Big Mom, la yonkou más débil
Re: Big Mom, la yonko más débil
Ya pueden currarse a Kaido y Shanks, ahora mismo comparados a BM parecen un chiste...y no hablo exclusivamente de poder, BM da puto miedo.
Yo sigo sin entender porque Kaido, BM y Shanks no pueden tener los tres exactamente el mismo nivel de poder combativamente hablando a nivel individual.chum lan escribió:Hasta ahora no ha demostrado mucho, pero sigo sin saber porque ha de ser más débil que Kuro (ahora), Shanks o Shiro.
Sobretodo chirría Shanks, ser el más débil de los Yonko... en que le perjudicaría argumentalmente hablando?? Yo no veo que le perjudique en nada.
Parece que es ley para el fandom que tenga que haber "el más fuerte" y "el más débil" para que puedan hypearse ellos mismos de alguna forma o tirarle mierda a otro PJ, vaya.
Menuda estupidez, Shanks debía ser un personaje poderoso y ya lo es, otra cosa es que desees que lo sea más por tus delirios. Argumentalmente hablando no hay ninguna razón para que Shanks sea más fuerte que BM, como he sí leído en este tema varias veces.K u i n a escribió:En ¡¡¡honor!!! No puede ser que Shanks, el hombre que más hype generó al comienzo del manga junto a Mihawk y Roger sea el más débil, significaría un puñal muy sucio al fandom, ¿queda claro este concepto?chum lan escribió:Sobretodo chirría Shanks, ser el más débil de los Yonko... en que le perjudicaría argumentalmente hablando?? Yo no veo que le perjudique en nada.
Fuiste el/la que más veces lo repitió ahora veo tu argumento y me reafirmo
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Será una estupidez, pero sabes que es cierto y lo que el público quiere.chum lan escribió:Menuda estupidez, Shanks debía ser un personaje poderoso y ya lo es, otra cosa es que desees que lo sea más por tus delirios. Argumentalmente hablando no hay ninguna razón para que Shanks sea más fuerte que BM, como he sí leído en este tema varias veces.K u i n a escribió:En ¡¡¡honor!!! No puede ser que Shanks, el hombre que más hype generó al comienzo del manga junto a Mihawk y Roger sea el más débil, significaría un puñal muy sucio al fandom, ¿queda claro este concepto?chum lan escribió:Sobretodo chirría Shanks, ser el más débil de los Yonko... en que le perjudicaría argumentalmente hablando?? Yo no veo que le perjudique en nada.
Fuiste el/la que más veces lo repitió ahora veo tu argumento y me reafirmo

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
¿O sea que soy yo el único al que Shanks se la sudó desde el primer momento? Scheiße.K u i n a escribió:En ¡¡¡honor!!! No puede ser que Shanks, el hombre que más hype generó al comienzo del manga junto a Mihawk y Roger sea el más débil, significaría un puñal muy sucio al fandom, ¿queda claro este concepto?chum lan escribió:Sobretodo chirría Shanks, ser el más débil de los Yonko... en que le perjudicaría argumentalmente hablando?? Yo no veo que le perjudique en nada.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Lo único que el público espera a estas alturas de Shanks es que Barbanegra lo mate.

- Grouchox
- Capitán

Yo tengo clarísimo que Shanks va a morir de una forma dramática desde el momento 1.El One Piece es Sabo escribió:Lo único que el público espera a estas alturas de Shanks es que Barbanegra lo mate.
Aunque la verdad es que cuando se formó la alianza Kidd-Apoo-Hawkins para cargárselo me dio como penita...

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
+1000El One Piece es Sabo escribió:Lo único que el público espera a estas alturas de Shanks es que Barbanegra lo mate.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Eonkun
- Sargento Mayor

+10000chum lan escribió:+1000El One Piece es Sabo escribió:Lo único que el público espera a estas alturas de Shanks es que Barbanegra lo mate.
Shanks solo tiene como función el "mantenerle calentito el sitio" para cuando Luffy llegue. Dudo que nadie espere que Luffy y Shanks se encuentren y este le devuelva asi sin más su sombrero prestado. Shanks morirá, y Luffy se lo quedará como una "herencia heredada" más.
Eso junto a la frase de Barbanegra de "no es momento AÚN de que nos enfrentemos" y de que el rajón que tiene Shanks es de Barbanegra...

Es tan obvio que espero que no pase, sería como en Naruto la identidad de Tobi (de hecho es que veo hasta la escena de Shans en los brazos de Luffyhecho polvo y este devolviéndole el sombrero mientras le dice sus últimas palabras, en plan Vegeta con Goku vs Freezer).chum lan escribió:+1000El One Piece es Sabo escribió:Lo único que el público espera a estas alturas de Shanks es que Barbanegra lo mate.
A mi después del 867 solo me apetece que BM se los coma a todos
Última edición por San el Vie Jun 02, 2017 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Porque para ser el rey de los piratas no basta con ser el más fuerte, necesitas tener aliados por un tubo, Kaido podrá ser el más fuerte pero si sus aliados no acompañan entonces no hace nada.BigNewsMorgan escribió:Pero más allá de eso, dime, si es el pirata más fuerte de todos porque no ha conseguido ser el rey de los piratas? O por lo menos derrotar a uno de sus semejantes y desequilibrar el mundo? Se supone que han pasado 2 años desde la muerte del tipo que le tenia ganado el título del "más fuerte".
De hecho en la misma imagen que has puesto lo pone bien claro, en el lado izquierdo de la imagen de Kaido gritando pone:BigNewsMorgan escribió:Me he perdido algún SBS donde Oda textualmente diga: "Sí, Kaido destroza a todos personajes de mi mundo" ?
"An overwhelming outlier!!
This is the strongest man alive!!"
Que según la traducción de Samba significa:
"Narrador: ¡¡Apabullantemente fuera de la norma!! ¡¡Este es “Kaido”!!
Nota traducción: “Kaido” viene como lectura para “criatura más poderosa”."
Así que no hay duda alguna sobre este tema, Kaido es actualmente el personaje más fuerte de la serie.
La recompensa de Jack es tan grande porque arrasa con todo a su paso, de ahí que le apoden "La Sequía" pero si Jack fuese más débil que Cracker no sería una incongruencia, ambos son los 3º comandantes más fuertes de sus respectivas bandas, sus niveles tienen que ser muy parejos.theoryman escribió:La recompensas de sus subordinados son referencias al poder que tiene ella en comparación con otros Yonkou, si tenemos en cuenta que la recompensa de Cracker es de unos 760 millones de berries siendo el tercer comandante de Big Mom y Jack( Muy pero que Muy probablemnte sea la tercera bestia de Kaido) teniendo 1000 millones de berries, podemos deducir que Big Mom es más débil que Kaido,
Que tendrá que ver que Kaido sea un suicida, si Big Mom tiene la fuerza suficiente para reventar a Kaido entonces lo reventará.theoryman escribió:si a eso le añadimos que kaido no teme a la muerte si no que la busca y que sería capaz de resistir los golpes de Big Mom , decanta la balanza muy a favor de Kaido,
Es imposible que sean exactamente igual de fuertes pelo por pelo, una cosa es que estén igualadísimos y otra que en términos de poder estén totalmente empatados, unos Yonko serán más fuertes que otros pero eso si, la diferencia sería mínima.Jakou escribió:
Yo sigo sin entender porque Kaido, BM y Shanks no pueden tener los tres exactamente el mismo nivel de poder combativamente hablando a nivel individual.
Parece que es ley para el fandom que tenga que haber "el más fuerte" y "el más débil" para que puedan hypearse ellos mismos de alguna forma o tirarle mierda a otro PJ, vaya.
Kaido desde su presentación es el personaje vivo más fuerte de la serie, es el propio narrador (Oda) el que te lo está confirmado de primeras y eso lo pone por encima de Shanks, Linlin y Teach, pero a la vez los cuatro están en la misma escala de poder.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Con Shirohige pues porque de momento no ha demostrado mas que el y con los otros dos por pura especulacion, ademas de otras razones como las que dije mas atras.chum lan escribió:Hasta ahora no ha demostrado mucho, pero sigo sin saber porque ha de ser más débil que Kuro (ahora), Shanks o Shiro.
Cuantos personajes de OP tiene exactamente el mismo nivel? Siempre hay alguna diferencia por muy pequeña que sea. Se vio mucho con los almirantes y ahora con los yonkou.Jakou escribió:Yo sigo sin entender porque Kaido, BM y Shanks no pueden tener los tres exactamente el mismo nivel de poder combativamente hablando a nivel individual.
PD: maten o no a Shanks yo solo espero ver una batalla epica entre esos dos y que no nos dejen a la mitad como paso contra Ace.

- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
+10001 a esto.Eonkun escribió:+10000chum lan escribió:+1000El One Piece es Sabo escribió:Lo único que el público espera a estas alturas de Shanks es que Barbanegra lo mate.
Shanks solo tiene como función el "mantenerle calentito el sitio" para cuando Luffy llegue. Dudo que nadie espere que Luffy y Shanks se encuentren y este le devuelva asi sin más su sombrero prestado. Shanks morirá, y Luffy se lo quedará como una "herencia heredada" más.
Eso junto a la frase de Barbanegra de "no es momento AÚN de que nos enfrentemos" y de que el rajón que tiene Shanks es de Barbanegra...
El Luffy vs Shanks no se va a dar, puesto que ya hemos visto al Mugi como es respecto a luchar contra alguien querido. Garp, Coby o Bellamy, se vio como les advierte antes de tener que pegarles y lo hace pese a no querer hacerlo porque son obstáculos. De hecho aguanta una tunda de Bellamy por no pegar a su amigo, no me imagino que a su Salvador le vaya a meter un Kong Gun en la cara y a darse una batalla en la que Luffy sufra con cada golpe que da al Pelirrojo.
Y lo que se ve a gritos es que Kuro mate a Shanks, y es lo mejor para enriquecer al antagonista final y el vínculo que tiene éste con Luffy, pues de momento Luffy odia más a Akainu que a Kuro por ser el verdugo de su hermano y el que le generó el trauma.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

Esto es como el Mihawk vs Zoro, desde el timeskip cualquiera puede ver que ese enfrentamiento nunca va a llegar y que alguien se va a cargar a Mihawk *cough*cough* Shiliew cough*cough* para que de esta manera Zoro se convierta en el mejor espadachín al derrotar al enemigo que mató a su maestro.Nocturne Hood escribió:
+10001 a esto.
El Luffy vs Shanks no se va a dar,
¿Luffy vs Shanks?¿Zoro vs Mihawk? no por favor, osea...no, si llega a ocurrir alguna de esas dos peleas dropeo el manga. Ni de coña lo dropeo xDDDD
Bastante de acuerdo en estos puntos. Tanto porque el mismo Narrador nos da a entender que Kaido actualmente es la criatura mas fuerte de la serie como que es bastante improbable que existan 2 personajes con exactamente la misma cantidad de fuerza, siempre va haber uno mas fuerte que el otro aunque sea por un margen mínimo. Un margen que te pone por encima en caso de un pelea pero no lo suficiente para sacarle mucha ventaja y estar en un nivel distinto.Gilgach escribió:De hecho en la misma imagen que has puesto lo pone bien claro, en el lado izquierdo de la imagen de Kaido gritando pone:BigNewsMorgan escribió:Me he perdido algún SBS donde Oda textualmente diga: "Sí, Kaido destroza a todos personajes de mi mundo" ?
"An overwhelming outlier!!
This is the strongest man alive!!"
Que según la traducción de Samba significa:
"Narrador: ¡¡Apabullantemente fuera de la norma!! ¡¡Este es “Kaido”!!
Nota traducción: “Kaido” viene como lectura para “criatura más poderosa”."
Así que no hay duda alguna sobre este tema, Kaido es actualmente el personaje más fuerte de la serie.
La recompensa de Jack es tan grande porque arrasa con todo a su paso, de ahí que le apoden "La Sequía" pero si Jack fuese más débil que Cracker no sería una incongruencia, ambos son los 3º comandantes más fuertes de sus respectivas bandas, sus niveles tienen que ser muy parejos.theoryman escribió:La recompensas de sus subordinados son referencias al poder que tiene ella en comparación con otros Yonkou, si tenemos en cuenta que la recompensa de Cracker es de unos 760 millones de berries siendo el tercer comandante de Big Mom y Jack( Muy pero que Muy probablemnte sea la tercera bestia de Kaido) teniendo 1000 millones de berries, podemos deducir que Big Mom es más débil que Kaido,
Es imposible que sean exactamente igual de fuertes pelo por pelo, una cosa es que estén igualadísimos y otra que en términos de poder estén totalmente empatados, unos Yonko serán más fuertes que otros pero eso si, la diferencia sería mínima.Jakou escribió:
Yo sigo sin entender porque Kaido, BM y Shanks no pueden tener los tres exactamente el mismo nivel de poder combativamente hablando a nivel individual.
Kaido desde su presentación es el personaje vivo más fuerte de la serie, es el propio narrador (Oda) el que te lo está confirmado de primeras y eso lo pone por encima de Shanks, Linlin y Teach, pero a la vez los cuatro están en la misma escala de poder.
EJ: Akainu y Aokiji. Cuando lucharon los 2 Almirantes estaban dentro del mismo nivel y si, Akainu gano, teniendo en ese entonces un margen de fuerza mayor a Aokiji, pero no el suficiente como para estar en un nivel distinto. Prueba de ello es que no le gano con facilidad. (Si después de eso Akainu le saco mas ventaja a Aokiji entrenando o no es otro tema.)
Asumo que con Kaido pasaría lo mismo, es individualmente mas fuerte que todo los demás Yonko, pero no le rentaría entrar en una guerra a gran escala porque aunque el en su batalla individual saliera victorioso quedaría muy mal herido y nada nos dice que su tripulación o aliados sean superiores a los de Linlin. (Aunque por todo eso de que esto es un Shonen y ellos van a ser introducidos un poco mas tarde en la historia, podemos asumir que si).
Lo mismo con Roger y Shirohige. Es imposible que ambos tuvieran exactamente la misma fuerza. Y lo máximo que sabemos de sus duelos era que Shirohige era el único que podría darle pelea a Roger, pero de ahí a estar iguales en poder hay un margen. Estaban en el mismo nivel pero asumo que Roger era algo mas fuerte.
Última edición por Lance1 el Vie Jun 02, 2017 10:17 pm, editado 1 vez en total.