En el último SBS Oda menciona que Brook quedaría primero en una carrera porque su cuerpo es el más ligero, sí, yo tampoco le veo mucho sentido y sé que influyen más cosas, pero lo ha dicho Oda.Sogeking-sama escribió:El peso no tiene por qué ser sinónimo de lentitud.K u i n a escribió:Ese user que citáis podría ser un caso aislado o estar de broma, yo incluso diría que es la más lenta por culpa de su peso, pero el concepto de débil es distinto. Ese user se puede estar refiriendo a lo mismo, al parámetro velocidad.
En Marineford Crocodile flipaba con la velocidad de Jozu, por ponerte un ejemplo.
Big Mom, la yonkou más débil
Re: Big Mom, la yonko más débil

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
No es un caso aislado, no es el primer comentario similar que he visto por aqui, por yt o otras plataformas.K u i n a escribió:Ese user que citáis podría ser un caso aislado o estar de broma, yo incluso diría que es la más lenta por culpa de su peso, pero el concepto de débil es distinto. Ese user se puede estar refiriendo a lo mismo, al parámetro velocidad.
Y créeme que estuve posteando en ese tema en su día y no lo decía de broma xddddd Además de referirse no a la velocidad si no a que ella no podía con Shanks porque estaba gorda, simple y llanamente eso xddd.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

Lo que yo no entiendo es qué ha hecho Linlin en este capítulo para que ahora podamos asumir que es la más fuerte o la más débil de los Emperadores tampoco.
El argumento de "Linlin no podría con Shanks porque está gorda" me parece un error, porque no hemos visto nada que lo acredite; pero el argumento de "A tenor de lo visto, Linlin puede luchar contra Shanks" también, porque a tenor de lo visto, no ha mostrado gran cosa aún.
El argumento de "Linlin no podría con Shanks porque está gorda" me parece un error, porque no hemos visto nada que lo acredite; pero el argumento de "A tenor de lo visto, Linlin puede luchar contra Shanks" también, porque a tenor de lo visto, no ha mostrado gran cosa aún.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Todo parece indicar que Lilin es la Yonkou más fuerte genéticamente (a falta de saber más de Kaidou, a quien dejaré aparte)
Esa fuerza monstruosa de nacimiento que tiene es sin duda una ventaja... PERO, también tiene su parte inconveniente.
Alguien tan fuerte apenas entrena , porque no tiene a nadie de su nivel con quien hacerlo, ni tampoco ve necesidad, y tiene como consecuencia una dependencia excesiva de la fuerza (síndrome de Superman lo llamaría yo
)
Esto puede provocar que alguien que ha pasado su vida entrenando pueda vencerla, aún no siendo tan fuerte como ella, porque puede tener una gran velocidad y técnica de pelea, capaz de usar mil técnicas de las que ella, desde su apoltronada posición de persona hiperfuerte, no sabe como defenderse.
En resumen, una de las más fuertes sí, pero no sabemos si una de las más peligrosas.
Esa fuerza monstruosa de nacimiento que tiene es sin duda una ventaja... PERO, también tiene su parte inconveniente.
Alguien tan fuerte apenas entrena , porque no tiene a nadie de su nivel con quien hacerlo, ni tampoco ve necesidad, y tiene como consecuencia una dependencia excesiva de la fuerza (síndrome de Superman lo llamaría yo
Esto puede provocar que alguien que ha pasado su vida entrenando pueda vencerla, aún no siendo tan fuerte como ella, porque puede tener una gran velocidad y técnica de pelea, capaz de usar mil técnicas de las que ella, desde su apoltronada posición de persona hiperfuerte, no sabe como defenderse.
En resumen, una de las más fuertes sí, pero no sabemos si una de las más peligrosas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Me uno al Club de Fan de Big Mom... Es la p*ta ama. Durante todo el Arco me ha estado ganando, pero ya con su pasado... Se va al segundo puesto de mi Top de personaje favorito, solo por debajo de Robin.
Y la verdad, no se porque se infravalora tanto a Big Mom... He leído desde que (como ya habéis dicho), es la más débil por ser gorda y vieja (Cuando Shirohige viejo y muy enfermo era un auténtico monstruo) hasta que solo tiene el título de Yonkou, no por su fuerza, sino sólo por su tripulación (que por ahora el único que hace algo el Katakuri...)
Y la verdad, no se porque se infravalora tanto a Big Mom... He leído desde que (como ya habéis dicho), es la más débil por ser gorda y vieja (Cuando Shirohige viejo y muy enfermo era un auténtico monstruo) hasta que solo tiene el título de Yonkou, no por su fuerza, sino sólo por su tripulación (que por ahora el único que hace algo el Katakuri...)

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Peter Parque escribió: no hay ningún indicativo de que algún yonko sea más poderoso que Big Mom, y cualquiera que opine lo contrario se está basando en meras suposiciones.
La gente se pasa por el forro lo que dice el mismo creador. Digo escriban su propio manga ya no?[La gente suele decir “En un uno contra uno, apuesta por Kaido”.]
[Ya sea en tierra, mar o aire… entre todos los seres vivos…]
[¡¡¡Este pirata es conocido como la “criatura más poderosa”!!!]
Pues yo vi a cracker arrasando con luffy. Y dayfoku metiendole sus hostias a sanji. Lo que pasa es que el GUIONAZO que se esta metiendo oda para que los demas no hagan nada es demasiado.RoadPoneglyph escribió:(que por ahora el único que hace algo el Katakuri...)
Mi opinion siempre se basara en que es la mas debil de los 4 por su edad. En one piece la edad pasa factura.
Vease
Shirohige
Rayleigh
Lao G
Don chinjao
Esto no es hxh donde netero seguia siendo la hostia y el mas chungo de los hunters. O bleach con yamamoto
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Hago también una valoración personal si se compara que banda de Yonkou es mejor en determinados campos. Estos serían los elementos que más o menos se conocen:
Kaido: ejército de usuarios de Zoans, + el teórico apoyo de Wano (tiene al Shogun a su favor, pero no se si los samurais están a favor, o en contra, como el caso de Kinemon y compañía) + armas de destrucción masiva de Caesar Clown.
-Subordinados relevantes: Jack, Shogun, Calamidades restantes, X Drake y Apoo por lo que parece.
Linlin: Ejército de homies + Extraordinaria red de vigilancia en todo Totland mediante Homies y babosas + numerosos contactos en el Bajo Mundo (les pueden aportar dinero, armas, soldados etcétera) + bandas asociadas por matrimonios.
-Subordinados relevantes: Sweet Commanders, Ministros, Piratas de renombre (Bobbin, Amande, Tamago...) Prometheus y Zeus (los cuento porque aparte de ser fuertes generan tormentas, en un combate naval puede ser crucial la habilidad de estos)
Kurohige: lo que conocemos es que posee miembros muy top y encima chetados con frutas. Y si tienen flotas equivale a tener ya un grupo de subordinados bastante numeroso.
-Subordinados relevantes: todos miembros de calidad, al menos ninguno random.
Shanks: apenas conocemos nada del pelirrojo pero deduzco que sera una combinación de las bandas de Shiro y Kuro, un gran ejército y muchos miembros de calidad. Más posibles aliados que tenga.
-Subordinados relevantes: Yasoop, Lucky Roo, Ben Beckman, los que se mostraron junto a él en Marineford....y por supuesto ¡el querido Rockstar!
Dependiendo de las siguientes situaciones una banda puede ser superior a otra. Con la información que se conoce pienso que en un combate naval los piratas de Big Mom y los de Kurohige son los claros vencedores, al provocar la primera tormentas y poder quemar barcos con los homies y el segundo con tsunamis, pondría a Shanks en tercera posición y a la banda de Kaido en cuarta, ya que me los imagino muy vikingos, abriéndose paso a la fuerza xD.
En cuanto a control de territorio y defensa de éstos al no saber apenas nada es dificil, pero de momento la red de vigilancia que tiene Linlin es brutal en todas sus islas teniendo una capacidad de reacción casi al instante. Con la derrota de Cracker tardo cero coma en mandar un ejército y crear la tormenta y cuando se enteró de que había un intruso en la sala del tesoro fue ipsofacto ella misma. Kaido en este aspecto lo veo inferior, porque a Doflamingo le daba mucha libertad, y aunque eran socios en cierta manera el shichibukai estaba subordinado o extorsionado, no se podía negar. Podía haber mandado un subordinado para infiltrarse, como Doffy hizo con Monet.
Comparar sus fuerzas militares es complicado, ya que algunos prefieren cantidad a calidad y viceversa. Los random de Kaido y Linlin creo que son superiores a los que pueden tener Shanks y Kuro, pero ellos lo compensan al tener piratas de renombre mucho mejores. También es cierto que Kaido y Big Mom enriquecen esto con los contactos que poseen en el Bajo Mundo y de ahí pueden obtener fondos, armas y soldados. Shanks se puede afirmar que no tiene contactos ahí, y Kuro seguramente pero los desconocemos.
Y en batalla cuerpo a cuerpo, siempre analizando el punto en el que está actualmente el manga. Veo superior a los de Kaido, ahí es donde veo fuerte a esa banda con todos los gifters + los piratas de renombre + las armas de destrucción masiva de Caesar. En siguiente lugar supongo que seguiría Shanks, pues con el haki del rey que debe tener la gran mayoría de Homies se pueden ir de paseo y si tiene en teoría más piratas de renombre y comandantes top pues listo.
Y con esto termino. Vamos a generar más debate
Kaido: ejército de usuarios de Zoans, + el teórico apoyo de Wano (tiene al Shogun a su favor, pero no se si los samurais están a favor, o en contra, como el caso de Kinemon y compañía) + armas de destrucción masiva de Caesar Clown.
-Subordinados relevantes: Jack, Shogun, Calamidades restantes, X Drake y Apoo por lo que parece.
Linlin: Ejército de homies + Extraordinaria red de vigilancia en todo Totland mediante Homies y babosas + numerosos contactos en el Bajo Mundo (les pueden aportar dinero, armas, soldados etcétera) + bandas asociadas por matrimonios.
-Subordinados relevantes: Sweet Commanders, Ministros, Piratas de renombre (Bobbin, Amande, Tamago...) Prometheus y Zeus (los cuento porque aparte de ser fuertes generan tormentas, en un combate naval puede ser crucial la habilidad de estos)
Kurohige: lo que conocemos es que posee miembros muy top y encima chetados con frutas. Y si tienen flotas equivale a tener ya un grupo de subordinados bastante numeroso.
-Subordinados relevantes: todos miembros de calidad, al menos ninguno random.
Shanks: apenas conocemos nada del pelirrojo pero deduzco que sera una combinación de las bandas de Shiro y Kuro, un gran ejército y muchos miembros de calidad. Más posibles aliados que tenga.
-Subordinados relevantes: Yasoop, Lucky Roo, Ben Beckman, los que se mostraron junto a él en Marineford....y por supuesto ¡el querido Rockstar!
Dependiendo de las siguientes situaciones una banda puede ser superior a otra. Con la información que se conoce pienso que en un combate naval los piratas de Big Mom y los de Kurohige son los claros vencedores, al provocar la primera tormentas y poder quemar barcos con los homies y el segundo con tsunamis, pondría a Shanks en tercera posición y a la banda de Kaido en cuarta, ya que me los imagino muy vikingos, abriéndose paso a la fuerza xD.
En cuanto a control de territorio y defensa de éstos al no saber apenas nada es dificil, pero de momento la red de vigilancia que tiene Linlin es brutal en todas sus islas teniendo una capacidad de reacción casi al instante. Con la derrota de Cracker tardo cero coma en mandar un ejército y crear la tormenta y cuando se enteró de que había un intruso en la sala del tesoro fue ipsofacto ella misma. Kaido en este aspecto lo veo inferior, porque a Doflamingo le daba mucha libertad, y aunque eran socios en cierta manera el shichibukai estaba subordinado o extorsionado, no se podía negar. Podía haber mandado un subordinado para infiltrarse, como Doffy hizo con Monet.
Comparar sus fuerzas militares es complicado, ya que algunos prefieren cantidad a calidad y viceversa. Los random de Kaido y Linlin creo que son superiores a los que pueden tener Shanks y Kuro, pero ellos lo compensan al tener piratas de renombre mucho mejores. También es cierto que Kaido y Big Mom enriquecen esto con los contactos que poseen en el Bajo Mundo y de ahí pueden obtener fondos, armas y soldados. Shanks se puede afirmar que no tiene contactos ahí, y Kuro seguramente pero los desconocemos.
Y en batalla cuerpo a cuerpo, siempre analizando el punto en el que está actualmente el manga. Veo superior a los de Kaido, ahí es donde veo fuerte a esa banda con todos los gifters + los piratas de renombre + las armas de destrucción masiva de Caesar. En siguiente lugar supongo que seguiría Shanks, pues con el haki del rey que debe tener la gran mayoría de Homies se pueden ir de paseo y si tiene en teoría más piratas de renombre y comandantes top pues listo.
Y con esto termino. Vamos a generar más debate
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

Marcarse un Casillas en toda regla no?? Es imposible llegar a Yonko sólo con talento, ha debido entrenar algo??Kumadori CP9 escribió:Todo parece indicar que Lilin es la Yonkou más fuerte genéticamente (a falta de saber más de Kaidou, a quien dejaré aparte)
Alguien tan fuerte apenas entrena , porque no tiene a nadie de su nivel con quien hacerlo, ni tampoco ve necesidad, y tiene como consecuencia una dependencia excesiva de la fuerza (síndrome de Superman lo llamaría yo)
Shanks no tiene suficiente peso, su peso como mentor es morir trágicamente por Teach y para eso no necesita ser más fuerte que BM, ningún Yonko ha demostrado nada, la verdad, de Kaido tenemos su título, de Kuro su poder final y de Shanks su más que probable destino final, Shanks como mentor necesita ser un Yonko nada más.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

ME refería en la boda... Que Capone dijo que si el plan no funcionaba, en 3 segundos estarían todos muertos porque en la boda estaba llena de monstruos, y bueno.... Pues eso, Katakuri el único que está haciendo algo... Y guionazo o no, la banda de Big Mom (por ahora) está decepcionandoSinbad escribió:Pues yo vi a cracker arrasando con luffy. Y dayfoku metiendole sus hostias a sanji. Lo que pasa es que el GUIONAZO que se esta metiendo oda para que los demas no hagan nada es demasiado.RoadPoneglyph escribió:(que por ahora el único que hace algo el Katakuri...)
Y si, tal paliza le está dando a Sanji, que mientras lucha, el cocinero está concentrado en el plan, en Luffy y en su familia, y cuando Oda se nos muestra encima de la mesa después de rescatar a su familia, se ve lo destrozado que está Sanji...

Mas que la mas debil, yo considero que es la que tiene menos "Hype" o "Emocion" construida a su espalda, de manera que parece menos importante que los demás Yonko. Ergo, da la impresión de ser mas débil.
Aquí voy a dar una lista de suposiciones del porque creo que la gente la tacha como la mas débil a pesar de que actualmente no se pueda saber si ninguno de los Yonko esta por encima de otro (A excepción de Kaido, que el autor a dejado claro que individualmente es el mas poderoso).
1.- Es la primera Yonko en enfrentarse con Luffy. Como este manga tiene una forma de actuar "In Crescendo" entre mas tarde te enfrentes al grupo protagonista mas fuerte eres, ya que el protagonista habrá amasado una cantidad mayor de poder para luchar contigo.
2.- No tiene una cantidad de "Hype" construido a sus espaldas como si pasa con los demás Yonko. Shanks al ser el ídolo de Luffy, un personaje al que el autor reserva mucho y tener un diseño "Cool" deja una impresión bastante elevada de figura de poder, de Teach sabemos que va a ser de los enemigos final (Sino el final) de la serie y, remitiéndome al punto anterior, al esta serie ir "In Crescendo" en cuanto a la escala de poderes, Teach debe ser el mas fuerte llegados a ese punto y bueno.. Kaido actualmente es la criatura mas fuerte, así que no hay mucho debate en es punto. ¿Pero y Big Mom? Es la que queda, la primera Yonko a la que se enfrenten los protagonistas pero que no destaca entre su grupo mas que por, redundantemente, ser la primera en enfrentarse a los protagonistas. No se le ha dado una razón al lector para esperar mas de ella que de los otros.
3.- El diseño. A pesar de que One Piece sea una serie que recalque que no hay que fiarse de las apariencias siempre alguien va a tomar el diseño de un personaje como prueba de algo.
Ahora bien, no hay que caer en el error de pensar que como es la mas débil de los Yonko es un personaje débil. Porque el mismo hecho de ser una Yonko ya la pone en una liga superior a todo los demás personajes en cuanto a fuerza.
El autor no ha dicho explicitamente que es la Yonko mas débil pero entiendo el porque hay quien podría llegar a esa conclusión si lee entre lineas.
Aquí voy a dar una lista de suposiciones del porque creo que la gente la tacha como la mas débil a pesar de que actualmente no se pueda saber si ninguno de los Yonko esta por encima de otro (A excepción de Kaido, que el autor a dejado claro que individualmente es el mas poderoso).
1.- Es la primera Yonko en enfrentarse con Luffy. Como este manga tiene una forma de actuar "In Crescendo" entre mas tarde te enfrentes al grupo protagonista mas fuerte eres, ya que el protagonista habrá amasado una cantidad mayor de poder para luchar contigo.
2.- No tiene una cantidad de "Hype" construido a sus espaldas como si pasa con los demás Yonko. Shanks al ser el ídolo de Luffy, un personaje al que el autor reserva mucho y tener un diseño "Cool" deja una impresión bastante elevada de figura de poder, de Teach sabemos que va a ser de los enemigos final (Sino el final) de la serie y, remitiéndome al punto anterior, al esta serie ir "In Crescendo" en cuanto a la escala de poderes, Teach debe ser el mas fuerte llegados a ese punto y bueno.. Kaido actualmente es la criatura mas fuerte, así que no hay mucho debate en es punto. ¿Pero y Big Mom? Es la que queda, la primera Yonko a la que se enfrenten los protagonistas pero que no destaca entre su grupo mas que por, redundantemente, ser la primera en enfrentarse a los protagonistas. No se le ha dado una razón al lector para esperar mas de ella que de los otros.
3.- El diseño. A pesar de que One Piece sea una serie que recalque que no hay que fiarse de las apariencias siempre alguien va a tomar el diseño de un personaje como prueba de algo.
Ahora bien, no hay que caer en el error de pensar que como es la mas débil de los Yonko es un personaje débil. Porque el mismo hecho de ser una Yonko ya la pone en una liga superior a todo los demás personajes en cuanto a fuerza.
El autor no ha dicho explicitamente que es la Yonko mas débil pero entiendo el porque hay quien podría llegar a esa conclusión si lee entre lineas.
Si Shanks no es el más débil por ser mentor de Luffy, entonces Mihawk no es el más débil por ser mentor de Zoro...K u i n a escribió:Analicemos con quiénes está rivalizando:
- Kurohige: Es el rival de Luffy, su índice de mejora es altísimo y por guion no puede ser el más débil.
- Shanks: Es el mentor y fuente de inspiración de Luffy, no puede ser el más débil.
- Kaido: Criatura más fuerte.
Pero si Luffy > Zoro, entonces Shanks > Mihawk por lo tanto no tiene nivel yonko.
-
HisokaTheBoss
- Recluta Privado de Primera

Lo de la barrita lo veo un poco oportunista; me explico, "soy fan de Big Mom por los últimos caps y porque estamos en una saga en la que aparece". Quiero pensar que después de Wano o del enfrentamiento de los mugis con Teach (dentro de unos 15 años), ese "fanatismo" por LinLin se va a mantener.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
15 años xDHisokaTheBoss escribió:Lo de la barrita lo veo un poco oportunista; me explico, "soy fan de Big Mom por los últimos caps y porque estamos en una saga en la que aparece". Quiero pensar que después de Wano o del enfrentamiento de los mugis con Teach (dentro de unos 15 años), ese "fanatismo" por LinLin se va a mantener.
Mihawk no tiene nivel yonkou. Tiene nivel almirante.Gilgach escribió: Si Shanks no es el más débil por ser mentor de Luffy, entonces Mihawk no es el más débil por ser mentor de Zoro...
Pero si Luffy > Zoro, entonces Shanks > Mihawk por lo tanto no tiene nivel yonko.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Si quieres nos ponemos las barritas en Arlong Park cuando ni había sido diseñada Big Mom xDD. Claro que nos la ponemos ahora en su saga, cuando la estamos conociendo.HisokaTheBoss escribió:Lo de la barrita lo veo un poco oportunista; me explico, "soy fan de Big Mom por los últimos caps y porque estamos en una saga en la que aparece". Quiero pensar que después de Wano o del enfrentamiento de los mugis con Teach (dentro de unos 15 años), ese "fanatismo" por LinLin se va a mantener.
Hasta que se nos muestre más a Kuro, Kaido y Shanks va ganando por paliza Big Mom cómo personaje.

- Spoiler: Mostrar
No veo que Big Mom sea la mas debil, al dia de hoy con 867 capitulos el mas debil es Teach, sin ir mas lejos el poder de Big Mom de sacar el alma a los que tienen miedo a morir de los Yonko Teach es el unico al que le puede afectar, Kaido quiere morir y Shanks dudo que tenga miedo de morir, Teach en cambio no creo que pueda decir lo mismo.
Tambien creo que si existiera un Yonko mas debil este seria atacado por los otros asi que no creo que exista tanta diferencia en cuanto a poder individual o el de su tripulacciones o sus aliados.
Tambien creo que si existiera un Yonko mas debil este seria atacado por los otros asi que no creo que exista tanta diferencia en cuanto a poder individual o el de su tripulacciones o sus aliados.