Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
marco17
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensaje por marco17 »

Bentham escribió:
marco17 escribió:
Bentham escribió:Que Sanji terminara usando el Raid Suit, sería la mayor humillación que podría recibir el personaje. Significaría que no pudo volverse fuerte por sí mismo, teniendo que recurrir a la ciencia de la familia que lo repudió.

No me gusta nada que se deje abierta esa posibilidad estando el traje en el barco, ojalá Franky lo diseccione para estudiar su tecnología y quede inutilizable.
Yo no lo veo a si, Sanji han llegado a donde a llegado limitándose mucho al solo luchar con sus piernas y no depender ni de una fruta, ni de alguna arma para mejorar su rendimiento como luchador y eso es algo muy meritorio pero estamos en el nuevo Mundo donde están los rivales más poderosos. Y Sanji al igual que Zoro en su momento (al pedirle a mihaw q lo entrenará) tendrá que tragarse su orgullo por el bien de sus nakamas y usar el traje en una situación in extremis donde será su última opcion , ahora bien eso desmerita al personaje? Para nada o acaso a Luffy lo desmerita tener q volverse más fuerte gracias a la fruta q tiene?

Aun así soy de los que piensa q este usará el traje solo una vez como última opción, como paso con los cuchillos q en ese momento también se tuvo que tragar su orgullo y usar sus manos en combate, para luego no verlo hacerlo nunca mas
Sanji tiene infinidad de recursos en el mundo de One Piece para mejorar su estilo de combate, como para tener que recurrir al único que depende directamente de aquellos que lo repudiaron.
Como dije creo que será algo que utilizara una única vez, ya q no veo a Sanji poniéndose ese traje cada q tenga una pelea complicada, ya que sería en si cambiar el diseño y el estilo de pelea del personaje, si no más bien un recurso que utilizara Oda para demostrar que sanji es incluso capaz de tragarse su orgullo e incluso sus principios por el bien de sus nakamas y una vez haya echo eso no creo que volvamos a ver al cocinero usándolo nuevamente
marco17

Mensaje por marco17 »

RoadPoneglyph escribió:O sea, que el resto de Mugis reciban Powers Up por medio externos (Zoro cambiando de espadas, Nami mejorando su Clima Tact, Usoop y las Pop Green, Chopper con las Rumbles, y Franky poniéndose todo tipo de armas en su cuerpo) esta bien, que Sanji reciba un traje es una humillación Jajaja Como sabia que eso de que Sanji superase a Zoro en cuanto a recompensa iba a joder a más de 1 xD
Me quitaste las palabras de la boca cien por ciento de acuerdo con tu comentario :lol: :ok:
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Bueno esta semana por asuntos de trabajo y demas acabo de leerlo y....
:o :o :o
Cada puta pagina vale oro.
Los que se quejan del traje de sanji mirarlo de otra manera, no quiere decir que sanji ni sea debil ni nada de eso, es mas creo que ese recurso sera guardado para mas adelante de la serie y no quiere decir que lo tenga que usar en su versus de wano(calamidad?) sino que puede ser uno de esos recursos de oda que te suelta y despues de 300 episodios lo tiene que sacar para salir del apuro del villano de turno o algo asi mientras luffy esta aislado de la banda por x cosa.
A mi como opinion personal me encantaria ver como se potencia el cocinero con la raid suit o como se escriba siempre y cuando no sea con su versus de wano que pienso que tiene mucho que demostrar todavia.
Pues eso capitulo de 10 y que siga asi por mucho que personalmente llevamos una racha pero que muy buena.
Saludos nakamas :wave:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ay, que maravilla de cap. Nunca habria imaginado que le subieran la recompensa por todo lo de Mom.
Supongo que despues de Kaido vendria la subida gorda de recompensa y Oda no querria que fuese tan brutal el cambio desde la subida de Dressrosa.

Son estos caps los que me animan a seguir comprando One Piece aunque la edicion en España sea medio caca
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

diego17milan escribió:cabros encontre a aokiji, mi compare aparece al lado de mi otro compare kurohige pa que sapeen, bendiciones. 8)

Imagen

Ahhhhhhhhh!!!!!!
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

francisco17 escribió:
Grouchox escribió:Soy muy fan de los dos power ups de esta saga. Estoy muy a favor del Raid Suit y de Zeus. Me parecen PU muy logicos y muy bien introducidos, no como el G4.
Claro que sí, amigo. Que Luffy haya entrenado el G4 durante 2 años con Rayleigh no es suficiente justificación, ¿no?

Lo que hay que leer, dios mío...
No, no lo es. El entrenamiento de Luffy ha producido:
  • Incremento en su fuerza y velocidad generales
  • Que Luffy pueda usar G2 sin necesidad tener que dedicar un tiempo a bombear sangre. Ahora lo usa instantaneamente.
  • Tras usar el G3 ya no se vuelve pequeño
  • Dominio del haki de armadura y observación
  • Dominio del haki del emperador
  • G4 y sus distintas variaciones
O sea, son seis power ups con la misma justificación, lo cual me está empezando a parecer un abuso "solo" por entrenar dos años con Rayleigh. Comparando con Zeus y el Raid Suit, sí, creo que es una justificación floja.
Última edición por Grouchox el Sab Abr 28, 2018 5:11 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Una cosa que me llamo la atencion es que hace muchos mangas linlin se refiere a kaido como 'esa cosa' y ahora el se refiere ella como 'esa bruja' segun la trduccion que lei.
Es posible que haiga algo mas entre estos dos?
serlli

Mensaje por serlli »

marco17 escribió:
RoadPoneglyph escribió:O sea, que el resto de Mugis reciban Powers Up por medio externos (Zoro cambiando de espadas, Nami mejorando su Clima Tact, Usoop y las Pop Green, Chopper con las Rumbles, y Franky poniéndose todo tipo de armas en su cuerpo) esta bien, que Sanji reciba un traje es una humillación Jajaja Como sabia que eso de que Sanji superase a Zoro en cuanto a recompensa iba a joder a más de 1 xD
Me quitaste las palabras de la boca cien por ciento de acuerdo con tu comentario :lol: :ok:
No se si teneis 0 de empatia, o cero de entendimiento que no sea vuestro punto de vista, o simples mensajes troll, pero os voy a responder, dejando claro que para mi no me parece una humillacion en su totalidad el tema de sanji y su traje.

El traje proviene de su familia, la cual lo repudiaba, torturaba, mato a su madre, e incluso encerraron a Sanji con la intencion de dejarlo en el anonimato para siempre, en una asquerosa celda para que se pudriera. Vamos, haciendole la vida imposible, incluso tuvo que escapar para poder vivir y alejarse de su familia.
Ahora le dan un traje que le recuerda todo el martirio sufrido como si no pasara nada, ¿entendeis donde eesta la "humillacion"?

Es como si a vosotros os encierra en una carcel tu vecino y te viola y demas cosas durante un par de años, consigues escapar y al cabo de 3 años te da 50 euros por las molestias, ¿ no seria humillante?

Espero haberlos ilustrado.
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

Capitulazo. Menudo sopetón de sorpresas me he llevado, empezando por el capitulo que aun con los spoilers no me esperaba mucho. Pero fue de esos capítulos que mientras mas páginas avanzas quieres mas y mas y mas y derrepente kue, continuara xD
Es como cuando corres con la pelota y sin que te des cuenta se te acaba la cancha

En segundo lugar la aparición de coby, jamas pensé emocionarme tanto con su actuación. Si hasta lo recordé cuando estaba con alvida jaja
Como dije mas arriba algún día sera muy importante, de hecho pienso que es el único que puede cambiar a la marina, porque es idéntico a luffy pero menos alocado. Junto a luffy son sin duda los mas bondasos de one piece
Su haki es monstruoso, aunque no retiro lo de basura :p

Ver a shanks me puso cachondo *-*

Me desmadre de la risa con los wanted jajaja la vd es que extrañaba un montón verles así a los mugis, y eso que no están todos

Le doy 11/10 al cap. Oda demostrando nuevamente que en op los vs quedan no en segundo si no en tercer plano, y la acción bueno pues diría que en segundo plano xd
Sal y haz lo que quieras hacer.
Levi Ackerman
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Bentham escribió:
marco17 escribió:
Bentham escribió:Que Sanji terminara usando el Raid Suit, sería la mayor humillación que podría recibir el personaje. Significaría que no pudo volverse fuerte por sí mismo, teniendo que recurrir a la ciencia de la familia que lo repudió.

No me gusta nada que se deje abierta esa posibilidad estando el traje en el barco, ojalá Franky lo diseccione para estudiar su tecnología y quede inutilizable.
Yo no lo veo a si, Sanji han llegado a donde a llegado limitándose mucho al solo luchar con sus piernas y no depender ni de una fruta, ni de alguna arma para mejorar su rendimiento como luchador y eso es algo muy meritorio pero estamos en el nuevo Mundo donde están los rivales más poderosos. Y Sanji al igual que Zoro en su momento (al pedirle a mihaw q lo entrenará) tendrá que tragarse su orgullo por el bien de sus nakamas y usar el traje en una situación in extremis donde será su última opcion , ahora bien eso desmerita al personaje? Para nada o acaso a Luffy lo desmerita tener q volverse más fuerte gracias a la fruta q tiene?

Aun así soy de los que piensa q este usará el traje solo una vez como última opción, como paso con los cuchillos q en ese momento también se tuvo que tragar su orgullo y usar sus manos en combate, para luego no verlo hacerlo nunca mas
Sanji tiene infinidad de recursos en el mundo de One Piece para mejorar su estilo de combate, como para tener que recurrir al único que depende directamente de aquellos que lo repudiaron.
Yo no veo nada de humillante, en relación al traje de asalto. Si tenemos en cuenta que Sanji era el único "monstruo" que no tenia un potenciador a su fuerza. Por un lado tenemos a Luffy con su Gomu Gomu y Zoro portando sus Katanas O Wazamono, si somos sinceros tanto Luffy como Zoro no podrían conseguir semejante despliegue de fuerza sin lo antes mencionado, para mi es algo muy meritorio por parte de Sanji el echo de que haya sido considerado desde el inicio como el tercer mejor combatiente dentro de los Sombrero de Paja, todo esto en base a su propia fuerza, como el mismo Sanji deja entrever en el presente capitulo al oponerse a dicho traje. En pocas palabras el raid suit de Sanji solo vendría a poner la cosas en "parejo" o algo de equidad por así decirlo.
Ahora si llevamos esto a el estilo de lucha al que nos tiene acostumbrado Sanji, creo que el raid suit si podría romper algunos esquemas en como Sanji se termina por desenvolver en combate, no soy partidario del traje de asalto, en lo absoluto, pero si Oda ya lo tiene contemplado, sera bienvenido, solo espero, como mencione antes no afecte a su estilo de lucha, los cambios mas predecibles sin duda serán su incremento de velocidad, mas peso en sus patadas, resistencia física como a elementos y del mismo modo, convocar a uno que otro elemento, rayo, luz... Enserio, esto es demasiado, definitivamente, en esta pasada estoy con Sanji, hay que dejar eso a Franky. xD En lo personal a mi me agrada el personaje como tal, ya saben un Garp de la vida o Coby entre otros, simplemente me despiertan mayor admiración... por eso soy fan de todo ese tipo de personajes. Seria genial que Oda siga con esa linea y se enfocara mas en los hakis... Aunque una cosa es el gusto personal versus lo que Oda quiere, siendo objetivos Oda no puso en juego el raid suit de Sanji por nada, mas tarde que temprano tendremos que ver al cocinero portando dicho traje, un punto a favor es que a mi me agrada bastante todo aquello en donde hayan capas de por medio, al parecer Oda gusta mucho del genero Sentai quizás de ahí que quiera acercar mas el rollo del Germa66 dentro de los Mugis, mas concreto en Sanji.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Disimilitud escribió:
diego17milan escribió:cabros encontre a aokiji, mi compare aparece al lado de mi otro compare kurohige pa que sapeen, bendiciones. 8)

Imagen

Ahhhhhhhhh!!!!!!
Sospecho que es Lafitte con su abrigo nuevo y flamante.

Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Cambiando de tema totalmente, me he dado cuenta de una cosilla que podría ser interesante. en la contraportada del periódico parece ser que aparece un artículo de Vegapunk. Dejo aquí un par de imágenes para que lo veais. La primera es la de la viñeta de Vivi
Imagen
Y la segunda es la de Coby. De hecho, en la viñeta justo anterior a esta también se puede leer Dr. Vegapunk en la contraportada, pero me ha parecido que no hacía falta ponerla.
Imagen
Además, como podeis ver en la viñeta de Coby, tambén aparece una foto de Weeble justo debajo con un gran "warning" en mayúsculas. Me ha parecido destacable que Weeble aparezca justo debajo del artículo de Vegapunk, y no en cualquier otra página de las que se han visto durante el capítulo. El hecho de que aparezca "tan grande" Dr. Vegapunk no una, sino tres veces, me lleva a la conclusión de que éste ha hecho algo bastante relevante o le ha pasado algo importante. Y la coincidencia de que justo debajo aparezca Weeble quizá podría decir que ambas personas están relacionadas de alguna forma. Incluso podría ser que Weeble haya matado a Vegapunk por algún motivo, vete a saber... ¡O puede ser que no haya relación alguna entre ambos sucesos!

Nada más, solo que me ha parecido que podría ser importante en un futuro y que Oda nos ha hecho una pequeña referencia ahí.

EDIT: Btw, si alguien ya lo ha comentado antes lo siento, no lo he visto. He mirado por encima las 20 páginas que hay y no me ha parecido ver que nadie lo haya comentado xdd
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Gladius96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Gladius96 »

XIVI escribió:Una cosa que me llamo la atencion es que hace muchos mangas linlin se refiere a kaido como 'esa cosa' y ahora el se refiere ella como 'esa bruja' segun la trduccion que lei.
Es posible que haiga algo mas entre estos dos?
No es obvio?
Spoiler: Mostrar
Imagen
:ok: :ok: :ok:
Imagen
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

serlli escribió:No os aveis fijado en el guiño que hace Oda con el brazalete que le dan a Sanji, sale el numero 3 como indicacion de que es el tercero más fuerte de la banda, detras de luffy y zorro.

Todo en Sanji tiene relación con el número 3, San es tres en japonés, es el tercero que se unió a la banda y el tercero más fuerte como tu dices.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

serlli escribió:No se si teneis 0 de empatia, o cero de entendimiento que no sea vuestro punto de vista, o simples mensajes troll, pero os voy a responder, dejando claro que para mi no me parece una humillacion en su totalidad el tema de sanji y su traje.

El traje proviene de su familia, la cual lo repudiaba, torturaba, mato a su madre, e incluso encerraron a Sanji con la intencion de dejarlo en el anonimato para siempre, en una asquerosa celda para que se pudriera. Vamos, haciendole la vida imposible, incluso tuvo que escapar para poder vivir y alejarse de su familia.
Ahora le dan un traje que le recuerda todo el martirio sufrido como si no pasara nada, ¿entendeis donde eesta la "humillacion"?
Bueno, no se que es más troll, mi mensaje o los vuestros de ya juzgar de "humillación" a Sanji por un echo que todavía no ha ocurrido y cuando se ha pasado medio capítulo negándose a usar el traje y quejandose de que en su cartel le ha puesto el apellido de VinSmoke... (cuando lo utilice, que lo utilizará, ya lo podréis criticar)

Y lo mismo que el traje es una humillación para Sanji, por esa misma de 3 Nami tendría que estar humillada por tener Zeus como esclavo/Power Up, por tener el alma de Big Mom, uno de los enemigos por el que Pedro se sacrificó, y por ser el medio de transporte por el cual la Yonkou llegó al Sunny y medio destroza.

Pero claro, Nami sigue en sus 66.000.000 y no ha superado al Dios de la banda..... xD
Imagen
Imagen
Responder