Mi pregunta es: ¿alguno de los que lo han votado entiende bien el concepto del manga?
Lo primero decir que por suerte mi argumento está muy bien respaldado, pues el propio Oda afirmó que Usopp debería de ser uno de los mugiwaras favoritos y el mugiwara por excelencia con el cual un fan debería de identificarse. Y sin embargo no veo nada más que una marabunta que lo odia.
Mi opinión es que esto ocurre por varias causas:
1- Muchos de los fans de One Piece son frikis marginados, reprimidos, con carencias emocionales e infelices, que, en vez de admitir su debilidad y enfrentarse a ella (como Usopp), se crean un máscara de chulería para APARENTAR que son fuertes (aparentan ser como Zoro). Entonces, dicen cosas como ''Zoro es el mejor, mola mucho... Usopp es un patoso y un tonto y no mola nada''.
2- Se dejan llevar por la estética: ''Como Usopp es feo y payaso, ya no me gusta, me gusta más Zoro o Law porque son fuertes y chulos''
3- Si es cierto que existe una minoría de gente que argumenta que Usopp no les termina de gustar por X causa, pero reconocen que es un personaje muy bien construido.
Con todo esto, decir que Usopp es de mis personajes favoritos, y que creo que soy de los pocos que realmente entienden el Por qué Usopp es tan necesario en el manga, totalmente imprescindible al representar la ESENCIA de OP. Y, sin acritud, creo que los que no pillan esto, como decía antes,son unos lloricas reprimidos.
Que tengáis un buen día.