SoyAizen escribió:-Ichigo- escribió:
Hipocresia? Cita mi comentario trolleando aa kuina diciendole que aprenda de ciencia o que vuelva a recursar quimica de ciclo basico.
Y como administrador en vez de echar leña al fuego lo minimo que tenes que hacer es evitarlo o disipar las aguas, para eso existen loas administradores, ah es verdad de neutralidad y objetividad ni hablemos ah, perdon por un momento crei hablaba con alguien razonable pido disculpas.
¿Pero tú me ves con pinta de ser vuestro padre? nada me la suda más que lo que hagáis en un foro cómo para tener que ir yo detrás vuestra regañando. Cómo administrador del tema ya me encargo de leerme vuestros argumentos, contarlos y demás, pero para daros toques de atención ya están los mods y los admins. Pero vaya, que si fuera tu padre lo primero que hacía es enseñarte a escribir.
Al caso, los ganadores han sido
Jinbe y Sanji, Ace, Shirohige y Jozu. Ya podéis proponer versus nuevos.
Ando con el cel y sin el autocorrector, igual ni hablemos porque de poner comas pa que no? Te las comes con el almuerzo.
Tenes que escribir perfecto, para poder criticar a otro nabolin. Y que faltas, no poner acentuacion? Se me paso una letraaa como el caso anterior? No seas hicha pelotas.
mas alla de eso, pura idiotez, me dice hipocrita el cara dura, sabes como se le dice a esa gente? Fantasma, siquiera sabes el significado de las palabras que usas y en que contextos corresponden y en cuales no? Y a diferencia de ti soy mayor, te faltan un par de años para hablarme asi pendejete, un saludito.
Y si, si vas a administrar hacelo bien.
Pd no te lo tomes tan a pecho, me estoy cagando de la risa. Es Una seriedad a medias, aunque de lo dicho, todo como es.