DRAGON BALL FighterZ (PS5/PS4/XS/XO/NS/PC)
Re: DRAGON BALL FighterZ (PS4/XO/PC)
Y tu ya sabes a ciencia cierta que los 8 personajes ya estan perfectamente creados no crack¿? Aún asi anunciarlo desde ya si lo veo mal marketing. Quien justifica los DLC¿? Dimelo que lo reviento.
Nuevo video de Ginyu:
Además, esta semana (seguramente hoy) anunciarán 2 personajes nuevos en un programa de IGN.
Nuevo video de Ginyu:
Además, esta semana (seguramente hoy) anunciarán 2 personajes nuevos en un programa de IGN.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Tien level 3

El Sistema de las Esfera del Dragón que fue activado sin querer en el stream
Por lo que dicen al realizar un determinado combo obtienes una esfera de Dragón (no esta confirmado)
la opción roja al parecer te llena la barra de energía
la opción amarilla revive a un compañero caído
la opción verde te da al parecer un poder de invencibilidad durante un tiempo
- Spoiler: Mostrar

Por lo que dicen al realizar un determinado combo obtienes una esfera de Dragón (no esta confirmado)
Con esto invocas a Shenron y te da la opción de elegir entre 4 deseos10+ hit combo = 1 star ball get
20+ hit combo = 2 star ball get
la opcion azul te regenera la barra de la vidaBlue: “Please heal me!”
Red: “Please Grant me Goku’s strength”
Yellow: “Please revive my fallen allies!”
Green: “Please grant me an undying body”
la opción roja al parecer te llena la barra de energía
la opción amarilla revive a un compañero caído
la opción verde te da al parecer un poder de invencibilidad durante un tiempo
- Jamberman
- Teniente Segundo

Este tipo de DLC en los juegos de lucha está a la orden del día, creo que no existe ni un juego de lucha actual que no incluya personajes mediante DLC.
Street Fighter V tiene no uno si no dos Season Pass que recuerde.
Marvel vs Capcom: Infinite irá por el mismo camino.
Tekken 7 ofrece personajes antiguos gratis (De momento solo ha salido uno) pero los personajes invitados de otras franquicias serán de pago.
Incluso los últimos Smash Bros contienen personajes de pago.
Y esto no es que justifique los DLC en juegos de lucha, sino que el genero de los juegos de lucha está demasiado metido en el tema de DLC como para dar marcha atrás ahora, otros géneros tienen juegos que evitan estos pases de temporada pero a día de hoy se está convirtiendo en norma.
Street Fighter V tiene no uno si no dos Season Pass que recuerde.
Marvel vs Capcom: Infinite irá por el mismo camino.
Tekken 7 ofrece personajes antiguos gratis (De momento solo ha salido uno) pero los personajes invitados de otras franquicias serán de pago.
Incluso los últimos Smash Bros contienen personajes de pago.
Y esto no es que justifique los DLC en juegos de lucha, sino que el genero de los juegos de lucha está demasiado metido en el tema de DLC como para dar marcha atrás ahora, otros géneros tienen juegos que evitan estos pases de temporada pero a día de hoy se está convirtiendo en norma.
Se filtro los otros siguientes luchadores de DRAGON BALL FighterZ
https://twitter.com/bk2128/status/931060951742164992

https://twitter.com/bk2128/status/931060951742164992

- redon
- Moderador

- Contactar:
Scan de la V-Jump con los 3 nuevos personajes jugables: Gotenks, Mystic Gohan y Kid Buu.

- Sparragow
- Teniente Comandante

Voy a soltar la opinión impopular: "Ultimate" Gohan me sobra. Es un Goku de la vida que no tiene nada de especial. No tiene ataques destacables porque antes de mostrar algo, acaba absorbido. También estoy en contra del personaje porque ya tenemos al Gohan que llegó a la cúspide de protagonismo: El de los Cell Games en SSJ2. Dabra y Vegetto me parecen personajes mil veces más interesantes, y que se ha obviado. Incluso hubiera preferido a Great Saiyaman y hasta Satán me hubiera gustado más. Son personajes, que antes de ser mejores o peores, son ÚNICOS. Este Gohan es el protagonista más plano dentro de la saga de Buu, y en general de todo DB.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Quedan confirmados como parte del plantel base del juego, ¿no?
En ese caso, suspiro aliviado. Tenemos, a falta de un nuevo anuncio (con la proximidad de la salida del juego lo dudo un poco) un plantel base de 18 personajes, más 2 desbloqueables, con lo cuál ya es más amplio que la primera iteración de Guilty Gear Xrd.
Así no puedo sentirme estafado con el juego base. Ya viene con su modo historia, su modo arcade, cómo debe ser.
Con los DLC se quedaría en 28, y en lo personal me gustaría ver entre esos 8 personajes futuros a: Mutenroshi, Lunch, Mr. Satan, Videl, Dabra, Vegetto, Jaco y Beerus, si no fueramos a incluir personajes de las películas fuera del canon.
Podría pedir alguna más de Super, o más fusiones, pero preferiría que optasen por estilos de combate más únicos. Lunch y Jaco como los típicos personajes dependientes de utensilios y armamento variado, Mr. Satan como el comic relief de turno y Videl como un personaje centrado en el cuerpo a cuerpo y las acometidas, sin ataques de ki.
Beerus podría ser el Slayer o al Rachel Alucard de este juego, teniendo animaciones que lo vayan a hacer ir de sobrado.
En ese caso, suspiro aliviado. Tenemos, a falta de un nuevo anuncio (con la proximidad de la salida del juego lo dudo un poco) un plantel base de 18 personajes, más 2 desbloqueables, con lo cuál ya es más amplio que la primera iteración de Guilty Gear Xrd.
Así no puedo sentirme estafado con el juego base. Ya viene con su modo historia, su modo arcade, cómo debe ser.
Con los DLC se quedaría en 28, y en lo personal me gustaría ver entre esos 8 personajes futuros a: Mutenroshi, Lunch, Mr. Satan, Videl, Dabra, Vegetto, Jaco y Beerus, si no fueramos a incluir personajes de las películas fuera del canon.
Podría pedir alguna más de Super, o más fusiones, pero preferiría que optasen por estilos de combate más únicos. Lunch y Jaco como los típicos personajes dependientes de utensilios y armamento variado, Mr. Satan como el comic relief de turno y Videl como un personaje centrado en el cuerpo a cuerpo y las acometidas, sin ataques de ki.
Beerus podría ser el Slayer o al Rachel Alucard de este juego, teniendo animaciones que lo vayan a hacer ir de sobrado.

- PirataDgoma
- Recluta Privado de Tercera

Añadir que también se han desvelado un modo Arcade qué varía tu ruta según tus victorias y derrotas, y una tienda de colores alternativos y titulos de jugador.
Gohan alcanzará el nivel Mystic al consumir su barra de Ki. Su técnica definitiva es el Ultimate Kamehameha. La definitiva de Gotrunks es el Charging Ultra Buu Buu Volleyball que en la serie realiza con Piccolo, pero en esta ocasión dependerá de cualquiera de sus compañeros de equipo. Por último la técnica final de Kid Buu es el Planet Burst.
Con este nuevo anuncio se puede especular que el roster base se compondrá por personajes de Z, siendo los DLC personajes de Super, películas, ovas y con menor probabilidad la serie original y GT.
Hecho en falta más presencia femenina y algún que otro personaje "exotico" estilo Kid Goku, Tapion, Dabra, etc,... Pero aún con todo está quedando un roster muy guapo.
Gohan alcanzará el nivel Mystic al consumir su barra de Ki. Su técnica definitiva es el Ultimate Kamehameha. La definitiva de Gotrunks es el Charging Ultra Buu Buu Volleyball que en la serie realiza con Piccolo, pero en esta ocasión dependerá de cualquiera de sus compañeros de equipo. Por último la técnica final de Kid Buu es el Planet Burst.
Con este nuevo anuncio se puede especular que el roster base se compondrá por personajes de Z, siendo los DLC personajes de Super, películas, ovas y con menor probabilidad la serie original y GT.
Hecho en falta más presencia femenina y algún que otro personaje "exotico" estilo Kid Goku, Tapion, Dabra, etc,... Pero aún con todo está quedando un roster muy guapo.
- PanConChorizo
- Recluta Privado de Primera

Los rumores son que los personajes DLC son: Raditz, Broly, Bardock, Goku normal (no super saiyan), Vegeta normal, Goku Black y 2 personajes no saiyans (en teoría hay otros rumores de que son Beerus, y Hit).
En caso de ser cierto, creo que estando Goku Saiyan y Blue, y Vegeta igual creo que las versiones normales sobran (quizás dejaría pasar a Goku porque tiene el Kaio Ken y la Gekindama como algo característico, pero no creo que Vegeta tenga algo que lo haga importante), Raditz y Bardock son muy habituales en la mayoría de los juegos de la saga, y Broly tiene MUCHISIMA fanbase como para dejarlo fuera.
Los personajes de super no se que decir al respecto, la verdad.
Yo me sumo a los que piensan que Mutenroshi, después de la caña que ha dado en Super debería entrar en el plantel, es un luchador experimentado y en Super ha vuelto a demostrar que es quien mas variedad de técnicas y conocimientos tiene, cosa que no dejaba ver desde DB original, daria mucha variedad en este juego.
Pero a saber que va saliendo.
En caso de ser cierto, creo que estando Goku Saiyan y Blue, y Vegeta igual creo que las versiones normales sobran (quizás dejaría pasar a Goku porque tiene el Kaio Ken y la Gekindama como algo característico, pero no creo que Vegeta tenga algo que lo haga importante), Raditz y Bardock son muy habituales en la mayoría de los juegos de la saga, y Broly tiene MUCHISIMA fanbase como para dejarlo fuera.
Los personajes de super no se que decir al respecto, la verdad.
Yo me sumo a los que piensan que Mutenroshi, después de la caña que ha dado en Super debería entrar en el plantel, es un luchador experimentado y en Super ha vuelto a demostrar que es quien mas variedad de técnicas y conocimientos tiene, cosa que no dejaba ver desde DB original, daria mucha variedad en este juego.
Pero a saber que va saliendo.

- PirataDgoma
- Recluta Privado de Tercera

Aunque la fuente de esos rumores es de fiar, a mí no me cuadra mucho. Meter a Raditz como DLC sería de circo. Goku y Vegeta base sería decepcionante como poco, aunque Goku Kaioken y Majin Vegeta ya sería otra historia.
Rezo porque esos rumores se queden en nada, sería un palo.
Rezo porque esos rumores se queden en nada, sería un palo.
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Yo la única filtración que me creo de momento es la que parece haber hecho sin querer la propia revista.
Si os fijáis bien en los scans, en concreto en la tercera imagen de abajo de la página de la izquierda, perteneciente al Modo Arcade, una de las miniaturas de personaje parece recordar a Beerus o Dyspo.
También se rumorea que otra recuerda a Hit, pero creo que simplemente es el Capitán Ginyu. Pero la que menciono si que se asemeja mucho a la raza felina de los dos que digo.
Si os fijáis bien en los scans, en concreto en la tercera imagen de abajo de la página de la izquierda, perteneciente al Modo Arcade, una de las miniaturas de personaje parece recordar a Beerus o Dyspo.
También se rumorea que otra recuerda a Hit, pero creo que simplemente es el Capitán Ginyu. Pero la que menciono si que se asemeja mucho a la raza felina de los dos que digo.

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Bueno, vamos a ver que tal Buu que es un personaje que me gusta. Pero deberían de dejar de meter tantas versiones de personajes ya existentes suficiente con Goku y Vegeta SSJ Blue (lo peor es que se habla de Goku y Vegeta base también), dejarían fuera a personajes con habilidades únicas como Dabura o Videl (la vengo pidiendo para aumentar el rooster de chicas) u otros personajes de Super como Bills o Zamasu.
Aún así, esta quedando un juego guapo.
Aún así, esta quedando un juego guapo.
- redon
- Moderador

- Contactar:

Pues ya está, al final me han obligado a comprarme la PS4.redon escribió: