Spoilers 907: "El trono vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
timelesscharm
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Mensaje por timelesscharm »

Scientist escribió:
Jack Shark escribió:Lo del quinto emperador no es una calificación oficial, es una exageración amarillista y subjetiva de Morgans. Lo dejo caer porque a demasiados no os ha quedado muy claro...
¿Pero acaso ser Yonkou viene en un papelito que dice que lo eres y que te otorga el gobierno mundial tras hacerte una fiesta por ser enemigos o algo?

No, ser Yonkou significa que son las personas más cercanas a llegar a Raftel y apoderarse del One Piece. Y ahora mismo Luffy es una de ellas, pues tiene los elementos para ello (la información de 2 Red Poneglyph y la posibilidad de descifrarlos), y la voluntad de lograrlo.

Seguramente a Big Mom, Kaido, Shirohige, Kurohige, etc nadie los nombró oficialmente Yonko. Sus azañas tuvieron tanto impacto en el mundo que la propia gente del mundo empezó a llamarlos así y empezaron a ser conocidos como tales.

Justo lo que le está pasando ahora a Luffy. Pensadlo. :wave:
Los yonkou son los 4 piratas con más poder e influencia en el nuevo mundo. (Y aquí no entra luffy)
El título de gokou es por ser el 5to pirata más importante actualmente, según morgans.
Afro100
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afro100 »

Menuda guerra se viene en Wano.
¿Katakuri y Cracker ya estarán listos para la guerra?
Yo creo que la presencia de los Piratas de Big Mom a largo plazo jugara a favor de los mugiwaras mas que en contra pues el poder estaría muy desproporcionado a favor de Kaido. Habrá que ver si Luffy termina aliado con la gorda o con Katakuri.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Shandora died escribió:
Salamander-96 escribió:Si el capitán que de esa tripulación de hace 40 años aparece pienso que ya se nos mostró y es este
Imagen
Uno de los "brokers" que se nos muestran en Punk Hazard por su aspecto de viejo y los comentarios que hace apostaría que es este.
No creo que sea ese viejo, es más fue para da una impresión matonesca a la escena, el que si me llama la atención es el tipo de la espada. (Esquina inferior derecha)

PD: El viejo del puro, recuerdo que hubieran varias teorías acerca de él, se logró descubrir quien es ?

Imagen
Yo creo que el que decís de la espada es el Shogun de Wano, y si mal no recuerdo decían que el del puro es Shiryu
Última edición por Salamandeer el Mar Jun 12, 2018 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

De verdad, yo aún estoy alucinando con esa gentecilla que dice que Luffy es Yonko también, que si Gokou y que si pollas en vinagre. Vamos a ver, que es la forma que utilizó Morgans en su periódico para dar a entender la "derrota" de Big Mom al haber salido de Whole Cake de manera impune.

Es un titular creado por él con el fin de captar la atención de los lectores, nada más. :gota:
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

TzOrLl escribió:De verdad, yo aún estoy alucinando con esa gentecilla que dice que Luffy es Yonko también, que si Gokou y que si pollas en vinagre. Vamos a ver, que es la forma que utilizó Morgans en su periódico para dar a entender la "derrota" de Big Mom al haber salido de Whole Cake de manera impune.

Es un titular creado por él con el fin de captar la atención de los lectores, nada más. :gota:
Pienso que Morgans ha captado la atención de muchos x acá, y, al igual que él, interpretan de una forma muy variopinta la info de los caps, esto es, la OdaRealidad de OP.
Una cosa es ver un poco el futuro (en nuestras predicciones) como Katakuri, pero much@s lo hacen a "lo Luffy".
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Black DAce escribió:Tengo 2 teorias sobre Shanks espero sus opiniones:
1) creo que Shanks es hijo del rey de todo OP porque creen que el sombrero que le dio a luffy es el mismo que aparecio gigante hace poco, porque ademas creen que la marina le tiene respeto a Shanks, y puede ir donde el gorosei?
2) lo otro que creo que puede haber una conexion entre el sombrero gigante tal vez pertenecia al capitan de BM y kaidou, estos antiguamente eran nakamas, ademas porque creen que Shanks aparecio en marineford sin ningun rasguño porque Kaido respeta a Shanks por ser hijo de su capitan.

Imagen
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Scientist

Mensaje por Scientist »

timelesscharm escribió:
Scientist escribió:
Jack Shark escribió:Lo del quinto emperador no es una calificación oficial, es una exageración amarillista y subjetiva de Morgans. Lo dejo caer porque a demasiados no os ha quedado muy claro...
¿Pero acaso ser Yonkou viene en un papelito que dice que lo eres y que te otorga el gobierno mundial tras hacerte una fiesta por ser enemigos o algo?

