En ciertas zonas la gente que no son de la misma piel pueden sufrir ataques fisicos.samupiece escribió:Al menos no eres como los que dicen importarle y a los 5 minutos ya se han olvidado y se han ido a la nevera.Mr Redfield escribió:Pero bueno, hay que ser optimistas. Procuro no pensar mucho en cosas malas.
PD Off-topic : Nunca he entendido la gente que piensa que decir negrito-chinito-morito es menos racista (xenófobo en realidad)
Noticias destacadas (8º parte)
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Noticias destacadas (8º parte)

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
La gente piensa que los tomates son verduras pero son frutasMr Redfield escribió:En ciertas zonas la gente que no son de la misma piel pueden sufrir ataques fisicos.samupiece escribió:Al menos no eres como los que dicen importarle y a los 5 minutos ya se han olvidado y se han ido a la nevera.Mr Redfield escribió:Pero bueno, hay que ser optimistas. Procuro no pensar mucho en cosas malas.
PD Off-topic : Nunca he entendido la gente que piensa que decir negrito-chinito-morito es menos racista (xenófobo en realidad)

- Spoiler: Mostrar
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Bueno,asi son los tiempos actuales.Drag escribió:La gente piensa que los tomates son verduras pero son frutas

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDrag escribió:
La gente piensa que los tomates son verduras pero son frutas
Para no hacer off topic
http://www.abc.es/internacional/abci-me ... ticia.html
menores de 14 años, osea, Menganas

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Sé que debería sentirme mal por la noticia... pero no puedo XD

http://goboiano.com/news/4914-parents-c ... ar-old-boy

http://goboiano.com/news/4914-parents-c ... ar-old-boy
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Ese cabrón encontró la forma de reunirse con su waifu.. espérame Bonney, esta noche nos veremos
Censuren el manga/anime porque destruye vidas, no es que el niño nos saliera tonto xd
P.D: Entiendo mejor la noticia en inglés que la letra del chico
Edit: quito los emojis xddd
Censuren el manga/anime porque destruye vidas, no es que el niño nos saliera tonto xd
P.D: Entiendo mejor la noticia en inglés que la letra del chico
Edit: quito los emojis xddd

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Don't make her wait...

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Historia horrible. Y es solo una de tantas.Y la mayor preocupacion no es esta sino otra.

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

A mí me gustaría poner fin a este ambiente de crispación con un acontecimiento del que todos deberíamos ser conscientes:

Qué absoluta maravilla.
La noticia ya de por sí es un verdadero placer de leer; pero es que las dos fotos que acompañan a ésta directamente son el néctar y la ambrosía de la propia vida:El presidente bielorruso regala hortalizas a Steven Seagal
JUEVES, 25 DE AGOSTO DEL 2016 - 16:16 CEST
El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, le ha obsequiado al actor estadounidense de películas de acción Steven Seagal zanahorias y sandías.
Ha sido durante un encuentro en su residencia de Drozdy, a las afueras de la capital bielorrusa, Minsk. Ante los medios congregados, el presidente incluso le ha pelado una zanahoria. El año pasado, Lukashenko ya recibió a Gerard Depardieu durante la fiesta de la siega y le estuvo enseñando a segar a mano.
Seagal, de 64 años, suele visitar Bielorrusia con frecuencia en calidad de consultor de una empresa de videojuegos. Incluso se ha entrevistado varias veces con el presidente ruso Vladimir Putin.
Fuente: El Periódico

Qué absoluta maravilla.
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Una noticia muy importante a nivel mundial. Tengo entendido que todas las cadenas interrumpieron sus programaciones para emitir lo antes posible esta noticia tan relevante para el futuro del mundo.
Esta noticia supone el cambio, supone un futuro totalmente diferente al que estábamos destinados. Muy orgulloso del acercamiento entre Bielorussia y Steven Seagal.
Esta noticia supone el cambio, supone un futuro totalmente diferente al que estábamos destinados. Muy orgulloso del acercamiento entre Bielorussia y Steven Seagal.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nadie se mete con Steven Seagal vale? Él es la justicia absoluta!
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Él no opina lo mismo xddCapitan Pillo escribió:Nadie se mete con Steven Seagal vale? Él es la justicia absoluta!

Yo no me puedo creer que hayan pseudoizquierdistas aun que alaben a Rusia...a ver si os enterais ya mentecatos que ni Putin es Lenin ni Rusia es la Urss...madre mia el retrasito pambisito!!
Spamdinavia del norte invicta
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Pues, yo no creo que encuentro Lukashenko-Seagal va influir en el ambiente que se creo en Europa Oriental.

Steven Seagal debería de estar en Donestk repartiendo patadas a diestro y siniestro,tanto a nazis ucranianos como a la prensa occidental.Mr Redfield escribió:Pues, yo no creo que encuentro Lukashenko-Seagal va influir en el ambiente que se creo en Europa Oriental.
Slava Stalin,ostias.
Spamdinavia del norte invicta