Gyaban es humano... es el tipo que usa un hacha y tambien se ve mas de su aspecto en el cap 0 del manga...One Pirate escribió:Pudding es posible que no sea mala pero si que esconde algo, debería saber que alguien estaría esperando a los Mugis en el Bosque Seductor... Big Mom lo controla todo.
Leyendo sobre Sanji, cada vez tiene más pinta que esta saga va sobre cocineros, sus capacidades y tal: la importancia de la comida para BigMom, todo es comida (casas de chocolate, lluvia etc). Por lo que me quedo con dos cosas: Cosette tendrá un papel importante (ni atisbo cual aún, pero Oda no presenta un personaje así por que sí y ya, no se si me entendeis) y la otra....es algo especial, que se me acaba de
Spoilers 845: "El ejército de la ira"
Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"
- pinballwizard
- Recluta Privado de Tercera

Alde escribió: Chapo.
Gracias por lo de chapó. Pensando aún más en mi comentario creo que el punto más débil de mis suposiciones es el posible poder de Pudding: clarividencia. Principalmente porque Viola (Violet) tenía ese poder por la Giro Giro no Mi que le permitía adentrarse en la mente y memorias de las personas, y también podía incrementar su vista panorámica en un radio de 4,000km. Pero teniendo en cuenta que en el universo de One Piece existen varias frutas similares o variaciones de una misma habilidad, creo que es plausible pensar que Pudding también sea clarividente y lo del tercer ojo podría apuntar en esa dirección. Una de las diferencias sería que Pudding usaría una habilidad de la clarividencia que Viola no tenía: ver el futuro (incluso podría ser "ver más allá del presente", no las memorias como Viola sino los acontecimientos mismos).
Por ese argumento anterior, me parece interesante la discusión que ha habido sobre los relojes y sobre el tiempo transcurrido desde que los SP llegaron a tierras de la yonko BM. A vuelo de pájaro he detectado que han transcurrido 3 días y dos noches.
Día 1
(En el capítulo 827) Luffy y compañía arriban al pueblo Cocoa, posiblemente pasado medio día...
Poco después conocen a Pudding y platican con ella dentro de la cocina de su establecimiento (o algo por el estilo). Durante la conversación se observan dos relojes gigantes, posiblemente pintados en la pared porque las manecillas permanecen quietas: la manecilla grande del reloj de la izquierda indica entre IV y V; y la manecilla grande del de la derecha indica 12. Al fondo, entre ambos relojes se puede observar un reloj de mucho menor tamaño que parece ser real, y el cual indica una hora muy ambigua pues ambas manecillas son del mismo tamaño, pero al ver el cielo y otros factores parece que indica las 3:00 pm (y no las 12:15pm)... Curioso es que los tres relojes podrían relacionarse con los Vinsmoke aparecidos hasta ese momento: Sanji (3), Reiju (0, el 12 indica 0 cuando implica minutos) y Yonji (4, aunque la manecilla está entre IV y V). Eliminando especulaciones: el reloj indica que son las 3pm.
Pudding les entrega un mapa a Luffy y compañía, y acuerdan encontrarse al día siguiente.
Los SP comienzan la ruta sugerida por Pudding y anochece (capítulo 830) mientras se enfrentan a monstruos enormes (hormigas)
Al final del capítulo 830 amanece y los SP llegan a su destino.
Día 2
Pelea en el Bosque de la tentación, aparece la fea de Brûlee y el feo de Pound... y pasan muchos capítulos y se cambia de escenario varias veces hasta que anochece en el capítulo 835 y al final aparece Cracker.
Durante esta noche ocurren los sucesos de la cena de los Vinsmokes, lo de Cassette y la pelea entre Sanji y Niji...
Judge menciona que al siguiente día tendrán un almuerzo con BM y Pudding.
Día 3
Al final del capítulo 841 sabemos que Luffy ha peleado durante 11 horas contra Cracker, y en el capítulo 843 se ve la conclusión de esta batalla; al finalizar este capítulo Nami y Luffy alcanzan a Sanji.
844 pelea entre Luffy y Sanji y 845 es el almuerzo con Big Mom.
La conversación entre Sanji y Pudding sucede después del almuerzo y por el reloj de la pared sabemos que son las 2:00 pm.
Por el final sabemos que la boda se realizará el siguiente día, es decir, el cuarto día desde el arribo de los SP a tierras de BM.
Hasta ahora, creo que los relojes han servido para indicar el paso del tiempo en interiores, mientras que el cielo y las cajas donde el narrador habla indican el paso de éste en exteriores... pero comparto la extrañeza en que curiosamente han aparecido relojes muy psicodélicos en las escenas de Pudding que puede deberse al diseño de este arco o quizás también a señales de Oda hacia los lectores sobre las habilidades de ésta...
No me comprometo a decir que Pudding puede alterar el tiempo porque esa habilidad me parece tremenda, pero es muy posible que sea algo relacionado con el tiempo.
Y es obvio para todos que Pudding es la chica de los tres ojos por un montón de coincidencias, pero una que me gustaría resaltar es el homie gelatina. En el c651 aparece la chica de los tres ojos juntos al homie gelatina, pero en ese momento el homie no trae sombrero como si en el c845, y que curiosamente es un sombrero similar al de Capone... Al principio pensaba que este homie fue hecho con un fragmento del alma de Capone, pero viendo en retrospectiva, me encuentro con que antes no llevaba el sombrero... esto me parece muy, muy raro.
De la boda ya mejor no escribo y me espero a que llegue el día de ver a Sanji de "smoking"... jaja...
Ah, y disculpen que no haya etiquetado a Ulqui y a Idsar, aún no sé muy bien cómo hacer todo eso aquí, pero mi comentario sobre los días iba relacionado a su debate sobre lo mismo... y puede que me haya equivocado en nombres, pues no me puse a revisar cada detalle del comentario. Saludos
- pinballwizard

Un comentario más relacionado con dos aspectos de este capítulo, este arco y lo que posiblemente vendrá…
1.
Las revelaciones del último SBS sobre Dofla y Viola están relacionadas de una manera muy específica con la trama actual: Viola queda descartada como futura pareja de Sanji.
En relación al asunto que es sólo para “audiencia adulta”… sentí horrible al leer eso porque seguro ese “romance” no fue nada nada nada nada bueno ni sano. En fin, me dejó pensando que toda la niñez de Robin debió ser aún más dura de lo mostrado…
Pese a que considero diferentes las infancias y traumas de los SP, ahora si considero que la peor infancia fue la de Robin, seguida por Chopper, Nami y sólo después Sanji.
Regresando al descarte de Viola como pareja final de Sanji quiero entrarle un poco al espinoso tema sobre el amor en OP y daré mis razones de por qué no comparto las posturas que se niegan a que aparezca romance en la trama.
Todo se remite al SBS 34 donde Oda responde la espinosa pregunta sobre si los SP alguna vez estarán enamorados. Sabemos la respuesta: Están enamorados… de la aventura.
Tiempo después en entrevistas mencionó que uno de sus “límites es evitar una historia de amor” (2010) porque está “dibujando en una revista de cómics para chicos”.
Teniendo esos hechos en frente y en mente pareciera haber poco margen para el “romance” en OP; pero… la respuesta del SBS parece bastante tramposa, simplemente Oda dio una larga; y en el contexto de la entrevista él menciona que no se deja influenciar por las sugerencias que le envían las fanáticas de OP, que si lo hiciera terminaría escribiendo una historia para chicas (shoujo). Ahí dejo lo dicho por Oda, sólo para preguntar si los adolescentes varones (e incluso los niños) no se enamoran y si el romance no juega un rol importante en sus vidas y formación (además buena parte de los lectores de OP ya son unos veteranos)… Y bueno, tampoco quisiera que OP se convirtiera en una historia de amor, es sobre aventuras, pero creo que el romance podría ser una línea que Oda desarrollaría muy bien, especialmente porque ya lo ha hecho con personajes secundarios y porque creo que es un gran escritor y que nos puede sorprender al respecto… y que al final no ha dicho de manera categórica“no al romance”.
Mencioné todo lo anterior e hice citas y todo eso porque aquí nunca había dado mis razones al respecto, al final no pido que compartan mi opinión, sino que intentemos argumentar nuestras posturas frente a los temas que discutamos. Y bueno, vayamos descartando el Viola x Sanji
2.
El otro tema que quería comentar y que es más importante (pero escribiré menos sobre eso) tiene que ver con el enfrentamiento vs. BM y al final vs. Kaido. Lo voy a decir categóricamente: aún no veo a Luffy y compañía en nivel de derrotar a ningún Yonko… necesitan alianzas y muchas… y por lo que he visto de los Vinsmoke creo que no son materia de alianza, e incluso tampoco veo a BM siendo aliada, pero imagino que una traición o un malentendido (lo que ya varios suponen) podría conducir a un enfrentamiento entre BM y los Vinsmoke que finalmente lleve a un choque entre esta yonko y Kaido. Esa colisión permitiría que Luffy y todos sus aliados tengan posibilidad de derrotar a Kaido… todo esto porque escuchaba la reciente entrevista
1.
Las revelaciones del último SBS sobre Dofla y Viola están relacionadas de una manera muy específica con la trama actual: Viola queda descartada como futura pareja de Sanji.
En relación al asunto que es sólo para “audiencia adulta”… sentí horrible al leer eso porque seguro ese “romance” no fue nada nada nada nada bueno ni sano. En fin, me dejó pensando que toda la niñez de Robin debió ser aún más dura de lo mostrado…
Pese a que considero diferentes las infancias y traumas de los SP, ahora si considero que la peor infancia fue la de Robin, seguida por Chopper, Nami y sólo después Sanji.
Regresando al descarte de Viola como pareja final de Sanji quiero entrarle un poco al espinoso tema sobre el amor en OP y daré mis razones de por qué no comparto las posturas que se niegan a que aparezca romance en la trama.
Todo se remite al SBS 34 donde Oda responde la espinosa pregunta sobre si los SP alguna vez estarán enamorados. Sabemos la respuesta: Están enamorados… de la aventura.
Tiempo después en entrevistas mencionó que uno de sus “límites es evitar una historia de amor” (2010) porque está “dibujando en una revista de cómics para chicos”.
Teniendo esos hechos en frente y en mente pareciera haber poco margen para el “romance” en OP; pero… la respuesta del SBS parece bastante tramposa, simplemente Oda dio una larga; y en el contexto de la entrevista él menciona que no se deja influenciar por las sugerencias que le envían las fanáticas de OP, que si lo hiciera terminaría escribiendo una historia para chicas (shoujo). Ahí dejo lo dicho por Oda, sólo para preguntar si los adolescentes varones (e incluso los niños) no se enamoran y si el romance no juega un rol importante en sus vidas y formación (además buena parte de los lectores de OP ya son unos veteranos)… Y bueno, tampoco quisiera que OP se convirtiera en una historia de amor, es sobre aventuras, pero creo que el romance podría ser una línea que Oda desarrollaría muy bien, especialmente porque ya lo ha hecho con personajes secundarios y porque creo que es un gran escritor y que nos puede sorprender al respecto… y que al final no ha dicho de manera categórica“no al romance”.
Mencioné todo lo anterior e hice citas y todo eso porque aquí nunca había dado mis razones al respecto, al final no pido que compartan mi opinión, sino que intentemos argumentar nuestras posturas frente a los temas que discutamos. Y bueno, vayamos descartando el Viola x Sanji
2.
El otro tema que quería comentar y que es más importante (pero escribiré menos sobre eso) tiene que ver con el enfrentamiento vs. BM y al final vs. Kaido. Lo voy a decir categóricamente: aún no veo a Luffy y compañía en nivel de derrotar a ningún Yonko… necesitan alianzas y muchas… y por lo que he visto de los Vinsmoke creo que no son materia de alianza, e incluso tampoco veo a BM siendo aliada, pero imagino que una traición o un malentendido (lo que ya varios suponen) podría conducir a un enfrentamiento entre BM y los Vinsmoke que finalmente lleve a un choque entre esta yonko y Kaido. Esa colisión permitiría que Luffy y todos sus aliados tengan posibilidad de derrotar a Kaido… todo esto porque escuchaba la reciente entrevista
- Spoiler: Mostrar
Takagi escribió:Es interesante el tema que planteáis, sin duda. Que Pudding resultara ser mala haría que todo ganara un interés brutal, pero no lo veo. No sé, igual es la costumbre, igual es mi falta de perspicacia, pero desde que salió hace 4 años por primera vez siempre ha parecido alguien que no estaba muy cómoda en su papel. Tiene pinta que será el personaje que creemos que será, pero ojalá no lo sea. Todo lo que sea presentar una situación diferente e inesperada me llama la atención.
El tema es, ¿boda sí o boda no? No digo que empiece, me refiero a si Sanji saldrá desposado de la ceremonia. Por favor Nami, lúcete.
Realmente no me parece la reaccion de una mujer inocente y pura como la imagen que intenta proyectar pudding ante todos los mugis

