Green Bull ¿Fruta Zoan (modelo elysia chlorotica)? - Teoría

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Green Bull ¿Fruta Zoan (modelo elysia chlorotica)? - Teoría

Mensaje por SABOTAJE »

The Buddha escribió:¿Qué sentido tendría que Ryokugyu tuviese una fruta zoan que no sea la del toro? Me parece algo estúpido llamar "toro" a alguien que se transforma en otro animal que no es un toro.
Pues el mismo sentido que llamar Mono, Perro, Faisán y Tigre a los demás Almirantes cuyas frutas no tienen nada que ver con esos animales. Toro solo es el apodo, la habilidad va aparte.

Es como si Oda crea un Almirante apodado Cucaracha Magenta y le da la Zoan del Canguro.
Mantendría el sentido porque Cucaracha Magenta seguiría siendo un simple apodo independiente de la fruta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

The Buddha escribió:¿Qué sentido tendría que Ryokugyu tuviese una fruta zoan que no sea la del toro? Me parece algo estúpido llamar "toro" a alguien que se transforma en otro animal que no es un toro.
Acaso Sakazuki se transforma en Perro, Fujitora en tigre o Borsalino en mono? ese comentario ha sido un sin sentido.
SABOTAJE escribió:
Es como si Oda crea un Almirante apodado Cucaracha Magenta
si nos ponemos exquisitos, podría ser perfectamente la Cacatúa Carmesí

https://www.youtube.com/watch?v=GOBvckyJHeI
Última edición por One Pirate el Mar May 29, 2018 1:25 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

A ver, no me habéis entendido. Yo lo digo en el caso de que la fruta fuese una zoan. Si tiene la zoan de, no sé, la esmeralda oriental esa, ¿qué sentido tendría llamarle "toro"? Se le llamaría la babosa verde, ¿no? Es como si a Jack le apodasen "el leopardo", a Marco "el grifo" o a Pell "el rinoceronte". Lo de la cucaracha magenta con la fruta del canguro, pues si Oda quiere que así fuese lo sería, pero yo no le veo mucho sentido. ¿Tendría sentido que a Kuzan le apodasen faisán azul si tuviese la fruta del león, por ejemplo? O quizá son cosas mías, no sé.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

The Buddha escribió:A ver, no me habéis entendido. Yo lo digo en el caso de que la fruta fuese una zoan. Si tiene la zoan de, no sé, la esmeralda oriental esa, ¿qué sentido tendría llamarle "toro"? Se le llamaría la babosa verde, ¿no? Es como si a Jack le apodasen "el leopardo", a Marco "el grifo" o a Pell "el rinoceronte". Lo de la cucaracha magenta con la fruta del canguro, pues si Oda quiere que así fuese lo sería, pero yo no le veo mucho sentido. ¿Tendría sentido que a Kuzan le apodasen faisán azul si tuviese la fruta del león, por ejemplo? O quizá son cosas mías, no sé.
En este caso sí tiene sentido.

Porque los animales de los apodos de los Almirantes no son casuales, están sacados del cuento de Momotaro.
Por eso daría igual que un Almirante tenga una Zoan de Ornitorrinco o de cualquier otro animal, porque su apellido seguiría siendo Perro, dado que el perro es el que pertenece a dicha historia.

Así que no importaría que Toro Verde tuviese una Zoan de Marmota o Mosquito, su apodo de Toro no es incoherente.
Resumiendo, que la fruta de los Almirantes no define su apodo, este ya viene pre-definido.
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Vale, bien. Pero a mí me chirriaría de todas maneras. Además, ¿el cuento de Momotaro existirá en el mundo de One Piece? ¿Quién le pone los apodos a los almirantes? Aunque esto ya es divagar, no obtendremos respuesta.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

The Buddha escribió:Vale, bien. Pero a mí me chirriaría de todas maneras. Además, ¿el cuento de Momotaro existirá en el mundo de One Piece? ¿Quién le pone los apodos a los almirantes? Aunque esto ya es divagar, no obtendremos respuesta.
Nah, es simple inspiración de Oda para crearlos, no es necesario que exista el cuento dentro de la propia serie xD
Solo es una referencia para que los Almirantes no tengan apodos vacíos, así les ha dado una temática común.
Imagen
Imagen
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Alejadnrose »

Creo que seria lo mejor meter otra zoan mitologica,dentro de los almirantes, el tema es cual deberia ser para estar a la altura de los otros tres. Si realmente fuera una mitologica creo que seria la del minotauro, investigue algo sobre este y me encontre con esto: El Minotauro sólo comía carne humana, pollo y la leche de un elefante, es decir, era antropófago y conforme crecía se volvía más salvaje,luego de encerrarlo en un laberinto se le hacian ofrendas de 7 jovenes hombres y 7 jovenes mujeres, existen varias versiones de la frecuencia de este tributo,cada año, CADA TRES AÑOS o cada nueve años.Otra cosa que me di cuenta, fue por un comentario que decia que tenia zapatos de punta y por eso se deducia que era mujer, y si en realidad eran pezuñas?????.Bueno ya veremos que nos espera en los siguientes mangas.
AARLaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AARLaw »

Alejadnrose escribió:Creo que seria lo mejor meter otra zoan mitologica,dentro de los almirantes, el tema es cual deberia ser para estar a la altura de los otros tres. Si realmente fuera una mitologica creo que seria la del minotauro, investigue algo sobre este y me encontre con esto: El Minotauro sólo comía carne humana, pollo y la leche de un elefante, es decir, era antropófago y conforme crecía se volvía más salvaje,luego de encerrarlo en un laberinto se le hacian ofrendas de 7 jovenes hombres y 7 jovenes mujeres, existen varias versiones de la frecuencia de este tributo,cada año, CADA TRES AÑOS o cada nueve años.Otra cosa que me di cuenta, fue por un comentario que decia que tenia zapatos de punta y por eso se deducia que era mujer, y si en realidad eran pezuñas?????.Bueno ya veremos que nos espera en los siguientes mangas.
una de las teorias mas coherentes que he leido.
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

AARLaw escribió:
Alejadnrose escribió:Creo que seria lo mejor meter otra zoan mitologica,dentro de los almirantes, el tema es cual deberia ser para estar a la altura de los otros tres. Si realmente fuera una mitologica creo que seria la del minotauro, investigue algo sobre este y me encontre con esto: El Minotauro sólo comía carne humana, pollo y la leche de un elefante, es decir, era antropófago y conforme crecía se volvía más salvaje,luego de encerrarlo en un laberinto se le hacian ofrendas de 7 jovenes hombres y 7 jovenes mujeres, existen varias versiones de la frecuencia de este tributo,cada año, CADA TRES AÑOS o cada nueve años.Otra cosa que me di cuenta, fue por un comentario que decia que tenia zapatos de punta y por eso se deducia que era mujer, y si en realidad eran pezuñas?????.Bueno ya veremos que nos espera en los siguientes mangas.
una de las teorias mas coherentes que he leido.
Una fruta de Minotauro sería inviable porque acumula dos especies en sí misma: humano y toro.

No estáis teniendo en cuenta que un Minotauro es un ser híbrido y ya se ha visto en One Piece con Minnotaurus, el guardian de Impel Down, porque para tener un Minotauro necesitas una Zoan de vaca o toro, para que el Minotauro se forme cuando el usuario use su forma híbrida Vaca-Humano.

Por eso no tiene sentido una fruta mitológica de Minotauro, porque su forma animal completa ya sería un híbrido entre hombre y animal, haciendo que la forma híbrida oficial de la Zoan fuese algo imposible. Sería como si un humano se come la Zoan de Humano.

Y el ejemplo lo tenéis con Pierre, el Pegaso de Gan Fall de Skypiea, que es un híbrido pájaro-caballo formado por un pajaro que se comió la Zoan de Caballo, formando asi al Pegaso mitológico sin necesitar una fruta de Pegaso en si, porque como os digo, las frutas mitológicas de seres híbridos no tienen sentido al ser una redundancia, porque rompen las 3 formas de las frutas del diablo.

Así que no tendría sentido darle una fruta de Minotauro a un humano, porque la persona ya comparte especie con la mitad del Minotauro. Igual que a Pierre no se le podría haber dado una fruta de Pegaso, porque como pájaro ya compartía especie con la mitad de la fruta, simplemente se le dió la del caballo para poder formarlo.
Imagen
Imagen
xunfaina
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xunfaina »

Además de que ya a salido y lo que has explicado sobre el minotauro, las pistas que tenemos creo que son suficiente para pensar que su poder tiene que ver con las plantas.
TheCocodrile
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheCocodrile »

Pues yo creo que estará basada en la diosa egipcia Hathor. En que me baso¿ cosas simples la verdad como lo de la vaca, La Corona del disco solar, que sea una diosa a la que se le otorgue la misión o sea la que dé vida al árbol de la vida así como de alimentarlo. La fruta directamente no creo, pero sí que guarda relación con ella. Veo parecidos aunque me faltaría liarlo más la verdad.
Aunque hay una cosa que me llama la atención del almirante. Y es el cambi de la pregunta de la comida. Se esta haciendo la pregunta desde el punto de vista de que no le hace falta comer o que se alimenta del sol, pero nos da un tiempo, es decir tres años, ósea que hace tres años sí que comía, o más bien y aquí es por donde creo que van los tiros....hace 3 años comió, es decir que en ese momento paso algo que le hizo comer. Mi idea es que se basa en algún ser mitológico que se alimenta del sol, como todos, pero lo enfoco en el momento de hace 3 años, y lo que paso en ese momento. Mi idea es que hubo un eclipse solar hace 3 años, y que lo relacionó con que hay civilizaciones que decía no que los eclipses se daban porque un ser mitológico se comía el sol pero que luego lo escupían.
Insisto que son teorías muy pilladas con pinzas pero algo de ello creo que tienen.

Pd no seáis muy duros conmigo por el post y las locuras que digo.
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

yo sigo pensando en una Zoan, no creo que sea esta precisamente, pero si una zoan que pueda permitirle alimentarse sin comer lo que es comida normal, no se si me explico, no estoy tan documentado como vosotros, pero es una cosa que pienso desde que se mostró a Fujitora siendo (se supone,salvo sorpresa muy mayúscula) paramecia.

lo de los 3 años sin comer que comentaba alguien el porque comió, la pregunta bien podría ser al revés, antes podría estar comiendo y hace 3 años dejó de comer por algún motivo o, porque simplemente, fue hace 3 años cuando comió su fruta la que le permite no comer.

puestos a teorizar,da pie a muchas cosas, así que, lo mejor es esperar y ver.
javieronepiece
Género:

Mensaje por javieronepiece »

La verdad es que por una vez abren un tema con una teoría bien currada, enhorabuena. Yo también creo que será zoan, ahora bien que tenga que ver con plantas y esas cosas ya no lo sé. Igual hay algún animal mitológico por ahí que no le haga falta comer, ya que aunque la teoría mola no sé lo veo un animal algo débil jaja
orzak

Mensaje por orzak »

Buenas, puesto a teorizar dejo la mia por aqui.

Tiene la Zoan del Escarabajo Toro (o escarabajo rinoceronte, se puede decir de ambas maneras) para quien no conozco al Escarabajo toro, Es considerado uno de los animales más fuertes del mundo, pudiendo soportar en su dorso hasta treinta veces su peso, lo que encajaria en fuerza bruta, algo necesario para ser almirante de la marina.

¿y lo de que no come en 3 años?

El escarabajo toro en su vida adulta no se alimenta y dedica su tiempo únicamente a fines reproductivos. (aqui podria entrar lo de que se alimentaria si una chica guapa le diera de comer)

Aqui os dejo una imagen del escarabajo en cuestion, aunque es bastante conocido a nivel mundial por su fuerza
Imagen
Si bien es cierto la fruta Mushi Mushi: Modelo Kabutomushi es la del escarabajo rinoceronte, hay mucha variedad de este insecto.

Dynastes, como Dynastes hercules, propio de América Central y del Sur, es uno de los coleópteros más grandes del mundo.

Oryctes, como Oryctes nasicornis, el escarabajo rinoceronte más grande y más común de Europa.

Chalcosoma atlas es un escarabajo del sureste de Asia que pertenece a la familia Scarabaeidae.

Diloboderus abderus o cascarudo o bicho torito de latino america

¿que os parece?
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Lo lógico es pensar que es una fruta de planta, pero no olvidéis una cosa, Oda da pistas y luego hace lo que le da la gana jajajaja.

Recordad a Big mom, la gente teorizando 4747644636 hijos??? Debe ser fruta de hormiga reina, ttotoland parece Hansel y Gretel y las cosas cobran vida??? Fruta de la bruja.

Y al final ha tenido 4774747474 hijos de forma natural (no se ha explicado cómo ni jamás se hará) y su fruta era un plagio de la de moriah pero 2.0

Pues por eso aunque en principio parezca que es la de planta, no descarto que acabe siendo una tontería como "fruta de la energía" que haga que nunca se le acaben las fuerzas o zoan mitoligica de Dios no se que, que haga que sea inmortal salvo por heridas graves. Etc etc
Responder