Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por Spike Spiegel »

wild animal escribió:En lo personal no me importa mucho lo que dijo Pudin, puede se referia a que no hablaron sobre los problemas que conllevaria a Sanji la boda. Y en el caso que llegase a mentir, existe la posibilidad de que sea una villana (una no muy buena villana) disfrazada, o por proteger a los mugis de alguna forma.

Lo que me llama la atencion es el argumento de Judge, sera un dia que nadie olvidara. Estoy seguro el germa 66 traicionara a big mom, y se hara una revuelta de magnitudes gigantescas, donde los mugis escaparan en plena boda (como muchos piensan). Posiblemente un levantamiento entre todos los que odan a BM de forma unida (Germa, Capone y otros hijos inconformes con el trato de mama).

Pero me pregunto algo. Se nos mostro que Judge obtendria poder a su ejercito e influencias gracias a la boda, pero si llega a traicionar ¿que es eso que buscaria Judge en traicionar a BM? ¿Que es eso que tiene BM que le interesa a Judge aparte de influencias?
gran pregunta, me gustaría tener la respuesta a esa incógnita pero hasta donde sabemos judge no a enfatizado mayormente en lo que quiere con exactitud de bigmom solo que ganara un gran poder. por otro lado lo que busca bm al unir ambas familias es el avance tecnológico que el germa posee, todo esto debido a que judge en su momento formo parte de el trió monstruoso de científicos por así decirlo (vega punk, judge y caesar). yo no lo personal no creo que solo se trate de poder militar cuando el germa por si solo es capas de crear ejércitos prácticamente interminables a base de clonacion.:wave:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

wild animal escribió:En lo personal no me importa mucho lo que dijo Pudin, puede se referia a que no hablaron sobre los problemas que conllevaria a Sanji la boda. Y en el caso que llegase a mentir, existe la posibilidad de que sea una villana (una no muy buena villana) disfrazada, o por proteger a los mugis de alguna forma.

Lo que me llama la atencion es el argumento de Judge, sera un dia que nadie olvidara. Estoy seguro el germa 66 traicionara a big mom, y se hara una revuelta de magnitudes gigantescas, donde los mugis escaparan en plena boda (como muchos piensan). Posiblemente un levantamiento entre todos los que odan a BM de forma unida (Germa, Capone y otros hijos inconformes con el trato de mama).

Pero me pregunto algo. Se nos mostro que Judge obtendria poder a su ejercito e influencias gracias a la boda, pero si llega a traicionar ¿que es eso que buscaria Judge en traicionar a BM? ¿Que es eso que tiene BM que le interesa a Judge aparte de influencias?
A mi me parece que Judge solo esta para ser el villano de la saga, no creo que BM salga derrotada ahora mismo... Básicamente porque aún le quedan dos Comandantes, mucho más tochos que Cracker al parecer, y Luffy anda para el arrastre...

El quiere retomar el control del North (?) Blue, quiere poder prestado de BM, ya lo ha dicho, si traiciona a BM, no tiene su poder... En vez de ganar, pierde... Por el contrario Capone gana mucho, se quita de encima uno de los Yonko, considerando el caos que eso ocasiona, el equilibrio en el nuevo mundo se rompe y las fronteras imaginarias se abren, haciendo posible seguir el camino...

Judge y su Germa 66 serán derrotados en esta saga, porque sino, Sanji no podrá estar tranquilo nunca... con BM no se que pueda pasar, pero no la veo cayendo aún, tendría que ser un caos inmenso, para que ademas del Germa 66, cayeran los dos Comandantes restantes y la propia BM...

De todas formas, no tendria ningun sentido, por parte de Judge, que buscara a Sanji para casarse con una hija de BM, si al final la quería traicionar... Sanji le sirve porque lo desprecia y no le importa que se quede... lo que no le pasa con los otros tres...

No creo que caiga BM, pero si que se puede dar, Pekoms puede cambiar de bando (si es que lo queremos como aliado en el futuro), de pronto no sabe lo que hace con los habitantes del archipiélago, Cracker fue derrotado, pero no ha sido capturado (no entiendo como pasaron de ser 4 Comandantes a 3, a no ser que Urouge matara al que derrotó), puede seguir peleando cuando se recupere... Además perderá a Capone, porque la va a traicionar, no porque caiga, y quien sabe cuántos más de sus "aliados" están tras su cabeza, y así como al parecer Pudding también está inmiscuida en la traición, en la que ya está la esposa de Capone, y la del nakama de Jinbe hablaba tan a la ligera y estaba de acuerdo con salir de su tripulación, pues me parece que muchos de sus hijos pueden tirar por allí también... Pero no porque el Germa este tras ello, yo los veo más como los antagonistas principales de la saga... Pero si lo que se busca es que caigan todos al tiempo, Germa y BM, pues tal vez el Germa también hace parte de la traición y lo de querer su poder, se refiera más a querer su puesto, porque las influencias, acaban con la derrota de BM...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Ulqui escribió:

A mi me parece que Judge solo esta para ser el villano de la saga, no creo que BM salga derrotada ahora mismo... Básicamente porque aún le quedan dos Comandantes, mucho más tochos que Cracker al parecer, y Luffy anda para el arrastre...

El quiere retomar el control del North (?) Blue, quiere poder prestado de BM, ya lo ha dicho, si traiciona a BM, no tiene su poder... En vez de ganar, pierde... Por el contrario Capone gana mucho, se quita de encima uno de los Yonko, considerando el caos que eso ocasiona, el equilibrio en el nuevo mundo se rompe y las fronteras imaginarias se abren, haciendo posible seguir el camino...

Judge y su Germa 66 serán derrotados en esta saga, porque sino, Sanji no podrá estar tranquilo nunca... con BM no se que pueda pasar, pero no la veo cayendo aún, tendría que ser un caos inmenso, para que ademas del Germa 66, cayeran los dos Comandantes restantes y la propia BM...

De todas formas, no tendria ningun sentido, por parte de Judge, que buscara a Sanji para casarse con una hija de BM, si al final la quería traicionar... Sanji le sirve porque lo desprecia y no le importa que se quede... lo que no le pasa con los otros tres...

No creo que caiga BM, pero si que se puede dar, Pekoms puede cambiar de bando (si es que lo queremos como aliado en el futuro), de pronto no sabe lo que hace con los habitantes del archipiélago, Cracker fue derrotado, pero no ha sido capturado (no entiendo como pasaron de ser 4 Comandantes a 3, a no ser que Urouge matara al que derrotó), puede seguir peleando cuando se recupere... Además perderá a Capone, porque la va a traicionar, no porque caiga, y quien sabe cuántos más de sus "aliados" están tras su cabeza, y así como al parecer Pudding también está inmiscuida en la traición, en la que ya está la esposa de Capone, y la del nakama de Jinbe hablaba tan a la ligera y estaba de acuerdo con salir de su tripulación, pues me parece que muchos de sus hijos pueden tirar por allí también... Pero no porque el Germa este tras ello, yo los veo más como los antagonistas principales de la saga... Pero si lo que se busca es que caigan todos al tiempo, Germa y BM, pues tal vez el Germa también hace parte de la traición y lo de querer su poder, se refiera más a querer su puesto, porque las influencias, acaban con la derrota de BM...
No me refiero a que caiga BM, si no que se hara una revuelta tan grande que permitira a los mugis salir de ahi. Si nos dejamos llevar, si el germa y capone estan en contra de los mugis y BM, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, y los mugis tendrian una oportunidad de salida en buenas condiciones con la yonko de su isla, aunque eso yo lo pondria mas en teorias locas.

El germa busca las influencias y poder de BM. Como han dicho sabiamente arriba; el germa tiene los recursos tanto economicos como tecnologicos para crear el ejercito que quiera sin problema, pero es preferible tener 5 generales fuertes, que 200 soldados clon ranboms, asi que tener de aliada a la gorda debe tener ventajas. Aun asi no veo a Judge con una actitud de estar muy feliz.

Posiblemente todo el rollo de la boda solo sea para poder ganar la confianza de la gorda, entrar a su territorio sin problema, y tratar (solo trataria por que obvio no lo lograra) darle la estocada cuando este bulnerable, haciendose de sea lo que sea que gane. Si lo pensamos, BM tiene un poder inmenso, y debe estar en posecion de millones de cosas que serian valiosas para alguien como Judge, ya sea informacion, poder militar, etc, etc, etc.

Mi apuesta es que todos los conspiradores estan actuando en conjunto, tanto Capone como el germa tienen un plan y este explotara en el momento de la boda, quedando los mugis (como siempre) en medio.

Una revuelta masiva es la unica forma en la que pienso podrian escapar los mugis de W.C.I.

La saga de derrota y caida de BM seguro es mas adelante, y tendra mayor profundidad que estas apenas apariciones, ya ni hablemos de que no hay tantos enemigos en la isla para derrotarlas por completo, ya vimos que 3 supernovas juntos contra solamente Kaido (sin su ejercito), casi acaba con la vida de Kid, ahora imaginemos a BM y en su propia isla, puuuf, pobres de aquellos que se atreveran a traicionarla.

Saludos.
Da Pimp Pig

Mensaje por Da Pimp Pig »

Por lo visto de Big Mom hasta el momento, me resta esperar el poder del ejercito que va en contra de Luffy, pero no he visto algo que me diga que Big Mom tenga un poder equiparable al de Kaido para poder ser tratados como iguales, Luffy ha sido capaz de "infiltrarse" en territorio enemigo, cargarse a un comandante y quizás, y digo que solo quizás, tenga el potencial para desgastar gran parte del ejercito de la ira, Luffy apenas va con la mitad de su tripulación, parte en la cual no puede contar con su segundo hombre mas poderoso como lo es Sanji, y dándose el lujo de no llevar a su hombre mas poderoso que es Zoro.

Puede que al final de todo Big Mom si resulte ser una cabrona respetable, pero visto hasta este punto, no puedo decirlo, Kaido sin embargo, ha logrado intimidar lo suficientemente a los mugis como para formarse un ejercito y una flota con muchos números y nombres respetables, y todo esto para tener 30% (segun Law, y yo no creo en esta cifra) de chances de poder derrotarlo.

Respecto a esa batalla de los 3 supernovas con Kaido, me guardo mis reservas, algo que me dice que Appo se puso de a cuatro solo al ver a Kaido, que Hawkins uso algún artilugio o muñeco para escapar y el único que se quedó a pelear fue Kidd, no obstante, Kaido da mas sensación de poder que Big Mom hasta ahora.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

pinballwizard escribió:
Izara escribió:He leído en Twitter que según determinadas traducciones, Puding podría estar mintiendo puesto que capítulos atrás hablaba de la conversación que tuvo con Sanji sobre su boda y en este capitulo niega haber hablado de la misma.

¿Alguien puede resolverme esta duda? Se contradice Puding o no, estoy hecho un lio xD
Es probable que Pudding esté mintiendo, en especial si tomamos en consideración lo que dice en el c828 :

Chopper: Entonces, ¿has visto ya a Sanji?

Pudding: ¡¡…!! S… s… sí, en una ocasión <3
¡¡Tenia las cejas rizadas, pero era todo un caballero!!
Tenía ojos como corazones, pero sabía mucho sobre la confección de dulces. Incluso me enseñó un par de cosas <3
¡¡Compartimos afición y es tan varonil!!
¡¡Aunque sus pies son negros debe ser fuerte y confiable…!!

>> Todo bien, hasta lo de los pies negros, aunque pudiera ser que Pudding no se hubiera fijado bien en sus pies... xD

Más adelante menciona lo que dices que contradice lo dicho en este capítulo:

Pudding: ¡¡Y entonces, apareció Sanji-san!! Era tan sorprendentemente agradable que parecía salido de mis sueños… Pero, justo después, me confesó la verdad.
“Quisiera casarme contigo. Pero no puedo hacerlo.”
“Debo regresar con mis nakamas.”

En el capítulo 845 Pudding le dice a Sanji (p. 18):
"You've never even uttered a single word about marrying us..."
[Nunca has pronunciado ni una sola palabra sobre casarnos...]

Posibilidades:
1. Oda se equivocó (improbable);
2. Pudding "se equivocó" (que suena tonto, pero asumamos que un "personaje" también comete errores y olvida detalles);
3. Pudding está mintiendo.
4. Mangastream se equivocó en su traducción al inglés, y habrá que comparar con otras traducciones confiables.

Fuentes:
Traducción del diálogo del c827 de H-samba de pirateking.
Traducción del diálogo del c845 de Mangastream.
Y si eso ya sucedio? vamos no seria muy descabellado.... oda no toca estos terrenos(time-reset/leap) pero piensenlo detenidamente y si tenemos aqui al relojero interviniendo? Por alguna razon Oda se salto 11 hrs de lo que seria una de las batallas mas memorables de Luffy(luffy vs un comandante)... luego tenemos un extraño enfasis en relojes, espejos aunq igual es muy probable q o pudding se haya equivocado al mentir
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

wild animal escribió:No me refiero a que caiga BM, si no que se hara una revuelta tan grande que permitira a los mugis salir de ahi. Si nos dejamos llevar, si el germa y capone estan en contra de los mugis y BM, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, y los mugis tendrian una oportunidad de salida en buenas condiciones con la yonko de su isla, aunque eso yo lo pondria mas en teorias locas.

El germa busca las influencias y poder de BM. Como han dicho sabiamente arriba; el germa tiene los recursos tanto economicos como tecnologicos para crear el ejercito que quiera sin problema, pero es preferible tener 5 generales fuertes, que 200 soldados clon ranboms, asi que tener de aliada a la gorda debe tener ventajas. Aun asi no veo a Judge con una actitud de estar muy feliz.

Posiblemente todo el rollo de la boda solo sea para poder ganar la confianza de la gorda, entrar a su territorio sin problema, y tratar (solo trataria por que obvio no lo lograra) darle la estocada cuando este bulnerable, haciendose de sea lo que sea que gane. Si lo pensamos, BM tiene un poder inmenso, y debe estar en posecion de millones de cosas que serian valiosas para alguien como Judge, ya sea informacion, poder militar, etc, etc, etc.

Mi apuesta es que todos los conspiradores estan actuando en conjunto, tanto Capone como el germa tienen un plan y este explotara en el momento de la boda, quedando los mugis (como siempre) en medio.

Una revuelta masiva es la unica forma en la que pienso podrian escapar los mugis de W.C.I.

La saga de derrota y caida de BM seguro es mas adelante, y tendra mayor profundidad que estas apenas apariciones, ya ni hablemos de que no hay tantos enemigos en la isla para derrotarlas por completo, ya vimos que 3 supernovas juntos contra solamente Kaido (sin su ejercito), casi acaba con la vida de Kid, ahora imaginemos a BM y en su propia isla, puuuf, pobres de aquellos que se atreveran a traicionarla.

Saludos.
Yo creo que no puede pasar como dices... Principalmente porque al Germa y a los Vinsmoke los tiene que derrotar Sanji, como tu lo estas contando, me haces entender que piensas, que en el momento que Capone+Germa66+aliados, se levanten, les dará la oportunidad a los Mugis de huir... sin más solamente huir...

Y yo digo no, Sanji tiene que derrotar a su Padre y a sus hermanos, en eso se ha centrado todo lo maniatado que esta Sanji, no solo porque le pueden explotar las manos, sino porque deja a Zeff expuesto, y el no puede seguir con su aventura si su casi padre esta en peligro... o se va con Mugi o protege a su padre si pasa como tu dices... Porque el no sabria el desenlace directamente, puede que caiga Judge, pero alguno de sus hermanos no, y este en venganza mande a asesinar a Zeff.

Por lo que yo la única salida que veo, es que Sanji se encargue directamente del problema... Con ayuda de Luffy claro... Judge tiene que caer por manos de Sanji (o por piernas mejor), no sirve de otra... Por eso planteo que si en la traición también participan los Vinsmoke, es mucho más factible la caída de BM, porque con 4 pesos pesados, sin contar a Reiju, tienen suficiente poder como para intentar bajarse los otros 2 Comandantes, y con Capone y los otros aliados que tengan, aún más para ir por BM directamente...

Pero yo no lo creo, lo veo más así, la revuelta de Capone+Aliados, facilita el enfrentamiento de Sanji con su familia (diria más Judge e Ichiji), pero también deja rivales para Jinbe, Pedro y Brook (Niji y Yonji), mientras de los Comandantes se pueden encargar Luffy+Capone+Aliados (no se que papel juegue Reiju la verdad, pero para mi, esta con Capone), a Luffy directamente le conviene ir con Capone+Aliados (el enemigo de mi enemigo, es mi amigo), porque así suma una aliado más y aunque Capone nos parezca hasta el momento malo, sin razón alguna (el rollo de mafioso y tal, y que le disparó al buenaco de Pekoms, pero Pekoms idolatra a BM), lo cierto es que va contra BM, que sí que ha demostrado ser mala, malosa... Por eso no veo una alianza de Luffy con BM, como la planteas, es mala, igual que los Vinsmoke.

Yo creo que BM sale airosa, pero sería un puntazo por parte de Oda que nos venda el carro con Kaido, y luego se terminen bajando inesperadamente a BM, claro, gracias a muchas circunstancias ajenas a los planes de Luffy y Law, y más bien gracias a la pericia de Capone... que sería un nuevo aliado de Luffy, para ir por Kaido... por algo Pudding los atrajo al bosque seductor, porque los necesitaba en su estratagema, una fuerza de ese calibre no la podía desperdiciar, y lo consiguió, se bajaron a Cracker... Ya solo quedan dos y BM... Y no creo que el número de aliados de Capone sea menor, eso o tiene un arma secreta (algo como un King Punch, o parecido)... para intentarlo, tiene que ver las probabilidades a su favor, es un mafioso después de todo...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Pensando en esto que decís puedo encontrar un par de razones para que el Germa traicione a Big Mom.

La primera y la que veo más factible es el mismo Ceasar. Recordemos que Judge era colega de Vegapunk y no sería de extrañarse que conozca a Ceasar con anterioridad. También pongamos en la balanza que el Germa es un organización de asesinos pero también de científicos y tener a Ceasar a mano para que pueda hacer cualquier cantidad de armas de gas letales sería de muchísima ayuda para el Germa en su cruzada por dominar North Blue. Teniendo esto en consideración y al enterarse que Ceasar estaba trabajando para Big Mom puede ser posible que los Vinsmoke hayan montado todo este circo para tener la chance de acercarse a Ceasar, capturarlo y desatar el caos.

La segunda opción que veo es que el Germa es una nación que el World Government permite que participe en el Reverie. Que tal si el mismo Germa sabe de la existencia de los Red Poneglyph ? y más precisamente que tal si tienen información sobre que Big Mom tiene uno de estos? De ser así sería muy probable que el Germa esté detrás de Red Poneglyph con el fin de que el WG como premio por obtenerlo les ayuden a recuperar North Blue. Sería una movida tan corrupta muy propia del WG.

My two cents....
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Ulqui escribió:Yo creo que no puede pasar como dices... Principalmente porque al Germa y a los Vinsmoke los tiene que derrotar Sanji, como tu lo estas contando, me haces entender que piensas, que en el momento que Capone+Germa66+aliados, se levanten, les dará la oportunidad a los Mugis de huir... sin más solamente huir...

Y yo digo no, Sanji tiene que derrotar a su Padre y a sus hermanos, en eso se ha centrado todo lo maniatado que esta Sanji, no solo porque le pueden explotar las manos, sino porque deja a Zeff expuesto, y el no puede seguir con su aventura si su casi padre esta en peligro... o se va con Mugi o protege a su padre si pasa como tu dices... Porque el no sabria el desenlace directamente, puede que caiga Judge, pero alguno de sus hermanos no, y este en venganza mande a asesinar a Zeff.

Por lo que yo la única salida que veo, es que Sanji se encargue directamente del problema... Con ayuda de Luffy claro... Judge tiene que caer por manos de Sanji (o por piernas mejor), no sirve de otra... Por eso planteo que si en la traición también participan los Vinsmoke, es mucho más factible la caída de BM, porque con 4 pesos pesados, sin contar a Reiju, tienen suficiente poder como para intentar bajarse los otros 2 Comandantes, y con Capone y los otros aliados que tengan, aún más para ir por BM directamente...

Pero yo no lo creo, lo veo más así, la revuelta de Capone+Aliados, facilita el enfrentamiento de Sanji con su familia (diria más Judge e Ichiji), pero también deja rivales para Jinbe, Pedro y Brook (Niji y Yonji), mientras de los Comandantes se pueden encargar Luffy+Capone+Aliados (no se que papel juegue Reiju la verdad, pero para mi, esta con Capone), a Luffy directamente le conviene ir con Capone+Aliados (el enemigo de mi enemigo, es mi amigo), porque así suma una aliado más y aunque Capone nos parezca hasta el momento malo, sin razón alguna (el rollo de mafioso y tal, y que le disparó al buenaco de Pekoms, pero Pekoms idolatra a BM), lo cierto es que va contra BM, que sí que ha demostrado ser mala, malosa... Por eso no veo una alianza de Luffy con BM, como la planteas, es mala, igual que los Vinsmoke.

Yo creo que BM sale airosa, pero sería un puntazo por parte de Oda que nos venda el carro con Kaido, y luego se terminen bajando inesperadamente a BM, claro, gracias a muchas circunstancias ajenas a los planes de Luffy y Law, y más bien gracias a la pericia de Capone... que sería un nuevo aliado de Luffy, para ir por Kaido... por algo Pudding los atrajo al bosque seductor, porque los necesitaba en su estratagema, una fuerza de ese calibre no la podía desperdiciar, y lo consiguió, se bajaron a Cracker... Ya solo quedan dos y BM... Y no creo que el número de aliados de Capone sea menor, eso o tiene un arma secreta (algo como un King Punch, o parecido)... para intentarlo, tiene que ver las probabilidades a su favor, es un mafioso después de todo...
Pero en ningun momento dije que los mugis se van sin pelear. No es propio de Oda volver cobardes a sus protagonistas (quitando cosas comicas como Usopp y Chopper). Pienso entre el kaos, Sanji enfrentara y vencera a su padre y alguno que otro hermano, demostrando tiene no solo el nivel necesario, si no que ha superado a sus hermanos y padre.

Simplemente no veo a BM perdiendo. Suponiendo que el poder total de los yonkos es equilibrado entre fuerza propia y ejercito, no creo que aunque juntando todo ser vivo en el archipielago la venzan. Por ejemplo contra Kaido se ocupa una mega alianza, con un pais entero, samuaris rebeldes, 2 tripulaciones supernovas, y la ayuda de Marco, para un 30% de posibilidades, ahora BM, en su casa, con todo su ejercito, y ella misma, dudo incluso otro Yonko se pueda ventilar a la gorda en su propia base y con sus fuerzas a full (mas con eso de que reunira a la familia).

Aunque Capone es mi supernova no mugiwara favorito, no lo veo aliandose con Luffy. Recordemos que Luffy es amigo de Pekoms (por mas fiel a BM que sea), y Luffy no perdona a quien daña a sus amigos. Un levantamiento Capone+Germa+Hijos y aliados inconformes, podria llevar a que el germa termine hecho pedazos por parte tanto de Sanji como por las fuerzas de BM. Capones ya sea escapando, o consiguiendo sea lo que sea que desea (ya vimos es ambicioso).

Una sublevacion de aliados de BM seria un evento interesante que podria desequilibrar las cosas (aunque insisto, BM se los cargaria a todos sin problema), y asi tendriamos a 2 yonkos que estan viendo como sus imperios estan siendo amenazados.

En lo personal, para que Luffy sea una leyenda como roger, y los supernovas destaquen, deben hacer actos que nadie mas se atreve, y vencer o al menos enfrentar a los Yonko sin miedo es algo que se debe hacer para ser una leyenda.

Escuchad mis palabras, Judge traicionara a BM ya sea en la boda, o poco antes.

Lo unico que si sabemos, es que a Oda le encanta jugar con los giros argumentales, y ni el mejor prediciendo puede imaginar a ciencia cierta que es lo que ese loco japones nos depara.

MARVEL escribió:
Me gustan tus ideas, no habia pensado en Caesar.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

El Faro escribió:
-Ichigo- escribió:sigo creyendo que luffy es un imbecil, tiene el haki del rey y no lo usa, la mayoria de ese ejercito son inutiles random, un haki y cae el 90% de esa mierda, claro, luego quedan los fuertes, los hijos de mom, pero al menos uno se va a cagar, para que luego aparezca Jimbe a salvar el dìa... y supongo que quiza alguien màs.
Eso es porque el haki del rey es uno de los mayores fails de One Piece. Además, no es lo mismo el random de un yonko que el de una bandita de Isla Gyojin que ya de por sí fue fundada por randoms xD

@Stinson, si que tardás en darte cuenta de las cosas xD
si luffy siendo mucho mas debil en marineford tiro soldados rasos fuertes y soldados de un nivel mucho mas alto se notaba por las capas que llevaban, ahora no va a tirar a esa gente siendo muchisimo mas fuerte?... yo creo que si
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

...
Última edición por Dotoru el Dom Dic 04, 2016 8:45 pm, editado 5 veces en total.
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Gente One Piece es un manga del montón.
Imagen
(SaixBaby5)
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Shadowmourne escribió:Gente One Piece es un manga del montón.
Imagen
(SaixBaby5)
Por favor, sabés que no me refiero a eso, por las dudas cambio esa parte porque no quiero respuestas así, no intentes generar pelea. One Piece es genial como está, sin romance entre la tripulación, el romance entre miembros fuera de la banda me tiene sin cuidado, sino me quejaría del bebé de Makino, de Sabo y Koala o de Doflamingo y Viola.

Un saludo y buen fin de semana.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

-Ichigo- escribió:si luffy siendo mucho mas debil en marineford tiro soldados rasos fuertes y soldados de un nivel mucho mas alto se notaba por las capas que llevaban, ahora no va a tirar a esa gente siendo muchisimo mas fuerte?... yo creo que si
Luffy en MF con el haki dejo KO a la clase mas inutil de marine que te puedas echar a la cara, llevaran capa o no, esos serian los marines random que comandaran a un grupo de X marines random, ni mas ni menos, "los de las capas" serian algunos de ellos pero a los que tendrian que obedecer por grupos, o algo asi. Ni "clase mucho mas alta" ni pollas, no inventes xD

Si Luffy pre ya hubiera sido capaz de tirar con el haoshoku a vicealmirantes (que es el nivel real por encima del marine random estandar, y que si que supone ya un salto de calidad) sin saber ni siquiera que era ese puto poder que tenia, Luffy post estaria demasiado overpowered ya y a lo mejor desmayaba a los comandantes, no te jode. Y Shanks post ni te cuento, ese igual hacia desmayarse al sol si se ponia un poquito serio xD

Parte de la base de que los hijos de BM no son cojos ninguno, por lo que de ahi, todos los que esten yendo al encuentro con Luffy no se van a desmayar, seguro. Y segundo, esta el resto del ejercito, que no pintan como "marines random" precisamente... xDD
Nightmare Dani
Género:

Mensaje por Nightmare Dani »

Ayoo escribió:
-Ichigo- escribió:si luffy siendo mucho mas debil en marineford tiro soldados rasos fuertes y soldados de un nivel mucho mas alto se notaba por las capas que llevaban, ahora no va a tirar a esa gente siendo muchisimo mas fuerte?... yo creo que si
Luffy en MF con el haki dejo KO a la clase mas inutil de marine que te puedas echar a la cara, llevaran capa o no, esos serian los marines random que comandaran a un grupo de X marines random, ni mas ni menos, "los de las capas" serian algunos de ellos pero a los que tendrian que obedecer por grupos, o algo asi. Ni "clase mucho mas alta" ni pollas, no inventes xD

Si Luffy pre ya hubiera sido capaz de tirar con el haoshoku a vicealmirantes (que es el nivel real por encima del marine random estandar, y que si que supone ya un salto de calidad) sin saber ni siquiera que era ese puto poder que tenia, Luffy post estaria demasiado overpowered ya y a lo mejor desmayaba a los comandantes, no te jode. Y Shanks post ni te cuento, ese igual hacia desmayarse al sol si se ponia un poquito serio xD

Parte de la base de que los hijos de BM no son cojos ninguno, por lo que de ahi, todos los que esten yendo al encuentro con Luffy no se van a desmayar, seguro. Y segundo, esta el resto del ejercito, que no pintan como "marines random" precisamente... xDD
No creo que todos los marines sean random hasta que son vicealmirantes, ahí tienes el ejemplo de Hina, Smoker, Tashigi (smoker si no recuerdo mal era comodoro y le costó llegar a vicealmirante).
Con esto no quiero decir que sean muy fuertes, peri como para considerarlos random tampoco xD
Dicho esto yo creo que Luffy tiene que usar haoshoku para librarse de la gran mayoría contra la que está luchando.
Saludis y buen finde.
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Por fin pude ver el capitulo y me decía a mi mismo que después de los últimos este no iba a llegar a ese nivel pero como siempre Oda sorprende, los ha superado con creces.

La situación de Sanji aunque da mucha lástima hay que decir que está muy bien construida, yo veo bien el casamiento porque estamos viendo una faceta que no conocíamos de él. La boda implica a que muchas personalidades de este mundo se reúnan en un mismo lugar, ver la boda en si que tengo ganas de como lo plasmaría Oda y el que se case puede hacer evolucionar al personaje de Sanji, tanto si le sale bien como si se la sabotean y ocurre algo. Prefiero esto a que Luffy llegue lo rapte y se vayan sin que pase nada reseñable, que se cabrearía Big Mom, si, pero ya está muy enfadada ahora.

Por otra parte yo creo que Pudding dice la verdad y que si no, no hubiera montado todo esto de haber salvado a Luffy y esta gente o lo de hablar con Sanji en privado. Además recuerdo que estaba de compras con Tamago y que este más que sujetarle las bolsas lo que hacía era vigilarla, porque Big Mom se enteró de que luffy iba al bosque y supongo que sabe que Pudding fue la que se los dijo.

En cuanto a la viñeta de Luffy viendo el ejército venir con la lluvia es de lo mejor que ha podido sacar Oda, me ha puesto el hype por la nube Zeus. Me recordó bastante a esta escena cuando lo vi xD

No se como Luffy saldrá de ahí pero me encantaría que a pesar de estar cansado por Cracker y la paliza de Sanji aguantara un día entero junto a Nami (la cual espero que se luzca bastante al tener una tormenta que puede aprovechar) luchando contra el ejército y de esta manera no romper la promesa de no moverse del sitio.

PD: Prometheus y Zeus están graciosos pero me hubiera gustado que tuvieran una pinta mas malvada. Cuando se mencionó en el capítulo pasado me recordó a los malos del Kirby que eran un sol y una luna(aunque en este caso uno sea una nube)

Imagen
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Responder