Últimos mensajes:
- Spoiler: Mostrar
- redon escribió:Ya a la venta Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos y Yo-kai Watch 2: Carnánimas en España.

Gia Secando escribió:Casualmente acabo de comprar hace poco el Fleshy Souls por Ebay (ya que lo quiero con medalla y por aquí no lo venden así), y el Bony Spirits lo jugué el año pasado pues en América salió el 2016. También he estado coleccionado las medallas, tengo todas las de la serie 1 a la 3 (salvo 4 que no he pillado) y unas cuantas especiales.DDFAMILY escribió:Necesito que alguien me responda una duda, tengo pensado echarle el guante a la saga de Phoenix Wright para 3DS(2DS), ahora bien por lo que he estado viendo el único en español que hay es el Profesor Laytoon vs Phoenix, ¿ El resto de la saga de Phoenix es en inglés? . De ser así me lo pienso mucho porque mi nivel de ingles no es malo, pero tampoco para tirar cohetes.
Después por lo que también he visto es que la saga viene de nintendo DS y quiero saber si es necesario jugarlos antes por si siguen una historia.
Por último en cuanto a la dificultad, ¿ Los casos son difíciles de resolver o por el contrario son sencillos?Betolla95RPA escribió:La saga principal consta de 6 juegos, los 4 primeros están en nintendo ds, y ahí están en español (los 3 primeros también están en 3ds juntos en plan pack, pero en inglés), y obviamente es necesario haberlos jugado para entender quienes son los personajes, pillar referencias, y esas cosas. Exclusivos de 3ds serían los 2 restantes (sin contar el spin-off con Layton), y sí, sólo están en inglés.
Aunque en esta saga hacen algo curioso y es explicar quién es quién al inicio de cada juego y tal, de modo que jugar a uno sin jugar al anterior es perfectamente posible, pero yo personalmente no lo recomiendo para nada, mejor hacer las cosas en orden y entender bien la importancia que tienen ciertas cosas que ocurren, quién es quién de forma que sepas el por qué de su importancia, etc.
Yo no diría que son juegos difíciles precisamente, en cierta entrega la lógica flojea un poco en X momento y se cogen cosas con pinzas de forma muy exagerada, haciendo """difícil""" saber que se supone que debías decir, pero en general está normalete, sobre todo cuando le coges el truco o la "lógica" a la saga. Eso sí, en casi ningún caso te vas a imaginar como va a acabar la cosa, los plot twist no los ves venir en la mayoría de casos hasta que ya están ocurriendo, no es una saga 100% predecible precisamente xdd Se diría que no es difícil avanzar, pero sí saber que va a ocurrir de antemano, haciéndolo, en la mayoría de casos, interesante, pero sin llegar a ser frustrante.
Sobre todo los últimos casos de cada juego, que suelen ser los mejores y son casi siempre complejos de cojones. Yo acabo de terminar el sexto juego y pfff xddxdxdkemamones.Gia Secando escribió:Al menos en américa Ace Attorney 5 está en inglés, no estoy seguro en europa pero creo recordar que también lo está. Es una de las grandes críticas al juego aparte de no haber salido en formato físico. No así los anteriores de DS que si mal no recuerdo sí estaban en español y también en formato físico.
Sobre la historia de AA, sí hay una historia pero no fundamental, es solamente para conocer el desarrollo de los personajes, pero en ningún caso necesitas haber jugado los anteriores para jugar alguno pues no son continuaciones propiamente tal, cada juego está compuesto de varios casos cuya historia es completamente nueva, comienzan y terminan en el mismo juego, sin necesitas más información adicional que la que te brindan en ellos. Quizás alguno haga referencias a juegos anteriores, pero son sólo eso, referencias. Ahora, como fan claramente conviene jugarlos todos para entenderlo mejor, además de que así tiene más sentido, pero si eres un videojugador casual y sólo quieres probar el AA de turno en la consola, no hay problemas. Si te vuelves fan de la saga claramente te conviene jugar todos, pero sólo conocer la historia completa de los personajes y como estos han ido desarrollándose en el tiempo, pero necesario para jugarlos no lo es.
Y sobre la dificultad, los casos van del más sencillo al más difícil durante el juego. Comienzan con uno a modo de tutorial y un poco breve, luego se van haciendo más complejos y largos. Algunos casos se vuelven casi interminables xD, y en más de una ocasión me quedé pillado sobre lo que tenía que hacer, así que grado de dificultad sí tiene, si es que te gusta pensar. Pero es eso, cada juego va de lo más sencillo a lo más difícil, para que no pienses que posee la misma dificultad del comienzo durante todo el juego.
EDIT: Se me han adelantado, pero opinamos algo distinto así que te pueden servir ambas opiniones.
Y con esto paso a cerrar el tema, ya se abrirá uno nuevo.
*cerrado*