- pinballwizard

One Pirate escribió:
Leyendo sobre Sanji, cada vez tiene más pinta que esta saga va sobre cocineros, sus capacidades y tal: la importancia de la comida para BigMom, todo es comida (casas de chocolate, lluvia etc). Por lo que me quedo con dos cosas: Cosette tendrá un papel importante (ni atisbo cual aún, pero Oda no presenta un personaje así por que sí y ya, no se si me entendeis) y la otra....es algo especial, que se me acaba de ocurrir.
Sería genial lo de los cocineros y Cosette.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
El Tiempo era un personaje en Alicia en el País de Las maravillas... es claro el enfoque que Oda ha dado de relojes, incluso en el Bosque Seductor Nami menciona que tanto Log Pose y los relojes estaban "locos"... y no creo que fuera obra de los Homies... Pero tampoco creo que Pudding tenga algo que ver... porque su tercer ojo no me parece que represente esa habilidad de someter de alguna manera el tiempo a su favor...pinballwizard escribió:
Tiene que ser otro personaje, si es que lo hay, y es muy probable que sí... tanto reloj raro no puede ser porque sí... aunque no sabría decir si los eventos que hemos observado han sido alterados y menos como afectarían el desarrollo de la trama... la cosa es... con tanta subtrama abierta, en que momento entraría este supuesto personaje?
Chopper y Brulee en una dimensión alterna conectada a WCI...
Pedro y Brook van a robar o a hacer una copia del Road Poneglyph que tiene BM...
Sanji esta metido en un problemon y tiene que ir a rescatar a Luffy...
Luffy y Nami están en medio de una oleada gigante de miembros de BM...
Jimbe seguramente pierda una extremidad...
Pekoms debe aparecer...
Capone con su supuesta traición...
Y de que lado estaría este personaje (si es que no es Pudding)? Hay muchas cosas como para que alguien aparezca en medio de una trama tan densa... pero no se puede negar que algo hay relacionado al Tiempo...
- pinballwizard

¿Es en relación a mi último comentario sobre Pudding y los relojes?Ulqui escribió: El Tiempo era un personaje en Alicia en el País de Las maravillas... es claro el enfoque que Oda ha dado de relojes, incluso en el Bosque Seductor Nami menciona que tanto Log Pose y los relojes estaban "locos"... y no creo que fuera obra de los Homies... Pero tampoco creo que Pudding tenga algo que ver... porque su tercer ojo no me parece que represente esa habilidad de someter de alguna manera el tiempo a su favor...
Tiene que ser otro personaje, si es que lo hay, y es muy probable que sí... tanto reloj raro no puede ser porque sí... aunque no sabría decir si los eventos que hemos observado han sido alterados y menos como afectarían el desarrollo de la trama... la cosa es... con tanta subtrama abierta, en que momento entraría este supuesto personaje?
Y de que lado estaría este personaje (si es que no es Pudding)? Hay muchas cosas como para que alguien aparezca en medio de una trama tan densa... pero no se puede negar que algo hay relacionado al Tiempo...
Respecto a Pudding creo que su habilidad está relacionada con ver el futuro, no distorsionar el tiempo... y si no tiene nada que ver con el tiempo, me quedó sin idea de para que le sirve el tercer ojo, y probablemente Oda nos sorprenda cuando veamos su habilidad.
En cuanto al tiempo a secas, tienes razón respecto a Nami y seguramente también respecto a Alicia en el país de las maravillas.Tiene mucho que leí el libro, pero según recuerdo sólo dos personajes están relacionados con el tiempo: the Hatter (el sombrerero loco) que es sentenciado por haber matado al tiempo y March Hare, la liebre que corre porque ya es hora... Y curiosamente ambos son amigos, están locos y son los protagonistas de la Mad Tea Party.
Personajes que "físicamente" se parecen en este arco son Randolph (la liebre) que apareció en el bosque de la seducción y Prospero (uno de los hijos de BM y que se parece al sombrerero versión Hollywood), pero no los veo tan importantes. Si es que hay alguien con la habilidad de distorsionar el tiempo debería ser un Sweet Commander... Y si hablas de que el tiempo es un personaje en Alicia... mmm... no recuerdo si tal cual, salvo que es un mundo con el tiempo distorsionado, pero tendría que releer el libro para estar en sintonía con tu argumento. Y revisando más sobre los relojes y el log pose volviéndose locos creo que tiene que ver con la habilidad de Brûlee, ya ves que su mundo del espejo está todo distorsionado y las entradas a ese mundo son distorsiones de la realidad, lo cual ocasionaría que las manecillas y los imanes del log pose empezarán a comportarse extraño, y justamente después de que empiezan a pelear contra sus clones es que se dan cuenta de que de ese comportamiento.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es que ese tercer ojo lo veo más como para algo espiritual... no sabría decirpinballwizard escribió:¿Es en relación a mi último comentario sobre Pudding y los relojes?Ulqui escribió: El Tiempo era un personaje en Alicia en el País de Las maravillas... es claro el enfoque que Oda ha dado de relojes, incluso en el Bosque Seductor Nami menciona que tanto Log Pose y los relojes estaban "locos"... y no creo que fuera obra de los Homies... Pero tampoco creo que Pudding tenga algo que ver... porque su tercer ojo no me parece que represente esa habilidad de someter de alguna manera el tiempo a su favor...
Respecto a Pudding creo que su habilidad está relacionada con ver el futuro, no distorsionar el tiempo... y si no tiene nada que ver con el tiempo, me quedó sin idea de para que le sirve el tercer ojo, y probablemente Oda nos sorprenda cuando veamos su habilidad.
En cuanto al tiempo a secas, tienes razón respecto a Nami y seguramente también respecto a Alicia en el país de las maravillas.Tiene mucho que leí el libro, pero según recuerdo sólo dos personajes están relacionados con el tiempo: the Hatter (el sombrerero loco) que es sentenciado por haber matado al tiempo y March Hare, la liebre que corre porque ya es hora... Y curiosamente ambos son amigos, están locos y son los protagonistas de la Mad Tea Party.
Personajes que "físicamente" se parecen en este arco son Randolph (la liebre) que apareció en el bosque de la seducción y Prospero (uno de los hijos de BM y que se parece al sombrerero versión Hollywood), pero no los veo tan importantes. Si es que hay alguien con la habilidad de distorsionar el tiempo debería ser un Sweet Commander... Y si hablas de que el tiempo es un personaje en Alicia... mmm... no recuerdo si tal cual, salvo que es un mundo con el tiempo distorsionado, pero tendría que releer el libro para estar en sintonía con tu argumento. Y revisando más sobre los relojes y el log pose volviéndose locos creo que tiene que ver con la habilidad de Brûlee, ya ves que su mundo del espejo está todo distorsionado y las entradas a ese mundo son distorsiones de la realidad, lo cual ocasionaría que las manecillas y los imanes del log pose empezarán a comportarse extraño, y justamente después de que empiezan a pelear contra sus clones es que se dan cuenta de que de ese comportamiento.
Igual no creo que este relacionado con como se comportaron los relojes y el Log Pose en ese momento...
No entendería como una fruta sobre espejos pudiera afectar el tiempo o los relojes... Más cuando esa dimensión se basa basicamente en conectarse con cualquier espejo de WCI... No creo que este relacionado con Brulee o con la Mira Mira no Mi.
Yo a Perospero si lo veo importante, pero no creo que sea él, pues tiene una fruta de dulce, Pero Pero no Mi... y Randolph es un Homie... tons tampoco...
El tiempo era un personaje, pero no tuvo escenas, condenó al Sombrerero y a la Liebre a vivir siempre a la hora del té, las 6 pm creó, por eso estaban locos, por beber tanto té... y si Oda nos ha venido marcando el tiempo, cosa que no suele hacer, si mucho el cambio de día... es porque algo importante pasa con el tiempo... a las 6 pm podría pasar algo interesante... igual y puede que no... Pero voy a mencionar algo que en su momento lo comente, Oda realizó un parón del manga sin previo aviso, no recuerdo cuál fue la excusa/motivo, justo antes de que los Mugis entrarán en WCI, que coincidió con el estreno de Alicia al otro lado del espejo (y ya sabemos donde están Chopper y Carrot)... y en esa película el Tiempo es un personaje... No se, y con esto de que algo pueda estar ocurriendo con el tiempo o con los relojes, me causa curiosidad... También recuerdo que a Capone lo "secuestró" un campo magnético o algo parecido cuando ingresó al SS... Tal vez el Log Pose y los relojes se enloquecieron por eso... No se... pero pienso que puede haber gato encerrado con los relojes y/o el tiempo... y por tu comentario, me percate.
- pinballwizard

-- No pienso que el poder de Brûlee sea alterar el tiempo, sólo el comportamiento de los relojes... más que nada creando un campo magnético por la distorsión que ocasiona el abrir portales hacia la dimensión del espejo.Ulqui escribió:[
Es que ese tercer ojo lo veo más como para algo espiritual... no sabría decir![]()
![]()
Igual no creo que este relacionado con como se comportaron los relojes y el Log Pose en ese momento...
No entendería como una fruta sobre espejos pudiera afectar el tiempo o los relojes... Más cuando esa dimensión se basa basicamente en conectarse con cualquier espejo de WCI... No creo que este relacionado con Brulee o con la Mira Mira no Mi.
Yo a Perospero si lo veo importante, pero no creo que sea él, pues tiene una fruta de dulce, Pero Pero no Mi... y Randolph es un Homie... tons tampoco...
El tiempo era un personaje, pero no tuvo escenas, condenó al Sombrerero y a la Liebre a vivir siempre a la hora del té, las 6 pm creó, por eso estaban locos, por beber tanto té... y si Oda nos ha venido marcando el tiempo, cosa que no suele hacer, si mucho el cambio de día... es porque algo importante pasa con el tiempo... a las 6 pm podría pasar algo interesante... igual y puede que no... Pero voy a mencionar algo que en su momento lo comente, Oda realizó un parón del manga sin previo aviso, no recuerdo cuál fue la excusa/motivo, justo antes de que los Mugis entrarán en WCI, que coincidió con el estreno de Alicia al otro lado del espejo (y ya sabemos donde están Chopper y Carrot)... y en esa película el Tiempo es un personaje... No se, y con esto de que algo pueda estar ocurriendo con el tiempo o con los relojes, me causa curiosidad... También recuerdo que a Capone lo "secuestró" un campo magnético o algo parecido cuando ingresó al SS... Tal vez el Log Pose y los relojes se enloquecieron por eso... No se... pero pienso que puede haber gato encerrado con los relojes y/o el tiempo... y por tu comentario, me percate.
-- Imaginaba lo de la película, gracias por el dato.
-- Imagino que si alguien tiene el poder de alterar el tiempo sólo podría ser un sweet commander, pero al respecto me entran más dudas, ¿por qué no ayudar a Cracker? ...
Al final coincido contigo en que puede haber gato encerrado con los relojes y realmente sería algo interesante.
Ulqui escribió:Es que ese tercer ojo lo veo más como para algo espiritual... no sabría decirpinballwizard escribió:¿Es en relación a mi último comentario sobre Pudding y los relojes?Ulqui escribió: El Tiempo era un personaje en Alicia en el País de Las maravillas... es claro el enfoque que Oda ha dado de relojes, incluso en el Bosque Seductor Nami menciona que tanto Log Pose y los relojes estaban "locos"... y no creo que fuera obra de los Homies... Pero tampoco creo que Pudding tenga algo que ver... porque su tercer ojo no me parece que represente esa habilidad de someter de alguna manera el tiempo a su favor...
Personajes que "físicamente" se parecen en este arco son Randolph (la liebre) que apareció en el bosque de la seducción y Prospero (uno de los hijos de BM y que se parece al sombrerero versión Hollywood), pero no los veo tan importantes. Si es que hay alguien con la habilidad de distorsionar el tiempo debería ser un Sweet Commander... Y si hablas de que el tiempo es un personaje en Alicia... mmm... no recuerdo si tal cual, salvo que es un mundo con el tiempo distorsionado, pero tendría que releer el libro para estar en sintonía con tu argumento. Y revisando más sobre los relojes y el log pose volviéndose locos creo que tiene que ver con la habilidad de Brûlee, ya ves que su mundo del espejo está todo distorsionado y las entradas a ese mundo son distorsiones de la realidad, lo cual ocasionaría que las manecillas y los imanes del log pose empezarán a comportarse extraño, y justamente después de que empiezan a pelear contra sus clones es que se dan cuenta de que de ese comportamiento.![]()
![]()
Pues a ciencia cierta tampoco se sabe como demonios le hizo brulee para crear clones supongo que podria pasar algo interesante si sobrepones 2 veces el mirror world al tamaño de la isla pero no creo q ese sea el caso. Aun faltan otros comandantes por mostrar y la verdad no creo q sean solo 4 , solo 4 se denominaban los comandantes dulces, otros pueden tener otras denominaciones como platillos de comida u otra cosa, en todo caso un usuario del tiempo en la tripu de un younko no suena tan descabellado teniendo a usuarios q pueden controlar la gravedad, la velocidad de la luz, manipular la vida y crear mini climas en tu isla , los recuerdos de la gente o volver a la vida
-
0Broker0
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
- Género:
One Pirate escribió:Pudding es posible que no sea mala pero si que esconde algo, debería saber que alguien estaría esperando a los Mugis en el Bosque Seductor... Big Mom lo controla todo.
Leyendo sobre Sanji, cada vez tiene más pinta que esta saga va sobre cocineros, sus capacidades y tal: la importancia de la comida para BigMom, todo es comida (casas de chocolate, lluvia etc). Por lo que me quedo con dos cosas: Cosette tendrá un papel importante (ni atisbo cual aún, pero Oda no presenta un personaje así por que sí y ya, no se si me entendeis) y la otra....es algo especial, que se me acaba de ocurrir.
Alguien sabe quien era el cocinero en la banda de Gold D. Roger?? anda que si aparece ahora el "hijo pródigo" Scooper Gyaban.... que por cierto, podría ser un Gyojin? esto lo pienso mas que nada por el nombre Gyaban, que me recordó. Alguien sabe la diferencia ente Gyo y Gya, y si significan algo?? A los Gyojin se les está dando bastante peso, mirad sino a Jack the Drought, que nos sorprendió a todos... Pero estos dos (ya incluyo a Scooper) deberian haber sido mencionados, ni aunque sea de pasada, en la saga Gyojin como "Gyojines" fuertes...
Scooper muchos asociabamos a "cooper" solo por lo de Gold, Silvers (Rayleigh) y él, pero claro, sabiendo que Scoop es cuchara, me hace pensar que él era el cocinero, y por tanto, el que entrene a Sanji, para alcanzar su objetivo (el All Blue) o una importante mejora.
por último, y si esta teoría fuera cierta, quedaría alguien de aquella tripulación para mejorar a Zoro. Ya es suficiente con el entrenamiento de Dracule Mihawk? tendrá algo que ver Akagami? podría estar vivo de algún modo Gold D Roger, como lo estaba Ryuma aunque fuera con el alma de Brook? joojoj se me está ocurriendo que la saga Wano va a ser buena, con el parecido de Zoro con Ryuma -que es muy respetado en Wano-, y si esta última parte fuera cierta (la de Roger revivido) volveria Gecko Moria para vengarse de Kaido liberando Wano de su Shogun.... jejejej SE ADMITEN APUESTAS
(Por primera vez creo que he metido demasiado tela que cortar en un único comentario)
Sí, creo que te has metido demasiado si...
¡¿Scooper Gabban un MIERDA GYOJIN?! ¡¿Roger revivido?! ¡¿Qué mierda es esto, Naruto y su Edo Tensei?
Madre de Dios... menos mal que el autor se pasa por el capullo estas ideas tan fanboys y descabelladas.
P.D.: Scoopy era humano... y de hecho se le vio con un físico bastante notable, por lo que entre sus poderes/habilidades pueden encontrarse: Haki de Armamento, Haki de Observación, quizás alguna DF del tipo Paramecia o Zoan. También se le vió manejando dos hachas de pequeño, con lo cual todo parece indicar que se siente cómodo tanto en el cuerpo a cuerpo como con cualquier tipo de arma.
PD.W.: A lo que hablais taaanto del tiempo y su importancia... pero no os veo mojaros a nadie.
Lo dire yo, puede que este caballero sea algun pariente de Big Mom (uno de sus hijos, uno de sus maridos, su ACTUAL MARIDO, un Sweet Commander... o inclusive, un aliado).

Esa perilla NO ES COINSIDENSIA... Y ODA NO HA QUERIDO MOSTRARNOS SU CARA AL COMPLETO, ESPECIALMENTE LOS OJOS... Y NO CREO QUE LOS VINSMOKE SEAN LOS UNICOS QUE PUEDAN IR AL REVERIE. ONE PIECE ES UN MUNDO DE PICAROS, DONDE CADA UNO SE LAS INGENIA CON ALIANZAS, TRAICIONES Y DEMAS.
Ese tío creo que también tiene tres ojos y es el padre de Pudding. Puede que exiliado o haya conseguido huir de su muerte en la ruleta gracias a su ojo.

Underworld BADASS GUY
- Shenron
- Sargento Mayor

Demasiados frentes abiertos:
Empezando con Chopper y Carrot, más les vale esconderse porque de otra forma el entrenamiento tan intensivo que están haciendo les pasará factura (lo digo por las dos bolas de prisión que llevan atadas cada uno). Ahora en serio, por ahora sabemos que varios habitantes de WC han visto a estos dos y no sería descabellado pensar que esto haya ocurrido con Sanji o vaya a pasar en un futuro no tan lejano, más que nada por la ingente cantidad de espejos (cuando Sanji habla con Reiju y se mira los efectos de la máscara, cuando está hablando con Pudding en ese cuarto a solas y no sé si también valen los cristales de cuando estuvo en el laboratorio del Germa mostrado por Yonji y bueno, me imagino que en el banquete habrá unos cuantos...). Además, quizás habría que añadir el detalle de los charcos de agua mencionado por varios usuarios. Tal y como dijo Chopper, su objetivo consistiría hacerse un mapa mental y establecer así una línea de comunicación con las diferentes partes del territorio para saber así qué está pasando en todo momento. En el caso de que le hicieran frente a Bruleé y la derrotaran seguramente sería entonces cuando podrían salir de ese laberinto.
Siguiendo con los mugiwara y como muchos decís, Brook puede tener cierto protagonismo por lo de su fruta (¿Cómo consiguió meterse dentro de ese soldado? ¿Haciéndole un agujero en la espalda que precisamente lo tapa la capa? Pero en ese caso, ¿no debería haberse dado cuenta el soldado? Menudo misterio...) pero junto a eso la clave residirá en esa red comunicativa tejida.
Con ello hay dos cosas que me mosquean y son las actitudes de 2 personas. La primera de ellas es Pedro y como dice un buen amigo mío recién inscrito en este foro (Enelsoul) posiblemente la razón por la que Pekoms se tuvo que convertir en pirata tuvo que ver más con el jaguar que por gusto (me imagino que nuestro leoncito seguirá vivo gracias a su condición de tortuga y puede que rescatado por los piratas de sol). Por ahora este personaje sólo me ofrece interrogaciones, al igual que Pudding, la segunda persona en cuestión. Sólo me baso en la reacción de Sanji pero me parece que es una manipuladora de tomo y lomo, ya se verá.
Algunos comentaban que Sanji no sabía nada sobre los vivre card ofrecidos por Luffy a sus aliados de Dressrosa y eso es así, por lo tanto, es verdad que no tenía ninguna estrategia preconcebida, más que nada fue la situación en la que se encontró lo que le urgió a actuar así. Aun así, también es verdad que aunque no fuera premeditada, el resultado será lo mismo que si lo fuera, porque tras la lucha de 11 horas con Cracker, la “paliza” que le dio Sanji y el combate épico que ha tenido ahora, ese vivre card estará menguando a paso rápido. Si a eso le añadimos que Luffy está en huelga de hambre pues tampoco le ayudará (menos mal que desde que llegó a WC no ha parado de comer pero aun así estamos hablando de Luffy, quien come mientras está durmiendo). Por lo tanto, la llegada de alguno de sus aliados será cuestión de tiempo y Totto Land podrá decir que es la tierra de todas las razas si Hajrudin desembarca allí junto con Bartolo XD.
El post de ZOPER simplemente me parece bestial, si eso se cumple, mis dieces. Siguiendo esa premisa y rememorando los posts de un viejo conocido (@BBGP), he aquí la pregunta: en caso de que Gin reaparezca, ¿cómo lo hará?
Opciones:
a) Como comandante de BM
b) Como esposo de alguna hija de BM acudiendo a la boda
c) Fue de visita al Baratie, se encontró el percal y rememorando el favor que le hicieron decidió tomar cartas en el asunto
d) Otra opción que se os ocurra
Por último, me centraré en el desencadenante de todo esto, el maldito Capone. Hay quienes dicen que está aliado con los Vinsmoke para derrotar a BM y puede que las respectivas bodas con una de las hijas del yonkou fuera un paso necesario en dicha estrategia. Bege lo cumplió y tal y como podría estar pactado, ahora le tocará al turno a Judge, o mejor dicho a la oveja negra de la familia, a Sanji. Bege no es imbécil y se sabe bien los antecedentes de Luffy (veamos, guantazo a un tenryubito sin asomo de duda, ridiculizar al gobierno tras rescatar a Robin y casi lo consigue con Ace tras burlar Impel Down) lo que significa que sabe cómo reaccionará cuando este descerebrado sepa que su cocinero no volverá y que irá a por todas a territorio enemigo sin importarle tener que enfrentarse a un yonkou, cosa que podrá desestabilizar la situación y de hecho lo está haciendo en favor de estos maquinadores pues ya ha caído uno de los 3 comandantes.
Curiosamente los Vinsmoke están adelantados a su era en cuanto a tecnología pero hemos de recordar que tras la guerra de Marineford su barco fue succionado por un objeto no identificado y no creo que fueran los Vinsmoke porque de otra forma, si tienen semejante artilugio, para qué siguen utilizando esa plataforma flotante pudiendo volar? ¿Acaso no quieren demostrarlo ante el mundo hasta el momento exacto? ¿O simplemente no poseen esa tecnología? Yo seguiré diciendo que quien realmente está detrás de Bege y todo esto es Enel, no en vano creó un transporte que pudo llegar hasta la mismísima luna y tiene más de 10.000 robotitos que pueden esconderse tranquilamente dentro del cuerpo de Capone gracias a la fruta que tiene. Eso supondría que ciertas personas supuestamente afines a BM están jugando a dos bandas si es que no es a tres. Todo esto puede quedar destapado si alguno de ellos por quedar bien le ofrece como regalo suyo el baúl bomba proveniente de lsla Gyojin y bueno, se armaría la de dios.
Por lo demás, quedan muchos hilos sin unir, así como Weeble, si entrara en la boda para acabar con Luffy en plan elefante en una chatarrería; Caribou, quien me da que está en la isla y puede que lo veamos pronto; Aokiji, los revolucionarios y su ubicación otrora secreta; Heracles, yendo hacia la boda o hacia el territorio de Kaido (yo pienso que lo segundo)?; Jinbe?; Inuarashi & cía?; Bonney?; etc...
Empezando con Chopper y Carrot, más les vale esconderse porque de otra forma el entrenamiento tan intensivo que están haciendo les pasará factura (lo digo por las dos bolas de prisión que llevan atadas cada uno). Ahora en serio, por ahora sabemos que varios habitantes de WC han visto a estos dos y no sería descabellado pensar que esto haya ocurrido con Sanji o vaya a pasar en un futuro no tan lejano, más que nada por la ingente cantidad de espejos (cuando Sanji habla con Reiju y se mira los efectos de la máscara, cuando está hablando con Pudding en ese cuarto a solas y no sé si también valen los cristales de cuando estuvo en el laboratorio del Germa mostrado por Yonji y bueno, me imagino que en el banquete habrá unos cuantos...). Además, quizás habría que añadir el detalle de los charcos de agua mencionado por varios usuarios. Tal y como dijo Chopper, su objetivo consistiría hacerse un mapa mental y establecer así una línea de comunicación con las diferentes partes del territorio para saber así qué está pasando en todo momento. En el caso de que le hicieran frente a Bruleé y la derrotaran seguramente sería entonces cuando podrían salir de ese laberinto.
Siguiendo con los mugiwara y como muchos decís, Brook puede tener cierto protagonismo por lo de su fruta (¿Cómo consiguió meterse dentro de ese soldado? ¿Haciéndole un agujero en la espalda que precisamente lo tapa la capa? Pero en ese caso, ¿no debería haberse dado cuenta el soldado? Menudo misterio...) pero junto a eso la clave residirá en esa red comunicativa tejida.
Con ello hay dos cosas que me mosquean y son las actitudes de 2 personas. La primera de ellas es Pedro y como dice un buen amigo mío recién inscrito en este foro (Enelsoul) posiblemente la razón por la que Pekoms se tuvo que convertir en pirata tuvo que ver más con el jaguar que por gusto (me imagino que nuestro leoncito seguirá vivo gracias a su condición de tortuga y puede que rescatado por los piratas de sol). Por ahora este personaje sólo me ofrece interrogaciones, al igual que Pudding, la segunda persona en cuestión. Sólo me baso en la reacción de Sanji pero me parece que es una manipuladora de tomo y lomo, ya se verá.
Algunos comentaban que Sanji no sabía nada sobre los vivre card ofrecidos por Luffy a sus aliados de Dressrosa y eso es así, por lo tanto, es verdad que no tenía ninguna estrategia preconcebida, más que nada fue la situación en la que se encontró lo que le urgió a actuar así. Aun así, también es verdad que aunque no fuera premeditada, el resultado será lo mismo que si lo fuera, porque tras la lucha de 11 horas con Cracker, la “paliza” que le dio Sanji y el combate épico que ha tenido ahora, ese vivre card estará menguando a paso rápido. Si a eso le añadimos que Luffy está en huelga de hambre pues tampoco le ayudará (menos mal que desde que llegó a WC no ha parado de comer pero aun así estamos hablando de Luffy, quien come mientras está durmiendo). Por lo tanto, la llegada de alguno de sus aliados será cuestión de tiempo y Totto Land podrá decir que es la tierra de todas las razas si Hajrudin desembarca allí junto con Bartolo XD.
El post de ZOPER simplemente me parece bestial, si eso se cumple, mis dieces. Siguiendo esa premisa y rememorando los posts de un viejo conocido (@BBGP), he aquí la pregunta: en caso de que Gin reaparezca, ¿cómo lo hará?
Opciones:
a) Como comandante de BM
b) Como esposo de alguna hija de BM acudiendo a la boda
c) Fue de visita al Baratie, se encontró el percal y rememorando el favor que le hicieron decidió tomar cartas en el asunto
d) Otra opción que se os ocurra
Por último, me centraré en el desencadenante de todo esto, el maldito Capone. Hay quienes dicen que está aliado con los Vinsmoke para derrotar a BM y puede que las respectivas bodas con una de las hijas del yonkou fuera un paso necesario en dicha estrategia. Bege lo cumplió y tal y como podría estar pactado, ahora le tocará al turno a Judge, o mejor dicho a la oveja negra de la familia, a Sanji. Bege no es imbécil y se sabe bien los antecedentes de Luffy (veamos, guantazo a un tenryubito sin asomo de duda, ridiculizar al gobierno tras rescatar a Robin y casi lo consigue con Ace tras burlar Impel Down) lo que significa que sabe cómo reaccionará cuando este descerebrado sepa que su cocinero no volverá y que irá a por todas a territorio enemigo sin importarle tener que enfrentarse a un yonkou, cosa que podrá desestabilizar la situación y de hecho lo está haciendo en favor de estos maquinadores pues ya ha caído uno de los 3 comandantes.
Curiosamente los Vinsmoke están adelantados a su era en cuanto a tecnología pero hemos de recordar que tras la guerra de Marineford su barco fue succionado por un objeto no identificado y no creo que fueran los Vinsmoke porque de otra forma, si tienen semejante artilugio, para qué siguen utilizando esa plataforma flotante pudiendo volar? ¿Acaso no quieren demostrarlo ante el mundo hasta el momento exacto? ¿O simplemente no poseen esa tecnología? Yo seguiré diciendo que quien realmente está detrás de Bege y todo esto es Enel, no en vano creó un transporte que pudo llegar hasta la mismísima luna y tiene más de 10.000 robotitos que pueden esconderse tranquilamente dentro del cuerpo de Capone gracias a la fruta que tiene. Eso supondría que ciertas personas supuestamente afines a BM están jugando a dos bandas si es que no es a tres. Todo esto puede quedar destapado si alguno de ellos por quedar bien le ofrece como regalo suyo el baúl bomba proveniente de lsla Gyojin y bueno, se armaría la de dios.
Por lo demás, quedan muchos hilos sin unir, así como Weeble, si entrara en la boda para acabar con Luffy en plan elefante en una chatarrería; Caribou, quien me da que está en la isla y puede que lo veamos pronto; Aokiji, los revolucionarios y su ubicación otrora secreta; Heracles, yendo hacia la boda o hacia el territorio de Kaido (yo pienso que lo segundo)?; Jinbe?; Inuarashi & cía?; Bonney?; etc...

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Voy a lanzar una apuesta/pregunta:
De verdad creeis que el tercer ojo de Pudding -doy por echo que es ella la del tercer ojo- es una habilidad de Akuma no mi? Se ha dicho varias veces en el manga que a BigMom le gusta coleccionar todo tipo de gente entre sus hijos, si no, mirad a Praline. YO APUESTO que el tercer ojo se debe a UNA RAZA DE PERSONAS CON TRES OJOS, al igual que hay otra con DOBLES CODOS, como Apoo. (y ya es una teoria, creo que un integrante del CP0 es de los dobles codos, pero eso es otra historia
)
Cambiando de tema al tema del tiempo, debemos de diferenciar los hijos, los Sweet Comander y los "Amos". Hijos tendríamos un montón, y los que faltan. Sweet Commander serian Cracker y otros dos o tres más (dicen por ahí que son cuatro en total no?). Y AMOS, a lo que voy, Oda se ha ido A LA MITOLOGIA GRIEGA: tenemos a ZEUS, la nube, que parece que está cansada; a PROMETEUS, el Sol, con cara de pillo; y según mi teoria, a CRONOS, si, el que controla el tiempo. Como seguro que sabeis, Zeus era un dios, pero tanto Prometeus, como Cronos, eran TITANES. Por lo que BIGMOM seria una especie de GEA, Diosa Madre o MAGNA MATER (BIG MOM), de donde vendria su Jolly Roger, y por fin con esta indicación de los amos algo empieza a encajar.
Me alegro de que, a un dia de la boda, y tantos personajes -espero- que mostrarnos aún.
Pd: gran parte de los que ven a Pudding como mala malísima tienen complejo de suegra que no quiere soltar a su niño jajajajjajajaj
De verdad creeis que el tercer ojo de Pudding -doy por echo que es ella la del tercer ojo- es una habilidad de Akuma no mi? Se ha dicho varias veces en el manga que a BigMom le gusta coleccionar todo tipo de gente entre sus hijos, si no, mirad a Praline. YO APUESTO que el tercer ojo se debe a UNA RAZA DE PERSONAS CON TRES OJOS, al igual que hay otra con DOBLES CODOS, como Apoo. (y ya es una teoria, creo que un integrante del CP0 es de los dobles codos, pero eso es otra historia
Cambiando de tema al tema del tiempo, debemos de diferenciar los hijos, los Sweet Comander y los "Amos". Hijos tendríamos un montón, y los que faltan. Sweet Commander serian Cracker y otros dos o tres más (dicen por ahí que son cuatro en total no?). Y AMOS, a lo que voy, Oda se ha ido A LA MITOLOGIA GRIEGA: tenemos a ZEUS, la nube, que parece que está cansada; a PROMETEUS, el Sol, con cara de pillo; y según mi teoria, a CRONOS, si, el que controla el tiempo. Como seguro que sabeis, Zeus era un dios, pero tanto Prometeus, como Cronos, eran TITANES. Por lo que BIGMOM seria una especie de GEA, Diosa Madre o MAGNA MATER (BIG MOM), de donde vendria su Jolly Roger, y por fin con esta indicación de los amos algo empieza a encajar.
Me alegro de que, a un dia de la boda, y tantos personajes -espero- que mostrarnos aún.
Pd: gran parte de los que ven a Pudding como mala malísima tienen complejo de suegra que no quiere soltar a su niño jajajajjajajaj
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Otra referencia a la mitologia griega que he encontrado: Briareo, el hecatónquiro. Una especie de gigante con 50 cabezas y 100 brazos.

No os recuerda a alguien??:

En esta otra imagen de Briareo:

No os recuerda, de nuevo, a alguien?

Por cierto, los Sweet Commander son tres solo.

No os recuerda a alguien??:

En esta otra imagen de Briareo:
No os recuerda, de nuevo, a alguien?

Por cierto, los Sweet Commander son tres solo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."