Mola el Opening completo es como si por fin hubieran aprendido a contar xDShizaDarkness escribió:Fuck. Ya lo he cambiado por otro que va bien, a ver cuánto dura éste xDXathyr escribió:RIP
Ningún opening de una serie en emisión está predestinado a durar xD.
Mob Psycho 100 - S3 Anunciada!
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Mob Psycho 100
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Re: Mob Psycho 100
Como odio cuando loscapitulos se me hacen tan cortos como el de esta semana
Me gusto tal vez tanto como el anterior el capitulo, las peleas que terminan en segundos en comparacion con la anterior un puntazo mob no esta ni para jugar, como hizo rebotar al pobre infeliz como una pelota
y eso que no esta al 100% aunque no mostraron su porcentaje asi que de todas maneras debe ser alto, aunque no deja de ser el como cuando preguntando en medio de la tortura si podian descansar y darle un vaso de agua al torturado 
Me gusto tal vez tanto como el anterior el capitulo, las peleas que terminan en segundos en comparacion con la anterior un puntazo mob no esta ni para jugar, como hizo rebotar al pobre infeliz como una pelota
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Mob Psycho 100
Shigeo mola mucho, y Hanazawa como compitrueno es la leche, pero si esta serie me está gustando a unos niveles tan exagerados es por Ritsu. Qué personajazo, por favor.

- Shiza
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
- Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Mob Psycho 100
La verdad es que estos episodios están siendo de infarto. El de la semana pasada me la puso más dura que un brazo de Chuck Norris, y este último también ha estado genial. Lo único de lo que me puedo quejar es que cada vez sale menos Reigen, y es mi personaje preferido. La otra semana, cuando les devuelve la jugada a los estafadores que querían hacerle pagar el jarrón a Shigeo, fue la polla xD
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
- Ubicación: ...
- Edad: 30
- Género:
Re: Mob Psycho 100
Pues eso, está siendo una pasada. La primera pelea contra Koyama fue la ostia, y el par de peleas que ha habido en el de esta semana han sido también un despliegue cojonudo, no puedo esperar a ver el resto.
ShizaDarkness escribió:Lo único de lo que me puedo quejar es que cada vez sale menos Reigen, y es mi personaje preferido.
- Spoiler: Mostrar

- Jose Berserker
- Sargento

- Mensajes: 695
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
- Ubicación: Donde me dé la gana
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Mob Psycho 100
Me está pareciendo una puta maravilla esta serie. Creo que ya lo habré dicho, pero me parece mejor incluso que OPM. La parodia que hace a los shonen piños es acojonante, y a pesar de esto, sabe crear situaciones verdaderamente interesantes y originales.
En serio, menudo pepinaco de serie, de lo mejor de este año (aunque no haya visto gran cosa xdd).
En serio, menudo pepinaco de serie, de lo mejor de este año (aunque no haya visto gran cosa xdd).

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4447
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: Mob Psycho 100
+1Jose Berserker escribió:Me está pareciendo una puta maravilla esta serie. Creo que ya lo habré dicho, pero me parece mejor incluso que OPM.
TODOS los personajes, la animación cojonuda, un opening genial... No esperaba mucho de la serie pero estaba totalmente equivocada. El final del capítulo 10 ha hecho que vuelva a arrepentirme de no haber esperado para verla del tirón una vez esté acabada xD
Si no la estas viendo ya, echa un vistazo a 91 days. Para mí, junto con Mob Psycho, de lo mejorcito de la temporada.Jose Berserker escribió:de lo mejor de este año (aunque no haya visto gran cosa xdd).


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Mob Psycho 100
No sé si me gusta o me disgusta que Reigen sea el líder de Garra. Por una parte mola porque joder, es Reigen, pero es que lo guay de Reigen es que era un loser que se aprovechaba de Mob. Ganazas de ver el siguiente.

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1252
- Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
- Ubicación: En tu corazón
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Mob Psycho 100
Igual que Kuby, me he quedado de cuadros al saber que Rigen es el líder, encima todo poderoso (creo). Aunque, Kubyto, pensándolo bien, Reigen es aún más cabron de lo que pensaba, ha usado a Mob sabiendo plenamente de sus poderes (que antes pensaba que lo usaba porque era fuerte, no ASÍ de fuerte).Kuby37 escribió:No sé si me gusta o me disgusta que Reigen sea el líder de Garra. Por una parte mola porque joder, es Reigen, pero es que lo guay de Reigen es que era un loser que se aprovechaba de Mob. Ganazas de ver el siguiente.
Aun con todo, ojala que no se pierda a ese tonto estafador que tanto adoro.
Hype tras hype estas últimas semanas de Mob.

By FearStyle-putoamosama
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1292
- Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
- Ubicación: México
- Edad: 34
- Género:
Re: Mob Psycho 100
A mi me huele que Reigen ha hecho de las suyas. La cosa es el aura que sienten los chicos, eso sí no hay forma de explicarlo.Eli Lawliet escribió: a ese tonto estafador
Me robo la sugerencia =P, gracias NatthyNatthy escribió: Si no la estas viendo ya, echa un vistazo a 91 days. Para mí, junto con Mob Psycho, de lo mejorcito de la temporada.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Mob Psycho 100
Joder con el capítulo, menudo derroche de animación, es exagerado


Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2472
- Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
- Ubicación: ...
- Edad: 30
- Género:
Re: Mob Psycho 100
Los combates de este último episodio han quedado bien (El fuego, mae mía, el FUEGO), pero lo mejor es el puto final, Reigen es dios, y ahora empieza lo bueno de verdad.
- Spoiler: Mostrar

- Luxord
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 62
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 11:44 am
- Ubicación: Studio 606
- Género:
Re: Mob Psycho 100
¿Me atreveré a decirlo? ¿Seré capaz? Va, venga sí, ahí voy. MeestamolandomásqueOPM. Efectivamente, disfruté como un enano contemplando el despliegue de calidad en infinitos sentidos que tanto ONE como BONES me obsequiaron en su momento con los combates exprés de nuestro calvito con capa, los personajes increíblemente singulares y los diálogos de besugos que a veces compartían estos, pero..
¡Pero es que joder! J O D E R. Os juro que la batalla de White T Poison vs el primer Garra en el callejón me dejó flipando en cuanto tanto a animación (que colores, que fluidez, que orgasmoooo) como epicidad ("Can you feel my animosity?" Buaaah basta please).
Y lo mejor es que este festival de gozo no decae. Como ha expresado Betolla más arriba, el fuego, EL FUEGO. Que aquello salia de la puta pantalla hostia. Vale, me calmo. Haré una critica fría y completa cundo termine el anime, que el manga no lo he querido tocar por spoilers, pero de momento esta es mi opinión.
PD: Reigen no puede ser el líder de Garra. Sería un plot twist demasiado forzado y un poco sin sentido ya que ni Mob ni nadie nunca han detectado nada. Como mucho una timada de las suyas.
O no.
¡Pero es que joder! J O D E R. Os juro que la batalla de White T Poison vs el primer Garra en el callejón me dejó flipando en cuanto tanto a animación (que colores, que fluidez, que orgasmoooo) como epicidad ("Can you feel my animosity?" Buaaah basta please).
Y lo mejor es que este festival de gozo no decae. Como ha expresado Betolla más arriba, el fuego, EL FUEGO. Que aquello salia de la puta pantalla hostia. Vale, me calmo. Haré una critica fría y completa cundo termine el anime, que el manga no lo he querido tocar por spoilers, pero de momento esta es mi opinión.
PD: Reigen no puede ser el líder de Garra. Sería un plot twist demasiado forzado y un poco sin sentido ya que ni Mob ni nadie nunca han detectado nada. Como mucho una timada de las suyas.
O no.

- Shiza
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
- Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Mob Fucking Psycho 100
todo esto está siendo: brutal
One Punch-man es de Madhouse, no de Bones.Luxord escribió:Efectivamente, disfruté como un enano contemplando el despliegue de calidad en infinitos sentidos que tanto ONE como BONES me obsequiaron en su momento con los combates exprés de nuestro calvito con capa
- Luxord
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 62
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 11:44 am
- Ubicación: Studio 606
- Género:
Re: Mob Fucking Psycho 100
Epa, mea culpa.ShizaDarkness escribió:todo esto está siendo: brutal
One Punch-man es de Madhouse, no de Bones.Luxord escribió:Efectivamente, disfruté como un enano contemplando el despliegue de calidad en infinitos sentidos que tanto ONE como BONES me obsequiaron en su momento con los combates exprés de nuestro calvito con capa
Gracias Shiza por la corrección, he posteado sin contrastar bien mis fuentes y lo he pagado caro. Disculpas por el desliz.











