo, o bajas de escala a esos 3 que han sido derrotados por ser demasiado débiles o subes de escala al que los ha derrotado por ser demasiado fuerte, pero no pueden estar en el mismo escalón al ser la diferencia de poder evidente.
Si eres tu el que usas los títulos como nivel, yo no los he usado. ¿Que es eso de nivel Yonko? son tus pajas mentales, que como dije antes creo que vienen del tema de escalas de poder.
No hay un nivel Yonko. Hay un grupo llamado Yonko y sus integrantes tendrán el nivel de poder que tengan. Lo que esta claro es que si quieres decir que una persona es superior al grupo de los Yonko (por que no hay nivel de poder), esa persona tiene que ser superior a cada miembro que forma parte de los Yonko. Eso quiere decir que para que
Shiro > Yonko tiene que ocurrir:
Shiro > Kaido , Shiro > Big Mom , Shiro > Shanks y
Shiro > Shiro,
lo que es imposible.
Gilgach escribió:BlueDragon escribió:Shiro es Yonko, Shiro es superior a los Almirantes, ergo Almirantes = Yonko invalidado.
Mezclas individualidades con grupos xD Shirohige es Shirohige, Shirohige se representa solo a sí mismo y no al resto, si Shirohige es superior a los almirantes eso significa únicamente que Shirohige > almirante, si Shirohige fuese el único Yonko existente entonces sería cierto que no son iguales,
pero como Shirohige no es el único Yonko sino que hay más no puedes invalidar la igualdad de ambos grupos ya que no sabes si el resto de Yonko son más fuertes que los almirantes, ¿cómo se podría invalidar esa igualdad? muy fácil, mostrando que todos los Yonko son más fuertes que todos los almirantes, tan simple como eso
No, es que eso que has puesto no es verdad, insisto partes mal de la base.
Almirante = Yonko significa esto:
Akainu - Aokiji - Kizaru = Shiro - Kaido - Shanks -Big Mom
Para que haya igualdad, no importa el miembro que cojas de cada bando, tiene que estar igualados. Si una sola de esas posibilidades no se cumple, la igualdad ya no se da.
Imaginemos que sabemos que Akainu > Big Mom, por que nos lo ha dicho Oda.
Almirante = Yonko ya no existe. Todos los miembros han de cumplir la igualdad. Vamos, que es matemáticas colega.
Gilgach escribió:¿qué no me puedes demostrar esa superioridad de los Yonko? entonces no se puede afirmar que los Yonko sean superiores, por poder puedes hacerlo claro está, pero no es como si fuese la verdad absoluta, igual que al revés eh, yo pienso que hay igualdad pero no voy a afirmar al 101% que así sea, simplemente pienso que es así y lo defiendo.
No puedo demostrar que los Yonkos son superiores a los Almirantes, ni tampoco lo pretendo. Pero te pongo lo mismo que arriba.
Yonko > Almirante significa:
Shiro - Kaido - Big Mom - Shanks > Aokiji - Akianu - Kizaru
Imaginemos que Oda nos ha dicho que Shiro, Kaido y Shanks pueden derrotar a los tres Almirantes a la vez, pero que Akainu > Big Mom.
No podemos decir que Yonko > Almirantes, Por que aunque tres Yonko sean muy superiores, 1 no lo es.
Tu puedes defender lo que tu quieras, pero igualad esta comprobado que no hay.
Pero también te digo que aunque te expliques mal, ahora mas o menos te entiendo lo que quieres decir. Tu lo que quieres decir es que están en el mismo escalón de poder, por ejemplo, en dragonboliano 100.000 -110.000 de poder.
Ahora bien, discutir eso es una chorrada, por que se basan en pensamientos.
Para empezar no sabemos el nivel de Kaido, Shanks y Big Mom y el de Shiro ya no lo vamos a saber, no hay con que comparar. cuando veamos a un Yonko caer a plena capacidad, ya podremos empezar a teorizar sobre su poder y sobre si los Yonkos están en la misma horquilla de poder de los Almirantes.
Tomar como base Marine Ford para esta discusión, no me parece la mejor de las ideas, por que lo primero es que el resultado esta adulterado por el estado de Shiro y por que no hubo 1 vs 1 en condiciones que es de donde podemos sacar comparaciones como el Luffy vs Katakuri. Y segundo por que es un momento de la serie muy temprano donde el haki, que es la base actual, no estaba desarrollada del todo.
Por ahora solo podemos afirmar que Shiro y Kaido > Almirantes, pero ni siguiera podemos saber si por mucho o por poco.
