Overwatch

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Overwatch

Mensaje por Grouchox »

brookhanauta escribió: El nuevo mapa no lo he jugado, pero por los gameplays que he visto parece muy muy currado y detallado. Ya veremos el balanceo que tal...

Las skins son bastante feuchas y encima son 11, todas legendarias y un porrón de frases, grafitis e iconos que hacen que aún te toquen menos.
Yo llevo exactamente 43 cajas abiertas del evento y solo tengo 2 skins del evento... me pasa como con Rebelión, me quitan las ganas de jugar, en Rebelión llegué a abrir mas de 100 cajas (subí 90 y pico niveles) y al final tuve que comprar 3 skins para tenerlas todas...

Sobre Doomfist, creo que los de Overwatch no saben controlar el hype, no puede ser que desde el primer dia se nos hable de Doomfist, que en febrero nos monten todo lo del atentado en Numbani y el robo del guante y que aún estamos sin saber nada, si eso no es generar hype que alguien me lo explique (dicho por ellos mismos, no quieren generar demasiado hype con los heroes nuevos...)

PD: En el primer spawn de los atacantes del nuevo mapa hay un telescopio enorme, si miráis por él veréis el país desde donde juguéis.
Pues a mi las skins me gustan mucho todas. La de Lucio es la mejor skin que han sacado hasta el momento con diferencia, y la de Symmetra no anda lejos. La de Mei es super original y el resto ya si que va bastante por gustos. A mí por ejemplo me decepcionó la de Hanzo, pero hay penya que está enamorada.

En cuanto a lo de las cajas, toda la razón del mundo. De hecho se me han quitado las ganas de jugar y no he hecho ni los placements. Habré abierto unas 15-20 y me han salido dos bailes (uno repetido) y dos skins (la de Mei y la de Dva). Como ya dije me fastidia mucho que al abrir una caja me salga una skin lejendaria que no esté relacionada con el evento, ya me ha pasado como 3 o 4 veces. Incluso con épicas.
Tykos escribió:Yo este veranete tengo ganas de darle fuerte al competitivo, que realmente nunca he tenido tiempo. Ya he hecho el placement y me he quedado mas o menos por lo esperado, aunque por lo que me estaban emparejando hubiera preferido algo más alto. A menos de 100 puntos de master, intentar ponerme como meta GM esta temporada, a ver si hay suerte :lol:
¿Eres casi master? ¿Vaya crack no? Y yo que cuando subí a los 2800 estaba super contento...
Lo que pasa es que yo era jugador de consola, aun no tengo buen aim en pc... Me cuesta un poco el tema.

En cuanto a las placement... la verdad es que me la sudan un poco. Se que haga lo que haga me van a meter en oro y tendré que subir a platino-diamante otra vez. Y el oro alto es el peor elo de todos con diferencia...
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

ImagenImagenImagen
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Yo hasta que no esté en el servidor de pruebas no me creo nada xD también parecía que con el atentado en Numbani iba a llegar Doomfist y llegó Orisa xD
No sé que les pasa con Doomfist que les encanta generar hype, espero que no sea como con Sombra que se dieron una hostia bonita.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Ya llegará ya, pero y la trolleada que sería poner a otro fugado?
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Si alguien está enfadado porque en inglés no es Terry Crews, al menos escuchadlo en español, y recordaréis que mi nombre es Yavé.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Bravo Bucanero escribió:

Si alguien está enfadado porque en inglés no es Terry Crews, al menos escuchadlo en español, y recordaréis que mi nombre es Yavé.
Cojonudo. Mis dos opciones idóneas eran Miguel Ángel Jenner y Pedro Tena. Y el segundo ya estaba cogido para Roadhog, así que brutal la elección.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Sólo vengo a decir que juego en PS4 y que busco a gente que pueda tenerlo para esta plataforma. Si es así y le interesa jugar que contacte por MD y pase usuario.
Imagen
Imagen
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tortu »

Pequeño resumen de novedades :

.Arcade Todos contra Todos.

.Mapa para el arcade Todos contra Todos,un castillo francés antiguo hogar de Widowmacker.

.Anuncio del mapa de Junkertown

.Rework a D.va ( no es un cambio de balance, le añaden una nueva habilidad lanzamiento de misiles! cortan por la mitad su capacidad defensiva)
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Tortu escribió:Pequeño resumen de novedades :

.Mapa para el arcade Todos contra Todos,un castillo francés antiguo hogar de Widowmacker.

.Rework a D.va ( no es un cambio de balance, le añaden una nueva habilidad lanzamiento de misiles! cortan por la mitad su capacidad defensiva)
A esto hay que añadirle:
-Buff a Junkrat, ahora podrá tirar 2 minas sin cooldown.
-Buff a Roadhog, ahora podrá curarse andando y mientras se cura recibe un 50% menos de daño.
-Buff a Widowmaker, sus minas ahora permiten a Widow ver a quien la pisa a través de las paredes y le han reducido el cooldown del gancho.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tortu »

También habrá que añadir .
( los bufos y esas cosas pequeñas no las quería poner si no eran reworks totales como con D.va)

- Cambios al sistema competitivo : Las season serán de dos meses ,las placement ya no te quitarán de 300 a 400 puntos de SR porque blizz sea malvada, ahora solo quitarán 100 o nada .

-Se plantea implantar competitivo al modo todos contra todos ( deathmatch en próximas referencias)
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

brookhanauta escribió:

A esto hay que añadirle:
-Buff a Roadhog, ahora podrá curarse andando y mientras se cura recibe un 50% menos de daño.
-Buff a Widowmaker, sus minas ahora permiten a Widow ver a quien la pisa a través de las paredes y le han reducido el cooldown del gancho.
He probado el mapa de widow y el deathmatch en el ptr y son muy divertidos. Y el buff a Junkrat es genial. Aunque no estoy seguro que Dva necesitara un rework... Me da la sensación que han hestado haciendo cambios a héroes (como el de Dva o Zarya) para cambiar el meta, y no estoy muy de acuerdo en hacer cambios por este motivo, pero bueno...

En cuanto al competitivo, cada vez pienso que es más necesario que añadan un "rol select" o algo por el estilo. Que te salgan 4 main supports o 4 main dps en el mismo equipos se está volviendo ya demasiado frecuente. Y es pérdida casi automática si el otro equipo tiene los roles balanceados.
Yo soy main support y puedo jugar Dva o Winston, pero si me toca dps vamos liados.
ImagenImagenImagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tortu »

Grouchox escribió:
Spoiler: Mostrar
brookhanauta escribió:

A esto hay que añadirle:
He probado el mapa de widow y el deathmatch en el ptr y son muy divertidos. Y el buff a Junkrat es genial. Aunque no estoy seguro que Dva necesitara un rework... Me da la sensación que han hestado haciendo cambios a héroes (como el de Dva o Zarya) para cambiar el meta, y no estoy muy de acuerdo en hacer cambios por este motivo, pero bueno...

En cuanto al competitivo, cada vez pienso que es más necesario que añadan un "rol select" o algo por el estilo. Que te salgan 4 main supports o 4 main dps en el mismo equipos se está volviendo ya demasiado frecuente. Y es pérdida casi automática si el otro equipo tiene los roles balanceados.
Yo soy main support y puedo jugar Dva o Winston, pero si me toca dps vamos liados.

Completamente de acuerdo con el rol select , ayudaría mucho a que el competitivo fuera una mejor experiencia.
Normalmente hago fill, porque afortunadamente puedo salir de diamante con cualquier rol, pero me gustaria demostrarme a mi mismo que mi Mccree es nivel master sin necesidad de esperar una de entre cuatrocientas partidas para jugarlo.

Sobre el cambio de D.va , la matriz defensiva siempre ha sido muy polémica dentro del equipo de diseño de Overwatch, actualmente D.va es un gran tanque muy muy útil y que no necesita este cambio concreto para la mayoria de niveles de juego, pero en cuanto pisas maestro muy alto para arriba, la cosa cambia.

El tempo de su habilidad destroza por completo el juego para muchos muchos muchos personajes, por lo que mantienen esa esencia ( reducen un 50% de su capacidad por lo que ahora simplemente tendremos que pensar antes de hacerlo) , pero hacen del personaje algo más .

D.va es demasiado simple a dia de hoy, no recarga, apenas tiene calculo de Cds dignos de mención ,una gran movilidad sin necesidad de tener habilidad y se supone que Dva es un personaje basado en la gestión de recursos, por lo que con este añadido y el cambio a su matriz defensiva, tendremos un estilo de juego completamente diferente, mas cercano a lo que pienso que querían realmente con el personaje, basado en el tempo y la gestión de recursos, estar en el momento adecuado con la matriz adecuada, y mientras eso pasa tienes una nueva herramienta para participar de la pelea, misiles.
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

A-Mei-Zing

Supongo que no soy el único que quiere ese traje que usa en el exterior como skin ya mismo.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

jmfgarcia escribió:A-Mei-Zing

Supongo que no soy el único que quiere ese traje que usa en el exterior como skin ya mismo.
Muy buen corto. Desde mi punto de vista de los mejores que han hecho.
ImagenImagenImagen
Responder