Cuando acabó la guerra si que me lo llegué a plantear, pero a día de hoy dudo muchísimo que me presente cómo capitán y dudo más aún que participe. No por nada, ya me maté en esta guerra y soy consciente de que no podría compaginar ahora la guerra con los estudios xD.
De todas formas de aquí a que llegue la próxima guerra pueden cambiar muchas cosas.
¿Que es lo que más y lo que menos te gusta del foro? (Obviando el General Error xD)
Lo que menos me gusta es que cada vez hay menos actividad (yo ya me he llegado a tirar en varias ocasiones semanas sin postear xdd) y que la poca actividad que hay viene de gente que es un poco limitada a la hora de comprender un manga. Lo que más me gusta es que por lo menos he conocido a la gente que mola del foro mejor, entre ellos alguno en persona, así que not bad.
¿Que opinas de Spamdinavia?
¿Qué voy a opinar? xD un grupo que creé yo no puede ser malo. Además ese grupo ya tiene su historia, deberían darla en los libros de historia que estudien mis hijos.
¿Jugador favorito del RM y del Atlético de Madrid?
Del Real Madrid es Bale, aún confío en él. Del Atleti es Gabi.
¿Que opinas de esta 'mala racha' de tus dos equipos favoritos?
Opino que el atlético tiene que renovar el equipo, empezando por lo que saquen con Griezmann y que el Madrid fiche un puto 9 y un puto portero joven y con proyección.
¿Pizza con piña o sin piña?
Ni voy a responder a esto
¿Te gustaría vivir en algún otro lugar del que vives actualmente? ¿Donde?
Me gustaría y no me gustaría. Aquí tengo a mis colegas de toda la vida, pero la ciudad es una mierda, así que me molaría vivir en Madrid o Barcelona.
Buena pregunta hermano, la respuesta es sí. No me gustan los pelos en los sobacos pero si tiene que haber pelo que sea rosa por lo menos.
¿Cómo te imaginas a Xeno de carne y hueso?
Así
¿Cómo te imaginas a Redon de carne y hueso?
Así
Si pudieras mandar un mensaje al pasado, ¿qué consejo le darías al joven SoyAizen de 12 años?
Al de 12 años? le diría que no se juntase con ciertas compañías, pero conociendo al Aizen de 12 años sudaría de mi culo
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ¿Y cuál menos?
Pff.. me quedo con mi pelo y con mi nariz. La que menos me gusta.. no sé, diré una cicatriz que tengo en la mano por cortarme con un cristal xD.
¿Cuál es para ti la cualidad más importante que tiene que tener un buen forero?
Que sea activo y que de su opinión respetando la de los demás. Pero seamos sinceros, eso es un rollazo de usuario, así que para mi un buen usuario es aquel que de vida al sitio sin desviarse mucho.
¿Cuál crees que sería la mejor solución para el conflicto que hay en torno a la independencia de Cataluña?
Que Puigdemont y Rajoy compartan celda.. junto con la Cup y el PP
Algunos liberales están en contra del Estado del Bienestar y de la redistribución de la renta. Argumentan que no es justo que el Estado robe cohercitivamente a los ciudadanos por medio de los impuestos, para después "regalar" este dinero entre todo el mundo por igual. Dicen que es especialmente injusto que paguen más los ricos, que son los que más han trabajado y los que crean más riqueza, de forma que se penaliza su esfuerzo a la vez que se subvenciona con ello a los inútiles. ¿Estás de acuerdo con estas afirmaciones? ¿Te parece justo que exista el Estado del Bienestar y la redistribución de la renta?
Me parece de muy subnormal pensar que porque alguien sea rico es porque ha trabajado más. Hay mucha gente que curra más que nadie y no tiene ni un duro. Sobre lo otro ni puta idea xddd
Si barbadedosdias fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería?
No tengo ni puta idea de Pokemones, yo soy de Digimon. Pero si te empeñas.. va, Mew. Que es rosa y bien mono
Relaciona a todos los que te han preguntado con una pelirrosa de anime
Sabotaje: Shirahoshi
Whole: Hina
Koopa King: Mine
Laurapeque24: Yuno
Andrei: La pelirrosa esa negra de One Piece
Nocturne: Lucy
Barbadedosdias: Akashiya Moka
Owain: Takagi Saya
Top 3 Personajes mas mierder de Tokyo Ghoul
Todas las palomas randoms que no recuerdas ni sus nombres pese a haber aparecido en 11 viñetas
A quien te tirarías?
A Eduardo Inda cosplayeado de Bonney o a Bonney cosplayeada de Eduardo Inda?
A Bonney cosplayeada de Eduardo Inda, porque sabes que debajo de ese cosplay no se esconde ningún secreto jeje
Qué opinas de que Doflamingo reviente a Katakuri?
No puedo opinar de algo que jamás va a pasar
Pon a continuación la imagen que quieras, pero tiene que:
- Ser formato PNG,
- Tener algo naranja,
- Y mostrar algo anterior a 2006
El fondo de cuadrados de Pirateking es dorado o blanco?
Tu como lo ves?
Rosa, obvio
A donde te gustaría viajar?
Ya te lo dije por mp jejeje
Es ése Kuma Ferreras?
Mira su cara detenidamente
Ese Kuma es más expresivo que el original
Top 5 humillaciones del Madriz, estilo Centenariazo
11-1 al Barsa, 4-1 al Barsa, 3-1 al Barsa, 2-0 al Barsa 2-1 al Barsa
Top 10 videojuegos que no hayas jugado
1. E.T. the Extra-Terrestrial
2. Superman 64
3. Custer's Revenge
4. Big Rigs: Over the Road Racing
5. Charlie's Angels
6. Fast and Furious: Showdown
7. Sonic the Hedgehog
8. Aquaman: Battle for Atlantis
9. Bubsy 3D
10. Catfight
Cuanto has tardado en encontrar las preguntas?
10 segundos, lo que he tardado en darle al botón de citar y verlas
Descríbeme con 3 tipos de vegetales
Lechuga, Col, Zanahorio
Jaja Bonney
Que te follen
Envía un mensaje desde aquí al Spamdinavo que elijas usando un máximo de 20 palabras, sin censura
Drag: Mariquita
Descríbete con 3 preposiciones
Café con leche
Por qué estás respondiendo esto en lugar de estar dibujando Jamberman?
La pregunta es porqué estoy respondiendo esto en vez de hacer el trabajo sobre riesgos laborales
Quien es el proximo Spamdinavo que piensas fichar?
AQUÍ, EN DIRECTO, EN EXCLUSIVA, PERIODISMO
Cualquier chica que diga que es una chica en las presentaciones
1- Lo mismo que a todos, describe te un poco pero tampoco seas vago y dame una buena respuesta, asi como que haces en tu dia a dia, porque decidiste estudiar cocina,.....
2- Como conociste one piece, con que edad, opinion de entonces y opinion actual
3- Como encontraste el foro, te fue facil, cuentame un poco, pues a mi me costo lo suyo en su dia, ya que la pagina de acceso era larguísima.
4- Otros mangas que sigues son:
5- Porque esa admiración / obsesion por lo rosa
6- Como es tu estanteria (tiene mangas?? figuras???,.....???)
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Y tu? Hola Escribe Lee Grand Blueun relato erótico involucrando a Innata y saku. Antes de leer la siguienteLee Grand Blue pregunta, asocia a cada unoLee Grand Blue de los que te han preguntado a una pieza de media que sea una puta mierda. ¿Te esperabas ahora una pregunta que tuviese que ver?Lee Grand Blue ¿Por qué cruzó la gaLee Grand Bluellina la catarata?
Te encuentas con cinco personas, a las que llamLee Grand Bluearemos por números. Te dicen lo siguiente:
1: 2 miente
2: Si yo miento, entonces 3 también.Lee Grand Blue
3: Exactamente 2 personas dicen la verdad.
4: El único que Lee Grand Bluedice la verdad es 5
5: Por el culo te la hinco
¿Cuantas hostias le metes a 5?Lee Grand Blue Quien coño? Tu madre Por osiris y por apis, ahora eres un jabalí La imagen borrosa de "Law" vs Nick buscando Dressrosssssa vs La vez que le resolví el evento a rojos Lee Grand BlueSi te estas leyendLee Grand Blueo primero todas las preguntas, no hace falta que hagas el relato Top 10 presentaciones de esta silla TLee Grand Bluee aLee Grand Bluepetece leeLee Grand Bluer algun mangaLee Grand Blue? Chao Eres?
Hola, el pan me lo traen a casa todos los días a las 1 del medio día jeje
Top 3 de ships yaoi del foro
Crusta x Tykos
Nombre x Nikita
Drag x cualquier hombre varonil
¿Por qué Drag no quiere admitir que es gay?
