Spoilers 907: "El trono vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Mensaje por redon »

Un CP0 salvaje apareció :joint:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

El pirata del que habla Shanks no es ni Teach ni Weevel, en mi opinión sera un nuevo personaje, aquel legendario pirata del que nos hablo Oda, posiblemente sea o el verdadero hijo de Barbablanca que teorizo Theroyal o un personaje nuevo que bien puede ser un poderoso enemigo de la epoca de Roger.
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

PokeBaal escribió:
redon escribió:Encuentro entre Shanks y el Gorosei :shock:

Imagen
Shanks parece que se fue al lado oscuro de la fuerza.
Para esos efectos tenemos a Luffy nuestro joven Padawan, quien traerá equilibrio a la Fuerza... :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Solo dos cosas que espero que den mucho que comentar:

- la primera, la que menos me gusta: Shanks habla sobre Kurohige. Ya ha obtenido la TERCERA FRUTA (TEORIA DEL CANCERBERO), y es tan INMENSAMENTE PODEROSO QUE NI SHANKS SE ATREVE A ENFRENTARLO SOLO.

- la segunda, la que cruzo los dedos para que sea: DOFLAMINGO habla en el anterior capítulo de que el gobierno mandará a un asesino para acabar con él. Debe ser alguien muy tocho (pero que muy tocho) para entrar en Impel Down, llegar hasta DoFla, matarle tras abatir a MAGELLAN, y salir SIN SER VISTO. En este capítulo, aparece SHANKS interesado en hablar con el GOROSEI de cierto PIRATA. CONCLUSION:
SHANKS ES EL ASESINO DEL GOBIERNO, DOFLAMINGO ESTÁ MUERTO, VIENE A PEDIR LA RECOMPENSA
Espero haberos reventado la cabeza :wave: :wave:

EDIT: Sobre la filtración de los planes de los Yonkous, me mojo: Kaido vs Luffy, y la Marina abordará a BigMom camino a Wano, aprovechando que deja su "Feudo", la pueden pillar en terreno neutral, será más débil.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

One Pirate escribió:Solo dos cosas que espero que den mucho que comentar:

- la primera, la que menos me gusta: Shanks habla sobre Kurohige. Ya ha obtenido la TERCERA FRUTA (TEORIA DEL CANCERBERO), y es tan INMENSAMENTE PODEROSO QUE NI SHANKS SE ATREVE A ENFRENTARLO SOLO.

- la segunda, la que cruzo los dedos para que sea: DOFLAMINGO habla en el anterior capítulo de que el gobierno mandará a un asesino para acabar con él. Debe ser alguien muy tocho (pero que muy tocho) para entrar en Impel Down, llegar hasta DoFla, matarle tras abatir a MAGELLAN, y salir SIN SER VISTO. En este capítulo, aparece SHANKS interesado en hablar con el GOROSEI de cierto PIRATA. CONCLUSION:
SHANKS ES EL ASESINO DEL GOBIERNO, DOFLAMINGO ESTÁ MUERTO, VIENE A PEDIR LA RECOMPENSA
Espero haberos reventado la cabeza :wave: :wave:

EDIT: Sobre la filtración de los planes de los Yonkous, me mojo: Kaido vs Luffy, y la Marina abordará a BigMom camino a Wano, aprovechando que deja su "Feudo", la pueden pillar en terreno neutral, será más débil.
Sin ir mas lejos podría ser uno de los monigotes de los tenryubitos, me refiero a uno de los miembro del CP0, ellos actúan únicamente bajo las ordenes de los dragones celestiales, quiero pensar que el integrante mas tocho del CP0 no es Lucci.
Rodrigo acp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rodrigo acp »

Con muchas ganas de leer el manga :o
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Hablo sólo para los que creen que la Marina quiere derrotar a Big Mom o Kaido.

En mi opinión se está olvidando de que los Yonkou dan un equilibrio en el mundo de One Piece que ayuda y afecta de la misma manera al Gobierno Mundial y por lo tanto a la Marina.

Hemos visto a algunos de los piratas de la Nueva Generación (que son de los más fuertes de los piratas novatos que hay) unirse a filas de los Yonkou porque sino estos se los comían. Quiero decir: si no fuera por los yonkou, no se quedarían por el camino cientos/miles de piratas que causan problemas y quebraderos de cabeza a la población mundial y por ende al Gobierno Mundial.

A lo que voy es que no les conviene a mandar a tomar por culo a un Yonkou porque sí, por eso mismo se ven tan preocupados los marines con que hacer, no saben cómo actuar. "¿Qué hacemos? ¿Echamos abajo el poder de un Yonkou y dejamos que se cuelen más piratas a hacer estragos por ahí o les dejamos por el momento a su aire y que nos quiten trabajo? Si, son una amenaza, pero también una ventaja para seguir manteniendo nuestro poder."

Eso último me parece la clave de porqué no actuará, o no mucho al menos, en el tema Kaido-Alianza Mugiwara-¿Big Mom?.

Soy el primero que quiere que haya ostias y mandobles hasta el fin en Wano, pero siguiendo una lógica estratégica por parte del Gobierno Mundial, considero que tendrán otros asuntos que le atañen más. Y ese puede ser de lo que hable Shanks aquí, que aún no sabemos bien que podrá ser.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Es el trono del rey pirata.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Yo creo que el pirata del que quiere hablar Shanks es la susodicha legenda durmiente que Oda dijo apareceria este año.

De todos modos, a mi lo que mas me sorprendio no fue Shanks ni la posible union entre Kaido y Big Mom (ademas del comentario de Garp donde insinua que ya habian trabajado juntos en el pasado), sino que mas sorpresivo es ver a un Tenryuubito evangelizado y encima sea pariente de Dofla, XD.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Como todos los capítulos del mini arco del Reverie acaben con Cliffhangers de este tipo y el de la semana pasada... me voy a volver loco!!!!! :shock: :shock: Puto Oda, parece que va fuerte eh, se ha puesto en serio el cabrón jaja
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Lompiero escribió:Yo creo que el pirata del que quiere hablar Shanks es la susodicha legenda durmiente que Oda dijo apareceria este año.
Que la leyenda no es kaido?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
senpai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por senpai »

:o :o
Pero qué diablos pasa en mariejoa, Shanks,dragón probablemente, almirantes, cp0, ahí solo falta Roger... Esperen quizás de alguna forma aparezca aunque sea como mención.
No hemos salido de teorías sobre el sombrero y ya nos ponen a pensar un poco más... Excelente.

Por cierto el huevo que cargaban en el barco de Roger?
Imagen

Kaido se comerá su kibidango.... :shock:
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Flipo mucho (me refiero para bien) con el universo que ha conseguido crear Oda. Es un universo vivo. Está claro que los Mugis son los centrales, pero durante tantos capítulos se ha esforzado tanto en darle importancia a ciertos personajes (que algunos ni siquiera se nos ha presentado todavía) que ahora Oda cuenta con infinitud de posibilidades y de caminos que coger: De repente un yonkou puede ir con otro yonkou, un shikibukai aliarse a un yonkou, la propia marina puede rebelarse, los revolucionarios pueden fracasar, se puede crear una guerra a tres bandos, y no sé, decenas de posibilidades existentes y todas serían interesantes verlas desarrolladas.

Confío mucho en él y solo quiero que nos sorprenda (bueno, en su justa medida porque siempre hay cosas que se pueden anticipar, ya que Oda es un autor que va dejando pistas y detalles que nos permiten intuir algunas cosas).

Es que al igual que la semana pasada y por lo que veo esta va a ser igual, todos estos personajes permiten que la historia pueda adquirir en las próximas sagas un rumbo inesperado (aunque la línea general ya la sepamos).Y nada, solo espero que Oda sea valiente y exprima todas las opciones que ha ido generando durante 907 capítulos al máximo y no las deje pasar. Que, por ejemplo, en la reciente saga de Whole Cake sentí que con toda la situación que había creado de la tarta, Oda dejó pasar una oportunidad de sorprendernos (lo mismo con lo del Sunny). Y ahora mismo tiene muchas vías para hacerlo: los mugis, la alianza, los revolucionarios, los supernovas, los yonkous (que ni siquiera sabemos bien las intenciones de cada uno), otros personajes varios que aparecieron durante la historia, la marina, el gobierno mundial, etc.

Ya digo, solo espero que le eche huevos, lo único que me costaría perdonarle a Oda (es un decir) es que con todo lo que ha creado y las múltiples opciones a cada cual más interesante que se me ocurren a primer bote, opte por la solución fácil y de cliché que hemos visto hasta la saciedad, porque está claro que imaginación tiene y sabe hacer las cosas, pero también es verdad que a veces siento que le falta valor. Así que estoy entusiasmado, pero a la vez tengo miedo de que de todas las opciones que él mismo generó escoja las menos arriesgadas y más clásicas o que directamente no explore otros caminos.

PD: Cosas como las de este capítulo y el de la semana pasada me hacen pensar lo mucho que vamos a flipar el día que llegue el momento de revelarnos después de tantos y tantos años lo que es el ONE PIECE!!! Será increíble ese momento!! Y aunque casi todos estamos de acuerdo en que lo más seguro es que sea algo que revele la historia vacía a los Mugis, estoy seguro que Oda lo hará de alguna forma en que nos quedemos con la boca abierta. Ufff.. quedan años todavía, pero me excito solo de pensar en el día que llegue ese capítulo de Luffy coronándose Rey de los Piratas y descubriendo qué es el One Piece jaja
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Jun 08, 2018 3:56 am, editado 2 veces en total.
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Y pensar que los japos están llorando porque no aparecen los Mugiwaras. Increíble arco se está marcando Oda y eso que todavía ni siquiera empezaron las discusiones ni aparecieron Cobra y Dragón..

Por otra parte, veo que Oda le está dando mucho bombo a Stelly. No se porque pero se me vino a la cabeza la posibilidad de que Stelly, de pura casualidad, vaya a escuchar algo importante o ver algo de que no te tenía que ver y que va a usar para chantajear a los Tenryuubitos.

La página con Kaido y Big Mom es una delicia.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Llegó el CP0aporte
Última edición por Shandora died el Vie Jun 08, 2018 4:15 am, editado 2 veces en total.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Responder