Universo cinematografico de Dc Comics
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Re: Universo cinematografico de Dc Comics
Supergirl, Elektra y Catwoman no existen, Wonder Woman es la primera película de superheroínas, nunca estuvimos en guerra con Eurasia
(:P)
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
Todos sabemos como son la gente que intenta ir de conocedores de algo pero rápidamente los coges al vuelo.Garrac Garrak escribió:Supergirl, Elektra y Catwoman no existen, Wonder Woman es la primera película de superheroínas, nunca estuvimos en guerra con Eurasia

Veo mucho escéptico anti-DC echándole flores.Grouchox escribió:Algún día tenia que pasar que alguna de las películas de Dc fuera buena, es pura estadística. Aunque muchas de las reviews que estado viendo se concentran mas en la parte de que es una película de superheroes protagonizada por una mujer que por la película en si.Kmask95 escribió:
Pues se ve que está rebentando los preestrenos. Por lo que he visto todo han sido orgasmos en el cine...
Por lo que quiero verla yo mismo para hacerme una idea de que tal esta.
Me gusta

Get a man who can do both
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Ya he visto la película.
Me ha gustado.
No es la película de Wonder Woman que esperaba, pero funciona porque es una buena película, y sí es el producto de superheroínas que necesitaban tanto Hollywood como DC. Ojala pluriempleen ahora a Patty Jenkins
Me ha gustado.
No es la película de Wonder Woman que esperaba, pero funciona porque es una buena película, y sí es el producto de superheroínas que necesitaban tanto Hollywood como DC. Ojala pluriempleen ahora a Patty Jenkins
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- redon
- Moderador

- Contactar:
Novedades frescas desde la San Diego Comic Con 2017.
Primero las nuevas películas del Universo DC Comics anunciadas para los próximos años (sin contar las que ya conocíamos). Sin orden concreto de estreno por el momento (al menos que yo sepa).
- Suicide Squad 2.
- The Batman.
- Shazam.
- Justice League Dark.
- Flashpoint.
- Wonder Woman 2.
- Green Lantern Corps.
- Batgirl.
Nuevo trailer de Justice League, cada día tengo más ganas de que la estrenen (para bien o para mal XD).
Y por último han mostrado un nuevo poster de Justice League con un claro homenaje el gran Alex Ross. Brutal

Primero las nuevas películas del Universo DC Comics anunciadas para los próximos años (sin contar las que ya conocíamos). Sin orden concreto de estreno por el momento (al menos que yo sepa).
- Suicide Squad 2.
- The Batman.
- Shazam.
- Justice League Dark.
- Flashpoint.
- Wonder Woman 2.
- Green Lantern Corps.
- Batgirl.
Nuevo trailer de Justice League, cada día tengo más ganas de que la estrenen (para bien o para mal XD).
Y por último han mostrado un nuevo poster de Justice League con un claro homenaje el gran Alex Ross. Brutal

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Con ese poster ya me tienen en el bolsillo.
Suicide Squad 2 XDDDDDDDDDDDDDD
Lo de Batgirl me ha encantado, solo falta que anuncien a Rose Leslie como prota y seré puto feliz.
Del resto sudo bastante, aunque las veré en su día. XD
Suicide Squad 2 XDDDDDDDDDDDDDD
Lo de Batgirl me ha encantado, solo falta que anuncien a Rose Leslie como prota y seré puto feliz.
Del resto sudo bastante, aunque las veré en su día. XD

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Me interesa sobre todo Wonder Woman 2. Hal Jordan me la suda mucho a estas alturas del partido. Y miedo me da Flashpoint...
Lo bueno de Flashpoint es que veremos a Jeffrey Dean Morgan como Thomas Wayne. Y será una puta gozada.

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
¿No se está asumiendo demasiado pronto que la película de Flashpoint va a ir por los mismos derroteros que el comic y que Jeffrey Dean Morgan va a repetir?

- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Por un lado te podría decir que si, pero por otro, Jeffrey Dean Morgan compartió esto en Instagram(Obviamente es un fanart)Onikuro escribió:¿No se está asumiendo demasiado pronto que la película de Flashpoint va a ir por los mismos derroteros que el comic y que Jeffrey Dean Morgan va a repetir?

Igual en Twitter se tomó su tiempo para mencionar el Flashpoint
https://twitter.com/jdmorgan/status/888884390909968384
Por lo que una de 2, o es una trollazo que busca molestar a los fans, o nos esta dando pistas sobre lo que viene.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Bueno, personalmente, desde que lo vi en Batman v Superman me hizo pensar que los de WB tenían planes para él, y el papel le viene perfecto, sería desaprovechar una oportunidad que la tienen en bandeja y semiservida.
Y, aunque nada tenga que ver, su papel en The Walking Dead ha despertado una horda de fans minina, por lo que el tirón no le va a venir nada mal. Pero esto es secundario, espero. XD
Y, aunque nada tenga que ver, su papel en The Walking Dead ha despertado una horda de fans minina, por lo que el tirón no le va a venir nada mal. Pero esto es secundario, espero. XD

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Probablemente. Pero ten en cuenta que GEOFF! está ahora por ahí, detrás de guiones y producción, y el tío querrá solicits y copyright. Como poco esperaría a Reverse Flash de villano, y un reboot salvaje, que encima les viene que ni pintados poner una guerra Aquaman-Wonder Woman ahora mismo (que mira que a mí me pareció cutre la idea...)Onikuro escribió:¿No se está asumiendo demasiado pronto que la película de Flashpoint va a ir por los mismos derroteros que el comic y que Jeffrey Dean Morgan va a repetir?
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ea, que eso es lo que digo, es probable pero mucha gente lo está dando ya por hecho cuando no hay nada realmente confirmado. No sería la primera vez que un actor muestra interés por un papel que le viene que ni pintado o que quiere continuar para que acaben contratando a otro o quitar por completo al personaje.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
El problema aqui es que Batman es mayor y la madre de Barry fue asesinada despues del asesinato de los padres de Batman, asi que que que Flash salve a su madre no cambiaria lo que les paso.
Otra cosa seria que Barry fuera al pasado por otra cosa. De todas formas seguramente hagan muchos cambios como pasó con Civil War, o a lo mejor es un Flashpoint solo centrado en Flash y quizas ni veamos mucho a la Liga lo que eprderia mucho en comparacion del comic.
No m eimportan que hagan el Flashpoint pero Flash deberia haber tenido primero une pelicula para el y luego haz lo que quieras. Como si metes el Flashpoint mañana.
Muchos hablan de reinicio, a mi me parecería una gilipollez si lo hacen.
Reinicio de que?? Ni que llevaran 10 años como Marvel
Otra cosa seria que Barry fuera al pasado por otra cosa. De todas formas seguramente hagan muchos cambios como pasó con Civil War, o a lo mejor es un Flashpoint solo centrado en Flash y quizas ni veamos mucho a la Liga lo que eprderia mucho en comparacion del comic.
No m eimportan que hagan el Flashpoint pero Flash deberia haber tenido primero une pelicula para el y luego haz lo que quieras. Como si metes el Flashpoint mañana.
Muchos hablan de reinicio, a mi me parecería una gilipollez si lo hacen.
Reinicio de que?? Ni que llevaran 10 años como Marvel
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo creo que ninguna de las dos cosas. Más bien que está deseando que le caiga el papel de Batman Senior, y con pullitas como esta intenta azuzar a los fans para que presionen y la productora se anime a que este proyecto se haga realidad.kaizoku skelet escribió:Por un lado te podría decir que si, pero por otro, Jeffrey Dean Morgan compartió esto en Instagram(Obviamente es un fanart)Onikuro escribió:¿No se está asumiendo demasiado pronto que la película de Flashpoint va a ir por los mismos derroteros que el comic y que Jeffrey Dean Morgan va a repetir?
Igual en Twitter se tomó su tiempo para mencionar el Flashpoint
https://twitter.com/jdmorgan/status/888884390909968384
Por lo que una de 2, o es una trollazo que busca molestar a los fans, o nos esta dando pistas sobre lo que viene.
Estas cosas no siempre son "si o no" muchas veces está en un "tal vez" constante, donde la presión popular puede inclinar la balanza. Y los actores que no son tontos , intentan propiciar el sí.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas