jal90 escribió:Lo de las dos semanas me lo he sacado yo de la manga,
Pense que habias sacado el dato del manga. Igual, es un tiempo corto.
porque si hablamos de tiempo la única información que se le da a Carrot es que el viaje va a durar "varios días". Sigue siendo un tiempo indeterminado, y sigue siendo mucho mayor que el intervalo que se había planteado y para el que se había preparado. ¿Que Carrot quiere volver? Podemos suponer que sí. ¿Que tiene prisa por volver? Me da a mí que no, no la ha tenido en todo el viaje, ni cuando pensaba que a media tarde estaría recogiéndose en casa. Es que me hace gracia que aludas a sus planes cuando sus planes eran pasar el día fuera y luego a dormir, no muy tarde que mañana madrugo y tengo que hacer recados. Saltar de "unas horas" a "varios días" sin problemas ya te indica lo que suda Carrot de sus responsabilidades en la isla, y lo poco que le importa extender su aventura. Si le dan igual horas que días por qué no le iban a dar igual días que meses y meses que años.
La cuestión es, ella quiere vivir una aventura, y no le importa cuánto dure ésta. Si acaso la duda que nos queda es cuándo va a considerar este deseo satisfecho, si ahora, en Wano, o va a pensar: "oye, pues mi aventura engloba lo que me salga del conejo y me voy a Raftel con Luffy". Cosa ante la que de momento sólo podemos especular. ¿Y por qué menciono a Wanda? Porque si se piensa en ella como la única atadura de Carrot ante cualquiera de sus impulsos aventureros (no lo digo yo, lo señala el manga. Que hasta cuando Pedro amenaza con devolverla lo único de lo que se preocupa ella es Wanda, y la única con quien tiene la suficiente consideración para tomarse la molestia de ocultarle su huida es también Wanda), que ésta le dé vía libre es una invitación a romper esa atadura. Y si Wanda le deja marcharse, ¿qué le insta a quedarse en Zou? Por ahora no hemos visto nada al respecto...
Carrot no tiene ninguna obligación, pero tampoco ha mostrado querer dejarlos... La aventura es fija en el corto plazo, no es voy a ir de España a América en barco, no, es, voy de esta isla a esta otra, que la isla no queda a un día? Qué importa, ella sabe que acaba, cuando regresen a Zou, no recuerdo si dicen que regresan a Zou o van a Wano, creo que es lo segundo... Pensemos un momento como planearía Carrot su viaje, una vez tomada la decisión de los diferentes grupos, Luffy y Co van a WC, rescatan a Sanji y parten hacia a Wano, "ese tiempo es el que duró separada de mi tribu"... ya, no es lo mismo que cuando acabe esta saga ella mencione querer irse con los Mugis... planificó su viaje teniendo en cuenta que volvería pronto.
Luego de que no le importa cuanto dure, no lo creo, porque si se preocupa, solo con tener en la cabeza que el viaje duraba un día es suficiente para saber que despegarse de Wanda era algo que le preocupaba... igual sabe que va volver, no es ni ligeramente parecido al resto de los Mugis que no saben como es el viaje y cuanto les tomara, ni remotamente parecido, Carrot tiene en mente eso para irse.
Igual y estás tomando su subida al barco como un argumento de peso para su posible unión, cuando no lo es, no crees? Solo se subió al barco porque quería tener una aventura cortita, y tu lo ves como que es perfectamente aplicable a un viaje que no tiene rumbo claro, se sabe cual es el fin pero no como llegar, ni tiempo determinado, tu comparas que no tiene tiempo de fin ir de una isla a otra con un viaje de muchas islas... y, pues no.
Y yo digo que si le daría mucho que de días pasará a meses y meses a años, por como planifico el viaje, ya te lo he dicho varias veces, desde discusiones cuando Carrot realmente estaba siendo una bomba, y desde ese momento hasta ahora, cuando ya no queda nada de esas viñetas, se sigue con el mismo tema, hay una hoja de ruta de su viaje, se va a volver a encontrar con sus nakama pronto, hay una lucha que librar contra Kaido y el Emperador de Wano, no es lo mismo hacer esto en varias islas.
Ya te lo dije en el comentario anterior, que Wanda diga: "sí, vete, porque vas con Luffy", no quiere decir nada, porque cualquiera sentiría protección al ir con Luffy en un viaje que dure de aquí a la esquina como que dure de aquí a la conchinchina... Wanda lo unico que esta haciendo es tenerle confianza a Luffy, no esta diciendo nada de que le importa o no que Carrot se vaya de Zou por mucho tiempo o que la deje para irse con los Mugis definitivamente (no tardan en reencontrarse, ella lo sabe), lo que importa son las palabras del Mink mono, Carrot no se fue con ellos por literalmente "traicionarla", pero lo podemos acomodar por palabras menos pesadas, como cambiar de equipo, banda o motivaciones, no va a dejar su tribu.
Desde luego esto último puede cambiar... pero lo rescato de nuevo, no es un argumento de peso, porque lo estas llevando al campo de los supuestos, muy sesgado por tu gusto por el personaje, al comparar un viaje corto, con uno como se supone debe ser el de encontrar el One Piece.
Carrot se está tomando unas vacaciones en WC acompañada por los Mugis...
Aunque este tema ya cansa, porque no lo dejamos para cuando salga algo nuevo, algo que nos de indicios de si o no para Carrot... Pensando en eso, no se, una saga/isla con temática de halloween y la película esta "el extraño mundo de Jack" y boom Nakama esqueleto... una saga/isla con tematica la Atlántida y sirenas y boom Nakama Gyojin... una saga/isla con temática Wonderland al otro lado del espejo y boom... Aunque Brook y Jinbe ya estaban allí cuando llegaron... no se si otro de los Mugis pueda tener ese estilo de temáticas y se uniera... Chopper quizás?
BennettHero escribió:Ulqui escribió:ahora el que más cerca ha estado después de Brook es Jinbe, con mucha historia con Luffy, algo que no ha tenido Carrot, y que es primordial para que Luffy se los proponga
No vengo a comentar lo mismo que han dicho otros muchas veces, pero sí me gustaría resaltar este pequeño fragmento para recordar que Luffy le dijo a Brook que se uniese tan pronto lo vio en el barco fantasma. Sé que más adelante se lo pidió a otra cosa, pero eso fue cortado de inmediato y quedó como una coña.
Lo que intento explicar es que la unión de Brook a la banda quedó clara desde ese preciso momento, sin haber tenido nada de historia con los Mugis. Obviamente con esto no quiero decir que Carrot se vaya a unir sí o sí, pues cierto es que hay más posibilidades de que no lo haga, pero tampoco se puede decir que no sea la que más posibilidades tiene ahora mismo (después de Jinbe).
P.D.: Me acordé mientras lo escribía, así que lo añado aquí: el caso Robin. Fue ella la que se subió al barco (como ha hecho Carrot) para decirle a Luffy que quería navegar con él. Para aquel entonces Robin le había salvado la vida, pero había sido al final de todo una saga.
Carrot tiene posibilidades. Y muchas.
Las posibilidades se las dan los fans, cuando algo les gusta, inmediatamente salen argumentos, pero no quiere decir que sean ciertos... muchos personajes han caído en el camino y eran de los que más posibilidades tenían, según esos argumentos.
Luffy hace rato que no pide ser nakama a nadie de forma tan irresponsable, pero antes lo hacía a cada rato... Brook solo fue uno más, no es el único, ni el primero... Así que como dices, luego se lo pidió porque ya había vivido cositas con él... Con Robin, lo hizo inmediatamente subirse al barco, Carrot no ha dicho nada, está más preocupada por ver el mundo y de Wanda que de unirse a otro grupo.
Después de Jinbe, yo diría que el que más posibilidades tiene de unirse es Caesar, Momo, Pedro y más... Solo porque me guste un personaje, no quiere decir que sean argumentos para tener posibilidades... Es argumento tener empatía con los Mugis? Robin no las tenia; es argumento ser más fuerte que la media? En su momento, ni Usopp ni Nami lo eran; es argumento llevarse muchas viñetas... pues de eso si que hay ejemplos... Es decir, posibilidades tiene aquel al que Luffy se lo proponga, el resto, hay muchas cosas que pueden cambiar, Oda que es maestro en apuntarnos hacia un lado, para luego sacarnos por otro, y del que menos se pensaba...
Si por posibilidades dices ser un personaje interesante, pues si. Pero eso no es valia de nada