The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Re: The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U/Nintendo Switch)
La verdad es que por el momento las críticas son positivas y hay buenas espectativas alrededor del juego, si finalmente es como dicen ser, será un buen motivo para pillar una Switch (pero en mi caso no de salida, a la larga, dejemos margen para ver que más cosas buenas sacan).
Perdón por el Offtopic, pero para aquellos que lo han jugado, he visto que Bayonetta se llevó dos notas perfectas de las mismas revistas que le han dado la máxima nota posible a este nuevo Zelda, ¿de verdad es tan bueno el Bayonetta? No llegue a probarlo pero suelen rebajarlo en la Store de vez en cuando, por pillarlo vaya.
Perdón por el Offtopic, pero para aquellos que lo han jugado, he visto que Bayonetta se llevó dos notas perfectas de las mismas revistas que le han dado la máxima nota posible a este nuevo Zelda, ¿de verdad es tan bueno el Bayonetta? No llegue a probarlo pero suelen rebajarlo en la Store de vez en cuando, por pillarlo vaya.

- Sparragow
- Teniente Comandante

Para mí son juegazos, ambas entregas. Ahora, si no te gustan los machacabotones, no te llamará la atención. También hay que decir que no todos los machacabotones me gustan, pero si van acompañados por una buena ambientación, diseño de enemigos y demases, pues sí.

Yo no lo he jugado, pero creo que si lo es. Es un hack'n slash bastante dinámico y rápido, discute temas sociales de manera perfecta y tiene su complejidad (no se hasta done llega, pero sólo saberse todos los combos y combos superiores ya debe ser algo difícil). No se cuanto invita a rejugabilidad, pero si los niveles superiores de dificultad desbloquean cosas imagino que invitará bastante.UvI escribió:La verdad es que por el momento las críticas son positivas y hay buenas espectativas alrededor del juego, si finalmente es como dicen ser, será un buen motivo para pillar una Switch (pero en mi caso no de salida, a la larga, dejemos margen para ver que más cosas buenas sacan).

We have been given the theory of the right to brag vainly about
both our "infinitely" expanding dream and our sketched future.
No entiendo el meme, creo que no viene a cuento. Son dos medios bastante estrictos.PanConChorizo escribió:silvers_helm escribió:FAMITSU otorga 40 de 40 a Breath of the Wild. Ya son dos perfectos de dos medios respetables del Sector. Quizá más Edge.

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
Sobre todo cuando dio un 38/40 a FF XV hace unos meses, el cual por cierto no merece ni un 20/40Aladiah escribió:No entiendo el meme, creo que no viene a cuento. Son dos medios bastante estrictos.PanConChorizo escribió:silvers_helm escribió:FAMITSU otorga 40 de 40 a Breath of the Wild. Ya son dos perfectos de dos medios respetables del Sector. Quizá más Edge.
Ojo, no digo que Zelda no pueda merecerse ese 40/40, pero famitsu precisamente no es alguien de quien estar orgulloso que te lo de xd

- BargasYack
- Vicealmirante

No solo se ha cumplido lo que mi colega de Zonared me dijo, sino que ha superado con creces mis expectativas, ¡No baja del 98! Me alegro un montón y.... vuelve el dilema, el gordo dilema.
- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
T digo cmo arreglar el dilema? Compra una copia del de WiiU, juega luego la versión de Cemu cuando salga y cuando te lo pases vende el de WiiU en caso de que normalmente vendas tus juegos.BargasYack escribió:No solo se ha cumplido lo que mi colega de Zonared me dijo, sino que ha superado con creces mis expectativas, ¡No baja del 98! Me alegro un montón y.... vuelve el dilema, el gordo dilema.
(Esto si no tienes una WiiU, claro esta xd)

- Jamberman
- Teniente Segundo

Y que el juego aparentemente sea así de bueno hace que me duela más que la Switch como hardware deje que desear un poco, ya han salido varios análisis sobre la consola y muchas coinciden en que la Switch falla en captar los mejor de ambos mercados.
A demás, es solo un juego que esta tanto en Wii U como la posibilidad de piratearlo en PC, tiene el mismo problema que PS4 cuando su único juego bueno de verdad era BloodBorne, 320€ más los 60€ del Zelda no lo hacen rentable hasta navidades en mi opinión.
A demás, es solo un juego que esta tanto en Wii U como la posibilidad de piratearlo en PC, tiene el mismo problema que PS4 cuando su único juego bueno de verdad era BloodBorne, 320€ más los 60€ del Zelda no lo hacen rentable hasta navidades en mi opinión.
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Si tenemos en cuenta que cada juego triple A que sale es una "masterpiece" que rompe con todo lo establecido, después del bombo que se le ha dado al juego y a la puta Switch lo raro es no ver un 11/10 en algunos medios.
El juego tiene una pinta estupenda, pero hace años que las valoraciones de la prensa especializada no valen demasiado, y después de las críticas iniciales de FFXV fiarse de esos medios es cuanto menos ridículo.
Ojalá Muzska volviera poniéndolo a parir, por las risas.
El juego tiene una pinta estupenda, pero hace años que las valoraciones de la prensa especializada no valen demasiado, y después de las críticas iniciales de FFXV fiarse de esos medios es cuanto menos ridículo.
Ojalá Muzska volviera poniéndolo a parir, por las risas.
- PanConChorizo
- Recluta Privado de Primera

Famitsu le dio un 39/40 a Final Fantasy XIII.
Pues eso.
Pues eso.

Recien me levanto,voy a metacritic y veo la notaza del 1,2 switch

Esperaba un 95 como nota para Zelda BOTW pero no el 98
y encima el Nier uufff ...una lastima que entre Zelda & Horizon el Nier va a a pasar desapercibido
incluso el mismo Yoko taro demostro su preocupación en twitter comentado que el monstruo de Zelda iba a salir antes de su juego .

Al menos Nier ha comenzado bien en Japón ya que esta semana logro primer puesto de ventas en el país del sol naciente.
Tambien durante esta semana tan movida la gente de nintendo demostro mucha artes conceptuales de lo que pudo ser el nuevo juego de Zelda antes de que se convierta en el Breath of the wild que es ahora.
Zelda motociclista y rockero

Zelda ID4

Zelda Berserk

No si esto sería spoilers pero igual lo dejo oculto

Incluso recibe elogios del competencia

Los pocos aspectos negativos que he leido sobre el juego son las caidas de frame en el modo docked del switch pero en el modo portatil es sublime, quejas sobre las malas actuaciones de las voces en la versión de inglés
y que el cartucho sabe mal

cuanta razon tiene este twitter

Buen fin de semana para los que poseen un WiiU y un Switch

Esperaba un 95 como nota para Zelda BOTW pero no el 98

Al menos Nier ha comenzado bien en Japón ya que esta semana logro primer puesto de ventas en el país del sol naciente.
Tambien durante esta semana tan movida la gente de nintendo demostro mucha artes conceptuales de lo que pudo ser el nuevo juego de Zelda antes de que se convierta en el Breath of the wild que es ahora.
Zelda motociclista y rockero

Zelda ID4

Zelda Berserk

No si esto sería spoilers pero igual lo dejo oculto
- Spoiler: Mostrar

Incluso recibe elogios del competencia

Los pocos aspectos negativos que he leido sobre el juego son las caidas de frame en el modo docked del switch pero en el modo portatil es sublime, quejas sobre las malas actuaciones de las voces en la versión de inglés

cuanta razon tiene este twitter

Buen fin de semana para los que poseen un WiiU y un Switch
Tenía ganas del Zelda, pero viendo las notazas ya me estoy pensando en pillarme la Bitch este verano en lugar de esperar las navidades...
Me encanta el Link con un metroid al lado. XD
Sin saber mucho sobre el juego, pongo la mano en el fuego y digo que va a ser el Zelda perfecto, lo que todos queríamos desde OoT. Me huelo que no le va a faltar absolutamente nada.
Me encanta el Link con un metroid al lado. XD
Sin saber mucho sobre el juego, pongo la mano en el fuego y digo que va a ser el Zelda perfecto, lo que todos queríamos desde OoT. Me huelo que no le va a faltar absolutamente nada.

No os dejéis llevar por la miniatura, vedlo.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La meada que se esta pegando el juego en todos lados está siendo brutal y un hecho casi que histórico.
Noticias como lo de los DLCs o lo vacío que se veían algunos paisajes me bajaron un poco el hype pero con todas las notas que se esta llevando me esta generando una incertidumbre y unas expectativas tremendas XDD Así que los afortunados que podáis catarlo ya mañana acordaros por un momento de los demás mortales y comentad aunque sean un puñado de impresiones. Sobretodo si el juego mantiene la esencia de "ser un Zelda"
Noticias como lo de los DLCs o lo vacío que se veían algunos paisajes me bajaron un poco el hype pero con todas las notas que se esta llevando me esta generando una incertidumbre y unas expectativas tremendas XDD Así que los afortunados que podáis catarlo ya mañana acordaros por un momento de los demás mortales y comentad aunque sean un puñado de impresiones. Sobretodo si el juego mantiene la esencia de "ser un Zelda"

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become