Estaba yo muy deprimida, esta temporada no había nada bueno que ver (sin contar 2das temporadas), había probado con algunos pero no me gustaban, este titulo lo había visto pero no me llamaba la idea del patinaje... así que probe con otros animes
que no diré para que Onikuro no me odie más, pero nada, no me gustaban y caía en la desesperación... hasta que una alma piadosa me iluminó el camino:
Pokebaal.
Muy, pero muy agradecida con la recomendación, me encanta en toda la extension de la palabra. Sé que soy fujoshi y esos toques de shonei ai que se dan por momentos los agradezco mucho, sin embargo, podrían estar totalmente fuera del anime y aun así me seguiría encantado. El opening y el Ending me parecen sublimes, me queda pendiente investigar cuando salen completos. La animación es muy bonita y los personajes muy simpaticos (obviamente porque el prota se llama KATSUKI!!).
Feliz, feliz...
oscario escribió:
Komaru escribió:Eso sí, me ha matado que la chica y el colega sean marido y mujer, y las niñas, sus hijas. Yuri pls
Idem XD Ha sido muy en plan "Ehh mirad el prota tiene una amiga de la infancia... pero no será la main girl"
Porque la main girl es Yuri xDDD (de Sexy Victor, obviamente)