Spoilers 846: "La guardia de Tamago"
Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"
"ebrios patanes del jurado... "
Usoop 200 millones
En serio aún hay gente q se basa en la recompensa para decidir la fuerza????
La recompensa la pone el GM/Marina en función de la amenaza q les pueda ser un determinado personaje.... Bien por su crueldad (kidd) , bien por su posición (cracker) o bien por su influencia (Usoop).....
O acaso alguno cree q Usoop es más fuerte q Zoro o Sanji pretimeskip???
Si es así q me mande un privado q conozco un psiquiatra cojonudo
Usoop 200 millones
En serio aún hay gente q se basa en la recompensa para decidir la fuerza????
La recompensa la pone el GM/Marina en función de la amenaza q les pueda ser un determinado personaje.... Bien por su crueldad (kidd) , bien por su posición (cracker) o bien por su influencia (Usoop).....
O acaso alguno cree q Usoop es más fuerte q Zoro o Sanji pretimeskip???
Si es así q me mande un privado q conozco un psiquiatra cojonudo
Cambiando de tema, apuesto 10.000berries a que Smothie es la señora del ejército de Big Mom que lleva un sombrero bastante grande, lo he deducido porque más que un sombrero parece un exprimidor

Como siempre, gracias Redon por los spoilers!
- Spoiler: Mostrar
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Baia Baia.... Kaido buen villano cuando casi no lo hemos visto.0Broker0 escribió:Los modernismosprogreguays ya cansan...Exorsist1995 escribió:0Broker0 escribió:Smothie ES MUJER
...okey, es malo tener mujeres fuertes ahora.
Los mejores villanos y más poderosos son gente como Kaido, Cracker y Jack... piratas sin escrúpulos y no bellas mujeres para llenar de leche el teclado... espero me perdonéis por no pertenecer al grupo, zorry.
Bye bye tetas gordas.
Te presento a Big Mom, Mama para los amigos, esta gigante mujer de avanzada edad (?¿) y muchos kilos literalmente tiene un puñetero paraiso con todas las especies que ella quiere, ah, tambien se le va la pinza y se come a su propio hijo. Le roba el alma a las personas y se la da a objetos inanimados, y si por una casualidad decides no hacerle caso mata a todos tus conocidos como si de una mafiosa se tratase. Vamos, es la viva imagen de la caridad, me atreveria a decir que es hasta la mismisima Santa Teresa de Calcuta.
¿Lo mejor de todo sabes que es? Que aun no se sabe ni como es Smothie ni que va a hacer y ya estas juzgando que es mujer... baia baia... quizas sea un broker.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- pinballwizard
- Recluta Privado de Tercera

Una posible respuesta sería:Goako escribió:
Con tanta información sobre los Poneglyph no me explico porque Oda no ha llevado a mi querida Robin a Whole Cake... Y tampoco se para que Big Mom colecciona Poneglyph, total, no lo puede leer xD A ver que cuenta esos 2 Poneglyph que tiene, apuesto que alguno de ellos da información de 'Urano'.
Si bien BM no puede leer el contenido de los poneglyph, al monopolizarlos impide que alguien más los descifre, llegue a raftel y cambie las relaciones de poder. Para mí que es una forma de mantener/fortalecer su posición como Yonko.
Es un hecho que la mujer del sombrero es "Demon Lady" Amande, que por cierto me gusta más la decisión de viz para el epíteto de este personaje: Mad Moiselle [juego de palabras entre mad (loco en inglés) y mademoiselle (señorita en francés)]. Y si era sarcasmo, bueno, no lo detecté, pero supongo que la información extra a alguien le puede interesar.mera mera escribió:Cambiando de tema, apuesto 10.000berries a que Smothie es la señora del ejército de Big Mom que lleva un sombrero bastante grande, lo he deducido porque más que un sombrero parece un exprimidor![]()
-
pacofly
- Vicealmirante

Lo que cansa es leer a gentuza como tu, diciendo ese tipo de burradas sin respeto a la mitad de personas del mundo.0Broker0 escribió:Los modernismosprogreguays ya cansan...Exorsist1995 escribió:0Broker0 escribió:Smothie ES MUJER
...okey, es malo tener mujeres fuertes ahora.
Los mejores villanos y más poderosos son gente como Kaido, Cracker y Jack... piratas sin escrúpulos y no bellas mujeres para llenar de leche el teclado... espero me perdonéis por no pertenecer al grupo, zorry.
Bye bye tetas gordas.
Yo tampoco soy progresuperguay. Como ves me cago en algo sin problema. En este caso, en ti
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Crikrien
- Comandante de la Flota

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
¿¡Y los Brokers!? ¿¡Donde están los Brokers!?
¡Joder, se que los Brokers serán relevantes para la historia!
Pd: tiene una pinta de ser un buen capítulo, se agradece ver a Tamago, y haber con que nos sale Oda para la próxima semana.
¡Joder, se que los Brokers serán relevantes para la historia!
Pd: tiene una pinta de ser un buen capítulo, se agradece ver a Tamago, y haber con que nos sale Oda para la próxima semana.

- Castiel100
- Sargento Mayor

Visto lo visto quedan pocos capítulos para el final de One Piece. Pinta remal para los mugis, un escenario nuevo e imposible.
Estuvo bien la serie mientras duró.
Estuvo bien la serie mientras duró.

The One and Only
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Jodeeeeer con la mala conexión.
Digo que toca esperar a mañana y leer el capitulo para analizar lo mejor.
Que Oda nos esta dejando con la tensión, o almenos la mia, en un puño.
Pero como decia, que hay muchos frentes en esta saga:
Pekoms, su repentina desaparición.
Capone bege, no me fio nada de él.
Jinbe, se mostrara seguro, y los piratas taiyou para ayudarle
Los vinsmoke, otros de los que no me fio nada, no veo exactamente el beneficio para ellos.
Pedro y Brook, que como dice el spoiler seran los verdaderos encargados de la misión de esta saga.
Broniki y Carrot me imagino que algo descubriran de utilidad.
Nami y Luffy que son los que mas me preocupan, por las palabras de luffy capitulos atras.
Digo que toca esperar a mañana y leer el capitulo para analizar lo mejor.
Que Oda nos esta dejando con la tensión, o almenos la mia, en un puño.
Pero como decia, que hay muchos frentes en esta saga:
Pekoms, su repentina desaparición.
Capone bege, no me fio nada de él.
Jinbe, se mostrara seguro, y los piratas taiyou para ayudarle
Los vinsmoke, otros de los que no me fio nada, no veo exactamente el beneficio para ellos.
Pedro y Brook, que como dice el spoiler seran los verdaderos encargados de la misión de esta saga.
Broniki y Carrot me imagino que algo descubriran de utilidad.
Nami y Luffy que son los que mas me preocupan, por las palabras de luffy capitulos atras.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Salamandeer
- Comandante

Si a Luffy y a Nami los encierran seguramente se encontraran con Jimbei en el calabozo de Big Mum, lo que enfurezera más a Luffy y veremos al fin a Jimbei 
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Sogeking-sama
- Cabo

- Género:
Por fin capítulo! Muchas gracias como siempre, Redon
Bueno, al turrón.
Primero que todo, decir que me alegro de que al fin Oda esté cubriendo la subtrama de Pedro y Brook, me intrigaba mucho, y, la verdad sea dicha, veo necesario darle a Brook algo de protagonismo para variar.
Siguiente paso, me extraña bastante que Big Mom haya aceptado con tanta facilidad el trato propuesto por Sanji. Eso sí, la señora no digiere (¿eh? ¿lo pilláis?) muy bien las decepciones. Cuando Luffy, Nami, Carrot, Chopper, Brook, Pedro, Jinbe, tal vez Pekoms y vete tú a saber quién más irrumpan en la boda la cara de Big Mom no va a tener precio, y las ostias que se van a repartir tampoco.
E hilándolo con eso, comentar que si por algún motivo me gusta bastante esta saga, es porque los mugiwaras llevaban bastante tiempo sin estar así de JODIDOS. Que sí, que en Dressrosa estaba la Familia Donquijote y la torikago y toda la polla, pero tenían a Trafalgar Law, a Sabo, a todos los gladiadores y piratas poderosos del coliseo, y el desafío no pasaba de vencer a un Shichibukai. Lo que quiero decir es que era fácil predecir CÓMO iba a acabar la saga: Doffy vencido y a Impel Down, Dressrosa liberada, y cada mochuelo a su olivo, gracias por venir. Había detalles menos previsibles, como la formación de la Gran Flota Mugiwara o el repentino ataque de Jack a los marines, pero ya entendéis a qué me refiero.
Ahora estamos en una situación con muchos frentes abiertos, en la que hay que solucionar el tema de la boda de Sanji, ver qué pasa con el Road Poneglyph, ver qué pasa con los Vinsmoke, ver qué pasa con Jinbe, ver qué pasa con Caesar, ver qué pasa con Marco, tenemos la sombra de Vegapunk cerniéndose sobre nosotros, sigue siendo una incógnita qué pasó con el ataque de Jack a Sengoku y compañía, y Weeble is coming. Hay mucha tela que cortar. No digo que vaya a ser toda durante esta saga, pero es que la trama podría tirar hacia mil sitios.
Aparte, muchos mugiwaras exceptuando al propio Luffy están fuera del combate (Sanji está preso y Zoro, Usopp, Franky y Robin están en otra isla). En Dressrosa también estaban incompletos, pero tenían muchos aliados y el desafío era objetivamente menor. Llevan tiempo sin estar tan contra las cuerdas. Podría pasar casi cualquier cosa.
De hecho, me tiro a la piscina y digo que:
+En este arco Jinbe se unirán definitivamente y los JinbeHaters se irán a tomar viento a la farola.
+Big Mom no va a ser derrotada, pero las consecuencias de su ira serán catastróficas.
+Monet está muerta.
Bueno, al turrón.
Primero que todo, decir que me alegro de que al fin Oda esté cubriendo la subtrama de Pedro y Brook, me intrigaba mucho, y, la verdad sea dicha, veo necesario darle a Brook algo de protagonismo para variar.
Siguiente paso, me extraña bastante que Big Mom haya aceptado con tanta facilidad el trato propuesto por Sanji. Eso sí, la señora no digiere (¿eh? ¿lo pilláis?) muy bien las decepciones. Cuando Luffy, Nami, Carrot, Chopper, Brook, Pedro, Jinbe, tal vez Pekoms y vete tú a saber quién más irrumpan en la boda la cara de Big Mom no va a tener precio, y las ostias que se van a repartir tampoco.
E hilándolo con eso, comentar que si por algún motivo me gusta bastante esta saga, es porque los mugiwaras llevaban bastante tiempo sin estar así de JODIDOS. Que sí, que en Dressrosa estaba la Familia Donquijote y la torikago y toda la polla, pero tenían a Trafalgar Law, a Sabo, a todos los gladiadores y piratas poderosos del coliseo, y el desafío no pasaba de vencer a un Shichibukai. Lo que quiero decir es que era fácil predecir CÓMO iba a acabar la saga: Doffy vencido y a Impel Down, Dressrosa liberada, y cada mochuelo a su olivo, gracias por venir. Había detalles menos previsibles, como la formación de la Gran Flota Mugiwara o el repentino ataque de Jack a los marines, pero ya entendéis a qué me refiero.
Ahora estamos en una situación con muchos frentes abiertos, en la que hay que solucionar el tema de la boda de Sanji, ver qué pasa con el Road Poneglyph, ver qué pasa con los Vinsmoke, ver qué pasa con Jinbe, ver qué pasa con Caesar, ver qué pasa con Marco, tenemos la sombra de Vegapunk cerniéndose sobre nosotros, sigue siendo una incógnita qué pasó con el ataque de Jack a Sengoku y compañía, y Weeble is coming. Hay mucha tela que cortar. No digo que vaya a ser toda durante esta saga, pero es que la trama podría tirar hacia mil sitios.
Aparte, muchos mugiwaras exceptuando al propio Luffy están fuera del combate (Sanji está preso y Zoro, Usopp, Franky y Robin están en otra isla). En Dressrosa también estaban incompletos, pero tenían muchos aliados y el desafío era objetivamente menor. Llevan tiempo sin estar tan contra las cuerdas. Podría pasar casi cualquier cosa.
De hecho, me tiro a la piscina y digo que:
+En este arco Jinbe se unirán definitivamente y los JinbeHaters se irán a tomar viento a la farola.
+Big Mom no va a ser derrotada, pero las consecuencias de su ira serán catastróficas.
+Monet está muerta.

Bueno mis impresiones de este capitulo son varias, y coincido con varios compañeros en que Brook deberia de salvar a pedro y vencer a tamago, dándole así su tan deseado protagonismo, a mi me encanta Brook la verdad y me gustaria ver mas de su esgrima¡¡
Continuara....
Continuara....
- Diego Neira
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Dejando de lado los comentarios de 0Broker0 –o 0Aegis0, como se llame– y su complejo con los brókers que no les importan a nadie, qué capitulazo se viene, sí (¡y sin brókers nuevamente!). Comienzo a pensar que 0Broker0 tiene su almohada y su cama con las siluetas de los tan famosos y queridos agentes.

Get away from my vodka!
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Aegis tiene el OGT escocío porque Daddy Vinsmoke sigue siendo desepsión. Ahora por lo visto que aparezca una mujer fuerte en este manga es una mierda porque oh, sorpresa, van a haber doujins hentai de ella si está buena. Cosa jamás vista en ningún manga anteriormente, baia.
PD: esperemos que Smoothie dure más y no sea como Cracker pls xddddddd
PD: esperemos que Smoothie dure más y no sea como Cracker pls xddddddd

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)