La Mamà de Sanji

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
iderek
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

La Mamà de Sanji

Mensaje por iderek »

Hola! Es mi primer post en el foro y querìa poner una discuciòn, si he cometido alguna infraccion al publicar el tema en este lugar, avisenme para moverlo por favor. :oops:

Pasa con la Vinsmoke Family, sabemos que Sanji es el hijo no reconocido de la familia, sabemos que por ser debil lo excluìan sin chispar, pero ¿sabemos algo de su madre? Es decir, ya conocimos a todos sus hermanos y su padre, pero Oda-san nos està guardando a la madre de Sanji para el ùltimo momento, ¿Porque? Dònde està el gato encerrado! XD

Empecè a deducir lo evidente, y saquè algunas conclusiones:

+ La madre de Sanji no le ayudò a escapar de la familia
+ La madre de Sanji no ha sido nombrada hasta ahora, y en los pocos recuerdos que se ha visto de Sanji, ella no aparece
+ La madre de Sanji no la defiende cuando sus hermanos le hacen bullying en el Flashback
+ Todo el mundo "al parecer" conoce al padre de Sanji, menos a su madre

Es decir, la madre de Sanji està muerta, ya que al no salvarle de sus hermanos, y al ver a Sanji encerrado tras rejas en los flashback, es evidente que no tuvo a ninguna figura protectora que lo pudiese salvar.

¿Còmo muriò la mamà de Sanji?
Es dificil deducir esto ya que en el mundo de one piece manga, todo puede ser realidad, Oda-san es el que decide que es real y que no o.o"

¿Ustedes que opinan? Como muriò la mamà de Sanji?
En lo personal, yo dirìa que al tener cuatrillizos, haya muerto en el parto. :roll:

Saludos!
http://www.usoppu.com one piece manga
satsujinki
Aprendiz
Aprendiz

Re: La Mamà de Sanji

Mensaje por satsujinki »

o tambien puede que sea la mala y por eso no lo defendia, y yo no diria que no esta reconocido, ya que su padre le dice hijo(aunque este dice no reconocerlo) y sanji le dice que el no es su padre, seria sanji el que no reconoce a su familia, y tampoco diria que era el mas debil ya que era el mas piadoso y por eso todos le caian en banda, pero todo eso esta por verse ya que no hay suficiente info como para decir si esta viva o no o como murio.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Yo también creo que murió en el parto.

Sino, quizás el papá la mató o ella se fue con otro tipo.
Imagen
Nibor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nibor »

Cuando Reiju dijo que los Vinsmoke tenían un asiento en la Reverie me pregunté ¿y por qué, si se está celebrando una Reverie justo ahora, no envían a un representante en vez de ir todos a la boda de Sanji? Lo que ahora creo es que sí ha ido uno de ellos, la madre.

Imagen

Físicamente y que hayamos visto, esto es lo que más puede parecerse a Sanji. Rubia, flequillo tapando media cara y de complexión más "refinada" (lo que esperábamos de Judge). Falta por ver si bajo ese pelo y esas gafas se esconde una ceja espiral.

Si no está muerta, tiene que estar en la Reverie.
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

No sé, a la larga Oda simplemente la omita...
Si notas varios de los Mugis o no tienen padres o sólo se nos presenta alguna de sus figuras paternas o cuidadores... Ejemplo:

:( Nami sólo tenía a Bellmere
:mrgreen: Sólo sabemos de dragón (aunque de éste sí que espero que esclarezcan qué le sucedió a su madre)
:gota: Sólo tenía madre
8) Tenía a Tom (el gyoyin gordito)
:oops: :| En realidad ellos no tenían a nadie, Zoro si acaso que se metió abruptamente en la familia de Kuina pero a la fecha no tenía a nadie...
:ok: Si acaso Ussop pero su papá salió a comprar cigarillos un momento... :shock:

El punto es que pueda qué sea relevante en la historia o sencillamente Oda se haga el loco y la omita completamente...
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Tuvo cuatrillizos y reventó en el parto.

Aunque estamos hablando de una serie donde las mujeres pueden tirarse 2 años sin parir.
Imagen
Quelaag
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Quelaag »

guren2 escribió:No sé, a la larga Oda simplemente la omita...
Si notas varios de los Mugis o no tienen padres o sólo se nos presenta alguna de sus figuras paternas o cuidadores... Ejemplo:

:( Nami sólo tenía a Bellmere.
Bellemere no era la madre biológica de Nami. Esta fue adoptada siendo un bebé al ser encontrada por Bellemere mientras ejercía su puesto de marine, por lo que los verdaderos padres de Nami o están muertos o son desconocidos.

Saludos ^-^
Fran96f
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fran96f »

La madre de Sanji no le ayudò a escapar de la familia
Eso se ha dicho? xd
+ La madre de Sanji no ha sido nombrada hasta ahora, y en los pocos recuerdos que se ha visto de Sanji, ella no aparece
Tampoco fueron nombrados el resto de los Vinsmoke durante 800 capitulos
+ La madre de Sanji no la defiende cuando sus hermanos le hacen bullying en el Flashback
No tenia porque estar ahi y no sabemos como acabó ese flashback
+ Todo el mundo "al parecer" conoce al padre de Sanji, menos a su madre
Al parecer

Es imposible saber que ha sido de la madre de sanji con esos puntos xd
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

La familia Vinsmoke tiene toda la pinta de ser, entre otras muchas lindezas, patriarcal y machista. No hay más que ver como a la hija mayor le pusieron de nombre "Cero", vamos, que por no ser varón no contaba. Y eso de que su reino esté habitado casi todo por guerreros hombres, y que los hombres de la familia tengan derecho a un harén de mujeres a su servicio termina de confirmarlo.

