Big Mom, la yonkou más débil

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Chaotic Lollipop
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Big Mom, la yonko más débil

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Bib mom por que va a ser la mas debil? porque es mujer? Es que vaya tela. Por donde voy ahora la tia controla el tiempo y se come gente. No se que mas necesitais :lol: pero vamos que yo croe que no lo es. y si lo es, sera por poco, estan todos al mismo nivel sino alguien ya se habria impuesto
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

K u i n a escribió:
chum lan escribió:Sobretodo chirría Shanks, ser el más débil de los Yonko... en que le perjudicaría argumentalmente hablando?? Yo no veo que le perjudique en nada.
En ¡¡¡honor!!! No puede ser que Shanks, el hombre que más hype generó al comienzo del manga junto a Mihawk y Roger sea el más débil, significaría un puñal muy sucio al fandom, ¿queda claro este concepto?
No seria ninguna sorpresa que shanks sea el mas debil.
-Relativamente joven
-Dejar que un rey del mar le aranque el brazo
-No ganarle a mihawk
- Sin aparente fruta del diablo
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Gilgach escribió:
Nocturne Hood escribió:
+10001 a esto.

El Luffy vs Shanks no se va a dar,
Esto es como el Mihawk vs Zoro, desde el timeskip cualquiera puede ver que ese enfrentamiento nunca va a llegar y que alguien se va a cargar a Mihawk *cough*cough* Shiliew cough*cough* para que de esta manera Zoro se convierta en el mejor espadachín al derrotar al enemigo que mató a su maestro.

¿Luffy vs Shanks?¿Zoro vs Mihawk? no por favor, osea...no, si llega a ocurrir alguna de esas dos peleas dropeo el manga. Ni de coña lo dropeo xDDDD
Llámame loco, pero yo el Zoro vs Mijauc lo veo mucho más factible que un Luffy vs Shanks. Incluso te diría que lo veo factible.
Para empezar que Luffy no tiene ningún motivo para pegarse con Shanks a parte del mero hecho de este ser un yonkou (lo cual me parece un motivo insuficiente). En cambio Zoro contra Mihawk si tiene sentido. Sería rarillo, pero tiene sentido. Y molaría mas que el Zoro vs Pica for sure.
Chaotic Lollipop escribió:Bib mom por que va a ser la mas debil? porque es mujer? Es que vaya tela. Por donde voy ahora la tia controla el tiempo y se come gente. No se que mas necesitais :lol: pero vamos que yo croe que no lo es. y si lo es, sera por poco, estan todos al mismo nivel sino alguien ya se habria impuesto
Ya estás al dia con el manga? Sino este tema puede spoilearte a gas eh.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Chaotic Lollipop
Género:

Mensaje por Chaotic Lollipop »

Grouchox escribió:
Gilgach escribió:
Nocturne Hood escribió:
+10001 a esto.

El Luffy vs Shanks no se va a dar,
Esto es como el Mihawk vs Zoro, desde el timeskip cualquiera puede ver que ese enfrentamiento nunca va a llegar y que alguien se va a cargar a Mihawk *cough*cough* Shiliew cough*cough* para que de esta manera Zoro se convierta en el mejor espadachín al derrotar al enemigo que mató a su maestro.

¿Luffy vs Shanks?¿Zoro vs Mihawk? no por favor, osea...no, si llega a ocurrir alguna de esas dos peleas dropeo el manga. Ni de coña lo dropeo xDDDD
Llámame loco, pero yo el Zoro vs Mijauc lo veo mucho más factible que un Luffy vs Shanks. Incluso te diría que lo veo factible.
Para empezar que Luffy no tiene ningún motivo para pegarse con Shanks a parte del mero hecho de este ser un yonkou (lo cual me parece un motivo insuficiente). En cambio Zoro contra Mihawk si tiene sentido. Sería rarillo, pero tiene sentido. Y molaría mas que el Zoro vs Pica for sure.
Chaotic Lollipop escribió:Bib mom por que va a ser la mas debil? porque es mujer? Es que vaya tela. Por donde voy ahora la tia controla el tiempo y se come gente. No se que mas necesitais :lol: pero vamos que yo croe que no lo es. y si lo es, sera por poco, estan todos al mismo nivel sino alguien ya se habria impuesto
Ya estás al dia con el manga? Sino este tema puede spoilearte a gas eh.
Estoy casiii, he acabado el anime y estoy leyendome los que me quedan en comic :lol: Voy como una bala jajaja. Estoy donde Luffy buscando a sanji, pero vamos que os pillo mañana :lol: Ahora mismo estoy dentro de la serie
Imagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Sinbad escribió:-Relativamente joven
Tiene la edad perfecta.
Sinbad escribió:-Dejar que un rey del mar le aranque el brazo
Eso es un argumento a mala fe, pero también es cierto que no habla muy bien de él, dejémoslo en guionazo por el bien de la trama.
Sinbad escribió:-No ganarle a mihawk
Cierto, pero eso no lo deja mal parado.
Sinbad escribió:- Sin aparente fruta del diablo
La fruta es para noobs, el buen control del haki es lo mejor.
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Lance1 escribió: Lo mismo con Roger y Shirohige. Es imposible que ambos tuvieran exactamente la misma fuerza. Y lo máximo que sabemos de sus duelos era que Shirohige era el único que podría darle pelea a Roger, pero de ahí a estar iguales en poder hay un margen. Estaban en el mismo nivel pero asumo que Roger era algo mas fuerte.
O también podría ser que Shirohige Prime fuera algo más fuerte que Roger :lol:
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Gilgach escribió:
Lance1 escribió: Lo mismo con Roger y Shirohige. Es imposible que ambos tuvieran exactamente la misma fuerza. Y lo máximo que sabemos de sus duelos era que Shirohige era el único que podría darle pelea a Roger, pero de ahí a estar iguales en poder hay un margen. Estaban en el mismo nivel pero asumo que Roger era algo mas fuerte.
O también podría ser que Shirohige Prime fuera algo más fuerte que Roger :lol:
Podría ser xD. Pero si fuera así supongo que nos hubieran dicho que "Roger era el único capaz de darle pelea a Shirohige" y no al revés. Porque se quiera o no, se tiende a pensar que al que le dan pelea es el mas fuerte y no el que la da. Para que "sonara mas bonito" y todo eso..
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Lance1 escribió:
Podría ser xD. Pero si fuera así supongo que nos hubieran dicho que "Roger era el único capaz de darle pelea a Shirohige" y no al revés. Porque se quiera o no, se tiende a pensar que al que le dan pelea es el mas fuerte y no el que la da. Para que "sonara mas bonito" y todo eso..
Según la traducción que tengo Buggy dice que "Shirohige era el único que podía pelear al mismo nivel que Roger", yo vería bien ambas frases, tanto que Roger era el único que daba pelea a Shirohige como que Shirohige era el único que daba pelea a Roger.
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por Lance1 »

Gilgach escribió:
Lance1 escribió:
Según la traducción que tengo Buggy dice que "Shirohige era el único que podía pelear al mismo nivel que Roger", yo vería bien ambas frases, tanto que Roger era el único que daba pelea a Shirohige como que Shirohige era el único que daba pelea a Roger.
Si. Lo que pasa es que no tenia constancia de que eso era lo que había dicho Buggy. que "Shirohige era el único que podía pelear al mismo nivel que Roger", si lo dijo en algún lado parece que lo pase de largo o leí otra traducción de lo mismo. Gracias por traerlo a la conversación.

Al final es lo mismo, ambos estaban al mismo nivel pero asumo que no tenían exactamente la misma fuerza, porque siendo sinceros, eso esta cerca de ser imposible. A este punto cualquiera de los 2 podría haber sido el mas fuerte. A falta de que nos muestren mas sobre ellos 2 actualmente cada uno se queda con el que le indique la corazonada simplemente, supongo que para el final de la serie Oda se encargara de dejar este tema en claro con algún Flashback o algo parecido.

Me gusta pensar que Roger era el mas fuerte con eso de que de el no sabemos casi nada, probablemente se nos muestre mas de el cerca del final de la serie y que era el predecesor de Shanks y Luffy. Era por decirlo de alguna manera el "Luffy" o "Protagonista" de su era y a mi eso me "queda mas bonito". Aunque eso ya son cosas mías, Al final cualquiera de los 2 podría haber sido el mas fuerte.
Última edición por Lance1 el Vie Jun 02, 2017 11:14 pm, editado 2 veces en total.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Estos threads no tienen ningún sentido, existen los de escalas de poder, por otro lado, decir que Lin Lin es la mas débil de los capitanes Yonkou parece otro sin sentido... los personajes están en un periodo de crecimiento al igual que los poderes que se han presentado en el arco... primero que nos muestren las fichas antes de generar tanto debates sin horizonte.
Imagen
Testeador
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Testeador »

Seguro que Shanks con 5 años derrotaba gigantes y partía espadas con 1 mano xd.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Tampoco podemos valorar a estas alturas quién es más débil ni más fuerte... no hemos visto una mierda de nadie, las cosas como son. De Big Mom quizás algo, pero no lo suficiente. De Shanks y de Kaido no sabemos absolutamente nada, y de Barbanegra tampoco sabemos realmente mucho en profundidad, y lo poco que sabemos no se queda atrás respecto a nada, la verdad.

Pero bueno, cada uno que se monte las películas que les de la gana.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Lo único que está completamente claro, es que Kaido es el Yonkō más fuerte.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Gumuguts escribió:Estos threads no tienen ningún sentido, existen los de escalas de poder, por otro lado, decir que Lin Lin es la mas débil de los capitanes Yonkou parece otro sin sentido... los personajes están en un periodo de crecimiento al igual que los poderes que se han presentado en el arco... primero que nos muestren las fichas antes de generar tanto debates sin horizonte.
Esque esta no era la idea inicial de este tema. Ha derivado a escalas de poder por cosas de la conversación. La idea inicial era un poco más general. En parte hablar de lo genial que es como personaje, ypor otra parte intentar enseñar que no tiene porqué ser el yonkou más debil solo por su aspecto o por "eliminación", ya que no lo podemos saber.

Ahora, las conversaciones evolucionan y hemos acabado aqui...
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Big Mom podrá ser la más débil (que yo no lo creo), pero sin duda, como personaje, le da 1.000 vuelta a Shirohige, y a lo mostrado de Shank y Kurohige... Y tampoco creo que Kaido la supere..
Imagen
Imagen
Responder