Drag tiene miedo, debemos hacerle saber que aceptamos su condición sexual y que no nos importa que se arrodille ante el género masculino
#TodosConDrag
#TodosSomosDrag
#HayUnDragEnTi
Jose me hará caso alguna vez? Lo miro detras de un árbol como colegiala
Pero a Jose no le iba Mengana?
Mira Coco cuando salga
En el saco te meterá (8)
Que es lo primero que piensas cuando te dicen México?
En los tacos mexicanos. En serio, malditos tacos, por qué tenéis comida tan sabrosona? y nosotros aquí con tortillas de patatas con cebolla
Tal vez ya te preguntaron pero... no pasa nah ¿por que tu nombre de usuario es ese?
Porque vi Bleach y me gustó el nombre de Aizen. Cuando me iba a registrar en el foro Aizen ya estaba cogido, así que le puse el Soy xddddd Dale un personaje de Blish a cada persona que te ha preguntado
1- Lo mismo que a todos, describe te un poco pero tampoco seas vago y dame una buena respuesta, asi como que haces en tu dia a dia, porque decidiste estudiar cocina,.....
Que me describa un poco.. pues a ver, soy muy perezoso en la vida real pero también soy muy extrovertido cuando cojo un mínimo de confianza, pero antes de que eso ocurra suelo ser un poco tímido la primera vez, aunque la timidez se me termina a los 10 minutos xDD. Me encanta trollear y baitear al personal, a sea por internet o por la vida real, no tiene precio hacerte pasar por andaluz cerrado, que la gente se crea que eres un vulgar andaluz de pueblo y que ni siquiera tengas acento de sureño . No me gusta estudiar, pero cuando me pongo suelo sacar bastantes buenas notas, el problema es que me ponga JAJA. No soy especialmente listo, pero en cambio era el niño más inteligente de mi colegio (en serio, nos valuaron un año y yo quedé top uno jejeje) en cambio considero que amigos míos y gente que conozco son y eran más inteligentes que yo, así que nunca entendí aquello.
Me gusta cocinar, pero soy muy delicado con la comida a la hora de comer. Mi mayor hobbie desde bien pequeñito ha sido ver cine, de hecho he llegado a saberme el nombre de todo el elenco de por lo menos 45 películas de terror solo por frikismo. No llego al nivel de cinéfilo de Jal y ahora veo bastante menos cine (antes llegaba a verme hasta 3 películas por día diariamente) pero si que he visto más de dos mil películas.
También me gusta el fútbol, y soy colchonero y merengue. Soy Español pero soy de origen Francés y Catalán (aunque Cataluña sea España jejeje), pese a ello no sé ni francés ni catalán, pero si entiendo el inglés y el gallego, pese a que haya alguno que aún se crea que soy un andaluz de estos de pueblo xdd.
Me gusta viajar, pero por pereza no lo hago. Empecé a estudiar cocina porque me gustaba cocinar, me gusta salir de fiesta pero me gusta más aún quedarme en casa un sábado viendo alguna película y soy fan incondicional de Eminem, el puto amo, el número uno.
¿Está bien así? xD
2- Como conociste one piece, con que edad, opinion de entonces y opinion actual
One Piece la conocí cuando la echaban en telecinco, pero no fue hasta 2015 que me puse al día con el anime y con el manga. Mi opinión es que es una gran serie muy mal llevada.
3- Como encontraste el foro, te fue facil, cuentame un poco, pues a mi me costo lo suyo en su dia, ya que la pagina de acceso era larguísima.
Pues fue simple, me puse al día con el manga y cómo yo siempre he sido de andar en foros pues busqué "foro de one piece" y me salió esta xD.
4- Otros mangas que sigues son:
Actualmente sigo Tokyo Ghoul y One Piece. Tokyo Ghoul me tiene bastante enganchado pese a la cantidad de randoms que hay. 5- Porque esa admiración / obsesion por lo rosa
No se puede explicar, es un fetiche cómo tantos otros, solo que este no trata de chupar pies o dejar que te caguen encima xD
6- Como es tu estanteria (tiene mangas?? figuras???,.....???)
Tiene 3 tomos de Boku no Hero, videojuegos y recetas de cocina xD. Luego tengo otra donde tenía todas las películas que coleccionaba, ahora la quiero a usar para colocar más juegos xdddd.
Escribe Lee Grand Blueun relato erótico involucrando a Innata y saku. Antes de leer la siguienteLee Grand Blue pregunta, asocia a cada unoLee Grand Blue de los que te han preguntado a una pieza de media que sea una puta mierda.
No voy a leer Grand Blue
¿Te esperabas ahora una pregunta que tuviese que ver?Lee Grand Blue
Viniendo de ti no, pero esperaba que dijeses algo de mi madre
¿Por qué cruzó la gaLee Grand Bluellina la catarata?
Porque quería tener más retos en su vida aparte de poner 100 huevos semanales para las grandes multinacionales alimenticias
Te encuentas con cinco personas, a las que llamLee Grand Bluearemos por números. Te dicen lo siguiente:
1: 2 miente
2: Si yo miento, entonces 3 también.Lee Grand Blue
3: Exactamente 2 personas dicen la verdad.
4: El único que Lee Grand Bluedice la verdad es 5
5: Por el culo te la hinco
¿Cuantas hostias le metes a 5?Lee Grand Blue
Ninguna, decir por el culo te la hinco en 2017 es muy gracioso
Quien coño?
El pelo de Tamara
Tu madre
Mierda, sabía que no me fallarías
Por osiris y por apis, ahora eres un jabalí
¿Puedo ser pumba?
La imagen borrosa de "Law" vs Nick buscando Dressrosssssa vs La vez que le resolví el evento a rojos Lee Grand BlueSi te estas leyendLee Grand Blueo primero todas las preguntas, no hace falta que hagas el relato
La verdad es que fueron 3 momentos insuperables, yo creyendo que había acertado la imágen borrosa y enterarme 3 meses después con la guerra acabada que no era correcta. Nick sin dar con Dressrosa en toda la guerra y tú vendiéndonos a los rojos. Shoro
Top 10 presentaciones de esta silla
La mia no, desde luego
TLee Grand Bluee aLee Grand Bluepetece leeLee Grand Bluer algun mangaLee Grand Blue?
Grand Blue no desde luego jejje (algún día la leeré)
Chao
Chao
Eres?
Aizen
Grasias por sus preguntas mosos
Última edición por SoyAizen el Mié Nov 08, 2017 5:30 pm, editado 2 veces en total.
Pregunta con trampa: ¿Quién es la flor y nata del foro?: Veo que te mola la cocina. ¿Y el pan? ¿te batirías en duelo con mago a ver quién hace la mejor barra de pan?Yo soy un negado, siempre me paso con el agua y acabo mandándolo a la mierda. ¿Algún consejo?: ¿Crees que con la llegada de Internet y de las nuevas generaciones la gente se ha vuelto aún más introvertida? ¿O la gente siempre fue igual de introvertida sólo que ahora tienen un sitio en el que refugiarse?: No te ubico en mi medidor de "otaku culiao", ¿cuán friki eres? ¿Ves animes y manga a menudo?: Opcional: Si tienes la tarde tonta, haz este test (es muy largo) (y muy viejo): http://www.frikitest.com/frikitest.html Dime un defecto tuyo que te gustaría cambiar y otro que no te gustaría cambiar porque te hace ser quién eres: Si montases una guerra de bandas, ¿de entre los foreros más o menos activos a qué 4 foreros considerarías buenos capitanes para tener una guerra divertida y desafiante?:
Pregunta con trampa: ¿Quién es la flor y nata del foro?:
No sé muy bien a lo que te refieres, pero si creo lo que es.. diría que actualmente sois Sabotaje y tú.
Veo que te mola la cocina. ¿Y el pan? ¿te batirías en duelo con mago a ver quién hace la mejor barra de pan?Yo soy un negado, siempre me paso con el agua y acabo mandándolo a la mierda. ¿Algún consejo?:
El pan no me mola demasiado, ni hacerlo ni comerlo porque me parece aburrido, pero si que hice pan hace cosa de un mes y me salió bastante bien. El truco está en dejarlo fermentar todo el tiempo que necesite y para ello hay que buscar un espacio húmedo.
Mi profesora me contó que ella lo dejaba fermentar en el cuarto de baño después de ducharse, yo lo dejé en la despensa xdddd. Me salió la corteza un poco dura pero estaba bastante comestible.
¿Crees que con la llegada de Internet y de las nuevas generaciones la gente se ha vuelto aún más introvertida? ¿O la gente siempre fue igual de introvertida sólo que ahora tienen un sitio en el que refugiarse?:
Creo que te puede hacer un poco más introvertido en el sentido de que se trata menos con el exterior, pero creo que son unos cuantos casos aislados puesto que con un mínimo de interacción que tengas con las personas que te rodean harán que no parezcas un hikikomori.
No te ubico en mi medidor de "otaku culiao", ¿cuán friki eres? ¿Ves animes y manga a menudo?:
Suelo ver más anime y leer manga más que la media de la gente que hay en el grupo de Spamdinavia y posiblemente del foro, pero ando años luz de Drag, Torao y esa gente en cuanto a consumirlo.
Dime un defecto tuyo que te gustaría cambiar y otro que no te gustaría cambiar porque te hace ser quién eres:
De personalidad no me gustaría cambiar ninguno salvo quizás el poco tacto que tengo xddd. Tiendo a decir las cosas demasiado claras tal cual las pienso, y no, no hablo de cómo soy en el foro o por WhatsApp porque ahí tiendo a actuar más que ser yo.
Y algún defecto que no me gustaría cambiar.. todo lo demás xd.
Si montases una guerra de bandas, ¿de entre los foreros más o menos activos a qué 4 foreros considerarías buenos capitanes para tener una guerra divertida y desafiante?:
Tú creo que por la energía que tienes y las ganas de trabajar serías buena opción, quizás tu banda sería demasiado similiar a la azul para mi gusto, pero serías buena opción. Nombre también creo que podría montarse una buena banda para competir, el problema que veo con Nombre sería que se saldría del grupo de Skype sin avisar dejando a su banda a la deriva . Tykos cómo capitán sería bestial y de hecho en parte lo ha sido en los puretas, era el imán que nos unía a todos, nos salvaba el culo cuando nos la íbamos a pegar y supo crear buen rollo pese a la combinación de personalidades tan dispares que tenía nuestra banda. Por último y aquí creo que me la juego un poco, diré a Sabotaje cómo banda troll que disipa un poco el ambiente a rivalidad y van a su bola. Esas bandas siempre molan.
¿Cómo va tu grupo de wpp? ¿Te volvieron a echar? ¿Te permitieron volver a entrar?
Va viento en popa, me suelen echar cada 2 semanas y entro cada 10 segundos.
Hola
Hola
¿Quién te cae mejor Whole Cake, SABOTAJE o Aizen?
Aizen siempre, ese cabrón me comprende
¿Si me tiñiera el pelo de rosa me garcharías?
Tienes pito así que quedas descartado totalmente.
Igual no te dejaria.
Ni yo lo intentaría
¿Quíén es tu mejor amigo del foro?
Vamos a dejarlo con el que mejor me llevo, porque no considero amigo a nadie que no conozca en persona. Así que me quedaría con Drag o Sabotaje, no sabría cual decir.
¿Quién es tu mejor amigo imaginario?
Tú
Si pudieras ser amigo de un personaje de manga/anime ¿cuál sería?
KANEKI
¿Cuántos años tenés?
Tengo 20 cumplidos hace cosa de 3 meses. Pero vaya, que si miras en mi perfil verás que pone mi edad xddd
¿Cataluña es un país o una región?
Una comunidad autónoma de España
¿Vas a venirte a la Argentina linda alguna vez?
Lo dudo enormemente xddd Argentina no me atrae para nada, así que no sería de los primeros países en visitar.
¿Algún día Pillo y vos podrán ser amiguis?
No
¿Pensaste alguna vez que Bonney podría ser teñida?
Bonney no puede ser teñida, si te fijas bien su rosa es natural y nunca se le ven las raíces de otro color
¿Alguna vez tuviste una novia pelirrosa? Tu muñeca inflable no cuenta.
Nunca he tenido una novia pelirrosa. Una vez una ex se puso las puntas fucsia, pero ya no estaba con ella.
¿El fucsia está entre tus colores favoritos?
No me desagrada, pero a mi lo que me mola es el rosa.
¿Y el turquesa?
El turquesa me parece más feo que pegarle a un perro
¿Y el salmón?
Pura mierda
¿Qué almorzaste hoy?
Macarrones con tomate, soy un clásico
Alimentate mejor.
¿Qué tienes contra los hidratos? ¿eh?
¿Cuál es tu postre favorito? No vale decir pelirrosas.
Sabotaje, suele ser las risas leerle. Aporta ese humor y frescura a los temas de mierda que hay por One Piece Manga.
¿Te gusta tu propia voz? ¿Qué tipo de voz crees que tengo?
Me gusta mi voz, pero no me gusta cómo suena cuando mando audios o hablo por skype. Mi voz en persona es mucho más sexy.
