Flecha Verde escribió:Solo llevo 10 capítulos o así, pero Kacchan me cae como el puto culo. Me parece el típico chulo engreído que se lo tiene super creído, no respeta a nadie más, no le importa los sentimientos de otra gente y para él no valen una mierda. Y la verdad me está costando entender por qué una persona de esas características querría ser héroe, le pega ser más villano por el hecho de hacer lo que le da la gana y no respetar al resto.
No tiene coherencia.
Nada. Solo quería comentarlo.
Tranquilo que ya irás viendo más cosas sobre él, y hasta es bastante posible que Kacchan te empiece a caer bien conforme avance la historia.
Todos hemos odiado a Bakugo al principio, es normal
Natthy escribió:
Mantengo mis esperanzas en que a Mirio se lo encuentren muerto o muera en brazos de alguien, como por ejemplo Suneater (que cada vez me cae mejor)
Si esto fuese como Hunter x Hunter entonces si que sería bastane posible que Mirio la palmase, y más yendo el solo por ahí pero esta serie tira más para One Piece que para HxH.
Solo hay dos cosas que demando en esta serie y que considero bastante grave que no estén:
1. Mas protagonismo para los villanos y que no queden en ridículo cada vez que se enfrentan a los héroes, que haya sensación real de peligro cuando ambos bandos se enfrenten.
2. Muertes, no pido que haya carnicerías cada 2x3 sino simplemente eso, que haya muertes tanto para el bando de los buenos como para el de los malos.
El primer punto estoy convencido de que se solventará solo con el paso del tiempo ya que Shigaraki está llamado a ser uno de los bosses finales de la serie sino el último, y conforme más fuerte se vayan haciendo los villanos más jodida estará la cosa.
Pero veo más difícil el punto dos ya que en esta serie como buen shonen que es, no muere ni el tato de momento, solo ha muerto Magne y por casualidad pero en ninguna saga ha muerto ningún héroe y eso me parece un poco cagada porque mira que ha habido momentos en los que han podido morir (No.13 en la primera saga, el hermano de Iida y el random del callejón en la saga de Stain, algún profesor gato de la saga del campamento, Best Jeanist en Kamino, etc).