Spoilers 907: "El trono vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Mensaje por Villain »

El trono vacío parece una de las puertas para enfrentarte a alguien de la Organización 13 en Prueba de Existencia dentro del Castillo Inexistente.
Imagen
JeffArg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JeffArg »

Muy interesante, no esperaba menos.

Con respecto a Big Mom y Kaido, dudo que este sea el padre de Katakuri, Oven, Daifuku, principalmente porque kaido debe tener al rededor de 60 años en mi opinion, con ll que se llevarian poco mas de 10 años... Tal vez tengan un hijo pero deberia de ser otro personaje, coml Snack, el cual no fue mostrado detalladamente.

El reverie, quiero ver ese golpe jaja. Sigo sosteniendo que hay un rey en las sombras, representando a la burguesia que maneja nuestro mundo ( manejando gobiernos ). Nose, pero estoy seguro que hay una gran conexion entre este rey y la familia Nefertari. Espero ansioso la pregunta del Rey Cobra "¿Que le hizo la familia Nefertari al Mundo?"
MaestroCabra
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por MaestroCabra »

Super Capitulazo de principio a fin, Oda sigue demostrando porque es un genio :D , Ahora a quien se referirá Shanks? lo obvio sería pensar en Luffy pero si Oda nos quiere trolear olimpicamente tal vez se trate de Kurohige, ya que es el único del cual no conocemos sus movimientos recientes, sin duda Wano será espeectacular, pero si se unen Kaido y Big Mom, la alianza Ninja-Pirata-Mink no será suficiente... Uff cuanta intensidad XD :love:
"Mientras exista un rayo de esperanza, deberé luchar hasta el final"
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

redon escribió:Imágenes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Resumen completo del capítulo.
Capítulo 907: "El trono vacío".

Un vistazo a la historia de la gran flota de Sombrero de Paja VL. 37 Volumen de Orlumbus: La flota de Orlumbus parte del reino. El rey dispara los cañones a los barcos mientras estos se alejan. Orlumbus se despide llorando mientras hace un saludo militar.

El capítulo empieza en Whole Cake Island, Big Mom está sentada en su trono junto a varios dulces Homies, está hablando por Den Den Mushi con Kaido. Big Mom le llama porque tiene una oferta que hacerle que no podrá rechazar ya que Kaido "le debe una". Mientras habla con él, vemos junto a Big Mom un Wanted con la nueva recompensa de Luffy atravesado por un puñal. Parece que el favor que le hizo Big Mom a Kaido es importante, porque este intenta esquivar la conversación.

Kaido: "¡Eso fue hace mucho tiempo!".

Big Mom: "No, es un favor de por vida."

Kaido: "Yo soy el que tiene un conflicto con ese mocoso de Sombrero de Paja. Linlin... si vienes aquí te mataré."

Uno subordinado de Kaido que escucha la conversación, tiembla de miedo.

Big Mom: "Esto no es una discusión. Yo seré quien tome su cabeza, y punto. A no ser que quieras que nos unamos... como en los viejos tiempos."

En New Marineford informan de los movimientos de Kaido y Big Mom, todos entran en pánico. Vemos a varios Marines como Yarisugi, Momonga o Doberman, han interceptado la llamada entre Kaido y Big Mom y no saben qué hacer. Kizaru (o Borsalino como lo escribe Oda en este capítulo) quiere ir al encuentro de los Yonkou en Wano pero Sakazuki dice que deben esperar porque hay una fuerza militar desconocida allí y deben ser cautelosos.

Kizaru: "Oh, ¿te refieres a los samurai?"

Mientras tanto, en el Red Port, hay otra reunión de Marines. Allí está Garp comiendo junto a los Marines que han escoltado a los participantes del Reverie. La Vicealmirante Momousagi (la que fue candidata a ser Almirante durante el salto temporal) regaña a Garp porque no se está tomando en serio la amenaza que supone para el mundo que 2 Yonkou vayan tras su nieto. En la comida también están Jango, Fullbody, Strawberry y un Marine gigante (creo que puede ser John Giant, aunque no lleva su característico sombrero).

Garp dice que Wano es un país que no participa en el Reverie, por tanto está fuera de la jurisdicción de la Marina. Junto a Garp está el Vicealmirante Chaton (otro de los candidatos a Almirante, Oda nos habló de él y de Momousagi en los SBS del Volumen 74 y 75). Hina, que está con ellos, le dice a Garp-kun que como héroe de la Marina, esto debería preocuparle. Garp contesta que su era fue la de antes de Roger pero que el pasado es pasado. Hina se preocupa por lo que pueden significar sus palabras. Garp contesta sonriendo.

Garp: "Sí, sería terrible que reviviesen su unión (creo que habla de Big Mom y Kaido), provocaría un incidente más allá de lo que podamos imaginar."

Pasamos a Mary Geoise. En una de las salas del castillo, una especie de clérigo con una espada en la mano le pide a Sterry que "jure" ante el trono vacío. Sterry quiere sentarse en él pero lo guardias le dicen que eso está prohibido.

Todos los reyes de cada nación se supone que son iguales por eso le piden a Sterry que, como nuevo Rey de Goa, jure que no intentará monopolizar el poder o ser codicioso. El trono vacío está protegido por 20 armas que representan a las 20 personas que fundaron el Gobierno Mundial y las naciones del mundo, y que juraron lo mismo ante el trono.

Nadie se sienta en el trono como símbolo de paz. Es el mayor símbolo para el orgullo de los Tenryuubito y del Gorosei ya que representa que no hay 1 único rey para todos. Mientras le explican todo esto, Sterry está en su mundo pensando que llegará a ese trono como sea para ser el Rey del mundo. Quiere ese trono más que nada en el mundo.

En otra zona de Mary Geoise se está produciendo un incidente. Allí vemos cómo uno de los esclavos del Tenryuubito Charlos Sai está intentando raptar a Shirahoshi. Charlos quiere que sea su nueva mascota. Vivi y Rebecca intantan detenerle pero otros nobles y Sai se lo impiden, ya que enfrentarse a un Tenryuubito podría destruir sus propios reinos.

Los nobles que contemplan la escena acaban huyendo por miedo a represalias (entre ellos Wapol), Shirahoshi llora porque el esclavo gigante le está haciendo daño. Leo se lanza al ataque para ayudar a la princesa, Sai sale corriendo tras él para intentar detenerle. Mientras Charlos les mira con desprecio, alguien agarra a Leo y patea a Sai.

El CP0 entra en escena, vemos a Rob Lucci (que es el que ha actuado), Kaku, Stussy y otro de los que vimos en Dressrosa (ese muy alto con una máscara a lo afro). Lucci dice que los Tenryuubito son los dioses que crearon Mary Geoise y que el resto son simples reyes en la tierra mientras que los Tenryuubito lo son en el cielo. Vivi le contesta que eso no tiene lógica pero Lucci dice que los dioses no la necesitan.

Neptune le da las gracias a Vivi por defender a Shirahoshi pero dice que se acabó el tiempo de hablar. Va a recuperar a su hija a la fuerza si es necesario y volverán al mar. Neptune llora lamentándose por no haber podido cumplir la promesa que le hicieron a Otohime y se dispone a dar un puñetazo a Charlos. El Tenryuubito ordena a Lucci que mate a Neptune por oponerse a él, Lucci acepta encantado.

De repente, otra persona aparece tras Charlos armada con una maza de pinchos y le golpea fuertemente en la cara al Tenryuubito (el golpe es clavado al que le dió Luffy en Sabaody). Esta persona es otro Tenryuubito, que se disculpa por la actitud de Charlos y le ordena a Lucci que se detenga. El esclavo que sujetaba a Shirahoshi también la suelta.

El Tenryuubito le dice a Neptune que le conoce, aunque quizás ya no se acuerde de él. Lleva años esperando para poder devolverle el favor al Reino de Ryuguu. Hace 10 años él llegó a la deriva a la orilla de su reino y fue reprendido por las lágrimas de Otohime. Ahora es él quien quiere ayudarles. El nombre de este Tenryuubito es Donquixote Mjosgard.

Mientras tanto, en la sala donde se reune el Gorosei (Oda los llama "Five Elders" en el capítulo) llega un invitado encapuchado. El Gorosei pide a los guardias que les dejan solos, necesitan privacidad. Vemos que le dedican tiempo a esta persona por ser quien es. Se trata del Yonkou Shanks.

Shanks: "Gracias por vuestro tiempo. Estoy aquí porque quiero hablaros de determinado pirata..."

FIN
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Den_Den_Mushi de Oro Jackson por el texto en inglés.
Capítulo 907: "El trono vacío".

Big Mom y Kaido hablan por Den Den Mushi. Kaido le debe mucho dinero a Big Mom, ella le dice que vaya tras la banda de Sombrero de Paja. Kaido le dice que los matará a ellos o a ella si se acercan a él. Big Mom dice que no hay más que discutir y cuelga.

En el Cuartel General de la Marina interceptan la conversación y se quedan en shock. Kizaru sugiere que deberían ir pero no está seguro de lo poderosos que pueden ser los samurais de Wano y prefiere esperar.

El trono de Pangea es comunmente conocido como el trono vacío. Stelly se sube en él e intenta sentarse pero otros nobles le detienen. Dicen que el trono es un símbolo de paz, el corazón del mundo en el que ningún rey se puede sentar. Pero Stelly hace caso omiso.

Shirahoshi es atrapada por Charloss Sai. Lucci detiene a Leo que pretendía ir a buscarla, dice que si él no estuviera allí habría una guerra (esta parte es un poco confusa).

Neptune va tras Charloss. Sin embargo, otro Tenryuubito llamado Mjosgard Sei (el que aparece en el flashback de la Reina Otohime) aparece y detiene a Charloss.

El Gorosei se reune con Shanks.

Gorosei: "¿Qué es lo que quieres? Ahora mismo se está celebrando el Reverie, la política no es algo que te incumba. Te escuchamos."

Shanks: "Gracias."

Gorosei: "Adelante."

Shanks: "Tenemos algo de lo que hablar. Cierto pirata..."

FIN

Una vez lei una teoria que Big Mom iria hasta Wano para darle caza a Luffy y su tripulacion pues tan descabellado sono en esos tiempo que ahora parece que se va cumplir si eso llega a pasar ya sabemos que Los dos Yonkuos van a chocar y es muy probable que hasta Kurohige llegue ahí para apoderarse de las frutas de Big Mom y Kaido.

La indirecta del trono vacio sin rey me hace pensar que si hay un rey que gobierna a los tenryuubitos y ese acaba de aparecer al final del cap 906, y tienen engañado al resto de reyes y mundos que no lo hay.

Las palabras de Garp diciendo que ya no es más un heroe me da que ya no representa más a la Marina que al final les dara la espalda cuando llegue el momento de hacerlo .

Cp0 apareciendo para defender tremenda patraña me hace pensar que los veremos luchar que con aliados de Luffy cuando este sea la batalla final y sospecho que estos tendran un pequeño enfrentamiento contra los revolucionarios ahora no se si Dragon podra escapar o no de ahí.

Que un Tenryuubito se rectifique y le devuelva un favor a un Gyojin es raro pero a la vez no dice que pueden cambiar como otros que no.
La aparicion de Shanks es para proponerle al Gorosei de los planes de Kurohige y detener sus ambiciones sospecho que los del Goresei van a condicionar a Shank lo cual originara una batalla entre estos dos Yonkous.

Al final el gobierno mundial no solo va eliminar al Ouka shichibukai si no a los Yonkuos para así ser el unico poder gobernante del Mundo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Si las imagenes son fieles a lo que el resumen dice ( recordemos que una imagen vale mas que mil palabras), la "justicia" de rob lucci se convirtió en una porqueria,porque puede ser que diga lo que dijo con cara de disgusto o algo asi, pero sino se habra convertido en un mero perrito faldero como dicen arriba. La alianza big mom-kaido no creo que se de,por lo que dice el yonko que no lo haria, y el favor que le debe quizas sea haber financiado la investigación de ceasar para fabricar el smile. Y por último no creo que a estas alturas del manga ,shanks deba advertirles al gorosei sobre kurohige o luffy, para mi va mas por el lado de la leyenda superpoderosa que oda se refirió antes, sino la conversación se habría desarrollado de otra manera, hubiera dicho : " vengo a advertirles sobre kurohige, o luffy", para ser una advertencia tiene que ser de alguien que no conozcan, ni conozcamos aun...
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

WOWWWWWWW!!!! que capitulo mas impresionante de principio a fin, muchas gracias redon :o :o :o , no podia dejar de emocionarme a medida que leia el resumen, primero lo de Big Mom caracolofoneando a Kaidou, diciendole que le guarde a Luffy a Ella, y si es que no, que mejor se encargaran de Luffy juntos, como lo hacian en los viejos tiempos. Edito: si se alian para matar juntos a Luffy hay se armaria una grande en Wanokuni, pero si Kaido no acepta aliarse con Big Mom y comienza la guerra entre Kaido y Luffy, y en medio de la guerra llega Big Mom por la cabeza de Luffy, alli si que se armaria una grande de las grandes, ya que se convertiria en un... ¿Todos contra todos?.

Garp ni siquiera preocupado por lo que le pueda pasar a Luffy, aunque tampoco es como si pudiese hacer algo, ya que el propio Luffy se lo a buscado.

Sterry Alucinando con sentarse en el Trono Vacio en un futuro, me pregunto si es que algun Rey se sienta en el sabiendo lo que representa tal Trono, ese rey seria castigado por el Gorosei, al menos quitandole su reinado o cortandole su cabeza.

Charloss capturando a Shirahoshi y mandando a Rob Lucci que acabe con la vida de Neptune, y este aceptando con su cara sanguinaria(me imagino la misma cara que puso cuando Spandam les dio la orden de matar a los Mugiwara si cruzaban el puente), creo que sera de las mejores escenas del capitulo.

La escena que todos comentan, que Charloss sea golpeado nuevamente, no me impresiona mucho ya que al final alguien tenia que hacerlo para rescatar a Shirahoshi(pense que Sabo lo haria, pero bue...), lo que si me impresiono fue que fuera Donquixote Mjosgard quien tiene una deuda con la raza Gyojin, y que fuera de la familia Donquixote, me hizo recordar a Cora-San, golpeando a todos esos medicos por tratar a Law de Monstruo(creo que de hay la escena de que un Donquixote fuera quien golpeara a Charloss) :cry: :cry: :cry: .

Y lo que me descojono por completo fue ver a Shanks reuniendose con el Gorosei para hablar de determinado pirata, aqui como esta la trama de la historia y por la emocion del momento pense altiro en Luffy, y si es que fuera de Luffy de quien tiene que hablar, ¿que tendria que hablar de el? ... no llegue a nada, luego leyendo comentarios llegue a la misma conclusion que varios, que Shanks viene a hablar de Kurohige, tal vez para advertirles de EL, diciendoles algo como: Se lo adverti a Shirohige en primera instancia, y que no debia enfrentar a Ace contra Kuro, y ya vieron los resultados, esta vez les pido a ustedes que le pongan atencion por que..., y hay sera cuando explique el porque(segun a la conclusion que llegue yo, y seguramente Oda nos troleara nuevamente no siendo eso de lo que hablen).

Edito: Y con lo ultimo de que el Gorosei estan arriba de los Tenryubito ¿como es que estos se elijen entre si?, o ¿como es que nace el Gorosei?.

PD:Una vez Oda dijo que el ya sabia cual era el final de One Piece y como era su historia, y lei varios comentarios(no muchos tampoco) que daban a entender a que Oda se baso en Juego de Tronos para "Este Trono Vacio", no me parecen adecuados esos comentarios y presento mi descontento, ya que por las palabras dichas por Oda pienso que EL desde un principio lo tenia pensado, lo de meter tal Trono con esas veinte armas que representan a esas veinte personas que fundaron el Gobierno Mundial, que por la trama de la propia historia no lo haya podido hacer hasta ahora es otro cuento muy distinto.
Última edición por Bicornio el Jue Jun 07, 2018 8:06 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Da Pimp Pig
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Da Pimp Pig »

Para mi esta claro que Shanks va a advertir al Gorosei acerca de Teach.

Recordemos que la guerra de Marineford, esta precedida de una advertencia sobre Teach de Shanks hacia Newgate, el cual va a decírsela en persona, en este caso, me parece que es lo mismo, Shanks entregando una advertencia en persona, ya que todo pinta que Teach va a ser un peligro muy alto en el futuro, esto da a pie que la segunda guerra se va a fraguar a partir de que el Gorosei se pase por los huevos dicha advertencia.

Capitulo realmente brutal y sin desperdicio, cuando Oda se decide a hacer las cosas directas, el cabrón no se anda con rodeos.
Última edición por Da Pimp Pig el Jue Jun 07, 2018 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Melisandre
Género:

Mensaje por Melisandre »

A mí me ha emocionado la última línea. De solo pensar en el reencuentro de Shanks y Luffy (espero que amistoso) se me ponen los pelos de punta. Está claro que Shanks tiene bastante poder si lo tienen en cuenta y lo toman tan en serio.

A Garp todo le da igual porque está claro que confía en su nieto. También entiendo que Big Mom esté un pelín enfadada, en realidad no ha sido oficialmente derrotada en un combate cuerpo a cuerpo y la recompensa actual de Luffy no es del todo justa. Ahora tendrá que enfrentarse a dos yonkous de golpe.
Imagen
el yonkou

Mensaje por el yonkou »

a nadie mas se les a ocurrido que en este arco maten a sterry o lo traten de matar y combiertan goa en una nacion pirata comk castigo por los crimjnales que han salido de ahi como dijeron en el cap pasado lo unico por lo que medio se salvan es por garp y estaria chido el contraste de sus ambiciones y lo que obtiene, ademas seria aun mejor que sea el mismo tenryubito que le disparo a sabo el que de la orden

asi me lo imagino van a estar todos lo reyes habalndo sobre el ejercito revolucinario y cuanto salga el tema de los lideres veran que el jefe y la mano derecha del jefe son de goa y haran la conexion con luffy y ace y le empezaran a recriminar a sterry posiblemente en ese momento salga vivi rebecca o shira a defender a luffy y se arme gorda

otra cosa que tenfo duda es como es la jerarquia de los tenryubito (perdon si lo escribi mal) osea todas las ramas de la familia tendran el mismo poder o sera un sistema patriarcal en donde las familias secundarias obedencen al patriarca y de ser asi me gustaria que charles fuera a final de cuentas un pendejo de las ramas secundarias y todos lo pendejen

con lo de bigmom y kaido seria imposible ganar si estos dos se alian pero estaria chido una guerra de 3 bandos e incluso 4 y llega a aparecer la marina o si es 2 vs 2 podrian ser luffy y aliados y una faccion d ela marina que no los odie vs kaido y bigmom y no es tan loco considerando que fujitora no le importaria pelear junto a luffy y no sbaes la personalidad del otro almitante asi que es viable y la final battle seria luffy y law vs kaido y los dos almirantes vs bigmom

para terminar lo de shanks nos iento que sea malo yo lo veo como un guardia que trata que el mundo no se vaya a la mierda como alguien ya puso antes el siempre interviene para tratar de estabilizar las cosas y posiblemente si tenga algun tipo de alianza con el gorosei a lo que llega el heredero de roger por que si lo piensas esta muy dificil que la marina solo pueda mantener el equilibrio entre los yonkou aun con los sichis pero si uno de los yonkou les ayuda puede controlar un oar de cosas desde las sombras
Enro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Enro »

Y si el Gorosei informa a Shanks del plan de Big Mom y Kaido de ir a por Luffy y el pelirrojo va a ayudarle? Un dos contra dos si que sería más factible que lo ganaran, después de eso ya con el pelirrojo fastidiado llegaría Kurohige a intentar acabar la faena, Luffy escapa y Shanks se sacrifica para cubrirlo
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Wow!!!!
Cada capitulo del reverie es impresionante, Oda se está luciendo con las revelaciones.
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

Hola buenas, alguien que me pueda sacar de dudas, o tenga alguna teoria de porque, el GM i el gorosei si se supone que tienen tanto miedo a los D porque no les suben mas las recomensas para matarlos, no, en vez de eso tienen a garp en sus filas y al gigante de nico robin, y a los piratas que llevan la D Teach , Ace, Law los hacen shibukais??
Y otra cosa creo que es muy posible que SHANKS este hablando de Teach a pedirle ayuda al gorosei para ir a por el y este lo deje tirado en el momento final y shanks muera... es una jugado maestra para el GM Luffy Kaido y Bigmon matandose por un lado y Shanks y Teach por otro..
Aunque creo que el GM y teach aun tienen algun trato pprque si no de que TEACH atacaria baltigo y hacerle el trabajo sucio al GM??? Hay que descubrir las lealtades de mucha gente aun...
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

RoadPoneglyph escribió: Oda ya la dibujo en un SBS
redon escribió:Más info del SBS, gracias de nuevo a sandman de Arlong Park.

- Oda nos presenta a la Vice Almirante "Conejo Rosa" (桃兎 - ¿Momousagui?), supongo que es un personaje de broma. De acuerdo con las palabras de Oda, ella fue una de las candidatas a ser uno de los nuevos Almirantes. El texto dice "Hehehe... sé más franco conmigo." Oda se ha basado en la actriz Michiyo Kogure para su diseño.

Imagen

Aparte también salió en Film Gold
Imagen
En otro SBS, y también en Film Gold, también sale Chaton, el otro vicealmirante candidato a Almirante que sale en este capítulo.
Imagen
Imagen
Buah, ni me acordaba de ello. Gracias por el recordatorio!

Es obvio que Shanks va a advertirles de Barto, que se dedica a ir por ahí quemando banderas de Yonkous WD
Ahora en serio, coincido con Da Pimp Pig en que la advertencia es sobre Teach; lo que nos puede dar aun más información contando algo destacable/peligroso que desconozcamos y pueda haber hecho o estar haciendo Teach.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

hyte escribió:
redon escribió:El amigo sandman de Arlong Park Forums confirma una cosa que pone en la imagen que he subido antes que ni yo sabía. Por fin una de las grandes dudas de One Piece queda resuelta.

El Gorousei es el rango más alto dentro de los Tenryuubito, es decir, los 5 ancianos están por encima de ellos.
Pues esto no cuadra con lo que dijo Doflamingo(Akainu, como dice le señor de abajo) cuando insinúa que hay alguien por encima del Gorousei y les llama perritos falderos de los tenryuubito.

PD: No te enfades redon que te veo venir.
Tambien el anciano del gorosei que se refirio a Doffy como "el joven amo" hacia indicar que ellos estaban por sobre el gorosei, habria que ver tambien la jerarquia dentro del gorosei quiza no haya un trono para un unico rey pero si un rango maximo que un tenryubito puede alcanzar por que almenos que los 5 ancianos esten vivos de hace mas de 1000 años no entiendo como es que el tenryubito a logrado sobrevivir tanto tiempo, seria interesante saber tambien si marygeoise se extiende solo por sobre el redline por que tanto simbolismo con los astros y el cielo queda un poco fuera de lugar en un universo donde se puede vivir incluso en las nubes
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

Leyendo la idea de Big Mom y la posterior reacción de los marines, parece indicar que al menos al final de la saga de Wanokuni podría llegar Big Mom para 'ayudar' a Kaido, a modo de giro en la trama o clásica aparición de otro personaje tocho al final de esta. Sería brutal vérselas con dos Yonko a la vez, eso sí el bando de Luffy sería mucho más fuerte que antes, con su tripulación completa,un ejército Mink y la luna llena de su lado, los samurai y ninjas, Law y su banda, la banda de Marco y posiblemente la flota de Luffy, aparte de seguramente el power-up que tenga Luffy en esa saga.
Imagen
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Responder