Gilgach escribió:BlueDragon escribió:Si Almirante = Yonkos, significa que los Almirantes son igual a los Yonko, a cualquiera de ellos, si hay un Yonko superior, como es el caso, que esta demostrado que Shiro y Kaido son superiores, Yonko = Almirantes ya no existe.
Puede haber un Almirante = Shanks - Big Mom o puede haber un Almirante > Shanks - Big Mom, pero no puede haber Almirante = Yonko.
Si con igual a los Yonko te refieres a que tienen un nivel similar entonces sí, en mi opinión cualquier almirante puede llevar al extremo a cualquier Yonko e incluso ganar, cualquier almirante, por eso los pongo en el mismo grupo ya que son dos grupos tan igualados que pueden englobarse perfectamente en uno solo.
Pero no esperes que haya un almirante igual de fuerte que un Yonko porque para empezar ni siquiera todos los Yonko son iguales ya que Kaido es ese Yonko superior del que hablas, los almirantes nunca van a tener el título de Yonko pero si que pueden ser tan fuertes como ellos, de ahí que pueda existir el almirante = Yonko.
Almirante = Yonko significa que
todos los almirantes juegan en la misma liga que
todos los Yonko y viceversa, unos Yonko serán más fuertes que unos almirantes y otros almirantes serán más fuerte que otros Yonko, y unos Yonko serán más fuertes que otros Yonko y unos almirantes serán más fuertes que otros almirantes, tan simple como eso, llámalo nivel Yonko o llámalo tier 1, en ese grupo englobo tanto a Yonko como almirantes como muy posiblemente a Dragon porque han demostrado un nivel tan similar que pueden englobarse en un solo grupo. Para ponértelo muy fácil, mi "nivel Yonko" es este y lo voy a llamar tier 1:
Tier 1:
Yonkous
Almirantes
Dragon
En este Tier todos tienen niveles similares, no iguales porque es muy poco probable que haya dos personajes igual de fuertes, Dragon será más fuerte que unos almirantes y unos Yonko, y a la vez será más débil que otros almirantes y otros Yonko es más, incluso podría llegar a ser posible que Dragon fuese más débil que todos los almirantes y todos los Yonko, pero al ser una diferencia tan pequeña podría seguir formando parte de este Tier 1, y con el resto igual.
Pero es que tu mismo lo dices
todos. El problema es que ese
todos
que engloba a los Almirantes, Yonko y no se por que metes a Dragon no existe. Por que, por lo menos hay dos personas que se destacan de ese todos, que es Shiro y Kaido.
Gilgach escribió:BlueDragon escribió:Que Shiro debería de estar en otra categoría, pues yo no lo se y tu tampoco. No veo por que Shanks, Kaido y Big Mom no pueden ser tan fuertes como Roger y Shiro Prime.
Porque si un viejo de 72 años enfermo, con goteros las 24h, etc estaba al nivel de los Yonko, ese mismo viejo en su buena época por narices tenía que estar por encima.
Puede estar por encima en fuerza, pero no tiene por que estar en otro grupo diferente a los Yonko. Pero te vuelvo a decir, que no hay un nivel Yonko.
Gilgach escribió:BlueDragon escribió:
Te invito a que leas el titulo del tema ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō? no estamos discutiendo superioridades imposibles de saber por que no tenemos datos. Y te invito a que me digas en que momento he puesto Yonko >Almirante.
No se puede saber si Big Mom y Shanks son superiores, iguales o inferiores a los Almirantes, si buscas que alguien te demuestre Yonko > Almirante a estas alturas del manga, entonces lo tienes muy complicado por no decir imposible.
Si se abre un tema para debatir sobre la igualdad de los Yonko y los almirantes siempre va a haber diferentes posiciones, si alguien que piensa que Yonko > almirante entra en este tema, ¿qué va a hacer? pues dar razones para mostrar la superioridad de los Yonko. Si no entiendes esto pues bueno, lo dejo, si fuiste capaz de negarme que Shirohige pilló desprevenido a Akainu puedes negarme cualquier cosa xD
Puedes intentar demostrar todo lo que quieras Almirantes > Yonko o Yonko > Almirantes, pero con los datos actuales son sueños y esperanzas, por que no conocemos los poderes completos de ningún Yonko, es mas ni siquiera podemos posicionar correctamente el nivel de poder de los Almirantes, por que no hay con que compararlo.
Sin embargo, romper una igualdad es mucho mas fácil, por que no es necesario conocer todos los poderes de todos los miembros.