Tema Oficial de Política II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26967
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Capitan Pillo »

http://www.eldiario.es/temas/corrupcion/


Esto es lo que Pods y Soyaizen defienden, eso si, Pablo Iglesias no se ducha (2016 señoras y señores)
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por magomarc »

Ciudadanos incluye el trilingüismo en Catalunya en las negociaciones de investidura con el PP

El panorama político actual ha convertido a Ciudadanos en la única llave de la que dispone Mariano Rajoy para abrir de nuevo las puertas de la Moncloa. Aferrados a esta idea, los miembros del PP han accedido a negociar con el grupo de Albert Rivera y estos han aprovechado la ocasión para poner sobre la mesa de negociación algunas de sus medidas estrella.

El partido naranja pretende que Catalunya sea uno de los ejes centrales. Entre las propuestas, la formación aboga por impedir la celebración de un referéndum, impulsar infraestructuras "de Estado" como el corredor ferroviario del Mediterráneo o implantar el controvertido modelo de educación trilingüe.

El diputado de Ciutadans en el Parlament Jorge Soler ha asegurado este miércoles en una entrevista a Catalunya Ràdio que sus propuestas son "absolutamente necesarias porque, hasta ahora, los políticos catalanes se han dedicado a hacer partidismo".

Soler ha defendido el modelo trilingüe como "una gran oportunidad para que los catalanes hablen y dominen" las tres lenguas que se proponen desde Ciudadanos: catalán, español e inglés. El político de la formación naranja también ha destacado como necesario mejorar el modelo de financiación autonómica. A su juicio, los dirigentes catalanes han abandonado a sus ciudadanos y les ha reclamado que sigan la estela de Ciudadanos y vayan a Madrid a pedir mejoras para Catalunya.Una estrategia, según Soler, totalmente contraria al 'peix al cove' de Convergència i Unió.

OFENSIVA CONTRA LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

La defensa del modelo de educación trilingüe no ha pasado inadvertida en Catalunya, donde algunas fuerzas la han percibido como un ataque a la inmersión lingüística vigente desde 1983. Según Meritxell Ruiz, 'consellera' d'Ensenyament, la formación presidida por Albert Rivera está aprovechando las negociaciones con el PP para plantear "una de las grandes razones de ser de Ciudadanos, que es la lucha contra la lengua catalana".

La dirigente de Junts pel Sí se ha mostrado preocupada por este "pacto nacional por la educación" y ha lamentado que Ciudadanos esté haciendo "un debate ideológico de un tema que es pedagógico".

"La respuesta a esta medida es la ley de educación catalana", ha asegurado la 'consellera' en declaraciones a RAC-1, que ha defendido el modelo que se aplica actualmente y que prevé que cada centro tenga su propio proyecto lingüístico en función de sus necesidades. Por último, Ruiz ha pedido a Ciudadanos "que deje la lengua en paz porque los retos educativos están en otro lado".

Ernest Urtasun, portavoz de ICV, ha coincidido con la dirigente de Junts pel Sí y ha asegurado que el modelo de la inmersión ha sido un éxito y que, precisamente por esta razón, "se debe defender de los ataques de la derecha española con uñas y dientes".

Ciutadans, por su parte, se ha congratulado de la medida impulsada desde Madrid y ha mantenido que esta propuesta está dirigida a todos los catalanes.

Imagen

Imagen

Pedro de mi corazón ahora mismo tu eres el hombre, el único que puede salvarnos del PP y su marca blanca, los hijos de puta van a cuchillo, SIGUE CON EL NO
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:39 pm
Ubicación: Pirateking
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Melisandre »

Si el PSOE es tan demócrata debería abstenerse por respeto a los ciudadanos que queremos ya un gobierno. Nadie en su sano juicio mandaría a votar de nuevo a todos los españoles en una fiesta sagrada como la Navidad. El PP tiene mayoría en votos, así ha sido en las dos primeras elecciones; no se está respetando la decisión del pueblo.

Somos una vergüenza internacional por culpa de estos políticos corruptos y orgullosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Velkan »

Meses sin gobierno y el país va hasta mejor...
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
BigDickMan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:21 pm

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por BigDickMan »

Melisandre escribió:Si el PSOE es tan demócrata debería abstenerse por respeto a los ciudadanos que queremos ya un gobierno. Nadie en su sano juicio mandaría a votar de nuevo a todos los españoles en una fiesta sagrada como la Navidad. El PP tiene mayoría en votos, así ha sido en las dos primeras elecciones; no se está respetando la decisión del pueblo.

Somos una vergüenza internacional por culpa de estos políticos corruptos y orgullosos.
No solo eso, después de abstenerse deberían chapar el partido y que el resto se repartan las sobras; y ya de paso, que los andaluces devuelvan los 3000 millones de euros que tangaron y que por méritos pertenecen al Partido Popular.

Por cierto, me parece nauseabunda la esperpéntica actuación de Ciudadanos con el tema del ultimatum y todo el circo o carnaval de paranoias que se están montando. ¿Pero cómo no va a querer el PP despolitizar la Justicia, eliminar las diputaciones y el senado...? Se nota que estaban mejor con Pedro y los ERES de Andalucía, que ha sido la mayor sustracción de dinero público del mundo occidental en cualquier época, incluidas las de Nerón y Felipe González.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26967
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Capitan Pillo »

Melisandre escribió:Si el PSOE es tan demócrata debería abstenerse por respeto a los ciudadanos que queremos ya un gobierno. Nadie en su sano juicio mandaría a votar de nuevo a todos los españoles en una fiesta sagrada como la Navidad. El PP tiene mayoría en votos, así ha sido en las dos primeras elecciones; no se está respetando la decisión del pueblo.

Somos una vergüenza internacional por culpa de estos políticos corruptos y orgullosos.
Ay bluebeard, prefiero votar cien mil veces si es necesario antes que dejar que gobierne la mafia del año de Franco
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4079
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por brookhanauta »

Melisandre escribió:Si el PSOE es tan demócrata debería abstenerse por respeto a los ciudadanos que queremos ya un gobierno. Nadie en su sano juicio mandaría a votar de nuevo a todos los españoles en una fiesta sagrada como la Navidad. El PP tiene mayoría en votos, así ha sido en las dos primeras elecciones; no se está respetando la decisión del pueblo.

Somos una vergüenza internacional por culpa de estos políticos corruptos y orgullosos.
Si el PSOE es tan de izquierdas debería permitir que los catalanes ejercieran su derecho democratico y pudieran elegir su futuro mediante referendum, y por lo tanto pactar con los independentistas vascos y catalanes y formar un gobierno de izquierdas que es lo que se necesita antes de que estos franquistas nos devuelvan al s.XV. Problema? Que el PSOE es tan de derechas como el PP, solo que tiene algunos matices progresistas a los que se aferran para ir proclamando que son la unica izquierda posible para España.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26967
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Capitan Pillo »

Y este es el nivel de los votantes del partido más votado, normal que luego el PP se quiera cargar la educación, si la gente aprende el nivel básico de primaria ya no les votaría nadie

Imagen
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 34
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Velkan »

Capitan Pillo escribió:Y este es el nivel de los votantes del partido más votado, normal que luego el PP se quiera cargar la educación, si la gente aprende el nivel básico de primaria ya no les votaría nadie

Imagen
Dios mio que macarrada jajajajajajjajaja
Spamdinavia del norte invicta
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Mensajes: 695
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Jose Berserker »

La bruja azul se queja de que haya nuevas elecciones el día de Navidad. Ese día estará muy ocupada jugando con las Barbies que le regaló Santa Claus.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1844
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Drag »

Capitan Pillo escribió:Y este es el nivel de los votantes del partido más votado, normal que luego el PP se quiera cargar la educación, si la gente aprende el nivel básico de primaria ya no les votaría nadie

Imagen
Me preocupan esos retweets y likes más
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: El mañana
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Nombre D Usuario »

Drag escribió:
Capitan Pillo escribió:Y este es el nivel de los votantes del partido más votado, normal que luego el PP se quiera cargar la educación, si la gente aprende el nivel básico de primaria ya no les votaría nadie

Imagen
Me preocupan esos retweets y likes más
Existen los retweets para señalarla y reirse, siendo que son 16 y solo 2 likes alguno habrá.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente
Teniente
Mensajes: 2075
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por goshtom »

yhwach escribió: Es cómo si en Chile, un ministro de Augusto Pinochet hubiera fundado su propio partido. O en Rusia, un ministro de Stalin. Lo dicho: Demencial
Y la prueba principal de que en este país nunca hubo ninguna "transición".

En Chile, eso no esta muy alejado que digamos.....
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 38
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Xathyr »

Los niveles de surrealismo de este tema rozan lo absurdo.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
magomarc
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5826
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por magomarc »

tiene que ser fake vamos ya jajajauajajajajauajajajaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado