Spoilers 856: "Mentiroso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 856: "Mentiroso"

Mensaje por Super Salami »

buggy el payaso escribió:
KenJin escribió:
Bentham escribió:¿Tres sombras? ¿CP0? Judge tiene contactos con el Gobierno Mundial.
Donde estan las sombras?
en la primera imagen que puso redon Imagen
igual esas sombras pueden ser cualquiera, y si oda nos muestra sombras quiere decir que en este cap no sabremos quienes son, capaz y son los que les disparan a bobbin, de ser asi, solo sabriamos que bobbin les conoce de algun lado, lo cual no nos dice mucho pero, algo, algo es.
No os rayeis mucho, por lo que se ve, en tamaño y forma perfectamente podrían ser Capone, Gotti y Vito, así de izquierda a derecha. Cuadran en cuanto a altura y figura.
Imagen
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Emotivo el momento entre Sanji y Luffy pero de todo el capítulo me quedo con que lo mejor es: Big Mom abrazando al falso Brook.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ya está una versión inglesa en Mangastream. (Espero que no estén sacrificando calidad por rapidez, que últimamente llevan algunos errores)

Me enroco en mi teoría de que los Vinsmokes se la quieren jugar a Big Mom, y aunque pueda parecer incoherente, ver a los Vinsmokes en este capítulo emborrachándose y exclamando lo mucho que ansían la unión con los Piratas de Big Mom DENTRO de una habitación del palacio de Whole Cake, dónde todos los muebles animados pueden comprobar con alivio como las cosas "supuestamente marchan bien"... me parece sospechoso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Humanninjaturtle
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Humanninjaturtle »

las tres sombras deben de ser capone bege, " monster gun " vito y gotti.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Super Salami escribió: No os rayeis mucho, por lo que se ve, en tamaño y forma perfectamente podrían ser Capone, Gotti y Vito, así de izquierda a derecha. Cuadran en cuanto a altura y figura.

Yo era el primero que me sentía emocionado con la posibilidad de que pudiera reaparecer Kurohige. Pero sí, a la vista de la imagen, probablemente sea Capone. ¡Habrá que ver qué historia esconde todo esto de la conspiración y cómo se involucró Pékoms!

¡El capítulo de la reconciliación ha estado a la altura de lo que esperaba, la verdad! Lo que me ha llamado la atención es que los hermanos de Sanji no dejan de brindar por él- <<ese fracaso>> creo que sería una buena traducción- lo que me hace pensar en que tal vez descubramos a lo largo de los capítulos siguientes que le tienen envidia por ser el único capaz de tener sentimientos, pero que no es que simplemente lo odien.

¡Un saludo! 8)
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Oh que buen capítulo que fue :o :o :o :o
Excelente los dibujos, y bastante interesante. No me quedó del todo claro lo que menciona Jinbe, habrá que esperar mejores traducciones para estar seguro. Todo parece apuntar a Begge.
Pero un excelente capítulo.
Un detalle quizás casualidad, pero me causó una sonrisa de oreja a oreja como los 2 recuerdos de Sanji son Luffy & Zoro pidiendoles que se apure con la comida, y Luffy, Usopp y Chopper robandole los ingredientes antes de que esté listo :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad me encantaría que de la nada Oda haga que toda la tripulación lleguen a la Fiesta del Té. De verdad que es curioso como llegados a este punto de la serie y con tantos capítulos, parece inevitable tener que separar a la tripulación para poder desarrollar sus historias pero las interacciones entre ellos, como nakamas y seguramente porque muchos llevamos varios años leyendo semanalmente sus aventuras, pero, en mi opinión, son lo mejor que tiene esta serie y el motivo por el cual se diferencia de cualquier otro shonen de este estilo. 8)
Imagen
東一番の悪
ruffyd83
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruffyd83 »

Y si son los revolucionarios
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Gradioso capítulo. He de decir que yo era uno de los muchos que creía que en esta saga volvería Mr. Prince, pero ya vemos que no es así. En realdad, me da igual.

¿Sanji ha hecho lo mismo que Robin en Eines Lobby? Si. Igual que también lo mismo que Vivi en Alabasta y Nami en Arlong Park. ¿Que esta saga tiene muchos paralelismos con El, Alabasta y AP? Si, des de luego. Lo que pasa es que me da igual, porque Alabasta, Eines Lobby y Arlong Park son, para mi gusto, las tres mejores sagas de One Piece, por lo que todos los parecidos de cualquier otra saga a estas tres son más que bien venidos. Es más, me encanta.

Además, como punto positivo, esta vez no es una chica llorando la que pide ayuda a Luffy, sino que es un hombre.

Grande. Por fin Sanji nos explica que le pasa. Y le perdono todas las gilipolleces que ha hecho hasta el momento. Sencillamente grandioso capitulo.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Me reafirmo en lo dicho
VacaQueCarcajea escribió:Las circunstancias son totalmente distintas, y ahora que Sanji puso al día a Luffy y éste quiere ayudarle a liarla parda en la ceremonia es momento de dar paso a la elaboración de un plan por parte de Mr Prince para que todo salga rodado, cosa que no pasó en Ennies Lobby.
Luffy ya la ha liado bastante para escapar del castillo sin estrategia alguna, así que para impedir el asesinato de los Vinsmoke de manera que no se sospeche nada deberá seguir las instrucciones de Sanji.

Así que Judge ya fracasó en su intento de apoderarse del North Blue. Espero que se profundice en eso más adelante
Imagen
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Palabritas »

Rockcorn escribió:Me enroco en mi teoría de que los Vinsmokes se la quieren jugar a Big Mom, y aunque pueda parecer incoherente, ver a los Vinsmokes en este capítulo emborrachándose y exclamando lo mucho que ansían la unión con los Piratas de Big Mom DENTRO de una habitación del palacio de Whole Cake, dónde todos los muebles animados pueden comprobar con alivio como las cosas "supuestamente marchan bien"... me parece sospechoso.
Pues no soy yo mucho de teorías, pero viendo el corazón pintado en la pared y el barril de la página 6-7 con esas caras de NADA sospechosos y esos bocadillos de pensamiento, podría encajar.

Un detalle. Se venía comentando el parecido entre Yonji y Zoro. Fijaos en quién está bebiendo de la jarra más grande.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Por fin entra en accion Capone, ya pensaba que Oda lo iba a tratar en sagas posteriores.

A ver si empieza ya la boda, carajo
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Es capone del north blue?
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Pues bueno, el cap al final no dista mucho de los spoilers de Redon, así que eso: Lo de Bobbin anticlimático, Sanji me la pela, etc, etc. Lo bueno es que parece que Capone empieza a moverse de una vez, ya no sólo por lo de Bobbin, sino porque el hecho de que Jinbe haga referencia a lo que le hicieron a Pekoms ya deja claro que se va a ir metiendo en la trama de aquí en adelante.
Tortu escribió:Es capone del north blue?
Es del West Blue.
Imagen
Ermenda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ermenda »

Hacía tiempo que no escribía, pero creo que lo que leí en las primeras páginas del post da pie a que opine:

Primero y antes que nada, quiero dejar claro que si alguien quiere criticar un contenido, lo vea gratis o no lo vea gratis, está en todo su derecho de hacerlo. La gente que dice "pues si no te gusta deja de verlo" me pone muy enfermo... Si todos opinamos que algo es magnífico, no sé donde está la gracia de que exista un foro de debate. Eso sí, yo también estoy en mi perfecto derecho de argumentar que, en ocasiones, muchos usuarios se quejan por gusto y por dinámica casi...

1.- No entiendo que después de habernos comido Dressrosa, una de las sagas más tediosas de leer por la repetición continua de escenas una y otra vez, se diga ahora que es que Whole Cake es igual... Lo siento, pero no. Concuerdo en que a veces se estira el chicle, pero es que vamos, Whola Cake en comparación con Dressrosa en ese sentido es una bendición del cielo.

2.- ¿En serio alguien esperaba algo de Bobbin? No estoy intentando ser sarcástico, lo digo totalmente en serio, porque llevo par de capítulos leyendo a la gente en plan "qué decepción Bobbin", como si se esperasen que fuese a ser uno de los hilos centrales de la trama... Joder, a Bobbin se le ve un mindundi más desde casi el primer momento, o al menos así lo interpreté yo.

3.- En algo que si estoy de acuerdo con las críticas es que, esta vez, la situación de Sanji no me emocionó tanto porque se veía venir a kilómetros, al igual que la resolución del tema de las esposas me pareció decepcionante. Eso sí, la manía que se está cogiendo ahora con hacer paralelismos de todas las sagas viejas de la serie me parece una exageración tremenda.

4.- Algunos a veces creo que intentan darle tal nivel de "seriedad" a One Piece que se olvidan de los pilares que en muchas ocasiones han hecho grande a esta serie: la improvisación y lo chorra que es. De verdad, si ustedes quieren ver a un Luffy detectivesco, que analice todas las situaciones y que no se deje llevar por sus emociones... yo se los regalo. ME ENCANTA VER A UN LUFFY ALOCADO, QUE IMPROVISA. Al fin y al cabo, esta es su esencia, cuando hace eso sabes perfectamente que es Luffy.

5.- Pese a que a veces nos quejemos, posts después estamos teorizando sobre los mil y un frentes abiertos. Y esto es lo grande de esta serie: la información, el cómo deja todo en el aire a nuestra imaginación, el que sepas que puede pasar cualquier cosa... A mi si me gustan las peleas en One Piece, suelen ser diferentes a todo lo que se ve habitualmente, pero donde estén esos capítulos de sorpresas, de giros y de cosas inesperadas... Te regalo todas las peleas que quieras.
Última edición por Ermenda el Jue Feb 16, 2017 1:46 pm, editado 1 vez en total.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Que capitulazo :cry: :cry: :cry:

Me pregunto ahora que sabemos que van a volar hostias en la boda, cómo acabará, porque Big Mom no va a ser derrotada.
Imagen
Imagen
Responder