Eso me lleva a pensar que la madre de Sanji no tenía poder alguno en la familia, que estaba sometida a los designios de su marido, y que no podía interponerse entre sus hermanos y él sin sufrir la ira de su marido. Sería facil pensar que Papi Vinsmoke la maltrataba y de ahí vienen los principios inamovibles de Sanji de no tocar nunca a una mujer.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Kumadori CP9 escribió:La familia Vinsmoke tiene toda la pinta de ser, entre otras muchas lindezas, patriarcal y machista. No hay más que ver como a la hija mayor le pusieron de nombre "Cero", vamos, que por no ser varón no contaba. Y eso de que su reino esté habitado casi todo por guerreros hombres, y que los hombres de la familia tengan derecho a un harén de mujeres a su servicio termina de confirmarlo.

Eso me lleva a pensar que la madre de Sanji no tenía poder alguno en la familia, que estaba sometida a los designios de su marido, y que no podía interponerse entre sus hermanos y él sin sufrir la ira de su marido. Sería facil pensar que Papi Vinsmoke la maltrataba y de ahí vienen los principios inamovibles de Sanji de no tocar nunca a una mujer.
Todo pinta a que sea asi pero entonces la hermana tendria un rencor al padre que no veas(cosa que no parece),primero por ser desprestigiada y segundo por zurrar a su madre.
Si el padre de sanji zurraba a su mujer cuando este era pequeño y debil conociendo la filosofia de sanji con las mujeres nada mas verlo en la actualidad le hubise querido romper los hocicos como decimos en mi pueblo,ademas no recuerdo en que momento del manga sanji dice que fue educado para no dañar a una mujer(creo que cuando se enfrenta a kalifa y se lleva la del pulpo).
Creo que sanji guarda rencor a su padre por consentir que sus hermanos hicieran con el lo que les saliera de los cojones con el por el solo hecho de gustarle cocinar y ser muy debil.
Quizas esta gente que es criada como guerreros solo pueda luchar con hombres ya que consideran a las mujeres mas debiles y seria un insulto por poner un ejemplo,o sea a raiz de su entrenamiento con zeff el tratar a las mujeres como damas.
Como mini teoria y a falta de ver como tiene el padre las cejas que se las oculta el casco,pudiese ser que este tenga las espirales de las cejas en el mismo sentido que las de sanji,una especie de marca del jefe del clan del que saben sus hermanos y por eso estos le tienen tanto asco.
Sanji sin alta tecnologia puede prenderse fuego,caminar por el aire como si tal cosa y aun no hemos visto todo su potencial tras el timeskip,es mas ,como cocinero solo puede emplear para la lucha los pies,pero habria que ver como un tio que lleva usando cuchillos desde la niñez los puede usar como arma.
Son solo ocurrencias mias sin fundamento alguno y a todo esto un saludo nakamas,esta saga pinta bastante bien.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Yo haria una pregunta mas profunda. ¿De donde viene la caballerosidad de Sanji? A veces se me ocurrio pensar que el padre golpeaba a la madre y la madre se escapo cuando los niños eran muy pequeños. Ahi se explicaria si en el caso que el padre la mato porque la hermana de Sanji no le guarda rencor.
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por krohina »

Hola! yo creo lo mismo que los chicos de arriba, para mi Judge Vinsmoke maltrataba a su esposa y Sanji veía como su madre sufría y por eso sus principios de no pelear con mujeres, talves en algún momento su madre le hizo prometer eso, quien sabe; ahora con lo de que Reiju no le guarda rencor, aun no estaría segura, capaz si lo hace pero se lo guarda y en algún momento se aliará a Sanji, Luffy y los demás en el plan de que esperaba alguien como Luffy para su "venganza", bueno es una opinión :lol:
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Quelaag escribió: Bellemere no era la madre biológica de Nami. Esta fue adoptada siendo un bebé al ser encontrada por Bellemere mientras ejercía su puesto de marine, por lo que los verdaderos padres de Nami o están muertos o son desconocidos.

Saludos ^-^
Por eso también puse cuidadores, mira que con Franky mencioné a Tom...

Pero el caso es que a pocos Mugis le muestran ambos padres, o de plano a ninguno como a Zoro (aunque no sé si meterse en la familia de Kuina cuenta para que el papá de ella cuente como "su" papá), y a la larga a Sanji no nos muestran a su madre.

PD. Como paréntesis, ¿qué te pareció el cap de OP de esta semana?, (me lo mandas por MP para no distorsionar el tema), es que esta semana andaba ocupado y no vi ningún comentario en los spoilers de esta semana

La que sí espero que algún día cuenten sea la historia de la mamá de Luffy...

Y hablando de madres en OP, ese momento donde te das cuenta de que Shanks y sus paseos por el East Blue tal vez era más que para tomar una cerveza...

Imagen

Imagen

Saludos :ok:
Imagen
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Murió en el parto

En realidad el nombre completo de sanji es sanji vinsmoke dargarian
Fran96f

Mensaje por Fran96f »

zosite escribió:Murió en el parto

En realidad el nombre completo de sanji es sanji vinsmoke dargarian
¿Dargarian? ¿eso que es? parece una aberrante forma de llamar a los Targaryen de GOT en algun tipo de doblaje xd
Responder