Kaido el mas fuerte de los Yonkos

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Kaido el mas fuertes de los Yonkos?

Si
85
26%
No
178
55%
Los 4 son igual de fuertes
58
18%

Votos totales: 321

vinsmoke1920
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Kaido el mas fuerte de los Yonkos

Mensaje por vinsmoke1920 »

Soy de los que piensan que los 4 Youkou son iguales de fuertes , y sus tripulaciones tambien igual de grandes y poderosas, el unico que al final se despegara del resto y sera el mas fuerte y (posiblemente) enemigo final de Luffy sera Barba negra, pero a dia de hoy lo veo al nivel del resto. Y sigo pensando que a Luffy le costara lo mismo acabar con Big Mom que con Kaidou, con ambos se esforzara hasta su limite maximo.
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por El Nene Espadachin »

vinsmoke1920 escribió:Soy de los que piensan que los 4 Youkou son iguales de fuertes , y sus tripulaciones tambien igual de grandes y poderosas, el unico que al final se despegara del resto y sera el mas fuerte y (posiblemente) enemigo final de Luffy sera Barba negra, pero a dia de hoy lo veo al nivel del resto. Y sigo pensando que a Luffy le costara lo mismo acabar con Big Mom que con Kaidou, con ambos se esforzara hasta su limite maximo.
Pero con kaido un poquito mas :v
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Lo dudo, para mi no hay un concepto de más fuerte entre Yonkou, todos deben tener un nivel similar y entre ellos mismos saben que una lucha a muerte entre ambas bandas acabaría prácticamente con las dos tripulaciones por más ganador que haya.

Dicho eso, si vamos por el lado de solo las capitanes Yonkou, es lo mismo, una pelea entre ambos sería tan extrema como la de Akainu y Kuzan que si uno gana el otro queda moribundo, una pelea ganada así para mi no es sinónimo de ser más fuerte si en un lapso de 3 meses pelean de nuevo y en ese encuentro terminan ganando el que perdió anteriormente ya que igualdad extrema demuestra esto, un día gana uno quedando hecho pelota, al otro día el otro puede ganar.
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Yo creo que confundís "fuerte" con "poderoso". Ciertamente, Kaido es el más fuerte de One Piece a día de hoy, pero eso no significa que sea el mejor. La fuerza no decide toda una batalla.

Será el más fuerte, pero quizá no sea el más rápido, ni el más listo, ni el más habilidoso. La fuerza es un factor a tener en cuenta, pero no lo es todo.

Yo creo que todos los yonkos están a la par. Lo cual no significa que entre ellos quedasen siempre empate técnico. Sin saber prácticamente nada de ellos, creo que el resultado de sus batallas sería según quienes se enfrentasen. A lo mejor (esto es un suponer) Shanks puede contra Kaido, Kaido puede con Big Mom, y Big Mom puede contra Shanks. Si cada uno destaca en algo, es de esperar que sea capaz de vencer a aquellos yonkos que son débiles a su estrategia. Vamos, el clásico piedra-papel-tijera, pero sin llevarlo al extremo.

Si hablamos de tripulaciones, yo sí que tengo claro que se encuentran parejas. Si no, uno de ellos ya sería el Rey de los Piratas.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

GomuGomuNoRedHawk escribió:
-Las 2 razones que das sobre Shanks vs Kaido, sobrevaloran a Shanks e Infravaloran a Kaido:

1-Es imposible un enfrentamiento fisico entre 2 yonkos y que uno de ellos salga sin heridas
2-Me parece de una manera increible la forma en que pones a Kaido aqui yo sigo pensando que Kaido, Big Mom y Shanks tienen el mismo nivel pero que Shanks hiciera huir a un emperador me parece absurdo, recuerda que los emperadores son tan egocentricos como ellos solos, y ademas es una total desonra huir en un intento de batalla seria la verguenza de cualquier pirata
Yo me quedo con Barbanegra, ya que robo la fruta mas poderosa perteneciente al Yonko mas poderoso y en el pasado tuvo cierto encuentro con Shanks al cual logro sorprender Y AUN NO ERA USUARIO.. Ademas su banda esta adaptada mas o menos para pelear con los mugis y este busca frutas para fortalecerles a todos..

Kaido sera el mas resistente de los 4... Vamos, que debes superar su defensa rapidamente y agotarle o estas perdido..

Sobre Shanks.... Tiene tantos fans y es tan amigo de Luffy que mucha gente le ve como el mejor a pesar de los brutos que parecen los otros Yonko y sin fruta...... Alguien asi amistoso no sera el ultimo yonko al que desafie Luffy..
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Acojonante lo acertado que estaba el creador del tema y lo equivocados que estaban los que le echaron mierda por crear el tema xDDDDD. Vamos que sí, que no tenía sentido decir que era el más fuerte cuando no se sabía nada del Yonko pero el tío dio en el calvo, y alguna gente respondiendo que sería el más débil :lol:

Kaido, por palabra de Oda, es el más fuerte, la criatura más poderosa, aunque atendiendo al equilibrio que debe haber entre los emperadores, no creo que sea por mucho, y lo más similar que veo a Kaido es a Big Mom, sería como una pelea King Kong vs Godzilla, hasta viene al pelo la comparación, Big Mom por su famosa escena enganchada a un edificio y Kaido por las pistas que lo acercan a un dragón.

En cuanto a Teach, desentono un poco del resto, me echaréis mierda, pero a día de hoy pienso que es más débil en comparativa al resto, ya sea Shirohige, Kaido, Big Mom o Shanks. Que sí, que será el boss final de Luffy, pero hasta que no se le vuelva a ver con algún PU más de lo ya visto o no demuestre o se le atribuyan feats que lo pongan a la altura, no lo veo al nivel del resto.
-raitei- escribió:Es la criatura mas fuerte o la criatura mas poderosa?
Según el script de Samba, la más poderosa
Capítulo 795 escribió:[La gente suele decir “En un uno contra uno, apuesta por Kaido”.]
[Ya sea en tierra, mar o aire… entre todos los seres vivos…]
[¡¡¡Este pirata es conocido como la “criatura más poderosa”!!!]
Última edición por Super Salami el Mar Sep 05, 2017 7:11 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Es la criatura mas fuerte o la criatura mas poderosa?
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Big Mom: No podrás derrotar a ESA COSA.

Se nota que hasta la misma Big Mom le tiene un gran respeto a Kaido y no se metería en una pelea con él de no ser totalmente necesario. En cambio a él lo veo con ganas de iniciar una guerra a gran escala y pelearse con cualquiera que se le cruce enfrente.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

Super Salami escribió:
Capítulo 795 escribió:[La gente suele decir “En un uno contra uno, apuesta por Kaido”.]
Todas las scans en inglés dicen "the strongest living creature". Y lamento si esto levanta ampollas, pero si tengo que fiarme de la comunidad inglesa que traduce el manga al inglés, o de la persona que corrigió una carta de Pirateking para el SBS de Oda y este respondió que parecía escrito con traductor automático... me quedo con los ingleses de largo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

The term we're searching for is 最強の生物 saikyō no seibutsu (marked red in the image). It literally means "strongest creature", as in "strongest living being". That includes every species.

https://orojackson.com/threads/kaidos-t ... yth.26109/
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Pagemeco10 escribió:Big Mom: No podrás derrotar a ESA COSA.

Se nota que hasta la misma Big Mom le tiene un gran respeto a Kaido y no se metería en una pelea con él de no ser totalmente necesario. En cambio a él lo veo con ganas de iniciar una guerra a gran escala y pelearse con cualquiera que se le cruce enfrente.
Yo la idea de "suicidio" de Kaido la tomaria un poco con pinzas, el podria tener sus propias metas y ademas posee un Phonegliph y si lo tiene es porque algun tipo de interes tendra con este, ademas ha ido conquistando territorios y por eso es considerado Yonkou xD, sus ambiciones quizas aun no las conocemos.
Si el quisiera podria ir directamente a una base de la marina y enfrentarse a Akainu, King Kong modo Ozaru o tambien a Barbanegra, no ha hecho nada de eso sino que al contrario esta creando un ejercito de smiles ,asi que lo que sea que este planeando el quiere ser el victorioso.
Big Mom por su parte si quiere derrotar a los demas pero quiere lo del tema de los gigantes primero, ella ya dijo que "podria haberlos derrotado a todos incluso a Shirohihgue".
- - - - - - - - -
Yavim escribió:o de la persona que corrigió una carta de Pirateking para el SBS de Oda y este respondió que parecía escrito con traductor automático... me quedo con los ingleses de largo.
Donde puedo ver eso a lo que te refieres? de todos modos agradezco el trabajo que hacen los miembros de Pirateking, solo es curiosidad.
Última edición por -raitei- el Mié Sep 06, 2017 8:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

-raitei- escribió:
Yavim escribió:o de la persona que corrigió una carta de Pirateking para el SBS de Oda y este respondió que parecía escrito con traductor automático... me quedo con los ingleses de largo.
Donde puedo ver eso a lo que te refieres? de todos modos agradezco el trabajo que hacen los miembros de Pirateking, solo es curiosidad.
Imagen
L: ¡Saludos, Oda-sensei! (Se salta el royo del Quijote y la comunidad). Como nos hemos dado cuenta de que Dressrosa está inspirada en España, te escribo esta carta en representación de esta comunidad. (Se salta las referencias que señalamos). Oda-sensei, ¿qué te llevó a elegir España? Si alguna vez sensei tiene la oportunidad de visitar España, nos gustaría que se pasase por el Salón del Manga de Barcelona (un evento de anime-manga español). ¡No tenga miedo! ¡Aquí las mujeres no apuñalan!

O: Sí. La he abreviado un poco, pero esta es una carta enviada desde España. El japonés usado es algo extraño en algunas partes, por lo que supongo que habrán usado algún programa de traducción. Se agradece igualmente. Es correcto lo de Dressrosa. Se inspira en España, así como en el coliseo de la antigua Grecia. Al contemplar el personaje de Doflamingo me preguntaba, ¿qué país le pegaría a este tío? Se podría decir que lo que se me venía a la cabeza era España. Ya que hablamos de la inspiración del país, he recibido muchas preguntas para el SBS al respecto hasta el momento, pero esta resulta interesante porque fue señalado por lectores del propio país. No sé si mis dibujos le harán justicia, así que, si he usado la cultura o edificios de vuestro país de una forma extraña en el manga, ruego me disculpéis.

http://www.pirateking.es/foro/piratekin ... 2-750.html
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Yavim escribió:
Super Salami escribió:
Todas las scans en inglés dicen "the strongest living creature". Y lamento si esto levanta ampollas, pero si tengo que fiarme de la comunidad inglesa que traduce el manga al inglés, o de la persona que corrigió una carta de Pirateking para el SBS de Oda y este respondió que parecía escrito con traductor automático... me quedo con los ingleses de largo.
Imagen

The term we're searching for is 最強の生物 saikyō no seibutsu (marked red in the image). It literally means "strongest creature", as in "strongest living being". That includes every species.

https://orojackson.com/threads/kaidos-t ... yth.26109/
Tío, pues si levanta ampollas que no te extrañe... en serio hace falta sacar eso para simplemente aclarar una nimiedad como es el matiz que tiene esa frase? Porque es eso, cuestión de matices, para el caso, que sea la criatura más poderosa o la más fuerte, no creo que haya gran diferencia léxica. Vamos que estoy seguro que no es tu intención, pero da la sensación que va con tono peyorativo :/

Bueno al tema, que probablemente tienes razón y Oda quiso dejar implícito "fuerte" en lugar de poderosa, pero vaya que si fuera "la criatura más poderosa", obviamente este poder lo sustenta en base a fuerza física y/o bruta viendo lo visto :lol:, por eso digo que no creo que haya mucha discusión al respecto, es una cuestión de matiz.
-raitei- escribió:
Hay un tema con chincheta en este mismo subforo http://www.pirateking.es/foro/piratekin ... 24542.html
Y nada, en resumen fue que se envió una carta para hacerle una pregunta en los SBS a Oda, y parece ser que cuando lo leyó le resultó un poco extraña la forma de escribir japones, lo que no quiere decir que fuera incorrecta, y éste sabiendo que la pregunta la enviaban desde España se imagino que la tradujeron con algún traductor automático, de ahí lo que comenta Yavim. Aquí lo he encontrado por youtube
https://youtu.be/WKc28fg9f_E?t=462
A lo que dice de que es una versión condensada de una carta, se refiere a que suprimieron alguna parte de ésta, como la pregunta de si el nombre de Doflamingo hacía también referencia a España, por la obra literaria de Cervantes, "Donquijote de la Mancha".
PD: Va, ya se me adelantó Yavim y te lo respondió, jajaja error mio xD.
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Super Salami escribió:
Yavim escribió:
Muchas gracias a ambos, sois geniales.

Volviendo al tema para mi en este caso si es diferente ser la criatura mas fuerte a la mas poderosa, si es la mas fuerte se refiere exclusivamente a fuerza fisica en cambio la mas poderosa incluiria que no puede ser derrotado por otros factores como frutas, algun posible uso del haki del rey,etc...
Imagen
Yavim
Cabo
Cabo

Mensaje por Yavim »

-raitei- escribió:
Super Salami escribió:
Yavim escribió:
Muchas gracias a ambos, sois geniales.

Volviendo al tema para mi en este caso si es diferente ser la criatura mas fuerte a la mas poderosa, si es la mas fuerte se refiere exclusivamente a fuerza fisica en cambio la mas poderosa incluiria que no puede ser derrotado por otros factores como frutas, algun posible uso del haki del rey,etc...
Por cerrar el mini offtopic que se ha montado antes, decir que pienso lo mismo que tú. Por ejemplo Oars, o incluso Wadatsumi, son muchísimo más fuertes que Caesar. Este perdería en un pulso. Pero en una pelea, los gigantes no tendrían ninguna oportunidad (o eso espero de Caesar xD)
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Me hace gracia como la gente se pone a afirmar cosas y lo unico que hacen es especular,ya que mucho de lo que dicen nunca se deja explicito en el manga,pero cuando en el manga dejan explicito que Kaido es el Papá de todos lo ponen en duda xDDDDDDDDDDD

Naa gente,el manga es claro...Kaido es la criatura viviente mas fuerte y en un 1 vs 1 se apuesta por él. No hay mas vueltas que darle y toca aceptar que Kaido es el ser viviente mas poderoso de One Piece.
Responder