Durante el pre-show de The Game Award 2017 From software presento un teaser de su siguiente juego llamado Shadow's Die Twice , la gente anda muy hypeada podría tratarse de una nueva IP o de una posible secuela de Bloodborne

Ahí te equivocas, poca gente esta hablando de la posibilidad de una nueva IP, mas que nada por el "Twice" en el nombre. Lo que la gente que no esta pensando en Bloodborne 2 esta teorizando, es en un nuevo Tenchu, o un Shadow Tower, es mas, hasta están sacando evidencias de esa única escena que vimos. Pero seamos sinceros, va a ser Bloodborne 2.COBRA escribió:
Durante el pre-show de The Game Award 2017 From software presento un teaser de su siguiente juego llamado Shadow's Die Twice , la gente anda muy hypeada podría tratarse de una nueva IP o de una posible secuela de Bloodborne. De momento no hay más información al respeto,

Precisamente ese título deja claro que no va a ser una nueva IP xD.Rockcorn escribió:
Edit: pos apoyo totalmente la idea de nueva ip, y por el título pienso que irán por ahí los tiros.

Otas cosas a agregar fue que Miyazaki durante el 2015 comento que a el personalmente le gustaria hacer un juego que mezcle fantasía y Sci-fi con Mechas, algo similar al anime "The Vision of Escaflowne", quizas algo referente a Armored Core . Recientement en el 20 aniversario del juego, gente de from software dijo que no van a abandonar la serie y a los fans de playstation les regalaron un tema dinámico de la serie para PS4.1er Proyecto
El primero será un RPG de acción enfocado en un mundo de fantasía oscuro pero desarrollado con un ángulo diferente al usado en la serie Dark Souls. Esto ya se viene especulando desde el 2015 , ya que segun un insider conocido por dar información real, comento de que se trataria de otra exclusiva para PS4.
2do Proyecto
El segundo proyecto sería un reinicio o reboot de una franquicia del estudio. (Demon´s Souls?, Tenchu?, Armored Core?)
3er Proyecto
En cuanto al tercer juego sólo sabemos que será una IP completamente nueva y rara .

Me gusta, me gusta todo lo que leo, no me disgusta que el juego esta vez no este enfocado en los elementos RPGs de los otros juegos de From Software. También leí en resetera que durante una entrevista a los desarrolladores de SEKIRO se les pregunto sobre si el estudio estaba haciendo Bloodborne 2, ellos se quedaron callados para decir que no pueden hablar del tema.Drag escribió:Nueva info, así por encima:
- El juego esta bastante inspirado en Tenchu y a su vez a los souls, ya que el mundo esta interconectado, la jugabilidad y la dureza de los enemigos es parecida y la muerte toma su importancia; pero hay un toque ligero de sigilo, con nuevas mécanicas gracias a la verticalidad qye hay en el mapa con el gancho y es bastante "ninja"
-Si, hay bosses y no será fáciles precisamente, según comentan
-Es un juego mucho mas personal que los souls o el Bloodborne a nivel de personaje e historia, ya que esto es fijo, es decir, no hay personalización de personaje
-No hay builds, armas o elementos rpg; esta enfocado totalmente a la acción,aventura y exploración, aunque si puedes encontrar mejoras para tu brazo protésico, han dicho que ya hablarán más adelante de ello.
-Lo mismo para la mecánica de la muerte, hablarán más adelante pero no hay checkpoints, hogueras ni nada parecido; podrás revivir en el mismo lugar donde has muerto pillando desprevenidos a los enemigos, tienen que dar más detalles sobre limitaciones de la mecánica y tal
-Sobre la jugabilidad, supongo yo quieren que se sienta como el juego más directo de from a lo que se refiere al combate: Tendrás que chocar espadas con tu enemigo, y rebajar su nivel de postura para poder darle el golpe de gracia. Esto me parece como una especie de sistema de parrys, pero en lugar de ser secundario el combate se basa en eso. Es una creencia mia, pero ahora será más fácil matar y que te maten, como el Bloodborne pero más extremo incluso.
-La estrategia pasa más a las situaciones que al combate: Dada las diversas maneras de afrontarlas, no todo sera de cara a cara como los soulsborne, supongo que si haces eso en este te fundirán, asi que tendrás que decidir cuando ser sigiloso o cuando ir de frente
Opinión personal: Mucho más alejado de los souls de lo que pensaba, y esto me gusta. Quiero ver que puede hacer esta gente aparte de siempre lo mismo. Tampoco es un juego totalmente diferente, pero si que es lo más alejado en tiempo desde el demons de la formula. Veremos, pero lo espero con muchísimas ganas