Creo que tienes voz de pito, por eso de que te gustan los pitos, ya sabes, para ir a juego
¿Haces deporte? ¿Te gustaría practicar o saber desempeñar algún deporte o arte marcial?
Voy al gimnasio desde hace 3 meses, antes de eso hice boxeo pero lo dejé por el puto asco que me daba hacer sombras y porque soy un perro de mierda.
¿A qué te gustaría haberte dedicado? ¿Cuál sería el trabajo de tus sueños?
No lo sé, supongo que por eso voy dando tumbos por la vida xddd ahora mismo estudio cocina, así que me gustaría ser cocinero xD.
¿Has tenido pareja alguna vez? Si es que sí, ¿le has puesto los cuernos?
He tenido parejas y no, no he puesto los cuernos, más bien al revés xddd
Sé que te gusta el rap (creo xd), ¿Cuál es tu rapero favorito en español? ¿Qué opinas de Kase.O?
Mi rapero favorito español es Isusko seguido de Shariff. Opino que Kase.O hace 10 años estaba muy sobrevalorado, ahora es uno de los grandes del panorama y bien merecido.
Siguiendo el hilo de la última, y sólo si has escuchado su último disco, ¿Qué te pareció? ¿Canción favorita?
No sé si ha sacado algo nuevo después de Círculo, que fue lo último que escuché de él. Mi canción favorita del tito Kase es Scarface.
¿Conoces a muchos foreros en persona? ¿A cuál te gustaría conocer?
Solo conozco a un forero en persona que es Tykos y me gustaría conocer a la gente de Spamdinavia que al fin y al cabo es con los que trato más. Además de eso también me molaría un montón conocer a Crusta en persona y a los miembros de mi banda. El resto me sudan la polla, porque no tengo especial trato con ellos xddd.
Si se hiciera quedada Spamdinava en Madrid, ¿Se te pasaría por la cabeza al menos un segundo la idea de ir?
¿Por qué no? allí por lo menos tengo alojamiento gratis xddd. Además Madrid me atrae más que Barcelona.
¿Cuándo echaremos al PP del gobierno?
Cuándo se prohíba votar a los abuelos y a los disminuidos mentales
¿En qué te gusta emplear el tiempo cuando no estás jugando a videojuegos o lo estás dedicando al manganime?
Pues en ver películas o en salir por ahí, supongo que lo típico xD. También me molaba ver combates de boxeo en Marca TV pero ya ni sé que fue de esa cadena.
¿Qué andaluces te caen mejor y cuales peor?
¿Del foro? el que mejor me cae es Tykos y el que peor Sora.
(Es broma Sora, no sabía quien poner xddd)
¿Quién es el más attention whore del foro (después de ti claramente)?
No hay nadie más attention whore que yo, ni siquiera Kuby. Pero el segundo sería él, el señorito Tokyo Ghoul es un spin off.
P.D: Lo dejo caer cómo quien no quiere caer la cosa, pero es hora de un relevo generacional por el AW del foro
¿Wenger in o Wenger out?
Wenger Out, no sé que hace todavía en el Arsenal
¿Qué opinas de la homosexualidad?
Opino que cada uno es libre de enamorarse de quién le de la gana, mientras la otra persona no tenga seis años y te llame Nee-san
¿Te gustaría vivir solo? ¿Por qué?
Me gustaría vivir solo, obvio. ¿Por qué? porque soy un alma libre jeje
Top 5 canciones de Eminem
Te pongo los títulos para no petar mucho el post con vídeos:
1. Eminem - Lose Yourself
2. Eminem - Stan
3. Eminem - Without Me
4. Not Afraid
5. When I'm Gone
Son las que más me gustan a mi, objetivamente tiene alguna mejor.
- ¿Piensas que el foro ha vuelto caer en desgracia?
- Si la respuesta anterior es afirmativa, ¿por qué da errores en la base de datos de máximo de usuarios conectados? ¿Nos esconde algo Xeno?
- ¿Qué le debes de decir a un pureta como yo que se logueó por última vez el 15 de julio para volver a su actividad foreril?
- En verano intenté reanimar el concurso de firmas pero vi que el último se fue a la mierda y yo fui el organizador, ¿hubiera merecido la pena volverse a meter en esos fregaos?
- ¿Qué plato de cocina te gustaría que Oda hiciese que preparase Sanji para qué dijerás "¡eso es un verdadero cocinero!"?
- ¿Cómo fue tu experiencia en la guerra y en mi banda?
- ¿Tu hubieras imaginado acabar como campeón a la postre?