¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
- dart
- Recluta Privado de Primera

A mi diré de logia, paramecia y zoan:
Logia: Rayo, por que imaginaos, quiero ir de una punta a la otra de España y llegaría muy rapido, a la velocidad del rayo, eso tien que molar, tambien por si no va un enchufe
Zoan: La de Pelu, así podria volar, que me gustaría mucho poder volar, tiene que ser alucinante.
Paramecia: Gomu-Gomu, así podria salir volando tambien, me agarro a un edificio y salgo disparado como un tirachinas humano, entre otras muchas cosas, como ser portero de futbol, no entra ni una a puerta.
Logia: Rayo, por que imaginaos, quiero ir de una punta a la otra de España y llegaría muy rapido, a la velocidad del rayo, eso tien que molar, tambien por si no va un enchufe
Zoan: La de Pelu, así podria volar, que me gustaría mucho poder volar, tiene que ser alucinante.
Paramecia: Gomu-Gomu, así podria salir volando tambien, me agarro a un edificio y salgo disparado como un tirachinas humano, entre otras muchas cosas, como ser portero de futbol, no entra ni una a puerta.

- Aenur el espadachin
- Recluta Privado de Tercera

- NOTHING
- Recluta Privado de Tercera

tienes razon debe seralucinante ir por un enchufdart escribió:A mi diré de logia, paramecia y zoan:
nome abia dado de cunta pro el poder de pelu tmb mola muxo. pero sin duda elke mas mola es el de jango
- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

De tener pues optaria por la mas devastadora de las Logias. La GORO GORO no mi de Enel. aunque por estetica me gusta tb mucho la SUNA SUNA de croc... creo que optaria por esta segunda.
Y de elegir una PARAMECIA la SUPA SUPA NO MI de DAZ BONEZ es la que mas me gusta entre todas. ser un arsenal de armas casi indestructible no esta nada mal.
Y de elegir una PARAMECIA la SUPA SUPA NO MI de DAZ BONEZ es la que mas me gusta entre todas. ser un arsenal de armas casi indestructible no esta nada mal.
Me gustaria la fruta de ash, dominar el fuego, aunque más si hubiera una de invisivilidad, pero aun no lo vimos en la serie.
lo cual ademas ya seria dificil de por si
Un saludo
lo cual ademas ya seria dificil de por si
Un saludo
XQ lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad.
X el honor y la gloria, alzad las copas hermanos y brindar con migo.
X el honor y la gloria, alzad las copas hermanos y brindar con migo.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Una cosa lo de "nueces de belzebu" es una invencion de los traductores españoles, asi que pon akuma no mi.Aenur el espadachin escribió:por mi el poder de luffy y su hermano juntos es invencible :y aunque no sea un poder de belcebu si a estos dos le añadimos el poder del saringan seriamos la hostia
Por cierto no me desagrada nada una akuma no mi de la invisibilidad.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- sonicwind92
- Aprendiz

- Contactar:
la mera mera
me gustaria tener la fruta mera mera la del ace asin en invierno no paso frio siempre tengo luz puedo calentarme la comida i achicharrar los enemigos util ake si
tambien me gusta la de kaku podria correr como un loco jajajaja
tambien me gusta la de kaku podria correr como un loco jajajaja
- Manto
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
- Contactar:
kaze kaze no mi
si es q existe XDDD
si es q existe XDDD

OHJI IROI IS GOD! really!
campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"
http://kogama.blogspot.com
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Pues poseer, poseer... TODAS. (EL Negocio del Siglo, por eBay se iban a vender a millón de €uros la pieza por lo menos Bwahwahwa!)
Ahora, si me preguntas por que poderes de una Akuma no Mi me gustaría poseer eso ya es otra cosa. Yo soy un poco como Paige Guthrie en el sentido de que me haría ilusión tener cualquier poder, pero por nombrar unos cuantos:
- Una Zoan modelo Kame-Kame, es decir, que me permita transformarme en ¡Tortuga Ninja Pirata! (Teenage Mutant Ninja Pirate Turtles, Teenage Mutant Ninja Pirate Turtles, lalalalala...). En su defecto una que me permita transformarme en Pangolín (A saber como se dice Pangolín en Japones)
- Una Paramecia que me permitiese transformarme en cualquier cosa (vamos, un upgrade de la de Bon Kure, que no se limite a personas) o en su defecto que me permitiese ir absorbiendo las propiedades físicas de algo que toque (Tipo el Hombre Absorbente)
- Las Logia por lo general son tan bestias que casi cualquiera vale para hacerte semi-invencible... vamos, me conformaría con la que me toque. : P
Pero me temo que tendré que posponer mis actividades superpoderosas a que existan dichas frutas, cosa que no veo vaya a suceder en un futuro cercano...
*sigh*
Siempre se van los mejores...
¡Nos leemos!
Ahora, si me preguntas por que poderes de una Akuma no Mi me gustaría poseer eso ya es otra cosa. Yo soy un poco como Paige Guthrie en el sentido de que me haría ilusión tener cualquier poder, pero por nombrar unos cuantos:
- Una Zoan modelo Kame-Kame, es decir, que me permita transformarme en ¡Tortuga Ninja Pirata! (Teenage Mutant Ninja Pirate Turtles, Teenage Mutant Ninja Pirate Turtles, lalalalala...). En su defecto una que me permita transformarme en Pangolín (A saber como se dice Pangolín en Japones)
- Una Paramecia que me permitiese transformarme en cualquier cosa (vamos, un upgrade de la de Bon Kure, que no se limite a personas) o en su defecto que me permitiese ir absorbiendo las propiedades físicas de algo que toque (Tipo el Hombre Absorbente)
- Las Logia por lo general son tan bestias que casi cualquiera vale para hacerte semi-invencible... vamos, me conformaría con la que me toque. : P
Pero me temo que tendré que posponer mis actividades superpoderosas a que existan dichas frutas, cosa que no veo vaya a suceder en un futuro cercano...
*sigh*
Siempre se van los mejores...
¡Nos leemos!

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- sonicwind92
- Aprendiz

- Contactar: