Manga vs anime

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Manga vs anime

Mensaje por peponazo7 »

Siempre dicen que el manga contiene mucha mas información que el anime. No me lo creí, hasta que me enteré que en el anime habían sustituido un detalle tan importante como que Jeff, el mentor de Sanji, en vez de cortarse la pierna para comérsela, se la corta con una cadena para salvar a Sanji, que se estaba ahogando.
¿Sabéis más ejemplos de información omitida?
Ser buenos y compartirla con los demás. 8)
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Manga vs anime

Mensaje por SABOTAJE »

peponazo7 escribió:Siempre dicen que el manga contiene mucha mas información que el anime. No me lo creí, hasta que me enteré que en el anime habían sustituido un detalle tan importante como que Jeff, el mentor de Sanji, en vez de cortarse la pierna para comérsela, se la corta con una cadena para salvar a Sanji, que se estaba ahogando.
Jeff Hardy nunca fue el mentor de Sanji.

Pero en serio,
hay tal cantidad de cosas del manga que no salen en el anime que este tema podria llegar a los 1000 posts.

Como todas las mini-historias omitidas para empezar xDD
Deberias pasarte al manga si quieres conocer la historia real de la serie.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Si no lees el manga jamás podrás ver cómo muere Law
Imagen
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

De momento solo se me ocurre cuando Bellemere es asesinada por Arlong. En el anime le dispara en el pecho, mientras que en el manga en la cabeza.
Imagen

Imagen
Edit: Acabo de recordar otro: en el anime Barbablanca pierde medio bigote por un puñetazo de Akainu, pero en el manga pierde un trozo de cabeza XD
Imagen
Imagen
Imagen
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tio_sam »

Hay bastante censura en el anime, lo de barbablanca que han comentado arriba es bastante grande la censura.
Hay una censura que se hace el propio Oda y es cambiar la bandera de barbablanca, el tatuaje que tiene en la espalda Ace al principio era una esvastica, que en Asia tiene otra connotacion distinta de la que tenemos (nazis) y luego la cambiaron a la que tendria despues.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Lo único bueno que tiene el anime frente al manga es el arco del G8.

Aparte de los Seiyuus y la OST, pero eso son cosas contra las que no puede competir el manga.

Para el resto de cosas siempre será mejor el manga, incluso en calidad artística... Oda tendrá ese pequeño problema con las escalas pero es que la "amorfidad" de TOEI es legendaria
ImagenImagen
Imagen
GogyS
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por GogyS »

Como saber datos de esa clase la verdad que ninguno mas alla de los ya conocidos, pero sin duda alguna el manga es muy muy superior al anime (para mi gusto) y no por la calidad de toei que no me parece mala con respecto a las cosas que ah hecho en otros animes... si no por que la forma que le da el manga a la historia, las maneras de narrar todo es otra cosa... hace un par de meses arranque con el manga... y literalmente no volvi a ver un capitulo del anime... como que ya no me llama de la forma que antes lo hacia... pero eso si, ahora espero cada jueves con mas ganas que antes los domingos...
:o :lol: 8) Larga Vida a One Piece!!!!! :lol: :o 8)

Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

peponazo7 escribió:Siempre dicen que el manga contiene mucha mas información que el anime. No me lo creí, hasta que me enteré que en el anime habían sustituido un detalle tan importante como que Jeff, el mentor de Sanji, en vez de cortarse la pierna para comérsela, se la corta con una cadena para salvar a Sanji, que se estaba ahogando.
Otros ejemplos muy conocidos es el inicio de la serie que es totalmente diferente.
En el manga se explica como Luffy se hizo al cicatriz de su cara, en el anime no dice anda de eso. Ademas de que el flashback de Luffy y Shanks ocurre en el 1º capitulo del manga, no en mitad del 5º en el anime, que queda fatal.
El combate contra Alvida también es muy diferente, incluso cambian personajes y localizaciones.
En el combate contra Morgan cambian cosas, como que en el manga Morgan ordena a sus soldados que se suiciden, eso no aparece en el anime.
También está Nami, en el manga no aparece hasta que Luffy y Zoro llegan a Orange, mientras que en anime aparece by the face de cuando desde el primer capitulo sin venir a cuento, solo para chupar camara.

Seguramente haya muchas más diferencias, precisamente en el foro, en la sección de Guia Manga, aparece información de todos los capítulos del manga, y en muchos de ellos también te explican las diferencias entre el manga y el anime de ese capitulo.
ImagenImagen
Responder