Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por ThaessarD »

Después de leer tantos comentarios sobre Bege, en mi opinión creo que este ya ha dejado clara su postura y es que el también quiere ser el rey de los piratas igual que todos en la generación de luffy.

Ganaría muchísimo con la muerte de BM, el red poneglyph o eso pensara.. (ya que pedro y brook lo robaran), también fama y poder pues podría navegar tranquilamente sin estar bajo las ordenes de nadie, estar un poco mas cerca del one piece...

Pero y si el quiere ser yonko'? os acordáis de kurohige el no fue considerado yonkou hasta que paso 1 año desde la muerte de shirohige y eso por que derroto a marco y así que aunque mate a BM le costara tiempo hacerse con ese titulo y seguramente luffy lo derrotara antes de que este llegue a ser nada jajaja

Resumiendo: Yo creo que Bege va a ser el primero en traicionar a Big Mom y que su plan pasa por que luffy este allí seguramente lo tendría todo planeado por eso disparo a pekoms, por que si no se llevaban a sanji luffy no iría hasta WC y no podría dar el golpe. En cuanto a sus hijos teniendo tantos seguramente algunos no estaran de acuerdo con la forma de actuar de su madre, y podrían haberse opuesto a ella.
Valpierre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Valpierre »

Buenos dias .
Gracias por dejarme participar.
Tengo una duda , Luffy es el unico que no a comido nada del mundo de Big mon ?? Excepto las galletas de Craken dado que estaba envenenado al entrar en su territorio ??
Si es asi eso dara juego.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

No creo que Luffy se ponga a pelear contra el ejercito de BM, el ya se ha lucido contra Cracker ahora le toca al resto de la banda. Yo sinceramente veo posible la aparicion de Pedro y Brook para esta pelea ya que si estaban infiltrandose al castillo perfectamente pueden haber visto como ese ejercito partia para acabar con Luffy entonces estos podrian volver en su ayuda haciendo que Brook se luzca de lo lindo y tambien veamos a Nami hacer algo mas que tirar agua a sus enemigos.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
ThaessarD

Mensaje por ThaessarD »

Owain escribió:No creo que Luffy se ponga a pelear contra el ejercito de BM, el ya se ha lucido contra Cracker ahora le toca al resto de la banda. Yo sinceramente veo posible la aparicion de Pedro y Brook para esta pelea ya que si estaban infiltrandose al castillo perfectamente pueden haber visto como ese ejercito partia para acabar con Luffy entonces estos podrian volver en su ayuda haciendo que Brook se luzca de lo lindo y tambien veamos a Nami hacer algo mas que tirar agua a sus enemigos.

Eso es muy bonito pero no brook y pedro se van a lucir dentro del castillo así que imposible que ayuden a luffy, Nami controla el tiempo jajaja si no les echa agua, truenos etc... no se que quieres que haga, y yo creo que van a ser los piratas del sol los que lo van a ayudar así son sus únicos aliados que tiene, bueno y los homies de nami
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

ThaessarD escribió:
Owain escribió:No creo que Luffy se ponga a pelear contra el ejercito de BM, el ya se ha lucido contra Cracker ahora le toca al resto de la banda. Yo sinceramente veo posible la aparicion de Pedro y Brook para esta pelea ya que si estaban infiltrandose al castillo perfectamente pueden haber visto como ese ejercito partia para acabar con Luffy entonces estos podrian volver en su ayuda haciendo que Brook se luzca de lo lindo y tambien veamos a Nami hacer algo mas que tirar agua a sus enemigos.

Eso es muy bonito pero no brook y pedro se van a lucir dentro del castillo así que imposible que ayuden a luffy, Nami controla el tiempo jajaja si no les echa agua, truenos etc... no se que quieres que haga, y yo creo que van a ser los piratas del sol los que lo van a ayudar así son sus únicos aliados que tiene, bueno y los homies de nami
Te veo muy seguro de tus ideas, casi como si las afirmases... ¿Oda eres tu?
Veo probable que si Brook y Pedro iban al castillo y el ejercito salia del castillo pues... si yo voy para alla y tu vienes para aca, yo voy para alla y tu vienes para aca, yo voy para... vamos que llega un momento en el que te encuentras con ello o ves algo.
Respecto a lo de nami estas malinterpretando mis palabras, en el combate de Luffy contra Cracker ella es solamente de support y solamente usa la lluvia para ablandar las galletas y que asi Luffy se las comer, lo que yo me refiero es que espero que en este caso tome parte mas activa del combate y no solo la veamos hacer llover, si no tambien jugar con el clima, lanzar truenos,etc.
La posibilidad de los piratas del Sol es algo muy difusa ya que no sabemos que va a pasar con todo lo de Jinbe asi que por ahora yo la dejaria aparcada y lo de los homies es mas que probable aunque dudo que puedan contra ese ejercito.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera

Mensaje por unlegged_Tempenny »

oda ha hecho a luffy demasiado fuerte, o al ejercito de big mom demamsiado debil , segun lo mires.

lo que nos queda claro es que el ejercito de barbablanca no era tan debil como parecia, era nivel yonkou, matables para luffy
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Betolla95RPA escribió:
goshtom escribió:-Reiju no esta la cena con su familia y Linlin, ya sabemos que quiere que Sanji vuelva con su banda.
A ver, sois varios los que habéis dicho esto, pero yo juraría que en la doble página en la que sale la mesa se ve un poco la cabeza de Reiju tras Judge (estaría sentada entre Judge y Sanji, lugar que por cierto no se "enfoca" en ningún otro momento)

Y que no tiene sentido que no esté en la comida btw.

Es cierto que se ve algo tras el brazo de Judge (ahora que lo vuelvo a revisar), habrá que esperar el 846 para despejar esa duda, aun no lo veo claro.
Gato de Nube
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gato de Nube »

magomarc535 escribió:c.. como que su tercer ojo¿?!
La primera aparición de Pudding se da en capítulo 651. =)
Mr Redfield escribió:Creo que su 3 ojo es normal y corriente.
Tal vez, sea una raza humana más de las tantas que están apareciendo ¿no? Aunque, hasta ahora a la única que ha mirado (pero de soslayo) es a Linlin y quizás el poder de su tercer ojo es a voluntad (acaso convierta al que lo mire en pudín XD).
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Gato de Nube escribió:
magomarc535 escribió:c.. como que su tercer ojo¿?!
La primera aparición de Pudding se da en capítulo 651. =)
Mr Redfield escribió:Creo que su 3 ojo es normal y corriente.
Tal vez, sea una raza humana más de las tantas que están apareciendo ¿no? Aunque, hasta ahora a la única que ha mirado (pero de soslayo) es a Linlin y quizás el poder de su tercer ojo es a voluntad (acaso convierta al que lo mire en pudín XD).
Quizas, aunque prefereria una logia.
Imagen
Hykarus

Mensaje por Hykarus »

Me gusto el capitulo, en el proximo me gustaria ver un poco mas de pelea entre luffy y el ejercito y mi candidato numero uno para que aparezca a dar una mano seria Jimbe. Me parece un buen momento para que aparezca y de paso nos muestren que fue lo que salio en la ruleta.
:wave:
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Spandam escribió:Si Pudding resulta ser un personaje "malo", cosa harto sorprendente por como nos la ha presentado Oda desde que la vimos por primera vez hace ya tiempo, mucho antes de que arribaran al elefante gigante, será toda una experiencia inolvidable.

Porque hasta ahora, Pudding resulta ser más bien el prototipo de chica guapa y dulce que sigue los mandatos de su familia en su contra, con una presumible mala relación con su madre. Todo un cuento de hadas, como el país en el que vive.

Si sale un personaje así, una Cenicienta Maquiavélica cuya misión es fingir una boda cuando en realidad quiere saciar el instinto asesino que comparte con sus hermanos, será todo un logro por parte de Oda.

No recuerdo un pequeño femenino que merezca la pena ser recordado de las últimas sagas, salvo Monet, quizás.
Pues fíjate que quizás eso pueda pasar. Es más, hasta me gustaría. Dando vueltas al tema he pensado que quizás la babosa que suele estar sobre su hombro juegue un papel importante. Quizás sea un objeto el cual cobra vida por el poder de Big Mom y así de paso ella estaría al tanto de todo lo que pasa con los mugis ya que habría oído todo desde el principio y así haberse adelantado en cada movimiento de los mugis. O quizás la babosa o el bicho ese, sea el poder de alguna akuma no mi de alguien o de la propia Pudding, el cual pueda afectar a su comportamiento, fingiendo ser alguien que en realidad no es, la buena y guapa Pudding que en realidad es igual de mala que sus hermanos. No sé, creo que la babosa algo tendrá de relevante. Desde luego tiene cara de mal bicho.
Imagen

De lo del tercer ojo, ya ni idea. Me espero cualquier cosa.
Imagen
The One and Only
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pudding es la babosa. Esa es la trampa.
Horm-Dono
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Horm-Dono »

De verdad no lo captan? Las cartas están echadas, analisemos un poco los hechos...

- Todos sabemos que,Nami sabe controlar el clima.
- Todos sabemos que, Nami usa una vivre card de Big Mom.
- Todos sabemos que, Big Mom tiene dos Homies que controlan el clima (Zeus y Prometheus).
- Todos sabemos que, los Homies y el ejercito van contra Luffy por derrotar a Craken.
- Todos sabemos que, es bien dificil que Luffy y Nami sin ayuda puedan vencer el ejercito de big moom.
- Todos sabemos que, los Homies obedecen a quien tenga la vivre card.

Les deje una pista.
1♂Monstruo atado
2♀Enemiga salvada al salvar una Isla
3♂Con namakas y consigue un barco
4♂Pervertido

East Blue
1♂Zoro 2♀Nami 3♂Usopp 4♂Sanji

Grand Line
1♂Chopper 2♀Robin 3♂Franky 4♂Brook

New World
1♂Jimbe? 2♀B5-Viola-Rebeca-Monet? 3♂Bart,Law? 4♂Momo?
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
SuTaMays
Género:

Mensaje por SuTaMays »

Gracias Samba,

Cambia bastante si lees la traducción de Samba y las otras, dos cosas significantes para mi:
Judge: Sí… ¡¡Pero nada se antepone a la felicidad de nuestros hijos…!!
¡¡Les deseo lo mejor para la ceremonia de mañana…!!
En otras traducciones leí algo como, "Prometo que será un día que jamás olvidaras", que es un cliché sinónimo de "Te vas a cagar". En cambio, les deseo lo mejor no suena mal.
Pudding: Sólo te conozco de ayer y hoy…
¡¡Está claro que no puedo cubrir en agujero en tu corazón!!
Si pensaba que Pudding había tendido una trampa a los mugis era sobre todo por la primera descripción que hizo de Sanji, que parecía sacada del cartel de Se Busca. Parece ser que no, si dice que se vieron ayer, será que se vieron antes de conocer a Luffy. No queda libre de sospecha, pero esto es un punto a favor de su inocencia.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Responder