Spoilers 846: "La guardia de Tamago"
-
elette
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"
Shanks es alcoholico y GAY 
- redon
- Moderador

- Contactar:
Para el que no entienda de qué va la portada del capítulo o por qué Eiichiro Oda se ha hecho una petición a si mismo, os lo explico.
Como muchos de vosotros sabréis ya, en la Weekly Shonen Jump de esta semana ha terminado la serie Toriko tras 8 años y medio de publicación. Oda le ha hecho un guiño a la serie y a su autor, Mitsutoshi Shimabukuro, en la petición de la portada. En la versión inglesa no se entiende muy bien pero en la japonesa se ve claramente el guiño a M·S (Mitsutoshi Shimabukuro). No en vano ambos autores son grandes amigos y ambas series han compartido Crossover Manga, especiales de Anime e incluso película en los cines (no entre ambas series pero sí a la vez).

EDITADO: El compañero sandman de Arlong Park Forums comenta que hay otro mensaje oculto en la portada, en el propio dibujo.
El mensaje oculto es "Thank you Shimabukuro for Toriko!!" (¡¡Gracias Shimabukuro por Toriko!!) y se puede descifrar gracias a estos elementos del dibujo.
- El cerdo con rayas respresenta el "Shima-Boo" en japonés, que es el apodo que tiene Mitsutoshi Shimabukuro. "Shima" se puede traducir como "rayado" y "Boo" es la onomatopeya para el sonido del cerdo en japonés.
- El número 39 representa el "Thank you" (Gracias). 3 y 9 se pronuncian San (さん) y Kyu (きゅー) en japonés. 3 (さん San) + 9 (きゅー Kyu) = さんきゅー(Sankyu). "Thank you" se escribe さんきゅー (サンキュー) en japonés.
- Los 5 pájaros que aparecen en la portada representan la palabra "Toriko". Pájaro se escribe 鳥 (Tori) en japonés y 5 se pronuncia Go (ご). 5 pájaros se diría "Torigo" que suena casi igual a "Toriko".
Como muchos de vosotros sabréis ya, en la Weekly Shonen Jump de esta semana ha terminado la serie Toriko tras 8 años y medio de publicación. Oda le ha hecho un guiño a la serie y a su autor, Mitsutoshi Shimabukuro, en la petición de la portada. En la versión inglesa no se entiende muy bien pero en la japonesa se ve claramente el guiño a M·S (Mitsutoshi Shimabukuro). No en vano ambos autores son grandes amigos y ambas series han compartido Crossover Manga, especiales de Anime e incluso película en los cines (no entre ambas series pero sí a la vez).

EDITADO: El compañero sandman de Arlong Park Forums comenta que hay otro mensaje oculto en la portada, en el propio dibujo.
El mensaje oculto es "Thank you Shimabukuro for Toriko!!" (¡¡Gracias Shimabukuro por Toriko!!) y se puede descifrar gracias a estos elementos del dibujo.
- El cerdo con rayas respresenta el "Shima-Boo" en japonés, que es el apodo que tiene Mitsutoshi Shimabukuro. "Shima" se puede traducir como "rayado" y "Boo" es la onomatopeya para el sonido del cerdo en japonés.
- El número 39 representa el "Thank you" (Gracias). 3 y 9 se pronuncian San (さん) y Kyu (きゅー) en japonés. 3 (さん San) + 9 (きゅー Kyu) = さんきゅー(Sankyu). "Thank you" se escribe さんきゅー (サンキュー) en japonés.
- Los 5 pájaros que aparecen en la portada representan la palabra "Toriko". Pájaro se escribe 鳥 (Tori) en japonés y 5 se pronuncia Go (ご). 5 pájaros se diría "Torigo" que suena casi igual a "Toriko".
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Wow que buen detalle, nunca lo había visto...albertzinni escribió: Bueno pues eso vas y se lo dices a Oda xD claro que el zumo es natural, y la leche, y la cera, y la miel e incluso el veneno, pero lo que Oda entiende como "elemento de la naturaleza" es algo así como lo que estaba antes de haber vida en el mundo, las tormentas (rayos), el hielo, la nieve, la luz, la oscuridad, la arena, el barro, el fuego, el magma, el humo o el aire (el gas), existen sin que haga falta que exista algún tipo de forma de vida, sin embargo, el veneno, el jabón, los mocos (Trebol) o la cera existen porque hay formas de vida que los producen ya sean los seres humanos, animales o plantas.
No sé si me explico xD.
Logia= Elemento no "dependiente" de "vida"....
Paramecia= Elemento que depende su creación de otro elemento con vida, generalmente...
Zoan= Animales (siempre eh tenido la duda cómo hay frutas marinas como la Kame Kame de Pekoms, no tiene sentido su forma animal)
¿Y porqué dice petición de un fan?. Mejor ponerle directamente: Para mi amigo "(Inserte nombre de autort acá)".redon escribió:...
O poner elementos que cualquiera reconocería aún si no ve la serie, como en la portada tributo a Kishimoto donde salía Luffy comiendo ramen con elementos muy propios del Universo de Naruto...
PD. ¿Las otras portadas también suelen ser peticiones de sus amigos?. Siempre creí que era excusa para darse un viaje de Opio y hacer portadas fumadas como la de las cabras mascándole el bigote a Shirohige (y hay peores sólo que es la que más rápido me vino por ser frecuente)....
Saludos

Lo de Pekoms se tratará de una tortuga de tierra, que las hay, que aunque puedan meterse en el agua desarrollan la mayor parte de sus vidas en tierra. Algo así pasa con la fruta de Smiley, la de Axolote, que viene siendo un anfibio.guren2 escribió:Wow que buen detalle, nunca lo había visto...albertzinni escribió: Bueno pues eso vas y se lo dices a Oda xD claro que el zumo es natural, y la leche, y la cera, y la miel e incluso el veneno, pero lo que Oda entiende como "elemento de la naturaleza" es algo así como lo que estaba antes de haber vida en el mundo, las tormentas (rayos), el hielo, la nieve, la luz, la oscuridad, la arena, el barro, el fuego, el magma, el humo o el aire (el gas), existen sin que haga falta que exista algún tipo de forma de vida, sin embargo, el veneno, el jabón, los mocos (Trebol) o la cera existen porque hay formas de vida que los producen ya sean los seres humanos, animales o plantas.
No sé si me explico xD.
Logia= Elemento no "dependiente" de "vida"....
Paramecia= Elemento que depende su creación de otro elemento con vida, generalmente...
Zoan= Animales (siempre eh tenido la duda cómo hay frutas marinas como la Kame Kame de Pekoms, no tiene sentido su forma animal)
¿Y porqué dice petición de un fan?. Mejor ponerle directamente: Para mi amigo "(Inserte nombre de autort acá)".redon escribió:...
O poner elementos que cualquiera reconocería aún si no ve la serie, como en la portada tributo a Kishimoto donde salía Luffy comiendo ramen con elementos muy propios del Universo de Naruto...
PD. ¿Las otras portadas también suelen ser peticiones de sus amigos?. Siempre creí que era excusa para darse un viaje de Opio y hacer portadas fumadas como la de las cabras mascándole el bigote a Shirohige (y hay peores sólo que es la que más rápido me vino por ser frecuente)....
Saludos
Ilustro para que la gente distinga los tipos de tortugas (Terrestre, acuática y anfibia)TzOrLl escribió:
Lo de Pekoms se tratará de una tortuga de tierra, que las hay, que aunque puedan meterse en el agua desarrollan la mayor parte de sus vidas en tierra. Algo así pasa con la fruta de Smiley, la de Axolote, que viene siendo un anfibio.

TzOrLl escribió: Lo de Pekoms se tratará de una tortuga de tierra, que las hay, que aunque puedan meterse en el agua desarrollan la mayor parte de sus vidas en tierra. Algo así pasa con la fruta de Smiley, la de Axolote, que viene siendo un anfibio.
Genial, todos los días se puede aprender algo nuevo, gracias por los datos...Kaido escribió:...
Saludos

- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Y tú crees que no? La tía tiene casi 11 veces la recompensa de Boa.VacaQueCarcajea escribió:Claro que sí, campeónLateralus escribió:Nadie comenta que la tía esta Smoothie es capaz de reventar a Boa en 0,

En si el capítulo fue muy bueno, exceptuando a Smoothie lo demas me gusto, esta última se me hizo muy sosa.
Los poderes de la Crema y de los Libros tienen un gran potencial, esto, junto al combate de Tamago y Pedro es lo que más me emociona de ver. Esa última página fue bellísima, muy bien Oda, muy bien.
Ojala y podamos ver a Jinbe, y algo mas de Sanji. Y haber que pasa con Nami y Luffy, que ya casi es la boda.
A la espera de ver el máximo poder de Hancock. Saludos.
Los poderes de la Crema y de los Libros tienen un gran potencial, esto, junto al combate de Tamago y Pedro es lo que más me emociona de ver. Esa última página fue bellísima, muy bien Oda, muy bien.
Ojala y podamos ver a Jinbe, y algo mas de Sanji. Y haber que pasa con Nami y Luffy, que ya casi es la boda.
Recompensa no es igual a poder. Aun así, el que sea una comandante yonko ya la pone encima en la escala de poder.Lateralus escribió:Y tú crees que no? La tía tiene casi 11 veces la recompensa de Boa.VacaQueCarcajea escribió:Claro que sí, campeónLateralus escribió:Nadie comenta que la tía esta Smoothie es capaz de reventar a Boa en 0,
A la espera de ver el máximo poder de Hancock. Saludos.
Última edición por JAGR el Jue Nov 17, 2016 10:57 pm, editado 1 vez en total.

- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Oye una curiosidad...
Si los hijos de bigmom no sabian porque salieron del bosque seductor y demás y no sacaron la conclusión hasta que vieron la vivre card... ¿como es que amande le metió la mano en el sujetador a Nami tan convencida? Que buscaba realmente...?
Si los hijos de bigmom no sabian porque salieron del bosque seductor y demás y no sacaron la conclusión hasta que vieron la vivre card... ¿como es que amande le metió la mano en el sujetador a Nami tan convencida? Que buscaba realmente...?
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Recompensa no es igual a poder. Aun así, el que sea una comandante yonko ya la pone encima en la escala de poder.Lateralus escribió:
Y tú crees que no? La tía tiene casi 11 veces la recompensa de Boa.
A la espera de ver el máximo poder de Hancock. Saludos.[/quote]
Esto era antes, una tía de 932 millones es otro cuento, otro nivel. Yo soy de los que cree que Luffy sin la ayuda de Nami no hubiera vencido a Cracker

Claro que es otro nivel, por eso es CY. Y en lo segundo tienes razón, es gracias a Nami que Luffy vence a Cracker.

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Cómo ya te ha dicho JAGR, la recompensa no suele ir acompañado al poder del individuo. Y aunque fuera así sería injusto hacer esa comparación, pues Hancock (junto a Crocodile) no pasa de los 100 millones de berries cuando es una fuerza muy a tener en cuenta. Y mientras, los mierder como Moria por encima de los 300 millones.Lateralus escribió:Y tú crees que no? La tía tiene casi 11 veces la recompensa de Boa.
Así que espera a que veamos a la Smoothie en acción para poder juzgar su poder y habilidad. Entonces te diré si en verdad es o no superior a Hancock

Leyendo de vuelta el capitulo me da la impresion de que Smoothy tenga una fruta que le permita controlar los liquidos como dije antes y que pueda usarla para manipular los fluidos del cuerpo (no solo el agua) y por algo que dice Tamago lo que bebe puede tener un efecto en su cuerpo, no lo hace solo por que si, Tamago le dice renaissance por eso creo que tendra algun efecto el liquido que toma
Una duda que me surgio los que golpean a Luffy son creados por Opera o son gente de Big Mom?

Una duda que me surgio los que golpean a Luffy son creados por Opera o son gente de Big Mom?
Gracias por la aclaracion, se me hacia rara la portada con esa traduccionredon escribió:...
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Que mal que estoy, y yo que pensaba que los conejos hacían alusión a Carrot y el 39 quería decir: tercera chica y noveno nakama.redon escribió:Para el que no entienda de qué va la portada del capítulo o por qué Eiichiro Oda se ha hecho una petición a si mismo, os lo explico.
Por cierto, corroboro la teoría de Smothie for broker con espada y pelo largo, muy buena y muy clara.
Capitulazo, sin más! Muy fan del dúo Pedro y Brook.
¿Alguién se ha dado cuenta de que el Jolly Roger del sombrero pirata de Big Mom cambia su estado de ánimo igual que la Yonkou? (me recuerda al pato ese de la serie de Garfiel, el que tenía un salvavidas que hacía lo mismo)
No creo que sea relevante, pero me ha parecido curioso...
No creo que sea relevante, pero me ha parecido curioso...