Big Mom caerá en este arco

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por Owain »

Franquy escribió:Obvio que Big Mom caerá en este arco. Quien crea lo contrario es un ingenuo xD no se ni que serie está mirando. No tendría ningún puto sentido que la Yonkou no cayera en esta saga xDD

A FAVOR
- Big Mom / Zeus, Prometheus
- 2 Comandantes
- Unos pocos personajes fuertes (Tamago, Mont d'Or, Pudding...)
- Cientos de randoms

EN CONTRA
- Luffy (+ Sanji, Nami, Brook, Pedro, Carrot, Chopper)
- Jinbe y toda su tripulación de Gyojins
- Capone y toda su tripulación
- Todo el Germa 66

Está claro que ha perdido el control en su propio territorio, y va a caer en este arco.

LA PIEZA CLAVE DE LA CAIDA DE BIG MOM TIENE NOMBRE Y APELLIDO: CAPONE BEGE
Como no me habia dado cuenta antes, eres un jodido genio, haces obvio lo que es obvio y que nadie antes ha visto como obvio.
Veamos en que momento no se ha dejado claro (porque creo que se ha dejado bastante), ¿que lo que van a hacer es huir? o ¿en que momento se ha dicho o mostrado indicios de que Capone y su tripulacion o los Piratas del Sol vayan a a traicionar a BM o pensarse en atacarla? o mejor aún ¿En que momento van a pelear codo con codo el Germa 66 y la tripulacion de Luffy que esta en la isla, sobretodo Sanji?
Mucho mejor aun, que Cracker haya sido derrotado le incapacita para que vuelva a pelear por siempre jamas o como va esto? lo mismo para el otro comandante que fue derrotado por Uroge. Tambien añadir que tiene el ejercito de la Ira, todos los ministros + mas personajes fuertes (que incluyes aqui a Pudding cuando solo la hemos visto usar una pistola)+ los cientos de randoms que no tienen pinta de ser pocos ni de ser tan randoms en fuerza.
También planteas que la yonko ha perdido el control en su propio territorio (en general) cuando solo lo ha hecho en el castillo y en una zona determinada.
Vamos, que más que obviedades lo que nos presentas es algo que tu crees xd.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Franquy escribió:Obvio que Big Mom caerá en este arco. Quien crea lo contrario es un ingenuo xD no se ni que serie está mirando.
Pues seré un ingenuo amigo pero para nada lo veo así xD
Franquy escribió:No tendría ningún puto sentido que la Yonkou no cayera en esta saga xDD
Yo le veo un sentido, se llama debilitar, pues es una mujer con un ejército impresionante (del cual solo se ha visto una parte) y un imperio muy bien controlado, los matrimonios no los hace jugando a cara o cruz, si de los Germa quiere su ciencia, quien sabe que otras cosas ha conseguido con sus chorrecientos matrimonios.
Franquy escribió:A FAVOR
- 2 Comandantes
- Cientos de randoms

EN CONTRA
- Todo el Germa 66

Está claro que ha perdido el control en su propio territorio, y va a caer en este arco.
No se sabe cuantas personas fuertes puede tener Big Mom en el castillo, o los que estén por llegar, pues los que se han visto son del ejército de Cracker y tenía un porrón de ellos. Más los comandantes que friegan a toda esa gente en contra de la que hablas y ya la Yonkou ni te cuento xDD. Pues con Luffy no cuentes porque esta medio zombie y con un brazo a punto de caerse, Nami, Chopper y Carrot me abstengo de comentar, Brook haciendo de perrito con Mami Charlotte, Pedro el cual está ahí ahí con Tamago, Jimbei no lo veo muy por encima de Luffy y si acaso podría estar al nivel de Smoothie, Capone y su famoso plan, hablamos del nota que salió corriendo a ver a Nekomamushi todavía herido, y puede ser que tenga algo, pero que eso no va a matar a Big Mom ni de coña ni la va a derrotar, solo la debilitaría. Y el Germa 66, te puedo comprar a Ichiji, porque Sanji y Judge estaban ahí ahí y el resto para esas "personas fuertes de Big Mom", tiene muchos soldados que no temen a la muerte...serán perfectos para luchar con el ejército de cosas parlantes de la Yonkou.

Y se está subestimando demasiado a los Yonkou... que Kaido fregó el suelo con 3 Supernovas y 2 de los más fuertes! y teniendo a Drake de subordinado (otro de los mejores). Y esta señora débil no será, si no ya le habrían quitado el cargo hace mucho. De los que has nombrado no hay nadie que llegue a su nivel, el más fuerte en teoría seria Jimbei, de un nivel como el Doflamingo y siendo descrito este por palabras de un Yonkou como "Ayy mii Joker que le han ganado, si es que era tan débil el pobre" :cry:

Así que no va a caer ni de broma Big Mom, y la visión de la Isla Gyojin destrozada es la prueba de ello. Si es que todo el plan de Law y Luffy para ir a por Kaido se ha basado en debilitarle, evitando que siga consiguiendo más usuarios. Esta saga es simplemente para enfadar a una Yonkou y la de Wano seguramente va a ir por los mismos tiros.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
RohanKnight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por RohanKnight »

Creo que va a ser derrotada pero no muerta. Algo me dice que en su escape con unos pocos supervivientes de su tripulación va a caer a manos de Teach y no solo ella, creo que todos los Yonkou van a terminar cayendo a manos de Teach.
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PabloyKlaus »

Franquy escribió:Obvio que Big Mom caerá en este arco. Quien crea lo contrario es un ingenuo xD no se ni que serie está mirando. No tendría ningún puto sentido que la Yonkou no cayera en esta saga xDD

A FAVOR
- 2 Comandantes
- Cientos de randoms

EN CONTRA
- Todo el Germa 66

¿De veras crees que Luffy con la mitad de su banda y estando como esta, va a derrotar a BM? Yo creo que si los emperadores están al mismo nivel, después de la que están liando para derrotar a Kaido... ganar a BM en su propio territorio, con toda su fuerza... Creo que los dos bandos que propones son más bien para permitir que los Mugiwaras huyan con los huevos de corbata. Que BM caiga a manos de Kurohige... no me meto, sería raro, pero es Kurohige, pero si crees que Luffy puede derrotar a BM porque tenga como reciente aliado a Jinbe y porque Capone vaya a traicionar a BM... pff la estás infravalorando en exceso. Por favor, antes de decir esas cosas piensa quien es BM y sobre todo el poder que tiene... si con sus garras al meterte un puño te quita 200 años... y te mata son putos puños de la muerte joder. El que más papeletas tiene, por ahora, de plantarle cara es Kurohige
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No sé si finalmente caerá o no en este arco, pero sospecho que la explosión de la bomba colocada por los ministros de Neptune tendrá mucho que ver en la caída de Big Mom, y seguro que es Brook quien se lleva la gloria porque Big Mom pensará que él ha sido el único que pudo manipular los objetos dejados en la Sala del Tesoro para que explotaran.

Un saludo :D
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

A FAVOR
- 2 Comandantes
- Cientos de randoms

EN CONTRA
- Todo el Germa 66

Jodo, de paso pon a todos los habitantes de Totto Land del lado de Luffy. Capone después de lo que le hizo a Pekons ya se va aliar Luffy con él y el Germa por las palabras de Reiju de que tiene que extinguirse en este mismo arco, mas de lo mismo.

En fin, hazle caso al otro usuario y deja de ver Juan Pis y ponte a ver One Piece.
Franquy

Mensaje por Franquy »

Jajajajaja vaya panda de haters, pero tranquilos, dentro de unos capítulos todos tendréis que cerrar vuestras bocazas :lol: :lol: Está claro que Big Mom va a caer aquí
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Franquy escribió:Jajajajaja vaya panda de haters, pero tranquilos, dentro de unos capítulos todos tendréis que cerrar vuestras bocazas :lol: :lol: Está claro que Big Mom va a caer aquí
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Franquy escribió:Jajajajaja vaya panda de haters, pero tranquilos, dentro de unos capítulos todos tendréis que cerrar vuestras bocazas :lol: :lol: Está claro que Big Mom va a caer aquí

Yo diría más. Despues de ver que Luffy se carga a BM con solo media banda, Kaido se caga en los pantalones y se rinde, por lo que van a caer dos Yonkos en ese arco. Por lo menos.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió: Imagen
Ya lo ha dicho xD
Franquy escribió: dentro de unos capítulos todos tendréis que cerrar vuestras bocazas
Imagen
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Lol haters por no opinar igual que tu. Tu puedes opinar lo que quieras igual que el resto del mundo pero una cosa es opinar y otra afirmar categóricamente, y se consciente que si opinas vas a escuchar opiniones que te gusten y que no te gusten pudiendo entrar en un debate. Un debate consiste en dar tu opinión y rebatir ideas, decir que tendremos que cerrar la boca no es debatir, es ser un cerrado de mente, en cuyo caso te aconsejo borrar tu cuenta xd

PD:
Definición de hater:
Los haters son personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto. La palabra hater, como tal, es un sustantivo del inglés, y se puede traducir como ‘odiador’, o persona ‘que odia’ o ‘que aborrece’. Les gusta pensar que el único razonamiento correcto es el suyo, y que los demás están siempre equivocados.

En todo caso la definición de hater te define a ti mejor xD Pero se que esto caerá en saco roto así que espero que digas lo tuyo; dicho esto me voy a hacer algo más interesante.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Se la ha cargado Luffy ya?
Imagen
Imagen
Velkan
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Velkan »

Imagen
Spamdinavia del norte invicta
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

SABOTAJE escribió:Se la ha cargado Luffy ya?
¿Y esta semana? ¿Ha caido ya?
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Grouchox escribió:
SABOTAJE escribió:Se la ha cargado Luffy ya?
¿Y esta semana? ¿Ha caido ya?
Aún no, en el siguiente cap ya sin falta
Imagen
Imagen
Responder