Y esto es lo que pasa cuando el hype se apodera de algunos, hasta hace 3 o 4 capítulos Big Mom era una decepción de personaje y ahora, dos capítulos de flashback después, Big Mom se convierte en la mejor Yonko.RoadPoneglyph escribió:Big Mom podrá ser la más débil (que yo no lo creo), pero sin duda, como personaje, le da 1.000 vuelta a Shirohige, y a lo mostrado de Shank y Kurohige... Y tampoco creo que Kaido la supere..
Big Mom, la yonkou más débil
Re: Big Mom, la yonko más débil
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Eso será algunos... A mí desde el comienzo del Arco, Big Mom me estaba encantado (y el Flashback ha hecho que me guste aún más)... Lo que me está decepcionando es su Banda, pero ella no.Gilgach escribió:Y esto es lo que pasa cuando el hype se apodera de algunos, hasta hace 3 o 4 capítulos Big Mom era una decepción de personaje y ahora, dos capítulos de flashback después, Big Mom se convierte en la mejor Yonko.

- Grouchox
- Capitán

Y lo mejor de todo es que yo hateé a más no poder el flashback hace dos semanas. Y ha resultado ser la polla.Gilgach escribió:Y esto es lo que pasa cuando el hype se apodera de algunos, hasta hace 3 o 4 capítulos Big Mom era una decepción de personaje y ahora, dos capítulos de flashback después, Big Mom se convierte en la mejor Yonko.RoadPoneglyph escribió:Big Mom podrá ser la más débil (que yo no lo creo), pero sin duda, como personaje, le da 1.000 vuelta a Shirohige, y a lo mostrado de Shank y Kurohige... Y tampoco creo que Kaido la supere..
A ver si la próxima vez aprendo hahahaha

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Otra cosa que resalta la debilidad de esta tipa es que estamos en una saga de puro cachondeo, no se palpa el peligro en ninguna parte, ni siquiera cuando Mom atacó a Luffy y Jinbe.
Kaido sí que es peligroso, en la siguiente saga sí que se van a poner las cosas interesantes y difíciles de verdad. Zoro va de camino a salvar el manga y a traernos de nuevo el hype, dramatismo y seriedad.
Kaido sí que es peligroso, en la siguiente saga sí que se van a poner las cosas interesantes y difíciles de verdad. Zoro va de camino a salvar el manga y a traernos de nuevo el hype, dramatismo y seriedad.

- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
ahahahaha tu tienes algo que decir de zoro cada vez que puedes man, eres ya un personaje del foro, me caes bienK u i n a escribió:Otra cosa que resalta la debilidad de esta tipa es que estamos en una saga de puro cachondeo, no se palpa el peligro en ninguna parte, ni siquiera cuando Mom atacó a Luffy y Jinbe.

- ElOnePieceEsMonet
- Recluta Privado de Tercera

A salvar el manga claro... Con la típica pelea en la que se la pasa esquivando y recibiendo golpes, para luego cargarse al rival con un one-shot. Las de Zoro son las batallas mas predecibles de todo One Piece.K u i n a escribió:Otra cosa que resalta la debilidad de esta tipa es que estamos en una saga de puro cachondeo, no se palpa el peligro en ninguna parte, ni siquiera cuando Mom atacó a Luffy y Jinbe.
Pd: a ver si le ponen un rival serio y no las bromas que tiene desde hace dos o tres años
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
Lo de que no se percibe el peligro me ha parecido muy interesante.K u i n a escribió:Otra cosa que resalta la debilidad de esta tipa es que estamos en una saga de puro cachondeo, no se palpa el peligro en ninguna parte, ni siquiera cuando Mom atacó a Luffy y Jinbe.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ojala Zoro hable de cortar cosas, y luego corte cosas mientras dice: UUHHHUHUN Aun no soy fuerte.
Es lo que el manga necesita.
Es lo que el manga necesita.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
En una serie donde la seriedad es un chiste xddddd. Si quieres seriedad en cada saga vete y te ves Hunter x Hunter o yo que sé, Saint Seiya, que ahí siempre están serios.K u i n a escribió: y seriedad.

- Spoiler: Mostrar
¿Y quién te ha dicho que lo quiera siempre? Aquí cuando la situación lo amerita es mejor que en cualquier otro manga.SoyAizen escribió:ahí siempre están serios.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
La intuición.K u i n a escribió: ¿Y quién te ha dicho que lo quiera siempre?
Gon no opina lo mismoK u i n a escribió:Aquí cuando la situación lo amerita es mejor que en cualquier otro manga.

-
HisokaTheBoss
- Recluta Privado de Primera

Completamente de acuerdo y no solo eso sino que ahora Big Mom es la puta polla que revienta a todo el opverse y ahora la cuestión radica en echar mierda sobre el resto de yonko con frases como: "ya ha demostrado más que el resto". Hola? Solo la hemos visto en el flashback, usando haki del rey por rasparse las rodillas y matando a un hijo con los poderes de la akuma ... que haya gente que diga que ya ha demostrado con eso más que Teach (al que por cierto creo que SÍ le vimos tener un vs en isla Banaro, si no recuerdo mal) o que el propio Shirohige ... sencillamente es que es de pura traca xD.Gilgach escribió:Y esto es lo que pasa cuando el hype se apodera de algunos, hasta hace 3 o 4 capítulos Big Mom era una decepción de personaje y ahora, dos capítulos de flashback después, Big Mom se convierte en la mejor Yonko.RoadPoneglyph escribió:Big Mom podrá ser la más débil (que yo no lo creo), pero sin duda, como personaje, le da 1.000 vuelta a Shirohige, y a lo mostrado de Shank y Kurohige... Y tampoco creo que Kaido la supere..
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Y ya estás confundiendo poderes con el personaje y desarrollo en lo que Big Mom se mea en la cara de Shirohige y quién diga lo contrario es para que se vaya al cuarto de pensar xD.HisokaTheBoss escribió: Completamente de acuerdo y no solo eso sino que ahora Big Mom es la puta polla que revienta a todo el opverse y ahora la cuestión radica en echar mierda sobre el resto de yonko con frases como: "ya ha demostrado más que el resto". Hola? Solo la hemos visto en el flashback, usando haki del rey por rasparse las rodillas y matando a un hijo con los poderes de la akuma ... que haya gente que diga que ya ha demostrado con eso más que Teach (al que por cierto creo que SÍ le vimos tener un vs en isla Banaro, si no recuerdo mal) o que el propio Shirohige ... sencillamente es que es de pura traca xD.
Big Mom cómo personaje es la best yonko por ahora, y ya se puede esforzar Kaido y sus borracheras para que esto no siga así xd.
Edit: Ah, y en diseño también se mea en el resto xD.

- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Casi toda la saga se resume en "Impotencia" por parte de todos los Mugis y aliados. Sanji está cogido de pies y manos, y por mucho que haga para que todo salga bien y pueda ser feliz no puede al final. Luffy y Nami han estado a punto de morir varias veces, y lo mismo va para Brook y Pedro. Si esta no es de las sagas más difíciles y tristes de todo One PieceK u i n a escribió:Otra cosa que resalta la debilidad de esta tipa es que estamos en una saga de puro cachondeo, no se palpa el peligro en ninguna parte, ni siquiera cuando Mom atacó a Luffy y Jinbe.
pues no se xD.
Y si lo que quieres son espadas está el gran Cracker. Desde Kaku que no me interesó un espadachín, hasta que llegó el caballero galleta.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

-
HisokaTheBoss
- Recluta Privado de Primera

Emmm nop. No confundo nada, simplemente he dado una opinión sin citar a nadie; si no puedo dar mi opinión en un foro de internet mal vamos: y es esta, me parece el yonko más débil y ni mucho menos el mejor desarrollado como personaje. Un gordo que aparece en Jaya demostrando un trastorno de personalidad múltiple que se muestra como tipo cegado por la ambición de poder (matar a Thatch y hacerse con la yami), un cobarde cuando se le va algo de las manos (véase al recibir el quake de Shiro en la jeta), como un pirata ambicioso (por el rollo de confiar en los sueños de los hombres etc), o como un capitán pirata con rasgos muy parecidos a los de Luffy al confiar en sus nakama y preocuparse por ellos (por ejemplo al enfrentarse los piratas de Barbanegra a Magellan). Pensar que BM SE MEA COMO DESARROLLO DE PERSONAJE en Kurohige sí que es un poquillo preocupante creo yo.SoyAizen escribió:Y ya estás confundiendo poderes con el personaje y desarrollo en lo que Big Mom se mea en la cara de Shirohige y quién diga lo contrario es para que se vaya al cuarto de pensar xD.
Shanks que de entrada no tiene el diseño bizarro de Big Mom obviamente pero por ejemplo el hecho de verlo bebiendo tranquilo de la vida en una isla random y luego verle parando una puñetera guerra pues hombre en diseño no discuto que sea muy corrientucho pero como desarrollo de personaje no es que sea una basura. Shirohige ... pues hombre si Barbablanca no está desarrollado como personaje apaga y vámonos. Es como si todo se redujese al hecho de que por tener unos diseños corrientuchos y más "simples" para algunos ya sean una trola de personajes.
Y Kaido joder, quien coño se hubiese imaginado que se nos presentaría a un yonko cuyo único anhelo en la vida ea morirse de una puñetera vez xD. Un tipo que tiene envidia de Shirohige por haber logrado obtener la muerte por fin en el campo de batalla y que sueña con hacer estallar un conflicto más gordo que MF para lograrlo. Y en cuanto a diseño ... no me negarás que el diseño de Kaido es la rehostia.
Por ser una gorda vieja que quiere Semla como antojo made in embarazo, que se cargó a un hijo y que vive toda su vida en una mentira creyendo haber sido abandonada por una traficante cuando todo se debe a su enorne apetito? Bueno, lo que tú digas.Big Mom cómo personaje es la best yonko por ahora, y ya se puede esforzar Kaido y sus borracheras para que esto no siga así xd.
Claro que sí guapi (eso ya es 100% subjetivo, si BM te parece que tiene un gran diseño pues ok).Edit: Ah, y en diseño también se mea en el resto xD.
PD: Eso de que te tiren tanto los pelámenes rosas ... xD.