Spoilers 856: "Mentiroso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Corxea
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 856: "Mentiroso"

Mensaje por Corxea »

la sublevacion interna se siente inminente, se espera una batlla de todos vs la ira de bigmom
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dyaus Varuna »

Pues creo que esto va en teorias locas, pero no puedo evitar pensar que Pudding trabaja con Capone... y Barbanegra...
Una persona capaz de leer los poneglyphs en la banda de Teach es lo único que le falta para tener una chance real para ser el final Boss... y Pudding ya ha mostrado que tiene deseos de irse y que es lo suficientemente manipuladora como para engañar a BM. Probablemente su ojo ya esta funcional, pero no tiene intereses de darle esa info a su madre.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Dyaus Varuna escribió:Pues creo que esto va en teorias locas, pero no puedo evitar pensar que Pudding trabaja con Capone... y Barbanegra...
Una persona capaz de leer los poneglyphs en la banda de Teach es lo único que le falta para tener una chance real para ser el final Boss... y Pudding ya ha mostrado que tiene deseos de irse y que es lo suficientemente manipuladora como para engañar a BM. Probablemente su ojo ya esta funcional, pero no tiene intereses de darle esa info a su madre.
+1000
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo también creo que capone debe tener un AS guardado en la manga, su habilidad a priori no parece gran cosa, pero es perfectamente un caballo de Troya, podría salir cualquier bicharraco de ahí dentro. Es más, no tiene cara de ser tonto y en teoría conoce el poder de Big Mom, tampoco debía poder contar con Luffy, así que si se va a revelar, o los Vinsmoke son más fuertes y menos tontos de lo que parecen, o lleva a alguien dentro poderoso (Barbanegra?) o el mismo katakuri que no ha aparecido está aliado y es bastante poderoso.

Que Pudding estuviera también aliada, daría respuesta al pensamiento sobre Lola que tuvo, que en principio pareció un engaño malévolo del autor con sus lectores.

Lo que si estoy casi seguro, es que Luffy & company van a acabar a lo impel down escapando, porque si la fueran a vencer sin más, no tendría sentido que hubieran logrado copiar los planos.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Yo también ando sospechando de una posible relación Capone-Teach. Eso sí, dudo que BN esté dentro del supernova esperando una oportunidad para atacar durante la boda o algo por el estilo, y menos justo después del ataque a Baltigo. Sin embargo, nada impide que esconda a alguno de los miembros de la tripulación (descartando a Shiryuu, Laffite y Burgess por lo menos, que los hemos visto en circunstancias que les impiden andar cerca de WC). Tampoco creo que Capone y Pudding estén aliados, me da que esta última está de parte de BM a pesar de todo. Mi suposición es que Pudding es precisamente el objetivo de Capone, junto al Red Poneglyph. Creo que, si estoy en lo cierto y Capone es un agente de BN, éste fue enviado a infiltrarse en la banda de BM, se le ordenó buscar una manera de acercarse al red Poneglyph mientras mantenía un perfil bajo, y mientras lo hacía se enteró de la naturaleza de Pudding y de su poder latente, por lo que acabó trazando un plan para hacerse con ambos. El plan, por otra parte, debe de girar en torno a la boda de Sanji, razón por la cual debió atacar a Pekoms. El problema es Bobbin: ¿Por qué atacarlo cuando pretendía llevar a Sanji de vuelta al castillo? Quizás su poder constituía algún tipo de peligro o riesgo para el plan de Capone, sea el que sea.
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

vayamos por partes
A mi pudding me parece sospechosa de todo . No sabemos que trama pero en algo esta metida . La cara que le pone a bigmon en 2 ocasiones dan que pensar que algo esconde.
A mi lo que me preocupa es lo que saldra de esta boda roja de one piece. Alguna alianza o un algun complot para derribar a alguien y una recompesa ? no se lo que hara oda pero espero que no se base tanto en juego de tronos en el dicho capitulo y su consequencias futuras .
ruben968
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruben968 »

Capitulo flojillo a mi parecer :roll: A ver si es verdad que Luffy estaba apunto de morir y la Alianza se ha enterado al ver las Vivre Cards y van derechos a liarla :lol: Seria lo suyo!
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Dentro de Capone hay una personaaaaa... se llama Chelo Vivaaaaares... y eeeees una tía.

Es la Akuma No Mi perfecta para una traición, te puede meter un ejército en tu casa. Lo que no entiendo es por qué Capone esperará a la boda para traicionar a Big Mom, que estará allí con todos sus hombres, en lugar de hacerlo ahora que duerme y está sola. Lo mismo va para Big Mom, que bien podría atacar a los Vinsmokes ahora que duermen la mona.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Me encanta la gente que pone ya a Katakuri de traidor y todo cuando no ha hecho todavia ni aparición. Solo se conoce su nombre y que es uno de los tres ministros dulces.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Son suposiciones, algo tiene que tener Capone en la manga, que 99% no sea eso, pero por poner una posibilidad de gente que no conocemos, porque los conocidos en teoría la estaban armando por otros lares.

Porque disparó a Bobbin? Porque si la va a liar, con Luffy tienen más probabilidades, todo el mundo sabe que venció a dofla y comparten objetivos.
Meta
Contactar:

Mensaje por Meta »

Sanjuan Wolf saliendo de Capone. Sería bizarro de narices. Decidme que veis el plot twist.
Imagen
Indebted to Movius
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Sinceramente ¿De verdad es posible tumbar a un Yonko en montón y que quedase un vacio de poder brutal?, La respuesta es no, no puede ser.

Hemos visto la caída de uno, Barba Blanca, y en ella estuvieron involucrados más de una bestia, teach, kizaru... ¡vamos! que aunque en ese momento cayó y no había un reemplazo, esta caída fue por alguien o varios de un nivel asombroso, ahora mismo y le duela a quien le duela no hay esas bestias en el campo de batalla. Si de verdad, Big Mom se llama a si misma "Yonkou" y todos lo consideran así, la batalla con ella debe al menos ser la mitad de asombrosa y brutal que la batalla contra barba blanca, no pido mucho incluso la mitad de asombrosa y brutal que contra doflamingo, moria, o kuma... y eso que sólo son Sichibukais.

No se si me entiendan, pero en las batallas contra esos tipos hubo cosas insalvables como las batallas detrás de toda la gente que apoya a ese rival, y no son pocas. Nos lo han dicho varias veces recuerdo el "si en el nuevo mundo intentas ir contra un yonkou lo mas seguro es que ni siquiera lo llegues a ver y caigas ante alguno de sus comandantes"

Ahora mismo y para que quede claro no hay esos personajes para enfrentar a un ejército, no ha condiciones para esa batalla.... pero eso no es a donde quiero llegar.

¿Recuerdan la épica batalla de Shanks vs Kaido antes de Marineford? ¿O la de Roger vs Shinki en la que se clavó un timón en la cabeza? ¿La brutal pelea de Kaido vs los tres supernovas apoo, kid y Hawkins que conspiraban en su contra? , ¿La de Law en Rocky port? ¿La de los revolucionarios en tequila wolf? ¿La caza de los capitanes de Barba blanca por Ed Weeble?... ¿NO?

Sencillo, hay muchas peleas que suceden en el fondo, y eso es lo que a mi juicio a hecho muy muy muy grande a Oda, y su capacidad de contar cosas en segundo plano, y por lo que puedo ver en este capítulo están pasando esas cosas en segundo plano y gordas. Ahora bien, nada impide que en el momento justo cuando el nudo esté en su máximo punto, simplemente salgan de ahi dejando el mundo arder, algo así como cuando los hermanos Henric quemaron su casa para no mirar atrás. Pero en esta ocasión el fondo es una batalla de proporciones épicas en las que se involucran un ejército del nivel Yonko contra otras bestias capaces de hacerles frente.

Otra cosa, creo que la mayoría se olvida que luffy tiene más de 5000 seguidores, y 7 capitanes, y que probablemente consiga otros capitanes en los eventos de fondo, como lo que esté pasando en Zou, Wano y La búsqueda de marco. Para que cuando de verdad tena un ejército en condiciones se de esa primera pelea épica por la caida de un Yonkou. Dijo que al final tenía pensado enfrentarse a ellos, asi que algo así va a pasar si o si y por más fan que seamos Oda a dejado claro que luffy es capaz de huir cuando no tiene el nivel para enfrentar a alguien, que tambien puede ser derrotado y que aunque luffy no se de cuenta ya entro en una bola de nieve de sucesos que están moviendo al mundo.

1. Esta juntando capitanes y aliados para ir en serio, y de verdad ir en serio contra un yonkou como kaido

2. Ahora mismo es el pirata con más posibilidades de ir por el One piece

3. Cuenta ya con dos armas ancestrales de su lado y el gobierno lo sabe. No creo que Franky sea tan estúpido como para no recordar a detalle como construir una y recordemos que quizá el gobierno ya se haya enterado por boca de Caribou que la princesa sirena es la otra arma ancestral. (hora mismo no me atrevo a asegurarlo pero el poder de momo podría ser la tercera, para mi el elefante es un elefante de elbaf, imaginen si hay mas y momo controlando un ejército de elefantes de elbaf gigantes que pueden caminar por el agua, tendría sentido que la tercera arma sea de tierra Agua: Shiraoshi, Mar: El barco de franky, Tierra: Los elefantes gigantes)

4. Derrotó a Doflamingo y tiene a un almirante tras su cabeza.

5. Algunos de sus Nakamas practicamente tienen tripulaciones bajo su mando. Franky con los carpinteros, Usop a los gigantes, Namy a los piratas de lola,... es decir ya tiene aliados importantes. Si a eso sumamos que publicamente es aliado de Jimbe, Raleight y Law es una persona altamente peligrosa.

.......

En resumen, por los 5 puntos que describo arriba creo que las acciones de luffy son acciones que moverán y han movido al mundo a partir de que tocó la campana y que aunque el sea impulsivo ha entrado en una bola de nieve en la que más gente participa y no todo depende de él, no olvidemos que gracias al consejo de Jimbe y ayuda de Raleight es que enderezó el camino. Y que toda esa fuerza la está juntando para otra batalla, la batalla con Kaido, no contra big mom.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Dyaus Varuna escribió:Pues creo que esto va en teorias locas, pero no puedo evitar pensar que Pudding trabaja con Capone... y Barbanegra...
Veo mas fácil (y creo) que Kurohige puede o podrá escuchar las voces de las cosas como Roger y Luffy, así podrá leer los Poneglyphs.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

El capitulo en general bien, lo que no me gusta es que ahora al haber una semana de descanso vamos a ver mil y una teorias de: Opera traiciona a BM? Pudding traiciona a BM? Bobbin se hace el muerto y traiciona a BM? BM traiciona a BM?; Please stop. Es cierto que los mas sospechosos son Capone y Pudding pero tampoco hace falta sospechar hasta del pobre señor que se ha dormido en la cama de Sanji .
Meta escribió:Sanjuan Wolf saliendo de Capone. Sería bizarro de narices. Decidme que veis el plot twist.
Si SanJuan Wolf sale de Capone o una de dos:
1-Cesarea
2-Implosiona y se hace el Big Bang pero como para dentro
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
coas11
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por coas11 »