Versus 9.0: Proponed versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Dorry y Brogy vs Big Mom niña / Kizaru vs Cracker y Marco / Sanji vs Lucci, Kaku y Jabra pre

Dorry y Brogy vs Big Mom niña: Gana Big Mom niña
33
19%
Dorry y Brogy vs Big Mom niña: Ganan Dorry y Brogy
25
15%
Kizaru vs Cracker y Marco: Ganan Cracker y Marco
44
26%
Kizaru vs Cracker y Marco: Gana Kizaru
15
9%
Sanji vs Lucci, Kaku y Jabra pre: Ganan Lucci, Kaku y Jabra pre
14
8%
Sanji vs Lucci, Kaku y Jabra pre: Gana Sanji
40
23%
Bonus: ¿Quien era el mas fuerte entre, Crocodile, Enel, Rob Lucci, Moria, Pacifista?
0
No hay votos

Votos totales: 171

SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Versus 9.0: Ace vs Zoro / Jack vs Jozu / Vergo y Pica vs Sanji y Jinbe / Big Mom vs Shirohige MF / Bonus Track

Mensaje por SoyAizen »

-Ichigo- escribió:
Pero mas de diez son de pura mierda
Pues cómo tú y tu hipocresía de quejarte de algo en lo que has contribuido :wink:
-Ichigo- escribió: Pero mas de diez son de pura mierda de kuina y loa pelotudos (mas que el) que le responden, ves algun logro en las 17 paginas? El subforo esta mas muerto que nunca
Nadie ha hablado de logros, si lo he puesto ha sido porque me ha sorprendido toda esa cantidad de páginas sin más. Sé perfectamente de que son esas páginas xddd
Última edición por SoyAizen el Mar May 30, 2017 3:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Versus 9.0: Ace vs Zoro / Jack vs Jozu / Vergo y Pica vs Sanji y Jinbe / Big Mom vs Shirohige MF / Bonus Track

Mensaje por Capitan Pillo »

Gana Zoro, porque en esta serie no existen más personajes
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

SoyAizen escribió:
-Ichigo- escribió:
Pero mas de diez son de pura mierda
Pues cómo tú y tu hipocresía de quejarte de algo en lo que has contribuido :wink:
-Ichigo- escribió: Pero mas de diez son de pura mierda de kuina y loa pelotudos (mas que el) que le responden, ves algun logro en las 17 paginas? El subforo esta mas muerto que nunca
Nadie ha hablado de logros, si lo he puesto ha sido porque me ha sorprendido toda esa cantidad de páginas sin más. Sé perfectamente de que son esas páginas xddd
Hipocresia? Cita mi comentario trolleando aa kuina diciendole que aprenda de ciencia o que vuelva a recursar quimica de ciclo basico.
Y como administrador en vez de echar leña al fuego lo minimo que tenes que hacer es evitarlo o disipar las aguas, para eso existen loas administradores, ah es verdad de neutralidad y objetividad ni hablemos ah, perdon por un momento crei hablaba con alguien razonable pido disculpas.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Versus 9.0: Proponed versus

Mensaje por SoyAizen »

-Ichigo- escribió:
Hipocresia? Cita mi comentario trolleando aa kuina diciendole que aprenda de ciencia o que vuelva a recursar quimica de ciclo basico.
Y como administrador en vez de echar leña al fuego lo minimo que tenes que hacer es evitarlo o disipar las aguas, para eso existen loas administradores, ah es verdad de neutralidad y objetividad ni hablemos ah, perdon por un momento crei hablaba con alguien razonable pido disculpas.
¿Pero tú me ves con pinta de ser vuestro padre? nada me la suda más que lo que hagáis en un foro cómo para tener que ir yo detrás vuestra regañando. Cómo administrador del tema ya me encargo de leerme vuestros argumentos, contarlos y demás, pero para daros toques de atención ya están los mods y los admins. Pero vaya, que si fuera tu padre lo primero que hacía es enseñarte a escribir.

Al caso, los ganadores han sido Jinbe y Sanji, Ace, Shirohige y Jozu. Ya podéis proponer versus nuevos.
Imagen
Imagen
XDXDBRAWL
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por XDXDBRAWL »

@PabloyKlaus Esperemos que Oda no sea tan friki como para hacer ultra realistas las habilidades de las frutas sino mi cabeza se quemaría por tratar de ver como funcionarían las habilidades xd Saludos :)

@RoadPoneglyph Igual siempre repruebo los exámenes así que no hay que preocuparse?

@SergioF No es tan malo que los fans de una serie traten de buscarle lógica a algo que no ha explicado el autor pero cuando empiezan a decir que es la verdad absoluta y que todo lo demás que digan esta mal pese a que el autor ni siquiera a explicado pues algo va mal xd.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Por fin se han acabado estos versus xdddddd.
Propongo:
Chaka VS Dalton
Wapol VS Capone
Sanji VS Brook y Chopper
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
XDXDBRAWL
Género:

Mensaje por XDXDBRAWL »

Capitan Pillo escribió:Gana Zoro, porque en esta serie no existen más personajes
Imagen

Mas de 600 personajes y el único fuerte es Zoro :cry: Oda hubiera hecho un manga a lo One Punch Man aunque con el nombre de One Zoro Man ? :lol:

pd:
Por que terminaron los versus tan pronto?
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

SoyAizen escribió:
-Ichigo- escribió:
¿Pero tú me ves con pinta de ser vuestro padre? nada me la suda más que lo que hagáis en un foro cómo para tener que ir yo detrás vuestra regañando. Cómo administrador del tema ya me encargo de leerme vuestros argumentos, contarlos y demás, pero para daros toques de atención ya están los mods y los admins. Pero vaya, que si fuera tu padre lo primero que hacía es enseñarte a escribir.

Al caso, los ganadores han sido Jinbe y Sanji, Ace, Shirohige y Jozu. Ya podéis proponer versus nuevos.
Ando con el cel y sin el autocorrector, igual ni hablemos porque de poner comas pa que no? Te las comes con el almuerzo.
Tenes que escribir perfecto, para poder criticar a otro nabolin. Y que faltas, no poner acentuacion? Se me paso una letraaa como el caso anterior? No seas hicha pelotas.

mas alla de eso, pura idiotez, me dice hipocrita el cara dura, sabes como se le dice a esa gente? Fantasma, siquiera sabes el significado de las palabras que usas y en que contextos corresponden y en cuales no? Y a diferencia de ti soy mayor, te faltan un par de años para hablarme asi pendejete, un saludito.

Y si, si vas a administrar hacelo bien.

Pd no te lo tomes tan a pecho, me estoy cagando de la risa. Es Una seriedad a medias, aunque de lo dicho, todo como es.
Última edición por -Ichigo- el Mar May 30, 2017 4:47 pm, editado 1 vez en total.
ElOnePieceEsMonet

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

Mis propuestas:

Mihawk vs Boa Hancock

Kaku vs Brook

Kuina vs Escaleras
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

-Ichigo- escribió: Ando con el cel y sin el autocorrector, igual ni hablemos porque de poner comas pa que no? Te las comes con el almuerzo.
Tenes que escribir perfecto, para poder criticar a otro nabolin. Y que faltas, no poner acentuacion? Se me paso una letraaa como el caso anterior? No seas hicha pelotas.

mas alla de eso, pura idiotez, me dice hipocrita el cara dura, sabes como se le dice a esa gente? Fantasma, siquiera sabes el significado de las palabras que usas y en que contextos corresponden y en cuales no? Y a diferencia de ti soy mayor, te faltan un par de años para hablarme asi pendejete, un saludito.

Y si, si vas a administrar hacelo bien.
ie pedon amijo nio era min intension ofender x komo scrives sorri

Un día de estos te meto en ignorados, por plasta, que eres lo más pesado que me he encontrado en el foro desde Chatin.
-Ichigo- escribió:Y a diferencia de ti soy mayor, te faltan un par de años para hablarme asi pendejete, un saludito.
oie papi nio me agreda no es mi culpa que seas más tonto por cada año que creces :cry:
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Zoro VS Religión
Imagen
Imagen
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JAGR »

Mihawk nivel gillipollas Vs Zoro nivel coñazo. Quién gane será conocido con el título de El Personaje más cutre de la franquicia
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

@SoyAizen y @Ichigo menos tonterías con tanta discusión absurda y más proponer versus xdddddddd.
SABOTAJE escribió:Zoro VS Religión
Gana Mihawk.

PD: Aizen, soy yo ¿O esta semana han acabado antes los versus? xdddddddddddd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Edit para que este mas equilibrado: Akainu, Kizaru y Garp vs Big Mom y su banda completa.
-
Como bonus asi sin pensarlo mucho diria que: ¿ Quien sera el ultimo rival a batir de Luffy en la serie ?.
Última edición por -raitei- el Mar May 30, 2017 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

K u i n a escribió: 3) Ser empujada por el "aire" del fuego que controla Ace.
K u i n a escribió: el "aire" del fuego
el "aire" del fuego
el "aire" del fuego
el "aire" del fuego
el "aire" del fuego
el "aire" del fuego
Mein Gott

Mis propuestas:
Inuarashi y Nekomamushi VS Eustass Kid y Killer
Diamante VS Daz Bones
Rob Lucci VS Donquixote Doflamingo
Imagen