Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 862: "Talento Estratégico"

Mensaje por Ulqui »

El pasado capitulo me parecio que el titulo hacia referencia a muchos de los que estaban haciendo presencia en la Fiesta del Té, BM, Pudding, Sanji, invitados... Este puede que también haga alusión tanto al plan de BM, como al de Bege-Luffy... y quien sabe quien más...

Teniendo Katakuri la capacidad de ver un cacho del futuro, es al que menos le quedaría lo de estrategía... no necesita serlo, solo actúa conforme le llegan las acciones que van ocurrir...

No se que comentar de lo del disparo previo a la aparición de Luffy, porque no se sabe si todo es premonición o algo ocurre en tiempo real... Todo parece indicar que la ventana de premonición no es tan amplia... Katakuri ve muy poco hacia adelante... Ve que Pudding llorá, y al instante Sanji le dice las palabras por las que se llena de lágrimas... ve que el cura entonces va a disparar, pero falla... entonces decide él disparar, en tiempo real... y ve de nuevo, que tras su disparo varios Luffys saldrán de la torta... y tiene lógica si lo de Luffy saliendo de la torta ocurriera en tiempo real, no habría forma de que no inicie el desmadre, la premonición será lo que nos dejé expectantes para el proximo cap, en el que ocurrirá la aparición de Luffy.

Lo que no entiendo es... o la torta va estar muy cerca del retrato, o no se como Capone acepto que se hiciera un desmadre anterior a la destrucción del retrato... Y por que varios Luffy? Si parece que Katakuri no ve solo las acciones de un personaje, ve todo lo que pasa a su alrededor... acaso si muchos personajes se ven igual no puede predecir cuál es el que destruye el retrato?

Pudding no puede tener doble personalidad... ella sabe que es lo que cada una de sus personalidades hace, así que no hay una "Pudding buena" y una "Pudding mala"... acordémonos de Launch, ella sí sufría de doble personalidad...

Pudding elige a conciencia que personalidad mostrar, es más la personalidad "buena" la usa para ocultar su tercer ojo, es la personalidad desarrollada para no mostrar quién es realmente... ella es un personaje infame, cruel y vil... la otra cosa es que esperemos que sea un personaje plano... y no, no lo es, tiene sentimientos... BM tenia asco de su tercer ojo, ahora le muestra aprecio porque la puede llevar a ser Reina Pirata, pero no es aprecio por su persona, sino por su habilidad... la esta usando, y que alguien aprecie su tercer ojo no por lo que puede hacer, es lo que la hace llorar, pero eso no significa que deje de ser "mala"...

La otra es que Oda muchas veces tiene una referencia pseudocientífica y se inventa el resto, por desconocimiento o porque no le da tiempo desarrollar bien la temática, allí tenemos el Magma>Fuego y muchas otras perlas, y perfectamente puede decir, es que Pudding es consciente de su yo mala, pero en realidad es una forma de sobrellevar su mala relación con hermanos y madre, es sin duda una buena persona.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
ChaoticRen524
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ChaoticRen524 »

¡Gracias por el spoiler! ;w;

Bueh, el personaje de Pudding sigue pareciendome un "villano". Me da la sensación de que su habilidad de manipular recuerdos tendrá algo que ver en el desenlace de esta saga :0
En una de esas, borró los recuerdos de BM respecto a su rechazo hacia ella xD
Okno
Pero la frase de Sanji del cap anterior me sigue dando vueltas: "Confía en tus recuerdos"
Es sospechoso ¿No?
Sólo estoy desvariando xD
Te sacaré los ojos con cucharas y me haré un collar con tus dientes. :wave:
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Ulqui escribió:El pasado capitulo me parecio que el titulo hacia referencia a muchos de los que estaban haciendo presencia en la Fiesta del Té, BM, Pudding, Sanji, invitados... Este puede que también haga alusión tanto al plan de BM, como al de Bege-Luffy... y quien sabe quien más...
A mi tambien me da esa sensacion de ambiguedades en los titulos, tanto de este cap. como el anterior, Porque lo de actuar se da en todos los bandos, y aqui lo estrategico es lo mismo, el mensaje es quien mejor actue y mejor estrategia tenga ganara.
Imagen
fleming el duro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fleming el duro »

En mi opinión Pudding desde el principio no fue mala, si no que siempre ha sido vigilada por el hommie de gelatina que no se le despega y cuida que no escape o haga algo raro mientras no despierte su poder (ante lo cual pienso que le miente a Big Mom y ya lo despertó hace mucho), ya que recuerden que al parecer los Hommies se comunican con su sombrero Napoleon, piénsenlo, todos los mugiwaras se enteraron del plan por parte de ella, no fue tanto por suerte si no por que ella así lo debió planear para que Sanji escapara, pero siempre lo hizo actuando como mala para que no sospecharan de ella, además hace un comentario no me acuerdo en que capitulo donde dice que una vez acabando tendrá que volver a borrar las mentes de todos y regresar a lo de siempre el cual a muchos nos pareció por su expresión algo melancólico.
Ahora bien, si Big Mom la despreciaba cuando era niña por su ojo (ya sabemos lo cruel que llega a ser gracias a lo contado por Chiffone), posteriormente se entera del poder que ocultaba y a raíz de ello Pudding se hace su favorita, entonces se puede pensar que Pudding le llegue a guardar resentimiento y así también comparte con Sanji el conocer el desprecio de sus padres.
Realmente es buena mintiendo y actuando, pero yo apuesto por que es a Big Mom a quien ha engañado para ayudar de alguna manera al ultra bondadoso Sanji.
Eso justifica que ahora se evangelice :joint:
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Que raro que no haya aparecido todavía alguna imagen del capitulo, esperaba ver alguna antes de poder verlo mañana, solo espero que valga la pena la espera y sea mucho mejor que el spoiler xD.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Luffy destrozando la tarta :lol: :lol: :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jamc91
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Jamc91 »

si es bastante probable que sea usando el poder de Brulee...
estas deducciones y diversas alternativas al futuro proximo me recuerda las peliculas de Sherlock Holmes con Downey Jr :lol: :lol:
Y puede que al final se termine de verdad enamorando... desde ya es bastante seguro que aquellas personas que siguieron defendiendo a Pudding (que no es mala mala al 100%) deben estar festejando...
Las Verdades exageradas ocultan otras mentiras...
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Será mucho pedir que no sea la última página del capítulo? Y pues si parece que es por Brulee, la cosa es, como la convencieron de que cooperará? Esta bien la llevan para aquí y para allá atravesando espejos, pero es que es una habilidad pasiva, la de convertir animales es una habilidad que debe activar... será que también es maltratada por su madre? Por lo fea? Por la nariz ganchuda? Porque no es gorda? Es muy bajita?
Entra y participa:
gukif2000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gukif2000 »

Me parece que exageran con lo de pudding, en la vida real puedes crear personalidades solo como autodefensa y que una sola persona siendo amable te cambie la vida, ademas lo único que se vio real en pudding fue el flashback cuando vio a lola escapar, por lo que no me parece mal el argumento de que haya una pudding maltratada y bulleada dentro.
No entiendo el alboroto del "Deus ex machina",
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

gukif2000 escribió:Me parece que exageran con lo de pudding, en la vida real puedes crear personalidades solo como autodefensa y que una sola persona siendo amable te cambie la vida, ademas lo único que se vio real en pudding fue el flashback cuando vio a lola escapar, por lo que no me parece mal el argumento de que haya una pudding maltratada y bulleada dentro.
No entiendo el alboroto del "Deus ex machina",
Osea que la Pudding deseando matar a Sanji por ser un pervertido no es "real"? A que se debe que pienses cual es la "real" y cual no? La Pudding que les confesó con sevicia a Luffy y Nami como iba a matar a Sanji no es "real"?

En la vida real no existe una personalidad "verdadera" y una "falsa"... son todas personalidades de una misma persona que se desarrollan mejor en x o en y situaciones... el problema es que no es posible "controlar" el momento en que aparecen estas personalidades, por ende alternar personalidades no es deseado... y por eso se busca la integración de todas las facetas de una persona en una sola personalidad...

Ahora, Pudding claramente ha decidido que la faceta a mostrar es siempre la de niña "buena", dejando su faceta "maligna" para revelar en contadas ocasiones y solo aquellas personas de confianza... para ponemos claros, la Pudding "real" posee un un tercer ojo, que casualmente no revela en su personalidad "buena", es decir cuál fue la personalidad que desarrolló luego del acoso? Para mi es evidente que la personalidad que desarrolló para evitar ser acosada por sus hermanos y madre es la que no tiene un tercer ojo y un capul...

La personalidad del tercer ojo por más mala que sea no puede llorar? Las palabras de Sanji han iniciado una integración involuntaria de sus personalidades? Es que esto segundo me parece que no, porque no es como si Pudding no controlara sus personalidades, su personalidad "buena" es una fachada, no es algo que aparezca de repente y sin que ella se de cuenta, ella decide cuando hacer el cambio, y lo realiza precisamente para mostrarse tal cual es, al menos así se ha mostrado hasta ahora... hay que tomar la traducción del spoiler con pinzas, porque se ha presentado a Pudding como una excelente actriz precisamente porque oculta lo mala persona que es en una fachada de niña buena... pero eso no quita que haya tenido que crear su fachada de niña buena por el abuso de su familia, y tal vez nunca nadie le haya dicho que su tercer ojo es hermoso, por eso entra en estado de shock, y quien quita que para Lola también su tercer ojo fuera hermoso y por eso llora al recordarla, ha sido la única, ademas de Sanji que se lo ha dicho... Realmente es buena, en una fachada de "mala"? Si fuera así, la mala sería la que muestra constantemente, y no...
Última edición por Ulqui el Jue Abr 13, 2017 8:22 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Alex-Cloud »

Que horrendo cura :lol: Si me llego a casar espero me case alguien asi o un Elvis 8)
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

redon escribió:Luffy destrozando la tarta :lol: :lol: :lol:

Imagen
La rompe y se la come a la vez, Big Mom se va a poner en modo furia en 0'... XD
¿Puede que el único Luffy que no está comiendo sea el Luffy real y vaya lanzado directo al cuadro? Puede que este aprovechando el momento en que Big Mom y los demas esten con cara de Enel al verlos salir de la tarta para ir a romper el cuadro antes de que alguien se fije en él. Si al final el plan funciona será una gran troleada por parte de Oda xDDD
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya he visto el capítulo, os aclaro un poco lo que pasa.

- A Luffy no le despiertan ni a golpes, literalmente XD.
- La doble página donde nos presentan la Tarta de Boda es brutal. Parece un castillo y en lo alto hay una zona donde se colocan el cura, Sanji y Pudding. Si en una tarta normal se ponen los muñequitos de los novios en lo alto, aquí se ponen los novios directamente XD.
- Katakuri observa la ceremonia y lo que ve es una simple imagen de Pudding de rodillas llorando delante de Sanji. Eso le desconcierta y se acerca más a la tarta para ver qué pasa.
- Pudding le enseña a Sanji su tercer ojo y este le dice que es precioso. Lo que me resulta raro es que Sanji se queda callado antes de decirlo, no sé si por estratega o porque lo dice de corazón. El caso es que Pudding se queda en shock al escucharle y empieza a llorar.
- En el pequeño flashback de Pudding vemos como pasa de ser acosada a apuñalar a los crios que se metían con ella. La personalidad que crea para defenderse en muy bestia XD.
- Big Mom hace la señal al cura para que dispare, a la vez Katakuri dispara a Sanji una bolita con la mano. Pese a lo que decía el Spoiler, Sanji esquiva la bola de Katakuri sin problema y esta impacta en el cura directamente. Yo creo que mata al cura porque le da en la cabeza.
- Pese al disparo de Katakuri, el cura ya había apretado el gatillo y dispara al aire mientras cae. Esa es la señal que usa Luffy para salir. Las copias son claramente obra de Brûleé.
- La cara de Big Mom al ver destrozada la tarta es brutal (lo mismo que las caras que ponía cuando la vio, se la quería comer ya, sin boda ni nada XD).

Capitulazo.
Imagen
gukif2000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gukif2000 »

redon escribió: - A Luffy no le despiertan ni a golpes, literalmente XD.

- Big Mom hace la señal al cura para que dispare, a la vez Katakuri dispara a Sanji una moneda con la mano.

Capitulazo.
Sera lo de las copias un plan B porque luffy no despierta?
bueno a la mierda lo de la fruta de los jelly beans, al parecer katakuri puede disparar con cualquier cosa que tenga a la mano.
Responder