Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 853: "¡¡No es aquí!!"

Mensaje por Palabritas »

Amarant el Rojo escribió:No sé hasta qué punto os habéis fijado en las imágenes donde sale brook aquí en el foro. Pero me ha dado la sensación de que brook se ha ido de su cuerpo y ha dejado allí el cadáver :joint:
Yo también me he fijado en eso, y es que creo que Brook no habla en todo el capítulo, está como ausente. Pero sí que sale algún bocadillo en el que sale pensando que se ha metido en una buena, por eso no sé qué pensar al respecto.
Imagen
SaintSpear

Mensaje por SaintSpear »

Cada vez le estoy cogiendo mas asco a Pudding, como aparece ante la madre con la cara de mongola y luego al ver a Brook se pone tontorrona cual no ha roto un plato en su vida.... como Oda nos esté trolleando y la haga aliada me decepcionará muchisimo... ya veremos....

En cuanto al resto del capitulo, lo de Tamago, me recordó mucho a la última transformación de Freezer que se veia en penumbra hasta que apareció y empezó a liarla, me da a mi que esta ultima metaformosis del franchute Tamago va a dar muuuucho que hablar xD.

Cabe destacar tb Reijuu, no se xk pero esto esta oliendo a un tufillo a proxima nakama que no se la quita ni ella, como el germa al final de saga quede desintegrado OJO, solo digo eso xD
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Que capítulo tan emociozZzZz...

Al menos ahora sabemos como se llevaran el phoneglif, lo leera luffy por accidente
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

suzaku escribió:Alguno de vosotros está señalando el hincapié de Oda en las heridas del brazo y de cómo parece que se le vaya a desprender en cualquier momento...Mi pronóstico es que esas heridas son el preámbulo del despertar de Luffy, que va a tener que ver con la regeneración de la goma. Ya me lo estoy imaginando...Luffy llega al lugar del encuentro, donde le espera Katakuri o algún subordinado de BM que le termina de seccionar el brazo, Luffy se queda manco hasta que algo pasa (quizá relacionado con Sanji) y...Power up!
¿Des de cuando se regeneran las paramecias o la goma?

La verdad es que yo no le he deado muchas vueltas. Si que es cierto que Oda le ha dado mucha bola a lo de los brazos, pero ahora está empezando a hacer lo mismo con el hambre. Lo he interpretado como simplemente en que estas batallas le están pasando factura. Al fin y al cabo ha luchado ya contra un Comandante, todos los "random" y casi se arranca los brazos intentando escapar (sin tener en cuenta todo el efecto emocional de todo el rollo de Sanji). Están en territorio de un Yonko, me parece normal que acaben así de destrozados.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Franquy

Mensaje por Franquy »

Despues de ver este capitulo ya queda casi confirmado que Big Mom caerá en este arco
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

"No hay vuelta atrás"-Sanji.

Listo se ha liado todo. Brook es grande, se está haciendo el K.O y quizás, su alma se llevó la copia muy lejos. O quizás no la tiene él :? .

Luffy es Luffy y me encanta cuando capta todo el drama y usa su cabecita de goma.

Choniki ha sido la mejor dupla desde Sanji y Zoro en la saga de Foxy. Carrot es la artista que todos necesitamos.
Entretenido el cap pero cortito.

Big Mom es mi villana favorita :love: :love:

PD: Ojo con que Roger podía leer las voces de todas las cosas. Hace mucho mucho rato que no se hablaba de eso OP-
Imagen
Sakre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sakre »

Buen capitulo donde se aclaran algunos puntos , como el motivo por el cual Brook no ha podido revertir las almas de Zeus y Prometheus o la procedencia del tercer ojo de Puudin.

Lo que no consigo comprender es la fruta de Tamago, es una Paramecia? una Zoan? una Logia?. Parece ser la fruta del huevo, pero acaba convirtiéndose en un gallo al ser cortado por la mitad incluso cuando ya es un pollo. Entiendo que al cortar el huevo en su interior pueda surgir el estado de pollo, pero ahora corta al pollo para volver a evolucionar¿? A mi me parece fuera de sentido de todas las frutas vistas hasta ahora. Aunque no me desagrada la fruta en sí , me parece bastante extraña. Esta saga esta mostrando frutas lejos de los visto hasta ahora como la de galleta ( creación echa por el hombre ) la del libro ( un poder abrumador si tenemos en cuenta que toma la imaginación del usuario) y por ultimo esta del huevo que implica una evolución en sí mismo del personaje. Espero que pronto Oda deje de emitir las cosas y empiece a dar explicaciones por que ya va un tiempo que se queda todo en nuestra imaginación.

Por otra parte el numero 6 en la pierna de Reijuu implica que hay un quinto hermano? Porque tiene el numero 6 cuando deja claro que es mayor que el resto de hermanos? No creo que se trate de una escala de poder o de sucesión debido que Sanji sea el numero 3 desbarata estas opciones , entonces porque?

En cuanto a lo del próximo Nakama parecía mas que claro que Jimbre lo tenia echo , pero tal y como va la saga , su traición puede implicar que Mama vuleque su ira con isla Gyiojin y eso puede decantar las cosas. Reijuu no tiene cabida en la banda , yo creo mas bien puede tomar el mando de los Vinsmoke como un resurgir del reino una vez Juudge muerda el polvo. Como bien dice ella misma ninguno de los cuatro hermanos tiene ningún sentimiento de apego , por lo que Juudge podría ser suplantado fácilmente.

Por ultimo reitero que ODA lleva ya un tiempo omitiendo partes de la trama, por ejemplo en este capitulo como Mama somete a Brook. A mi en particular me hubiese gustado ver como nuestro Brook se enfrenta de tu a tu a todo un Yonko y eso me desagrada bastante.

Un saludo y esto solo es mi opinión.
Fatebringer1312
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Si al final hay mas gente con el "poder de escuchar las cosas", los yonkous ya no tienen porque ser tan Robin-dependientes, cosa que veo bien, aunque no quita que alguno intente secuestrarla (si Kaido quiere a Momo y BM tiene a Pudding, quizá Kurohige lo intente? Aunque prefiero pensar que él también tendrá ese poder).

Brook ahora mismo esta en un nivel muy alto, espero que tenga un buen versus y un final en la saga igual. Parece que no está fuera de su cuerpo así que apoyo lo de que tenga la copia en la cabeza.

La fruta de Tamago me ha molado mucho, muy wtf, pensaba que sería mas en plan que cuando le cortas se vuelve a juntar y ya, pero esto es muchísimo mejor y además, seria una zoan no?

En cuanto al grupo del mundo de los espejos, creo que al final será la clave de la saga ya sea para sacar de apuros como con Pedro o para que sea forma de escapar.
Ojalá Carrot hubiera sabido que Jimbe está con ellos antes y que lo hubiese dibujado también xDDD

Y por supuesto me ha encantado ver Luffy decir que iría al Baratie sabiendo el punto en el que estan ahora mismo. Aunque si eso pasara no estaríamos al 70% de la serie xDD
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Creo que Tamago realmente deberia considerarse Paramecia, por raro que parezca xD
Porque Tama Tama no mi es nombre de Paramecia de toda la vida, refiriendose al huevo y no al pollo.
Si fuera Zoan deberia ser una Tori Tori mas digo yo xD

A menos que ahora se nos desvele una nueva subcategoria de Zoans Huevo,
que contengan a la criatura de la fruta, o alguna movida similar xDD

Es que es raro de cojones porque por fuera Tamago es una Zoan, pero su comportamiento es de Paramecia xddd

Nuevo caso Trebol?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gks1
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por Gks1 »

Muy muy buen capítulo, esta saga me está encantando y me alegra mucho que uno de mis mugis favoritos este teniendo tanto protagonismo! :D
No me importa lo que la sociedad diga de mí. Nunca voy a hacer nada que vaya en contra de mis valores y de lo que después pueda arrepentirme.
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Visto el capitulo estas son mis impresiones.
1 lo mas importante. Como molan los dibujos de carroto. Xdd
2 luffy es un idiota, haber que cojo... pinta en el sitio del rencuentro, no se entera de media.
3 chopper y carrot son los que pueden salvar el culo a brrok y sanji.
4 me mola una hipotetica lucha combinada entre nami y jimbe, estos dos no son estupidos y son los que tendran que irrumpir en la boda,
5 si puddin se mantiene a este nivel para mi seria el mejor villano de lo que va de one piece. Espero que no sea buena al final. Y si pudiera ser tan malvada que incluso se la lie a la gorda fundaría su club de fans.
6 la fruta de tamago es una fumada bestial, me encanta :o
7 Big mom tiene un pasado que tendra que ser contado
8 tengo muchas ganas de ver el soguiente capitulo, nose como va a empezar la accion
9 parece que sanji ya se ha serenado y está empezando a ser el sanji que todos conocemos
10 reiju será fuente de numerosas parodias hentai
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

Sakre escribió: Por otra parte el numero 6 en la pierna de Reijuu implica que hay un quinto hermano? Porque tiene el numero 6 cuando deja claro que es mayor que el resto de hermanos? No creo que se trate de una escala de poder o de sucesión debido que Sanji sea el numero 3 desbarata estas opciones , entonces porque?

Un saludo y esto solo es mi opinión.
debe ser por el GERMA 66 (?).

sobre el capitulo, pues me gusto bastante, pero me sigo quedando con lo de los spoiler, los dibujos de carrot, para mi se llevaron el capitulo xD, y el allahu akbar de Pedro debio durar mas tipo mostrar la explocion y cerca del final mostrarlo en el mirror world, o en otro capitulo, no directamente despues, (por ello de que queria morir)
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Sakre escribió:es por que ya va un tiempo que se queda todo en nuestra imaginación.

Por otra parte el numero 6 en la pierna de Reijuu implica que hay un quinto hermano? Porque tiene el numero 6 cuando deja claro que es mayor que el resto de hermanos? No creo que se trate de una escala de poder o de sucesión debido que Sanji sea el numero 3 desbarata estas opciones , entonces porque?
Lleva un 6 en cada pierna porque su reino se llama Germa66
Imagen
Imagen
akainu sakazuki

Mensaje por akainu sakazuki »

La comida de sanji será un power up para luffy
yo hago mi propia justicia..
SABOTAJE
Comodoro