Green Bull ¿Fruta Zoan (modelo elysia chlorotica)? - Teoría

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kmask95
Cabo
Cabo

Re: Green Bull ¿Fruta Zoan (modelo elysia chlorotica)? - Teoría

Mensaje por Kmask95 »

One Pirate escribió:pues me parece superinteresante y muy bien traido,

- en Naruto ya se vió un biyu babosa, no molaba tanto como Ichibi o Kyubi pero ahí estaba.

- lo último de apodos que conocemos es el de uno al que llamaban Pez Pelícano, y eso no os pareció rebuscado?
Bueno para un ejemplo mejor tiene la invocación de Tsunade, Katsuyu que aunque ofensivamente no era la mejor de todas, tenia la poderosa capacidad de auto-dividirse y usar sus habilidades curativas de manera eficaz, y eso sin contar su ácido que también era bastante poderoso.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Guau, como poco es curioso lo de la babosa esta, y referencia rebuscada donde las haya, por poder puede caer, Oda no es precisamente muy simple, muchas veces se inspira en cosas ciertamente rebuscadas.

Aunque yo personalmente no lo acabo de ver, es más, algunos estarán en desacuerdo, pero cualquier Zoan se me haría poca cosa para el Almirante (menos la de una babosa xD), a no ser que tuviera la rareza de mitológica, que sí, individualmente puede ser una bestia en el combate físico, pero le faltaría algo.

Así que yo me sigo aferrando a Logia y Paramecia. No descartaría la Logia, según tengo entendido en Japón hay 5 elementos no? Y uno de ellos es la madera, no vería una rareza la logia de madera/naturaleza, es un elemento natural digamos, y sí una logia rara, pero ahí tenemos las frutas de Kurohige y Katakuri. Y si no pues la mismo pero categoría de Paramecia, a efectos prácticos la misma mierda pero sin la intangibilidad de las logias, en cualquier caso sería la superior a la de Bins.
Rockcorn escribió:Edit: Añado otro enfoque: Suponiendo un enfrentamiento entre la fruta planta, y cualquiera de los otros almirantes, pierde la fruta planta por goleada, por muy OP que esté. La fruta de Ryokugyu, entiendo yo, debería estar a un nivel equiparable al del resto de almirantes, sencillamente por su naturaleza. Por mucho bosque de zarzas imbuidas en Haki que se saque Oda de la manga, no le aguanta un asalto a un boquete gravitatorio de Fujitora, a un láser de Kizaru o a un sopapo de lava de Sakazuki, porque sus frutas son OP de por sí, no necesitan de ingenio para reventarse a los oponentes.
Pero eso lo dices porque te la imaginas como la de Binz, poca cosa :lol:. Tú dale la oportunidad a Oda de que te haga una fruta de ese estilo al nivel de un Almirante y la que se puede armar. Imaginate un Archipielago Boin (donde Usopp paso el TS) andante, con todo tipo de recursos. Que eche raíces en el suelo y prácticamente controle toda la isla, esas zarzas que dices pueden ser tan viables como el hielo de Aokiji si Oda quiere, puede generar extensiones y escudos de madera tan dura como el quiera también (hay maderas de arboles son resistentes como ellas solas e incluso resistencia a incineración), a partir de lo visto con la cera de Galdino... ya le puedes echar imaginación xD. Y eso con el simple hecho de levantar un brazo o arraigar en tierra, sin falta de echarle imaginación, no entiendo porque la verías tan inferior :|
xunfaina escribió:Lo pongo en inglés más que nada porque leer o decir Ryokugyuu en español es complicado, es casi impronunciable. Por lo que si lo prefieres le podemos llamar Voldemort por lo de 'El que no puede ser nombrado'.
No es tan impronunciable como parece, es cuestión de acostumbrarse, lo pronuncias un par de veces y voila! Te sale perfecto las siguiente xD. Para pronunciarlo así rápido tan simple como decir primero "Rio-" y luego "-kuyu", no será la ideal forma de pronunciarlo pero rápido y fácil xD. Sabiendo decirlo te acuerdas bien de como se escribe.

Así lo pronuncia Doflamingo https://youtu.be/o2q7i02tark?t=17
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Re: Green Bull ¿Fruta Zoan (modelo elysa chlorotica)? - Teoría

Mensaje por El One Piece es Sabo »

xunfaina escribió:Lo pongo en inglés más que nada porque leer o decir Ryokugyuu en español es complicado, es casi impronunciable. Por lo que si lo prefieres le podemos llamar Voldemort por lo de 'El que no puede ser nombrado'.
Porque sería de locos que un hispanohablante dijese Toro Verde.

En cuanto a la teoría, ni de broma Oda va a hacer una fruta de un animal que no conoce la inmensa mayoría de la población. Imposible, vamos. Está bien explorar opciones creativas, pero hay que entender cómo trabaja un autor, y éste en concreto no ha dado jamás indicios de apostar por referencias tan, tan extrañas. Sobre todo con temas tan globales como los animales, donde lo más raro que ha hecho ha sido convertir la jirafa en un modelo de Ushi Ushi por ser un artiodáctilo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No os pongáis rebuscados con las zoans que hasta ahora Oda ha sido más basico que el mecanismo de un chupete:
Mamifero grande.

FIN.
AARLaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AARLaw »

para mi seria paramecia.... y si algo relacionado a la fotosintesis. saludos
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
Arcante
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Arcante »

para mi el principal choque que tiene esta teoría es que encaja mucho en las únicas 2 pistas que tenemos: no come y toro verde. aparte que sus nombres no veo q tengan nada q ver con sus habilides. bueno el color si execto Fujitora, aúnq la gravedad nose q color tenga. pero tigre no tiene nada q ver con el, el ánimal representa un poco su personalidad más q su habilidad.
sobre el poder de la fruta babosa no deberíamos menospreciarlo, eso depende de cómo lo maneje oda, xq nose ustedes si pueden sacarle mucho poder a una fruta de galletas o de hilos o mochi o caramelo, sin oda a mi nose me ocurriría como ponerle poder a una habilidad así.
pero si coincido en que no pega magma/hielo/luz con luz/gravedad/babosa.
pero es una buena opción y la verdad es q la foto del ánimal me sorprendió, si le pegas en hora buena.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

No descarteis tan pronto por lo de rebuscado, lo vuelvo a repetir, Pez Pelícano era bastante rebuscado.

Y de los poderes , pues ya sabríamos uno, fotosíntesis, acompañado de un nivel de lucha, habilidad, Haki, correspondiente a su puesto.

Pero veo unos inconvenientes:

- Si necesita sol (por lo de la tumbona que dicen algunos), Dragón con su supuesta habilidad monta un tormentón de los suyos echando leches y adios sol.

- Nos dejamos llevar demasiado por la parte "animal" del apodo. Lo visto hasta ahora es que la referencia de color se mantiene: Aka, Ao, Ki, Fuji, Green (es que no entiendo porqué no se dice Midori). Pero la parte animal, Inu, Kiji, Zaru, Tora, Bull (Ushi?) no tiene una relación, que digamos, explícita en cuanto a poderes.

A si que toca esperar a ver que sale, y si alguien me echa una mano para comprender lo de Ryokugyuu y no MidoriUshi, mejor.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
serlli
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por serlli »

Alomejor solo tiene la fruta nocome nocome no mi, la cual hace que el usuario no tenga necesidad de comer en ningun momento
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

One Pirate escribió:No descarteis tan pronto por lo de rebuscado, lo vuelvo a repetir, Pez Pelícano era bastante rebuscado.
Pero no se puede comparar la rareza de la babosa esa con la del pez pelícano, una cosa es ponerle detalles aislados de pez pelícano a la apariencia de Katakuri, y otra sería que Katakuri tuviera la Zoan de pez pelícano. En frutas Oda prácticamente solo usa animales básicos, dejando los animales más complejos y wikipédicos para referencias o detalles aislados de diseño. La babosa esta podría ser parte del diseño de un personaje, inspirando su ropa o tal, pero no tiene potencial como fruta del diablo ni de lejos xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
MandyEggs
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por MandyEggs »

One Pirate escribió:A si que toca esperar a ver que sale, y si alguien me echa una mano para comprender lo de Ryokugyuu y no MidoriUshi, mejor.
Igual me estoy columpiando, pero diría que midori y ushi son las lecturas kunyomi y ryoku y gyuu las onyomi, que normalmente se usan cuando los kanjis van unidos. Por ejemplo, para decir ternera (carne de vaca) también se utiliza gyuu y no ushi.
¡Nos trae amor, que no se escape!
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

La silueta de media cara y dos viñetas de diálogo... ¡y ya tenemos tema!

Este foro nunca decepciona.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Jack Shark escribió:La silueta de media cara y dos viñetas de diálogo... ¡y ya tenemos tema!

Este foro nunca decepciona.
Hombre, Oda ya adelantó la fruta de Kizaru con la escena en la que se le caía un vaso y al segundo estaba bebiendo de él, sugiriendo que era tan veloz que pudo recuperarlo muy rápido. Ciertamente, el detalle de un ayuno que ha durado tres años no es irrelevante y podría ser el mismo caso que el vaso de Kizaru. O no, claro.
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Tanta mala sangre que generan algunos, el tipo es libre de abrir un tema y entrar a debatir respecto al éste. Me pareció super interesante la teoría, interesante y loca por no decir otra cosa jaja

Dejen al chico teorizar, si no gusta el tema, no comente y punto, al menos no de la forma que hacen varios.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

me parece una buena teoria (no se porque a algunos les molestan que se teorice, que dps de mucho hay algo para ello), lei sobre la babosa en wiki y tb pone que es llamadode esmeralda oriental
de que hay coincidencia las hay, solo que no lo veo probable porque la fruta de geenbull debe ser la ostia de fuerte y pues una babosa.... xd

una idea suelta que tengo es que podria ser una mandragora, esta fruta es altamente toxica
una leyenda sobre la mandragora era que:
Hay historias que cuentan que esta gritaba lamentándose cuando la arrancaban de la tierra
con esta leyenda me pega mucho que el no come hace tres años, y dicho por el mismo, que, si una chica bonita le diese de comer lo haria. me parece como que se lamenta de algo que lleva mucho tiempo
convengamos que una habilidad de sonido/grito podria ser bastante destructiva, eso, y que podria ser altamente toxico

otra leyenda sobre la mandragora:
La leyenda asegura que todas las raíces de mandrágora se transforman en hombrecitos de verdad, como pequeños duendes, y que se dedican a favorecer al dueño de la planta
bien podria favorecer a greenbull con la alimentacion

repito, esto es solo una idea vaga y suelta

editado:
Imagen

Imagen

las hojas se le asemejan a su pelo alocado xd
Sal y haz lo que quieras hacer.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Qué sentido tendría que Ryokugyu tuviese una fruta zoan que no sea la del toro? Me parece algo estúpido llamar "toro" a alguien que se transforma en otro animal que no es un toro.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Responder