Gracias a Teach...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Gracias a Teach...

Mensaje por One Pirate »

Bueno quería comentar (espero no molestar mucho a los que siempre andan poniendo orden, jejeej) un asunto que se me había ocurrido.

Conociendo el potencial de la Yami Yami no Mi, la ambición de Marshall D. Teach. evitó que se formara la banda más monstruosa de One Piece, a la que sería francamente dificl de enfrentar. Digo esto porque, viendo la calidad de las frutas que poseían los principales Comandantes de Edward Newgate, se formaría un elenco único:

Shirohige-->Gura gura
Marco-->Fénix
Jozu-->Diamante
Ace-->Mera Mera
Thatch-->Yami Yami

A lo que habría que sumarle el poder como Espadachín de Vista, capaz de enfrentar al mejor espadachín, Dracule Mihawk.

Y obviamente, sabiendo que todos eran muy buenos, que las tenían entrenadas en mas o menos grado y con sus diferencias de Haki. Pero la verdad es que hubiera sido un grupo muy dificil de vencer.

Veis a otro grupo, en el One Piece actual, capaz de enfrentarse a los Barbablanca + Thatch con la Yami Yami (y obviamente con Ace, al no estar muerto jejeje)? por eso digo que Gracias a Teach, se ha hecho un poco menos OverPower, más alcanzable el nivel, espero explicarme bien.

Un saludo a todos los foreros, espero vuestras opiniones.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
K u i n a
Sargento
Sargento

Re: Gracias a Teach...

Mensaje por K u i n a »

Torikago i lla
Imagen
Lobotomita
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lobotomita »

El único problema es que no sabemos quienes más se integraron a las filas de teach y que akumas nuevas tiene teach y sus nakamas . Si nos basamos en un teach post marineford pero pre + nakamas y akumas diría que todas las bandas de los younkou pueden tener un semejante de poder para hacer sudar a la banda de barba blanca, sin embargo veo a teach superior pero solo por suposiciones :( . Saludos :wave: Edit : ahora que recuerdo teach tiene a kuzan en sus filas y no creo que acabe en tener solamente a un monstruo como él, de seguro tendra más, sin contar a los prisioneros del ultimo piso de impel down que deben ser unas bestias pardas. Lo que le añade un merito extra a teach, aunque algunos opinen que kuzan esta de encubierto. Por lo que teach es un personaje en evolución y tendrá un poder aun mayor, solo en suposiciones diría que Kaido por las smiles puede hacer frente a la banda de Shirohigue y aliados. Mom puede ser si es que se presenta los supuestos "nakamas veteranos"
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

La pregunta es, ¿ Si shirohige hubiese enfrentado la marina hace 10 años y digamos que habia un comandante de nivel similar de ace, estos hubiesen ganado o no? planteando claro que thatch tenga la yami yami
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Heady
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Heady »

ahora la banda de Teach es la mas desbalanceada por lejos, mucha gente fuerte, capitan con 2 frutas, sus integrantes posiblemente tengan frutas fuertes despues del timeskip, mas el nuevo integrante que se unio (que algunos dicen que es Aokiji, espero que no y este quede como informante externo a la banda no mas) del que todavia sabemos nada. No puedo esperar a ques estos tipos aparezcan nuevamente en el manga 8)
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lobotomita escribió: ...ahora que recuerdo teach tiene a kuzan en sus filas y no creo que acabe en tener solamente a un monstruo como él, de seguro tendra más, sin contar a los prisioneros del ultimo piso de impel down que deben ser unas bestias pardas. Lo que le añade un merito extra a teach, aunque algunos opinen que kuzan esta de encubierto. Por lo que teach es un personaje en evolución y tendrá un poder aun mayor, solo en suposiciones diría que Kaido por las smiles puede hacer frente a la banda de Shirohigue y aliados. Mom puede ser si es que se presenta los supuestos "nakamas veteranos"
Es cierto que Kuzan andaba por ahí, pero no lo veo "dentro" de la banda de Teach, sino que es más un Cocro con Luffy, alguien que le apoya puntualmente para conseguir algo. Pero las intenciones de Kuzan son una gran incógita. Otra mas en OP. jaja Además, yo considero a Shilliew del nivel de Dracule y Vista. Así que ya tendría un empate, entre Shiro y Kuro, otro. Pero los demás, exceptuando a Van Augur, que ya mostró en un cap el alcance de sus disparos, no recuerdo que Shirohige tuviera un tirador.... Jesus Burguess... Lafitte... se conoce demasiado poco aún, claro.
Sinbad escribió:La pregunta es, ¿ Si shirohige hubiese enfrentado la marina hace 10 años y digamos que habia un comandante de nivel similar de ace, estos hubiesen ganado o no? planteando claro que thatch tenga la yami yami
Mi opinión es que sí, que hubiera terminado con ellos. Con la Gura a tope y una Yami decentemente entrenada, sería muy duro enfrentar. Borsalino vs Marco, Aokiji vs Jozu, Sakazuki vs Thacth. Vista vs Mihawk, Ace vs Moria, y Shiro para apalear al resto de Shichis (de entonces, claro, sin la intervención de Luffy: Boa+Dofla+Kuma+Jimbe+Croco). Quizá con la intervención de algún otro comandante, me encantó la fruta de Blamenco sobre todo. Quizá Ace pudiera con algún otro Shichi.

y define el Futuro."

Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

One Pirate escribió:
Sinbad escribió:La pregunta es, ¿ Si shirohige hubiese enfrentado la marina hace 10 años y digamos que habia un comandante de nivel similar de ace, estos hubiesen ganado o no? planteando claro que thatch tenga la yami yami
Mi opinión es que sí, que hubiera terminado con ellos. Con la Gura a tope y una Yami decentemente entrenada, sería muy duro enfrentar. Borsalino vs Marco, Aokiji vs Jozu, Sakazuki vs Thacth. Vista vs Mihawk, Ace vs Moria, y Shiro para apalear al resto de Shichis (de entonces, claro, sin la intervención de Luffy: Boa+Dofla+Kuma+Jimbe+Croco). Quizá con la intervención de algún otro comandante, me encantó la fruta de Blamenco sobre todo. Quizá Ace pudiera con algún otro Shichi.
Mas bien shiro despacharse a akainu y kizaru. Thatch quien fue asesinado por teach, no tendria nivel para hacerle frente a un almirante del calibre de akainu. Mejor pon a los comandantes vs los shichis.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Sinbad escribió:
Mas bien shiro despacharse a akainu y kizaru. Thatch quien fue asesinado por teach, no tendria nivel para hacerle frente a un almirante del calibre de akainu. Mejor pon a los comandantes vs los shichis.

Se entiende que Thatch tendría la Yami Yami, no por ser un personaje no desarrollado vamos a presuponer que era débil, Teach lo mató a traición, sin ningún tipo de enfrentamiento.

y define el Futuro."

Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Faltaría ver el nivel actual de la tripulación de Kurohige, pensar que ya se presentaron como unos monstruos en Impel Down deja mucho que pensar transcurrido 2 años.

Además que uno que otro pirata poderoso se debió haber unido formando así una de las bandas piratas más fuertes de One Piece, con un capitan capaz de usar 2 frutas (¿por qué no 3 en este momento? falta la zoan cof cof) unos capitanes de flota con poderes asombrosos aunque falta por descubrir, pero si han estado recolectando Akuma no mi, puede que la mayoría posean de las frutas más fuertes.

Sin lugar a dudas, Kurohige es totalmente apto para ser el villano final de la serie, posee todas las cualidades de éste, solo espero que sea una batalla sin cuartel y que el manga pueda plasmar como corresponde esa batalla.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Pues la verdad, no creo que si Thatch se hubiera comido la Yami Yami se convirtieran en una tripulación Overpower. Teniendo en cuenta de que Barbablanca era un viejales en el que su fuerza iba a menos, más bien le habría servido para mantenerse con el título de Yonko durante más tiempo.

Además, la Yami Yami no convirtió a Barbanegra en Yonko, sino la loca tripulación que consiguió de Impel Down.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
HisokaTheBoss

Mensaje por HisokaTheBoss »

Shandora died escribió:Faltaría ver el nivel actual de la tripulación de Kurohige, pensar que ya se presentaron como unos monstruos en Impel Down deja mucho que pensar transcurrido 2 años.

Hombre progresar lo que se dice progresar pues más bien poco, más que nada por temas de edad. No sabemos la edad concreta de los nakamas de Teach pero sabiendo que éste tiene ya 40 años, personajes como Avalo Pizarro o Catarina Devon los veo demasiado mayores para pensar en que hayan mejorado algo. Burgess ya se vio que era nivel shit. Shiliew imagino que seguirá con un nivel similar y teniendo en cuenta que se dijo que su nivel de combate era equivalente al poder de Magellan con la Doku Doku no mi (en mi opinión una de las akumas con mayor potencial) eso habla muy bien de él. La única mejora que veo que les proporcione un mínimo incremento de poder sería consumir una akuma no mi (obviamente).
Lobotomita

Mensaje por Lobotomita »

One Pirate escribió:
Lobotomita escribió: ...ahora que recuerdo teach tiene a kuzan en sus filas y no creo que acabe en tener solamente a un monstruo como él, de seguro tendra más, sin contar a los prisioneros del ultimo piso de impel down que deben ser unas bestias pardas. Lo que le añade un merito extra a teach, aunque algunos opinen que kuzan esta de encubierto. Por lo que teach es un personaje en evolución y tendrá un poder aun mayor, solo en suposiciones diría que Kaido por las smiles puede hacer frente a la banda de Shirohigue y aliados. Mom puede ser si es que se presenta los supuestos "nakamas veteranos"

Yo tambien opino que kuzan no esta dentro de la banda, bueno, si lo esta es de infiltrado o por algun otro motivo que los beneficia mutuamente, sin embargo se sabe que teach esta cazando akumas no mi y para variar esta engrosando sus filas de las flotas. Otro punto a tener en cuenta es que teach consideraba a bonney demasiado debil para reclutarla y esta es una supernova :shock: ... por lo que se puede deducir que ahora tiene mas monstruos en su banda con akumas del calibre de la mera mera :shock: :shock: :shock: esta escena de teach y bonney deja para debate si al final luffy tendra 10 nakamas solamente, siendo que teach, su contraparte recluta veteranos a destajo como nakamas principales no random. Otra cosa que queria aclarar y para defender tu post (disculpen para los que leen esto ya que me gusta citar scripts de samba y poner imagenes fidedignas para respaldar los argumentos. Pero ahora solo tengo un celular muy viejito que se demora como 20 min en cargar la pagina :cry: ) BB era el actual rey de los mares y el hombre mas poderoso segun sengoku que peleaba con roger como si fuera su pan de cada dia y segun el mismo narrador (oda), tratare de no meter a kaido en esto pues supongo que ser la bestia mas poderosa es incluso superado por ser rey de los mares o el equivalente a Roger, aqui veo que infravalorais demasiado a akainu , a los almirantes y al mismo Shiro. Volarle la cara al personaje mas poderoso presentado hasta ahora es un merito excepcional a pesar de estar viejo seguia siendo el personaje mas fuerte y se puso en modo berserk para pelear con akainu, decir que no dio todo por estar enfermo y viejo como que no encaja para lo que son los younko y los almirantes. El problema aqui es que oda aun no desarrollaba el haki ni el despertar a fondo, pero si marineford ubiese ocurrido post dressrosa el resultado seria el mismo solo que con mas fuegos artificiales y efectos de habilidades chulonas estilo destruye mundos dragon ball . Saludos :wave:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lobotomita escribió: ...BB era el actual rey de los mares y el hombre mas poderoso segun sengoku que peleaba con roger como si fuera su pan de cada dia. ...... El problema aqui es que oda aun no desarrollaba el haki ni el despertar a fondo, ...
Claro, de ahí mi post, que el grupo de Shiro (on top) sería el más fuerte, solamente igualado por bestias como Roger, Rayleight, Scooper... hasta la llegada del grupo de Kuro postTS, que seguro que será más fuerte que el pre (algo habrán avanzado, aunque como dice otro forero no sea tanto como los Mugis que acaban de entrar en esto).

Dicho de otra forma: no veo a Akagami, BigMom o Kaido capaz de enfrentar a la Marina como si lo haría Shiro (on top), o Kuro actual (si se lo propusiera).

Lo que más me desentona es Burguess, me esperaba mas de él, se que Sabo es fuerte (el segundo del grupo Revs por detrás de Dragón, claro), y que con la Mera Mera mejoró. Pero me esperaba más de Burguess.

y define el Futuro."

Imagen
RafaDeaser

Mensaje por RafaDeaser »

Con respecto a este tema, difiero bastante. Aun teniendo a teach con la yami yami no creo que fueran la banda pirata invencible. Si el tema fuera "Joven barbablanca + Teach" ahi si cambiaria la cosa, seria el amo de los mares sin lugar a dudas, pero un barbablanca como el mostrado en marineford(viejo) aun con un teach y la yami yami no creo que hubiera sido capaz de derrotar incluso a algun otro yonkou.

Cabe mencionar que barbanegra ha sido derrotado por Magellan anteriormente y muy facilmente.

Cabe mencionar que la banda de barbablanca por si sola no pudo con el gobierno.

Por lo cual no pienso que fuera una banda dificil de derrotar por otro yonkou aun con teach y su yami yami. 8) 8) 8) 8)
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

RafaDeaser escribió:
Cabe mencionar que la banda de barbablanca por si sola no pudo con el gobierno.

Por lo cual no pienso que fuera una banda dificil de derrotar por otro yonkou aun con teach y su yami yami. 8) 8) 8) 8)
Y que otra banda pirata puede acabar con la marina por si sola? La banda de shirohige contaba con 1600 piratas y 40 capitanes aliados.Y contando que por barco hubiesen unos 100 piratas eso hara un maximo de 5600 de shirohige vs 100.000 de la marina.

Solo por contar los pesos pesados, quitando los vices y demas comandantes de shirohige que son todos randoms quitando a oars. Tenemos:

1 yonkou
3 comandantes top
2 ex shichibukai
1 nivel shichibukai (luffy)
1 oars jr

vs
1 almirante de flota
1 veterano nivel almirante (garp)
3 almirantes
5 shichibukais

La diferencia en poder era demasiada. Un yonkou solo no puede derrotar la marina. Incluso un shirohige joven se la ve en aprietos por mas que se tire los 3 almirantes el solo.

Dudo que otro yonkou aparte del actual kaido pudiese hacer algo contra la banda de shirohige.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder