Tema Oficial de Fútbol LII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Cuál será la final de Champions?

Mónaco - Madrid
3
7%
Mónaco - Atlético
7
16%
Atlético - Juventus
7
16%
Juventus - Madrid
27
61%

Votos totales: 44

chum lan
Comandante
Comandante

Re: Tema Oficial de Fútbol LII

Mensaje por chum lan »

dragoncitomalo escribió:hola :wave:
Ciberpiranha escribió:Y tenemos otro ladrón en el mundo del Fúrgol, bueno por ahora presunto, pero huele a ladrón. Si lo declaran culpable como Messi, otro que va a quedar impune por ser lo que es.
Vergüenza de país. Espero que no vayan a aplaudirle a la entrada. :gota:
tanto cuesta nombrarlo.xd :lol: :lol:

chao :wave:
Cristiano Ronaldo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ciberpiranha escribió:Y tenemos otro ladrón en el mundo del Fúrgol, bueno por ahora presunto, pero huele a ladrón. Si lo declaran culpable como Messi, otro que va a quedar impune por ser lo que es.
Pues la verdad es que iba con el móvil haciendo la entrada y ni me había fijado del cabreo. El presunto es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, a mí no se me caen los calzones nadie, ni lloraré si lo declaran culpable... es más, lloraré si hay delito y no cárcel como se ha hecho con otros futbolistas.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Ciberpiranha escribió:
Pues la verdad es que iba con el móvil haciendo la entrada y ni me había fijado del cabreo. El presunto es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, a mí no se me caen los calzones nadie, ni lloraré si lo declaran culpable... es más, lloraré si hay delito y no cárcel como se ha hecho con otros futbolistas.
Yo en estos casos no veo necesaria la cárcel, al final si les multan cumplen su deuda con la sociedad. La cárcel como método de reinserción social, en estos casos lo veo innecesario. Lo que tienen que hacer es ser mas duros con las multas económicas, para que a los asesores les tiemblen el pulso a la hora de aplicar toda esta ingeniería fiscal basada en el fraude.
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

magomarc escribió: Bueno aquí cada uno le dará mayor o menor reconocimiento, yo he puesto los que a mi mas me han gustado, que hay mas? claro, pero tampoco pretendía extenderme.

Bonou se ha sacado manos importantisimas, es cierto que a evolucionado de menos a mas, pero al final se ha consolidado y demostrado lo que es, un porterazo. Que René también ha jugado bien ojo, pero yo me quedo con Bonou la verdad. pero vamos es algo totalmente personal, si a ti te ha gustado mas René también te lo compro, no ha estado mal.

Sandaza y Longo han demostrado claramente su buen hacer a lo largo de toda la temporada en el ataque del equipo, que hay de mejores? si, que se puede mejorar? probablemente, pero joder se merecen todo el crédito que se les de, no les estoy comparando con nadie, les doy el reconocimiento de una enorme temporada con el equipo y se lo merecen. No me parece justo que se les quite merito o pretenda restar valor a su trabajo.

En que lo del equipo no ha madurado en parte estoy contigo y lo he reconocido, nos ha faltado ese punto de madurez y al final se ha subido mas por el demérito de los perseguidores, que nunca se han llegado a creer que nos pudieran alcanzar. Pero tampoco le quiero quitar crédito al equipo.
Realmente no me han gustado ninguno de los 2 porteros xD Bonou apenas (en mi opinión) ha hecho grandes paradas y René era más seguro, pero también la cagó en algunas (Elche-Girona por ejemplo). El mejor era Becerra, pero en Valladolid está fatal y la defensa de 5 le ocultaba muchos de los defectos...

Y es obvio que no les quiero quitar mérito, claro. Pero quizás en un año más normal el equipo se hubiese clasificado a los play-offs y no por AD. Y aunque los dos delanteros eran unos trabajadores natos, no quita que les fallase muchísimo la puntería y en el caso del italiano, algunas veces tomaba malas decisiones.

Pero bueno, da igual (en realidad el post era para destacar sobre todo la ausencia de Portu, que lo sigo encontrando criminal que no lo incluyerasxDD). Si te interesa, ya ha salido una lista de jugadores en twitter por parte de un periodista que suele tener muy buena info (I.Q.) que pueden continuar:

Se quedarán sí o sí (salvo venta y tal): Bounou, Alcalà, Juanpe, Pere Pons, Granell, Borja , Aday y Portu.
Depende de los fichajes: René, Ramalho, Eloi y Sandaza.
No continuarán: Richy, Kiko Olivas, C.Mas*, Marí, Coris (cesión)*, Cifu, Mojica, Vivancos (cesión)*, Alcaraz*, Cámara, Sanchón, Longo, C.Herrera*, M.Martínez.
*: opinión del periodista.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

A mí me hubiera gustado que el Manchester City os cediese a Gunn, pero la dirección del equipo prefirió cederlo al Norwich City. Y Ramalho debería seguir y como titular, ¿no? Desde que Machín cambió a defensa de 3 Ramalho creo que ha sido muy clave, al menos los pocos partidos que pude ver al Girona esta temporada.

Bounou/fichaje - Maffeo, Ramalho, Alcalá, Juanpe, Aday/fichaje - Pere Pons/Granell, Aleix García - Portu, Brahim Díaz/Borja, fichaje.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Dios me asusta mucho este mercado de verano y eso que el atletico no puede fichar............
pero llevo tiempo diciendo lo a mis amigos y por el foro, este verano puede ser muy heavy en europa.

Ibra
Verratti
Coutiño
mbappe
Diego costa
Aubameyang
Morata
Bellerin
Alexis
James

Y un monton de nombres mas
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

Kuby37 escribió:A mí me hubiera gustado que el Manchester City os cediese a Gunn, pero la dirección del equipo prefirió cederlo al Norwich City. Y Ramalho debería seguir y como titular, ¿no? Desde que Machín cambió a defensa de 3 Ramalho creo que ha sido muy clave, al menos los pocos partidos que pude ver al Girona esta temporada.

Bounou/fichaje - Maffeo, Ramalho, Alcalá, Juanpe, Aday/fichaje - Pere Pons/Granell, Aleix García - Portu, Brahim Díaz/Borja, fichaje.
La verdad es que ha sorprendido bastante que no esté confirmada la continuidad de Ramalho (y que echen a Kiko Olivas aunque este último año no haya estado tan bien). En general la afición piensa que se acabará quedando, aunque sea como 4o-5o central. Y sí, Ramalho hace 3 años en una defensa de 4 no servía ni como lateral derecho (era horroroso) ni como central, pero desde que llegó Machín, se acopló muy bien en la defensa de 5. Pero también es cierto que en algunos partidos si que ha hecho algún error de marcaje gordo que ha costado algún gol.

Del esquema, lo normal sería que Aleix García disputara el puesto con Granell. Y seguro que Aday será suplente, porque no tiene nivel para 1a aunque sirva como comodín. Y bueno, el equipo en ocasiones juega con dos delanteros sacrificando a Portu/B.García (o si está jodida la cosa, a Granell), sobre todo como local, mientras que suelen dejar el equipo con un solo punta cuando se juega de visitante o contra equipos que le gusta controlar mucho la pelota.

Del City la semana pasada salió, en algún medio inglés, el nombre del chico que tenéis cedido en el Celtic, aunque la prensa local se lo tomó como algo bastante improbable.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Torikais escribió: Del City la semana pasada salió, en algún medio inglés, el nombre del chico que tenéis cedido en el Celtic, aunque la prensa local se lo tomó como algo bastante improbable.
Patrick Roberts. Demasiado improbable, además el Celtic está haciendo presión para ficharlo. Yo creo que tiene nivel para ser jugador de rotación en el City, así que veo muy difícil que le bajen al Girona.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala los furngoristas sigan siendo putos delincuentes, se lo merecen porque er frumborn eh lo mah jrande.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Si al final le aplaudirán. Los españoles tenemos la particularidad de idolatrar a ciertos personajes públicos hasta tal punto que no somos críticos con lo que hacen, más allá de estar mal o no.

Hemos hecho de la corrupción algo tan natural en nuestra sociedad como la violencia de género.
ANUNCIESE AQUÍ.
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Hmm. Pues a mi el tema de Cristiano Ronaldo como evasor de impuestos me ha planteado algunas dudas al respecto del trato que se le debería dar y demás.

Vaya por delante que soy muy de la opinión de Izara: una multa equivalente a X años de ingresos brutos que valga de sanción ejemplar para que en adelante a los futbolistas (o a quién sea) se les quiten las ganas de llevar a cabo ingeniería fiscal creativa.
Además, creo que a efectos prácticos algo así es lo que repercutiría en un mayor beneficio en general para todos nosotros y tal.

Sin embargo, y a pesar de que la única reacción lógica al respecto de esto debería ser el rechazo independientemente de los colores que gaste cada uno debería ser el rechazo a un nivel "personal", tengo mis dudas de cómo podría ser la respuesta a nivel "profesional".
Quiero decir, nadie con dos dedos de frente debería defender la evasión fiscal ni la figura de Ronaldo, sea desde Internet, sea en la futura visita que le tocará comerse a la fiscalía, o sea donde sea, pero... ¿Y en el campo?
Al fin y al cabo, si se pudiera resumir de alguna forma la filosofía del Madrid sería el utilitarismo, un poco lo que dijo Mago hace unos días de no casarse con casi nadie y de usar a sus jugadores mientras fueran útiles para conseguir títulos antes de darles puerta sin miramientos.

Viéndolo de esa forma, ¿debería el club posicionarse de alguna forma al respecto del tema o sancionarle pública y verbalmente aunque fuera? Y el aficionado medio que va al Bernabeu, ¿debería pedir su salida del club, o pegarle una buena pitada la próxima vez que salga al campo (aparte de las que le pueda soltar normalmente xD)?
Yo la verdad es que no tengo muy clara mi postura, pero tengo curiosidad por las opiniones que pueda haber por aquí.

PD: Valencia Mestalla VS Albacete por la final de los playoffs a segunda depués de ganar en el descuento al Baleares. ¿Cómo lo veis los que estáis más puestos en la 2ºB, sacará el cuello el Alba con el ascenso, o se quedará en la categoría y le tocará promocionar Inditex el año que viene?
ImagenImagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Capitan Pillo escribió:Ojala los furngoristas sigan siendo putos delincuentes, se lo merecen porque er frumborn eh lo mah jrande.
y a que viene esta extraña mezcla?? Yo esto ya lo he dicho por WhatsApp, un buen multazo de esos que les duela tanto que a partir de ahora lleven las cuentas bien al día.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

chum lan escribió:
Capitan Pillo escribió:Ojala los furngoristas sigan siendo putos delincuentes, se lo merecen porque er frumborn eh lo mah jrande.
y a que viene esta extraña mezcla?? Yo esto ya lo he dicho por WhatsApp, un buen multazo de esos que les duela tanto que a partir de ahora lleven las cuentas bien al día.
Porque cuando alguien en el mundo del cine español dice una cosita medio fea, hay que quemar las copias de sus películas y prohibir el cine español que vive de subvenciones.
Luego tenemos a 11 morosos millonarios por cada equipo pero no pasada nada, porque er frambel es asin, es un juego de 11 y no hay rival pequeño.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Capitan Pillo escribió:
chum lan escribió:
Porque cuando alguien en el mundo del cine español dice una cosita medio fea, hay que quemar las copias de sus películas y prohibir el cine español que vive de subvenciones.
Luego tenemos a 11 morosos millonarios por cada equipo pero no pasada nada, porque er frambel es asin, es un juego de 11 y no hay rival pequeño.
Lo dicho ganas de mezclar, teniendo en cuenta que el cine subvencionado vive del Estado debería cuidarse en hacer alguna que otra declaración y más teniendo en cuenta lo voluble que es el público.
Que once morosos millonarios nos roben y se les aplauda es un problema, porque la gente no sabe diferenciar espectáculo de realidad.
Un fuego no apaga otro pero bueh.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

chum lan escribió: Lo dicho ganas de mezclar, teniendo en cuenta que el cine subvencionado vive del Estado debería cuidarse en hacer alguna que otra declaración

Hoy en la semana del topicazo infundado:

-Barcelona es Cosmopolita

-La dieta meditarrenea es la más sana

-Las mejores baladas son de grupos heavy

-Los animales son más listos que las personas
Responder