Mob Psycho 100 - S3 Anunciada!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Mob Psycho 100

Mensaje por Xathyr »

ShizaDarkness escribió:
Xathyr escribió:RIP

Ningún opening de una serie en emisión está predestinado a durar xD.
Fuck. Ya lo he cambiado por otro que va bien, a ver cuánto dura éste xD
Mola el Opening completo es como si por fin hubieran aprendido a contar xD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Como odio cuando loscapitulos se me hacen tan cortos como el de esta semana

Me gusto tal vez tanto como el anterior el capitulo, las peleas que terminan en segundos en comparacion con la anterior un puntazo mob no esta ni para jugar, como hizo rebotar al pobre infeliz como una pelota :lol: y eso que no esta al 100% aunque no mostraron su porcentaje asi que de todas maneras debe ser alto, aunque no deja de ser el como cuando preguntando en medio de la tortura si podian descansar y darle un vaso de agua al torturado :lol:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Shigeo mola mucho, y Hanazawa como compitrueno es la leche, pero si esta serie me está gustando a unos niveles tan exagerados es por Ritsu. Qué personajazo, por favor.
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

La verdad es que estos episodios están siendo de infarto. El de la semana pasada me la puso más dura que un brazo de Chuck Norris, y este último también ha estado genial. Lo único de lo que me puedo quejar es que cada vez sale menos Reigen, y es mi personaje preferido. La otra semana, cuando les devuelve la jugada a los estafadores que querían hacerle pagar el jarrón a Shigeo, fue la polla xD
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Pues eso, está siendo una pasada. La primera pelea contra Koyama fue la ostia, y el par de peleas que ha habido en el de esta semana han sido también un despliegue cojonudo, no puedo esperar a ver el resto.
ShizaDarkness escribió:Lo único de lo que me puedo quejar es que cada vez sale menos Reigen, y es mi personaje preferido.
Spoiler: Mostrar
Don't worry ma boi, Reigen es el puto dios de esta serie, y es por él que esta saga me mola tanto xDDDDD
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Me está pareciendo una puta maravilla esta serie. Creo que ya lo habré dicho, pero me parece mejor incluso que OPM. La parodia que hace a los shonen piños es acojonante, y a pesar de esto, sabe crear situaciones verdaderamente interesantes y originales.

En serio, menudo pepinaco de serie, de lo mejor de este año (aunque no haya visto gran cosa xdd).
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Jose Berserker escribió:Me está pareciendo una puta maravilla esta serie. Creo que ya lo habré dicho, pero me parece mejor incluso que OPM.
+1
TODOS los personajes, la animación cojonuda, un opening genial... No esperaba mucho de la serie pero estaba totalmente equivocada. El final del capítulo 10 ha hecho que vuelva a arrepentirme de no haber esperado para verla del tirón una vez esté acabada xD
Jose Berserker escribió:de lo mejor de este año (aunque no haya visto gran cosa xdd).
Si no la estas viendo ya, echa un vistazo a 91 days. Para mí, junto con Mob Psycho, de lo mejorcito de la temporada.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

No sé si me gusta o me disgusta que Reigen sea el líder de Garra. Por una parte mola porque joder, es Reigen, pero es que lo guay de Reigen es que era un loser que se aprovechaba de Mob. Ganazas de ver el siguiente.
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Kuby37 escribió:No sé si me gusta o me disgusta que Reigen sea el líder de Garra. Por una parte mola porque joder, es Reigen, pero es que lo guay de Reigen es que era un loser que se aprovechaba de Mob. Ganazas de ver el siguiente.
Igual que Kuby, me he quedado de cuadros al saber que Rigen es el líder, encima todo poderoso (creo). Aunque, Kubyto, pensándolo bien, Reigen es aún más cabron de lo que pensaba, ha usado a Mob sabiendo plenamente de sus poderes (que antes pensaba que lo usaba porque era fuerte, no ASÍ de fuerte).

Aun con todo, ojala que no se pierda a ese tonto estafador que tanto adoro.

Hype tras hype estas últimas semanas de Mob.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Eli Lawliet escribió: a ese tonto estafador
A mi me huele que Reigen ha hecho de las suyas. La cosa es el aura que sienten los chicos, eso sí no hay forma de explicarlo.
Natthy escribió: Si no la estas viendo ya, echa un vistazo a 91 days. Para mí, junto con Mob Psycho, de lo mejorcito de la temporada.
Me robo la sugerencia =P, gracias Natthy
:zzz:
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Joder con el capítulo, menudo derroche de animación, es exagerado

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Los combates de este último episodio han quedado bien (El fuego, mae mía, el FUEGO), pero lo mejor es el puto final, Reigen es dios, y ahora empieza lo bueno de verdad.
Spoiler: Mostrar
LOL, ¿¿¿de verdad algunos se han creído que Reigen es el líder de Claw??? xDDDDDDDDDDDD Eso sólo demuestra, de nuevo, lo puto amo que es xd
Que jodida lástima que sólo sean 12 episodios, en serio.
Imagen
Luxord
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Luxord »

¿Me atreveré a decirlo? ¿Seré capaz? Va, venga sí, ahí voy. MeestamolandomásqueOPM. Efectivamente, disfruté como un enano contemplando el despliegue de calidad en infinitos sentidos que tanto ONE como BONES me obsequiaron en su momento con los combates exprés de nuestro calvito con capa, los personajes increíblemente singulares y los diálogos de besugos que a veces compartían estos, pero..

¡Pero es que joder! J O D E R. Os juro que la batalla de White T Poison vs el primer Garra en el callejón me dejó flipando en cuanto tanto a animación (que colores, que fluidez, que orgasmoooo) como epicidad ("Can you feel my animosity?" Buaaah basta please).

Y lo mejor es que este festival de gozo no decae. Como ha expresado Betolla más arriba, el fuego, EL FUEGO. Que aquello salia de la puta pantalla hostia. Vale, me calmo. Haré una critica fría y completa cundo termine el anime, que el manga no lo he querido tocar por spoilers, pero de momento esta es mi opinión.

PD: Reigen no puede ser el líder de Garra. Sería un plot twist demasiado forzado y un poco sin sentido ya que ni Mob ni nadie nunca han detectado nada. Como mucho una timada de las suyas.

O no.
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Mob Fucking Psycho 100

Mensaje por Shiza »

todo esto está siendo: brutal
Luxord escribió:Efectivamente, disfruté como un enano contemplando el despliegue de calidad en infinitos sentidos que tanto ONE como BONES me obsequiaron en su momento con los combates exprés de nuestro calvito con capa
One Punch-man es de Madhouse, no de Bones.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Luxord
Género:

Re: Mob Fucking Psycho 100

Mensaje por Luxord »

ShizaDarkness escribió:todo esto está siendo: brutal
Luxord escribió:Efectivamente, disfruté como un enano contemplando el despliegue de calidad en infinitos sentidos que tanto ONE como BONES me obsequiaron en su momento con los combates exprés de nuestro calvito con capa
One Punch-man es de Madhouse, no de Bones.
Epa, mea culpa.

Gracias Shiza por la corrección, he posteado sin contrastar bien mis fuentes y lo he pagado caro. Disculpas por el desliz.
Imagen
Responder