No, ser Yonkou significa que son las personas más cercanas a llegar a Raftel y apoderarse del One Piece. Y ahora mismo Luffy es una de ellas, pues tiene los elementos para ello (la información de 2 Red Poneglyph y la posibilidad de descifrarlos), y la voluntad de lograrlo.

Seguramente a Big Mom, Kaido, Shirohige, Kurohige, etc nadie los nombró oficialmente Yonko. Sus azañas tuvieron tanto impacto en el mundo que la propia gente del mundo empezó a llamarlos así y empezaron a ser conocidos como tales.

Justo lo que le está pasando ahora a Luffy. Pensadlo. :wave:
Los yonkou son los 4 piratas con más poder e influencia en el nuevo mundo. (Y aquí no entra luffy)
El título de gokou es por ser el 5to pirata más importante actualmente, según morgans.
Que no entra Luffy? Cuantos quedan ya que no sean sus aliados o los vaya a ser en el futuro? Prácticamente ha contado con la ayuda de casi todos los Shichibukais, tanto antiguos como nuevos.

Crocodile ayudó a Luffy en ID y MF
Boa está enamorada de él
Mihawk entrenó a Zoro
Jinbe se le ha unido a la banda
Kuma les protegió el barco y les ayudó en el escape
Law está aliado con él
Buggy le ha ayudado incontables veces

Tarde o temprano volverán a encontrarse y tal vez acaben peleando bajo su bandera aliados contra el GM, y motivos tienen si les quitan su título y los privilegios que ello conllevaba y se vuelven un blanco más de la marina.

Además, tiene su propia Flota Aliada, los reyes de varios reinos importantes que les deben favores por su salvación, el agrado de varios miembros importantes de casi todas las islas por las que han pasado, y se han amistado con los gigantes más poderosos, el Germa también se asoció con ellos durante la saga de WC y son familia de uno de sus miembros, además son los salvadores de los Mink (que son de las pocas razas que conocen el secreto del One Piece y les han regalado el camino a Raftel xd ) y se van a aliar con los restos de la tripulación de Shirohige y los samurais de Wano.

Hasta tienen simpatizantes de ellos entre los altos cargos de los Marines y de los Revolucionarios xD

¿Quienes más quedan en el NW aparte de los 3 Yonkou principales que tengan tanto poder e influencia como los Mugiwara? Con los dedos de una mano se pueden contar. :lol:
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
king ice gun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por king ice gun »

alguien se a puesto a pensar que tal vez el gorosei... era una banda pirata..?
El frio viene...

Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

kaizoku ou escribió:Ahora, si los Revolucionarios actúan declarándole la guerra a los Tenryuubito y luego (por alguna razón) atacan a Mjosgard ¿qué harán Neptune y sus hijos?
En lo personal no creo que llegue a pasar algo así. Sin embargo, como caso hipotético, diría que Neptune y sus hijos intervendría, en especial Shirahoshi, que tiene el mismo carácter de su madre. Ahora, lo interesante sería ver cómo reaccionarían los revolucionarios, dado que ellos le están declarando la guerra a los tenryuubitos, ver qué uno de ellos está a favor de la humanidad sería un golpe bajo.

Otro cosa que podría ser más interesante aún, es que Mjosgard sea un espía de los revolucionarios. Anda, que con el cambio de mentalidad y todo, no me parece tan alocado.
Imagen
CronistaSbN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CronistaSbN »

A algunos os estoy viendo un tanto ilusionados con el tema del quinto emperador, evidentemente luffy va por el buen camino para llegar a conseguir su sueño, y las noticias en los periodicos estan de su parte para resaltar su fama, pero luffy en el nuevo mundo solo es un pirata que ha entrado en un territorio de otro emperador y ha conseguido salir vivo, derrotando a dos comandantes, cosa que la gente flipa en colores, pero no para ser un emperador.
Me explico.
La gente no sabe que ha leido dos road poneglyph, no saben ni donde estan ni donde ha estado luffy. entonces descartar esa idea, lo sabeis vosotros porque leeis el manga, pero los demas piratas desconocen todo esto. y mas que haya entrado en casa de bigmon y le haya robado un mapa, eso seguro que pocos se lo creen.
territorios y aliados: tiene amigos en muchas partes. pero no creo que sea nada comparado con las flotas de los yonkou, que se equipara a la maldita marina. pensar que de bigmon solo vimos el ejercito que tenia en su territorio, y era una pasada, que ni siquiera se llegaron a juntar todos. imaginaos la cantidad de aliados que tiene, creo que luffy tiene muchísimos menos, cierto que muy contundentes, pero creo que aun le queda para llegar al nivel.

Lo bonito de luffy es que a el le suda las narices el titulo que le pongan, el quiere disfrutar de su viaje y sus nakamas y hacer el mono (nunca mejor dicho)
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Soy un escéptico de que Luffy y/o la banda no entrene antes de la guerra en Wano. Como mierda van a hacer que sea creíble que Luffy se cargue un Yonkou? Solo con el despertar? Vamos, necesita entrenar los 3 tipos de Haki con alguien fuerte. Lo mismo el resto del trió monstruoso. Si al final de la historia Luffy va a ser mas fuerte que los Yonkous actuales, debe haber un entrenamiento mas.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Seinto escribió:Soy un escéptico de que Luffy y/o la banda no entrene antes de la guerra en Wano. Como mierda van a hacer que sea creíble que Luffy se cargue un Yonkou? Solo con el despertar? Vamos, necesita entrenar los 3 tipos de Haki con alguien fuerte. Lo mismo el resto del trió monstruoso. Si al final de la historia Luffy va a ser mas fuerte que los Yonkous actuales, debe haber un entrenamiento mas.
No diria entrenamiento pero si otro enfrentamiento extremo.
Supongo que de camino a wano se cruza con la leyenda durmiente, weeble o vete a saber.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

CronistaSbN escribió:A algunos os estoy viendo un tanto ilusionados con el tema del quinto emperador, ...
La gente lo que sabe es que es un Supernova, que atacó la Marina en Marine Fort (y cedo que puedan saber lo de Ennies Lobby), que su hermano era Ace, hijo de Roger, capitán de Shiro, que su otro hermano es Sabo, comandante Revolucionario (esto creo que también es público no?) que ahora entra en el territorio de un Yonkou y sale vivo.

La gente va a razonar su progresión, sus alianzas (aunque sean temporales) y dirá: se aproxima el próximo Yonkou. Que sea Gokou o que caiga alguno, no lo sé. Cuanto tiempo le lleve, tampoco. Pero la gente lo va a considerar como el pirata de ese nivel más cercano a Yonkou, y sin que haya otro que le equipare (Weebil es shichibukai pero no tiene la historia de Luffy con la Marina, las alianzas y los Yonkous, Law era Shichibukai y la gente no conoce más..., de los otros Supernovas, no lo sabemos ni nosotros -salvo Zoro-, de otros piratas de la vieja escuela no hay....) además, la gente reconoce a los Mugis y hasta los intenta imitar, como los falsos Mugiwaras tras el 3d2y.
king ice gun escribió:alguien se a puesto a pensar que tal vez el gorosei... era una banda pirata..?
Me costaría encajarlo. Lo que me pregunto, si son llamados los cinco viejos (five elders) , porqué hay uno más joven. Eso y la relación con Shanks, jajaja

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

XIVI escribió:
Seinto escribió:Soy un escéptico de que Luffy y/o la banda no entrene antes de la guerra en Wano. Como mierda van a hacer que sea creíble que Luffy se cargue un Yonkou? Solo con el despertar? Vamos, necesita entrenar los 3 tipos de Haki con alguien fuerte. Lo mismo el resto del trió monstruoso. Si al final de la historia Luffy va a ser mas fuerte que los Yonkous actuales, debe haber un entrenamiento mas.
No diria entrenamiento pero si otro enfrentamiento extremo.
Supongo que de camino a wano se cruza con la leyenda durmiente, weeble o vete a saber.
Naaa, recurso flojisimo. Resulta que ahora solo hace falta enfrentarse a tipos fuertes y ya aumentas el haki a nivel elite? Kaido y Big Mom entre muchos mas hace décadas que se enfrentan a rivales fuertes, ni hablar de los comandantes y almirantes. Tienen que entrenar. Falta un mes para la próxima luna llena, que aprovechen ese lapso.
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

One Pirate escribió:
Salamander-96 escribió:
Shandora died escribió:
No creo que sea ese viejo, es más fue para da una impresión matonesca a la escena, el que si me llama la atención es el tipo de la espada. (Esquina inferior derecha)

PD: El viejo del puro, recuerdo que hubieran varias teorías acerca de él, se logró descubrir quien es ?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo creo que el que decís de la espada es el Shogun de Wano, y si mal no recuerdo decían que el del puro es Shiryu
pero qué va a ser ese Shiryu, si no se parece en nada... Yo, por las gafas y los auriculares, diria hasta que es del Ejército Revolucionario antes.
Hay una gran diferencia entre cigarro y puro, el del pucho yo creo que es el capitán pirata que se nos menciona en este capítulo Locks o Rockstar como se escriba y el del puro el primero de izquierda a derecha es el que creo que es Shiryu
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder