Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por Gafas D Kuro »

Flecha Verde escribió:No no no, perdona si me he expresado mal. Como la empresa que decidió que los videojuegos se podían jugar también en casa, es decir el propulsor de las videoconsolas domésticas. Si no me equivoco, fueron los primeros en inventar un hardware exclusivo para jugar videojuegos y llevar a los hogares lo que hasta entonces se jugaba en las recreativas.
Pensaba que se entendía en el contexto.
No sé, ¿como la Atari 2600?

La principal aportación de Nintendo en las primeras generaciones de videoconsolas fue volver a levantar el mercado de las videoconsolas tras el desastre de 1983. Si acaso podríamos añadir la GameBoy. Más allá de eso tiene hitos importantes (algunos muy importantes, de hecho); pero no el ser la gran precursora del sector.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Re: Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo [Lanzamiento mundial 3 de Marzo de 2017]

Mensaje por Gentlebellota »

Yo ya he recogido la mía en Game. Con mucho Zelda como podeis ver en la foto. Y de forma improvisada el 1,2-Switch que me ha salido de gratis con los puntos de Game. Me la han jugado con el Zelda pues reserve la Ed. Especial y no han llegado todas las copias pero el Game se ha portado y mientras me llega la especial me han dado el juego normal para poder jugar y cuando llegue la otra versión hacemos permuta, ademas de unos cuantos regalos mas de compensación.

Am y se me olvidaba mencionar al maravilloso perrito Switch. No existe nada mas amorfo y adorable que el.

Imagen

Ya ire diciendo si la consola mola o no. :)
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Otro que tal, no al nivel de Gentle pero beh... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Los que estáis pasando por las tiendas: ¿el Zelda para Wii U tiene presencia en las estanterías o está con cuentagotas a lo Twilight Princess para GameCube?
Imagen
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

LasGafasDeKuro escribió:Los que estáis pasando por las tiendas: ¿el Zelda para Wii U tiene presencia en las estanterías o está con cuentagotas a lo Twilight Princess para GameCube?

Pues sinceramente no me he fijado demasiado XD. Pero si me paro a pensar, en el game al que he ido aun no habían desembalado todo y una persona delante de mi pidió el de wiiu directamente al de la tienda.

Siento no serte de mas ayuda.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Yo no termino de convencerme sobre la consola, si, el Zelda es muy bueno (Aunque no tanto como lo pintan los análisis) pero sigue siendo un juego y la maquina en si no me convence, he visto varios vídeos donde salen a relucir varios problemas que me hace pensar que una consola portátil sin la parte de consola de sobremesa hubiera estado mejor.
Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bimbocao »

Komaru escribió:Me apuesto mi huevo izquierdo a que, antes del 2030, Sony y Microsoft hacen portátil su sobremesa.
Si es que siguen haciendo consolas.
Ya sabemos que no tienes ni puta idea de videoconsolas. Puedes dejar de ponerte en evidencia con semejantes comentarios?? Gracias.

Yo ya tengo mi flamante Switch con el Zelda, el Bomberman y el 1, 2 Switch :mrgreen:. Vista en persona es una pasada. Ahora estoy testeandolo todo y las sensaciones no podrían ser mejores. Las risas que nos hemos pegado ordeñando vacas no tiene precio xD. Ya entrare a comentarla en profundidad, ahora voy a darle al Zelda hasta que se me caigan los putos ojos :o :o :o
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Me alegro de que la consola mole, es muy probable que si no hubiera tenido la WiiU hubiera comprado Switch (aunque no de salida, me esperaría a algún pack)

Los juegos que han anunciado, a parte de Mario Kart, Splatoon, Zelda (que puedo jugar en WiiU) y un par más no me llaman la atención, por eso no me sale rentable. Aunque ya veremos de aquí a un par o tres de años que tal xD

Tengo curiosidad por ver que comentais, sin especulaciones ni de fanboys ni de haters, los que la habéis probado. De momento me llegan buenas impresiones, ire echándole un ojo al tema.
Gentlebellota escribió: Imagen
Dame. Cada uno de los objetos que aparecen en la imagen, ¡Dámelos!

En serio, mola mucho.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ha llegado a última hora porque vivo cerca de la central de Seur de la zona y siempre reparten aquí al final del día pero por fin ha llegado...

Os presento a mi Nintendo Switch y sus compañeros :wave:

Imagen

Lo primero que tengo que decir es que me alegro mucho de no haberla probado en ningún sitio (me pensé mucho si participar en los concursos donde invitaban a probarla y al final no lo hice) porque las primeras impresiones han sido geniales y no habría sido iguales en un evento.

Imagen

Sólo la he abierto para juguetear un poco con ella y poco más (ni la he encendido todavía XD) pero ya puedo decir que es una consola con unos acabados muy buenos (nada que ver con 3DS o PSVita), un diseño genial y compacto y me viene perfecta para el tamaño de mis manos (no son ni grandes ni pequeñas XD).

El Super Bomberman R no lo había comprado, ha sido un regalo de cumpleaños de mi hermano, que la semana pasada me preguntó que tenía reservado de Switch y me dijo que no comprase nada más. Tenía pensado comprarlo en un par de semanas pero esta sorpresa me ha alegrado aún más el día.

Imagen

Del Zelda hablaré en su tema.

Ya os contaré mis primeras impresiones el Domingo, de momento la cosa pinta muy bien.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AceJacques »

Felicidades a los que tienen ya la consola, por mi parte pude hacerme de una, pero la próxima semana recién podré probarla.

Para los interesados, les dejo el video de desarme de Spawn Wave

Algo más doloroso, Drop test de la consola:

A la caída número 11 (Bastante seguidas) desde una altura media/alta(?), la pantalla no volvió a encender. La pantalla al parecer es más plástica que vidrio, por lo que no se romperá fácilmente ni hay grietas en ella, solo rasguños. Por otro lado, al ser plástica. es más susceptible a rayones, por lo que es bastante recomendable conseguir un protector, sobretodo en Dock Mode, ya que hay que ser cuidadoso al ingresarla/sacarla del Dock, malas maniobras pueden rayar la pantalla.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Yo también la pillé ya con funda y 2 joycon extra. Quería el Bomberman pero estaba agotado en todos los Game de Galicia y hasta el martes no van a tener, así que para salir del paso como había quedado con colegas pillé el 1-2 switch pero pff es lamentable xdddd lo venderé cuando pille el Bomberman imagino.
Probablemente esta semana también me pille el Zelda aunque nunca jugué a ninguno porque viendo vídeos y tal me está picando la curiosidad.

Lo que es la consola en sí una pasada, los mandos comodísimos y super práctico el hecho de que sea híbrida, muy cómodo pasar de un modo a otro.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Paso a decir que mi colega ha tenido que comprar a media tarde el mando Pro porque el soporte de los JoyCon le era incómodo para jugar al Zelda. Al modo portátil ningún problema, ninguna molestia. Mañana la trae a casa y ya contaré si a mí también me pasa lo mismo o no.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

En Mayo caerá.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Gentlebellota escribió:
LasGafasDeKuro escribió:Los que estáis pasando por las tiendas: ¿el Zelda para Wii U tiene presencia en las estanterías o está con cuentagotas a lo Twilight Princess para GameCube?

Pues sinceramente no me he fijado demasiado XD. Pero si me paro a pensar, en el game al que he ido aun no habían desembalado todo y una persona delante de mi pidió el de wiiu directamente al de la tienda.

Siento no serte de mas ayuda.
Gracias, ayer a última hora pude dar una vuelta y parece que el juego para Wii U tiene también su espacio.

De todos modos creo que esperaré. No quiero comprarme la Switch porque considero que Nintendo se ha portado horrorosamente mal con el usuario en la transición Wii U - Switch y no sería consecuente por mi parte llegar y encima premiarles con una venta más con dinero que puedo destinar a otras cosas. En la versión de Wii U tengo mis dudas por los muy comentados problemas de framerate y a fin de cuentas, entre que no me sobra el tiempo libre y que hace un par de semanas me agencié el Stellaris, creo que podré esperar a ver cómo evolucionan las cosas mientras destino mis escasas horas de juego a otro lado.

Sobre la Switch, ayer la vi en casa de un amigo y oye, muy buen acabado y materiales decentes. El pequeño tamaño del Joy Con me hace pensar que sea casi de juguete; pero al menos es una consola que puedo llamar "bonita", no como Wii U que cada vez la veo más como un armatoste feo y cutre (sobre todo el Gamepad), y su manejabilidad y portabilidad merece mi okey. Aun así mantengo que no la pienso comprar de momento, a esperas de ver cómo avanzan las cosas y no ser una vez más otro sufrido early adopter.
Última edición por Gafas D Kuro el Sab Mar 04, 2017 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Entonces todo parece indicar que...

Opinión consensuada: 1
Fear: 0
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Cerrado