Bajar del avión e ir directo al cine XDDD Una GOZADA de película. Para mí al mismo nivel de Strong World y Film Z, aunque estos dos tenían mayor transfondo y el malo maloso tenía una historia detrás más profunda que incluso se le ha dado mayor desarrollo. De Gold sólo conocemos lo que nos cuentan en la película y a base de imágenes rápidas. Lo llegas a entender pero no empatizas tanto como con Shiki y Zephyr.
El doblaje y adaptación excelente. Ha sido una gozada oír de nuevo las voces en castellano. La voz de Brook me ha parecido FABULOSA. Sus Yohoho no podrían ser mejor. Han escogido el actor ideal para nuestro músico esquelético. Mi hermano ha llegado a llorar de la risa en la escena de los búhos XD
La única voz diferente has ido la de Spandam. Pero tampoco era un personaje extremadamente necesario. Como en muchas películas de animes, suelen cambiar voces y no pasa nada.
Y la de Sabo es demasiado cool. Si ya de por sí el personaje es cool, su voz es más todavía XD No sé si lo han hecho queriendo o ha sido un golpe de suerte XD
Deseando tener la peli en bluray. Me ha fascinado